Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mis queridas niñas buenas tardes!!Da gusto ver el foro asi de animado jaja!!Espero no dejarme nada que entro con el mobil ;-)

    ZORIONE cariño enhorabuena!!ZORIONAZ ZORIONAZ que alegria cuando lo he leido!!

    VERASI enhorabuena a ti tambien preciosa!Y mil gracias a PRU por darnos la noticia.Que bonito chicas,estamos empezando el año con muy buenas noticias.

    ROMOAL siento muchisimo todo lo que te ha ocurrido.Lamentablemente buenas y malas experiencias hay en todas las clinicas.Te deseo muchisima suerte en el nuevo centro y que consigas tu sueño.Un beso.

    GUNELLE mañana puncion de tu hadita!Esto ya lo tienes aqui corazon!Espero que tengas muchos ovulitos preciosos y que fecunden muchos tambien.Y que la hadita se recupere bien de la puncion y no sienta muchas molestias.Ya nos iras contando si te apetece,te mando un besazo que mañana sera un gran dia!!

    APOLONIA cariño como tienes la muela?Tu transfer es esta semana verdad?Ai mi niña que lo tienes aqui tu tambien!Mucha muchisima suerte!!

    DANIA preciosa como estas?Estaras a puntito ya verdad?

    Envio y sigo leyendo1

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVATO mi niña que contenta me he puesto al leerte!20 semanas!!!!Que vaya muy bien la eco,seguro que sera preciosa.Y tu niña?Seguro que loca de contenta con la barriga de mama y nerviosa por los Reyes,ya me la imagino.Ay Evato me alegro tanto por ti!!

      BASET como estas guapa?Como te encuentras?Tu y yo vamos a la par,estoy de 13 semanas y todavia hay momentos que no me lo creo jeje!

      WALKIE asi que estuviste malita del estomago en Navidad?Espero que estes mejor.Te mando muchos animos con la dieta y espero que la histero de control salga bien.

      MARTIKKA cariño mucha suerte a ti tambien con la histeroscopia,las chicas hablan maravillas de Ferro Y Crespo.Te mando un fuerte abrazo.

      IFA que te vaya muy bien la cita en la SS.Que pena lo de esa madre con sus hijos,de verdad que tienes toda la razon en lo que dices de la genetica.Me alegra mucho leerte,y sobretodo cuando nos dices que te ayudamos con nuestras historias y experiencias.

      SUXI que bien leerte,como estas?Te entiendo tanto cuando comentas que llevas dos negativos cielo.No se si recuerdas que yo tambien tuve dos negativos y se pasa tan mal.Siento mucho lo que te paso con el ERA,te mando mucha suerte en el nuevo intento y que vaya muy bien la visita con Fariñas y Crespo.Un fuerte beso Suxi.

      SIAV preciosa mia he pensado muchisimo en ti estos dias.Y en Suxi,Ronita,Sharon,Achuu,Nuniet,Mai,Luna,Lola...Im agino que habran sido dias durillos para vosotras.Os quiero mandar un fuerte b beso y que en este nuevo año vuestro sueño se cumpla.

      Comment


        OVONENAS 2014

        BRIDGET cielo como vas?Que tal el nuevo trabajo?Venga animos que ya estamos mas cerquita de mayo.Un beso y que vaya bien el chequeo.

        PRU mi querida Pru!!!!Que tal han ido las vacaciones?Siento mucho que no te encuentres muy bien,a mi tambien me pasa jeje!Ay Pru me siento tan identificada en todo lo que dices!Yo tambien tengo mis momentos de paranoia y aun hay dias que no me creo que esto me este pasando a mi.Por lo que preguntas de tu cita en el hospital creo que si te haran la eco de las 12 semanas.A mi me la hicieron que estaba tambien de casi 12 y junto con las medidas y con unos analisis de sangre me calcularon el triple screening.No se si me he explicado bien,son tantas cosas nuevas que me lio jeje!!

