Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Escribo a pocos porque estoy con móvil y luego se borra y me pongo negra.
    Iris está flotando, enamorada intensamente de Valeria, una peque preciosa.
    A Mai, Ronita, Siav, Nuniet y Madurita las sigo por otro canal, me duele que sigan aún persiguiendo su sueño inmersas en las subidas y bajadas de está montaña rusa de emociones. Estas fechas son difíciles cuando se busca embarazo pero confío en que las próximas navidades estén celebrando sus embarazos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo, Crispeta, Trucha y Rita, doy gracias por poder compartir a diario vuestro infinito amor, unas madres maravillosas. Os quiero.

      Comment


        OVONENAS 2014

        .
        Opitta, siento mucho que aún no hayan operado a tu niña, a ver si corren un poco las listas de espera.
        Bridget te he visto poco por el foro o al menos eso me pareció en mi lectura en diagonal. Un fuerte abrazo.
        Bbenito besitos para Elisa, como pasa el tiempo de rápido, ya pronto comienza con los pures.
        Plastilina, besitos también para Paula.INDIAS742014-12-23 1326

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas! Quiero desearos una feliz Navidad a todas!
          Indias besitos para ian!!! A todas las que estáis en ello, seguro k este año próximo lo conseguís! A las mamás, felicidades y a disfrutar!
          Yo en primavera iré a por mis congelados a ver si podemos darle un hermanit@ a Paula
          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            También tengo el placer de escribirme con Mrgh, Pitiusca y Annapurna. Gracias también a ellas por compartir sus vidas conmigo.
            Ay, me encantaría expresarme como Manuela, Crispeta, Luna....
            Augusta, gracias por cuidar de todas, se que ahora serán momentos difíciles para ti , mucho ánimo. Tu idea de la rueda me encanta, cuenta conmigo, mis manos a vuestra disposición y mi corazón siempre entregado para cumplir el sueño de las que quedan.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Plastilina, felices fiestas!!! A por el hermanit@!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sharon, cómo va todo?
                Me acuerdo de Lambdita, Audley, Patty,...
                Alguien sabe algo de Serendipia?
                Me dejo a muchas y de verdad que lo siento.
                De mi deciros que estoy agradecida a la vida, hoy hace un año que operaron al abuelito del foro y las navidades pasadas fueron difíciles. Este año es diferente, mañana podré disfrutar de la Nochebuena con un abuelito y un niño repletos de salud.
                Que paséis Felices Fiestas y mis deseos de ésta Navidad para los niños que están por llegar.
                Besos mil

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas paso para contaros que mi beta ha duplicado correctamente ante todo pronóstico. 112, ha sido un verdadero milagro. Todavía no me lo termino de creer, pero me han dicho que está todo bien, el 27 me repito beta porque así lo he pedido para quedarme mas tranquila,y la eco la tengo el 2 de enero, que se junta con la beta de Verasi, y la segunda eco de Nodejesdesoñar. Es el mejor regalo de navidad que nos podían haber hecho, estoy muy agradecida con Dios y sobre todo con la Virgen, porque me encomendé a ella por primera vez con mucha fe, y se que es la que me ha hecho realidad este deseo. Ojalá todo siga igual de bien porque el comienzo ha sido muy duro, pero ya nadie me quitará esta felicidad que siento ahora, y me alegra poder compartirla con vosotras. Feliz navidad a todas, y que vuestros sueños se cumplan en este nuevo año.

                  Zorione y Sonrisa muchísima suerte en vuestra beta preciosas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches chicas perdon que interrumpa pero tteno
                    o una duda.... mañana comienzo la dexametasona (como no la hay en pastilla me toca en ampolla) siempre entendi a Diana que me la tomara via oral pero hoy al sacarla del armario veo que pone: Solucion inyectable.
                    ¿Como os la tomais aquellas que la utilizais?,mil gracias!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Patri, me alegro un montón que la beta haya subido! tienes el mejor regalo de Navidad. Ahora pasas a la ecoespera. Enhorabuena!

                      Zorione, sonrisa, como vais? Sonrisa, tu beta era hoy??.
                      Verasi, muchos ganchitos para tu transfer de hoy!! estos peques se tienen que quedar contigo por muchas semanas.

                      Cascabelera, enhorabuena por el nacimiento de tu peque. Ya está con vosotros en casa para celebrar una Navidad especial.

                      Gunelle, no te puedo ayudar porque la dexametasona que tomé yo era en pastillas (Fortecortin). Con el tema de la ampolla me pillas. Intenta escribir un correo a Diana para confirmar. Seguro que te responde.

                      Indias, me alegro que IAN esté bien y la verdad es que este año las Navidades son distintas. Disfruta a tope de la familia y un gran beso a Ian

                      Plastilina, pues nada en primavera a por el hermanit@. Da un gran beso a Paula.