        Y yo chicas como le decia a Pru no me encuentro muy bien,estos dias de fiesta he vomitado alguna noche y tengo muchos ardores pero lo aguanto como sea jeje!
        Chicas os tengo que dejar que se me ha hecho tarde os mando mil besos a todas y perdon a las que me he dejado AUGUSTA,EVITA,DESEO,BBENITO... trishi12015-01-05 16:16:59

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola PRU, gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa con tu embarazo de mellis y que ya tengas casi superada la barrera de las 12 semanas. Ya nos irás contando!!!
          Seguro que los reyes os traerán un montón de detallitos para los mellis!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Pues resulta que la doctora me dijo que en el caso de adopción de embriones, suelen poner dos, pues estos son congelados (no vitrificados o frescos), y las posibilidades de éxito poniendo solo uno bajan mucho. Si hubiera hecho OVO en fresco, pues sí podría probar de uno en uno. La doctora me ha dicho que si quiero solo uno.. adelante, pero que las posibilidades bajan. Entonces he decidido que me voy a poner dos. Y sí, pienso como tu, que al final si me quedo de los dos, al final estaría feliz de la vida: se tendrían el uno al otro, no seríamos una familia de 1+1, sinó 3. He visto en foros de madres solteras chicas que salen adelante y están felices. Yo fantaseo con la idea de dos y me imagino solo lo bonito.. aunque claro, no soy super rica como para vivir sobradamente con dos hijos. Quizás si me lo hubieran explicado mejor (la verdad fué todo muy por encima, y esto de los dos en adopción embris no lo sabía hasta que ya estaba con frecha de transfer y embris encontrados), pues eso, hubiera ido quizás a por OVO y a por uno. Pues la suerte está echada; si tiene que ser... que sean bienvenidos..!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola TRISHI, bueno ánimos con esos mareos y vomitos..!
            Pues sí, mi muelaa!! tengo una pequeña caries aún por empastar, resulta que el médico ha estado desde el ventipico de vacaciones y solo vino tres días y se volvió a ir.. así que el día 7 me hago el empaste; y listos!!! gracias por preguntar!

            Ah por cierto chicas, resulta que yo estaba poniendome los parches de Estradot (estradiol), y ahora al darme una receta para comprar más, va y me dan otra marca (Evopad). He mirado por internet y dicen que el Evopad entra por ss y Estradot no, y que Evopad los parches son más grandes. Si a la clínica le da lo mismo (me han recetado los dos sin diferencia), qué me recomendáis? alguna marca preferida? la verdad es que Estradot es muy cómodo, pequeñito y transparente, y eso que la enfermera me dijo que vigilara al quitarlos porqué se pegaban mucho y me dejarían irritación en la piel.. y la verdad nada de eso. Será que Evopad sí son más pegajosos??

            Besitos a todas, SHARONSTONE, BBENITO, WALKIE, AGUSTA, ZORIONE, PRU, PATRI36, TRISHI, LOLASIN,DESEO, IFA, SUXI, SIAV, EVATO, BASET, MARTIKKA, VERASI, DANIA, ROMOAL, GUNELLE, VERO, y a todas las que me dejo que seguro son muchas un beso triple!!!! y a los babys cuadruple!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Un saludo especial a LUNA, que siempre se acuerda de todas nosotras,
              y me dejaba a MALAJITA, GUNELLE, SUXI, IFA, MARTIKKA, BRIDGET, INDIA74, SOMNI (sabes que durante años en otro foro este era mi nickkk???), CRISPETA, DULCE, INDIA, NUMIET, PLASTILINA, ALMAYJAVIER, FUTUROBEBÉ.

              Besos chicas. Yo.. transfer en breve!!!! y mi hermana sin saberlo. No me atrevo!

              APOLONIA

              Comment


                OVONENAS 2014

                APOLONIA te cuento un poquito sobre los parches.Yo esta vez he ido con evopad 75.Me dieron a elegir el evopad y otro que no revuerdo el nombre (no se decirte si es el que comentas).Pregunte en la farmacia y como eran lo mismo me quede el evopad que es mas barato.Me costaba la caja unos 3 euros con algo y van 8 parches.A mi me fueron muy bien,son transparentes y pequeñitos y para quitarlos lo hacia de un tiron y si que se me quedaba algo roja la zona pero luego se me quitaba.Pero claro yo no he probado los que tu dices,asi que no se si hay mucha diferencia.Yo no sabia que entran por la SS!!Espero haberte ayudado.
                Y por lo de ponerte uno o dos embriones veo que ya te has decidido.Buff Apolonia yo no se muy bien que aconsejarte ya que es un tema muy personal pero creo que has tomado una muy buena decision!!Te mando un fuerte beso y todo ira bien!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias a todas por los animos.

                  Primero aclarar una cosa, llevo en esto muchos años, seis en concreto con 6 abortos a mis espaldas o en el alma[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Jamas he pensado de esta me preño a la primera, pero si tenia esperanzas y muchas, las que me habian dado ni mas ni menos. Me imagino que si estamos todas aqui sera por algo, no???

                  Con respecto a las pruebas, la de coagulacion la pedi desde el primer negativo y como decia me digeron que no era necesario.

                  A ver si alguna me puede ayudar porque lo que voy a hacer es lo que decia Pru, las pruebas por mi cuenta. Sabeis cuales son???

                  Tengo que ir al hematologo este mes para que me miren bien los resultados de coagulacion, porque ya me me dijo con la duda el doctor de si el adiro es suficiente o no.

                  Vuelvo a repetir, muchas gracias por los animos. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ROMOAL yo no te puedo aconsejar porqué será mi primer tratamiento, pero sí creo, como te han dicho por aquí, que está bien estar un poco nosotras encima, aunque no seamos médicos. En estas clínicas, aunque son profesionales, somos muchos pacientes y les pueden pasar cosas por alto. Quién mejor que nosotras mismas para preguntar, indagar, cuestionar, estar encima, vaya..!Había una película llamada creo "El aceite de la vida" (en inglés Lorenzo's Oil), basada en hechos reales, donde un matrimonio luchó para encontrar una medicina para su hijo enfermo cuando la comunidad médica los había ignorado...

                    Yo estoy contenta con IVI..

                    En todo caso, solo te puedo decir que respires hondo, pienses en positivo, y con calma busques una solución. Tenemos que estar lo más tranquilas posible para concebir una nueva vida..!

                    Ánimos!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas una cosita, sigo aquí de insomnio y leyendo y pensando cositas...
                      Todas las que estamos aquí (o casi todas), estamos por tto OVO o donación embris (las menos).

                      Ya sabéis que a mi me enviaron directa a estos ttos, saltándose FIV, y eligiendo yo adopción /donación embris. Siempre me quedará la duda de que hubiera pasado si hubiera intentado con mis propios óvulos (he visto y leído ahora casos por aquí de chicas que con antimulleriana como la mía se han quedado embarazadas...). Supongo que esto que pienso es parte del duelo genético. Sé que muchas estáis en estas, pero pienso que quizás algunas o muchas de vosotras habéis intentado primero la FIV, no sé si me equivoco. A mi no me han dado opción de intentarlo. De hecho ya me lo dijeron en la primera visita viendo los folis antrales. Vale, paso de los 40 años (tengo alguno más).

                      Espero no herir ninguna sensibilidad, en realidad estoy deseando ya que me transfieran esos embris porqué no soporto que estén ahí solos en alguna nevera congelados, y quiero estar ya con ellos.... pero entedme... pienso en qué hubiera sucedido si yo le hubiera insistido más a la doctora. Ella solo me dijo: baja reseva ovárica + edad= riesgos, problemas, abortos, etc.. Una amiga mía con antimulleriana baja en Dexeus con FIV se quedó a la primera ...

                      Sé que los voy a querer muuucho, que serán mis hijos, pero... entedme...!

                      Cómo construís vuestro duelo genético si existe tal cosa?

                      Gracias por leerme.