                      Guapas, pasar una noche estupenda y disfrutar a tope. Pensar que estas van a ser las últimas navidades sin peques.
                      Un gran beso para todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola chicas, entro solo un momentito para desearos que paseis una feliz noche. Un beso gordo para todas y cada una de vosotras.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PATRI: enhorabuena por esa beta que ha subido fenomenal... Menudo regalo de Navidad más especial. Te lo mereces. A disfrutar del momento.

                          VERASI: hoy es tu trasfer, qué emoción en un día tan bonito... Cuando sea mayor y le cuentes que el día de Nochebuena llegó a tu tripita... Disfruta mucho princesa.

                          INDIAS: recuerdo perfectamente lo que estabas pasando el año pasado por estas fechas. También recuerdo los post de NUNCA... Indias cielo, me alegro infinitamente de que el abuelito esté tan bien, y de que IAN sea tan fuerte como él, y ya se haya recuperado. Disfrutad mucho esta Nochebuena, que ya habéis pasado mucho en este año.

                          BBENITO: disfruta de tu primera nochebuena con Elisa. Un abrazo.

                          SONRISA Y ZORIONE: ¿cómo lleváis la betaespera? Muy pronto nos cantaréis vuestro positivo, estoy deseando.

                          IRIS: te imagino tan feliz con Valeria.

                          PLASTILINA: hace un año embarazada de Paula, y ahora ya pensando en el hermanito. Cuánto me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          AUGUSTA: un abrazo para un día que espero tu niña tiña de alegría, a pesar de la nostalgia.

                          FELIZ NOCHEBUENA A TODAS, TENEMOS QUE CONFIAR EN QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

                          Ayer fue el aniversario de un día especial en el foro: El cumpleaños de PATTY, las transferencias de LULABI, RITA Y RONITA ( LULABI escribía hace un año: a ver si el año que viene tengo a mi niño en brazos, no se podría ni imaginar que hoy por hoy tiene dos príncipes en casa, y RITA tiene a sus mellis. Mi querida RONITA, el año que viene tú también) y MAI nos contó su preciosa ECO ( por desgracia todavía tiene que seguir en la lucha) y SUPERNANI, que también estaba en proceso y ahora debe estar ya muy gordita... Y BEBE que conoció a MAI, y ya tiene a su tesoro...

                          Chicas cuando he dedicado un tiempo a releer un poco el foro, descubro con mucha alegría que todas las ovonenas lo van consiguiendo, poco a poco, pero todas y cada una... Incluso las que pensaban que ellas nunca lo conseguirían... Así que las que estamos en ello, no podemos tirar la toalla. SOIS GRANDES LUCHADORAS, EL AÑO QUE VIENE CON NUESTROS PEQUES EN BRAZOS

                          luna19702014-12-24 12:10:43

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Felicidades a las mamis y vuestros príncipes y princesas: CRISPETA, DESEO, NUKA, NUKABARO, ANNAPURNA, LAMBDITA, TRUCHA, OPPITA, SOMMY, PLASTILINA, RITA, LULABI, CASCABELERA, ESPERA, PITIUSCA, MRGH, ITZEL, IRIS, BB12, PATTY, ESTHER, YOVAN, MIA, AUGUSTA, FABA, BBENITO, INDIAS, SERENDIPIA, SUPERNANI... A todas, que disfrutéis mucho.

                            A las gorditas: TIAPUCCA, EVITA, EVATO, TRISHI, SERNOA, BASET, DANIA, PATRI, MARI45, PRU, MANDARINA, ALMAYJAVIER, NODEJESDESOÑAR, LOLAINFERTIL... Una caricia a vuestras barriguitas, es una navidad especial para vosotras.

                            A todas las luchadoras: SIAV, RONITA, MAI, NUNIET, LOLASIN, ACHUU, IFA, WALKIE, DULCE, SUXI, NORDIKA, MALAJITA, APOLONIA, MARTIKKA, SHARONSTONE, ZORIONE, SONRISA, VERASI, FABA, BRIDGET, VIDABELLA, MIFELICIDAD, MISUEÑO, FUTUROBEBE, GYMSS, MADURITA, CONXICA, GABY, CUARZO... Hay que seguir confiando.

                            UN ABRAZO A TODAS.

                            VERASI vamos en el bolso contigo.

                            luna19702014-12-24 12:11:58

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              GUNELLE, siento no poder ayudarte con la dexametasona. Quizás en la farmacia te puedan aclarar algo...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ya esta solucionado chicas,me han dicho las enfermeras que es bebido aunque ponga lo de solucion inyectable.
                                Asi que nada...al lio.
                                Muchas gracias y que paseis buena noche.
                                FELIZ NAVIDAD!!

                                Comment

                                Working...
                                X