                      Prefiero comentarlo, quizás vuestros comentarios me ayuden a construir mi duelo. Pensaba que lo tenía super asumido, pero quizás algo de miedo tengo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Apollonia, en mis caso si me ofrecueron fiv, aunque haciendome unas 8 punciones, mi antimulleriana es d 0,17, pero con mi edad y teniendo fsh, estradiol y demas bien... pero lo descarte yo por el presupuesto, que se me ponia en 20000 euros. No tengo ese dinero, y no voy a pedir un prestamo y q despues salga mal y me qiede sin hijo y con prestamo, o lo q es peor, con hijo o dos sirndo madre soltera y una deuda con el banco.... prefiero otrs opciones....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Verasi, enhorabuena!!! A disfrutar de estos momentos.
                          Apollonia, a mí me dijeron directa a ovo (después de dos ectópicos naturales,que me dejaron para el arrastre) e iba directa después de unas cuantas lagrimitas pero una amiga me me convenció para ir con la dra. Crespo (el médico anterior no me había caído muy bien y además en mi provincia casi no hay ovo y había espera por la donante) Fui convencida de la ovo pero ella no me habló ni siquiera de ella. Sí de baja respuesta ovárica y de un tratamiento de mejora de antrales para mejorarla. Pero mi cuerpo le engañó, tenía 3 folículos perfectos (dicho por ella, que es así, muy clara para lo bueno y para lo malo) de los que en la punción no sacaron ovocitos. Fue un palo, que ahora a posteriori me querría haber evitado (la mejora de antrales para mí fueron 3 meses de pastillas, parches, ecos y análisis y como todas las pastillitas me afectan estaba falta de fuerzas)

                          Y ahora en la SS si no tuviese embriones congelados me habrían querido seguir haciendo Icsi, pero no, yo ya estoy convencida del camino, ahora dolo falta que funcione.

                          No sé qué decirte, es una decisión muy personal. Pero cuando empecé a mirarme en 2011 hubiese agradecido que alguien me hubiese hablado claro, me habría evitado mucho sufrimiento y mucha espera. En las pruebas de Ss ni siquiera me hablaron de la baja reserva ovárica, creo que si llego a tener las dos trompas me hubiesen mandado todavía a inseminación, je, je

                          Pues eso, que no sé si lo he asumido por el proceso sufrido o porqué sí. A mí que tengas nervios ahora y pienses en lo perdido(tus genes) me parece normal. Pero ya verás que al minuto siguiente de la transfer ya son tus pequeñosJe, je cómo me enrollo y eso que estoy con el móvil y no sé ni lo que escribo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ZORIONE, VERASI, muchas felicidades!!!! Estareis en una nube... A disfrutar, que alegria!!!!

                            MAI, ¿Pasaste por quirofano el dia 31? Espero que todo haya ido bien

                            MARTIKKA suerte con la histero...luna19702015-01-06 2115

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              APOLONIA, supongo que son dudas normales, unidas a los nervios pq el dia 9 se acerca... Yo solo puedo asegurarte una cosa: el dia de la trasfe, cuando te metas en la cama por la noche con tus dos embrioncitos dentro, los querras tanto, tanto... Desearas tanto que se queden contigo... No creo que en esto haya diferencias. Pero sobre todo sientete libre para contarnos tus dudas y miedos. Eso no molesta a nadie. Aqui siempre hablamos y escuchamos con el corazon. Plantea ademas todas tus dudas al medico. Un besoluna19702015-01-06 21:16:47

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Primero..feliz año a todas!!

                                Romoal...con 6 abortos no han investigado nada? uff..en tal caso creo que deberias escribir una queja/reclamacion a la direccion medica de ivi...no me parece de recibo que el medico no te haya mandado ninguna prueba adicional.
                                A ver si mañana saco un hueco y te pongo la lista de las pruebas ( en su mayoria analiticas)..
                                Yo tambien "peregriné" y di con la persona adecuada...asi que te animo, si puedes sigue en la lucha.

                                Mis tesoros hoy cumplen 30 meses :-) os mandan muchos animos y sonrisas.

                                Comment

                                Working...
                                X