Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Patri, mucha suerte. Espero que tu beta duplique para mañana.
    Apollonia, yo quería dos (y me hubiese gustado que tirasen los dos, me sentí triste cuando sólo había un saco, aunque luego ya sabes que lo perdí ) pero aún queriendo dos y teniendo aquí a mi marido de apoyo y aún así hubo un momento no sé muy bien di fue después de la transfer o ya después del positivo que me levanté con la sensación de dos!!! Tú estás loca, cómo lo vais a hacer! Pero fue sólo un momento, ji,ji. La próxima volveré a por los dos, aunque entiendo que en caso de madre soltera aún es más difícil...

    Hoy llevo un día de tristeza infinita...vaya mier. ...pero bueno, luego hemos salido con amigos y me he olvidado un poco. Estoy leyendo algún blog por ahí y creo que me estoy obsesionando, también es q estoy de vacaciones y en vez de animarme parece que tengo más tiempo para lamerme las heridas. También me da la sensación de que me he alejado de los amigos (hemos dejado de salir, pero es q las hormonas me dejaban de pena y eso q no eran muchas y el cansancio de los viajes a valencia tampoco ayudaba)
    ufff, siento el rollo.
    besitos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apolonia yo m pondria dos sin lugar a dudas. Hay muchas mas posibilidades q con uno. Yo siempre pense q preferia dos a ninguno

      Comment


        OVONENAS 2014

        Oppita, es que llame a virgen del Consuelo y me dijeron que no trabaja alli el Dr Ferro, pregunte por ginecologo, pero no es asi por lo que veo? es de diagnostico o cirujano no?
        es que tengo adeslas y me vendria de miedo si me cubriera

        sabes algo?

        por cierto alguien tiene su email de ivi? y asi voy adelantando?

        gracias chicas

        Comment


          OVONENAS 2014

          AUGUSTA: no se si le preguntas a Achuu o a mi. Creo que eres tu Achuu quien debes escoger, alguien con quien te sientas bien, quizá a mi no me conoces mucho, no se, por mi encantada pero se sincera y si prefieres a alguna otra ovonena, sin problema, que las madres coraje no nos afectamos por cosas así.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
          Un besazo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola guapísimas:

            Comment


              OVONENAS 2014

              PATRI espero que esa beta haya duplicado bien. Mucho animo princesa

              NODEJESDESONAR espero que la ECO haya sido emocionante...

              LOLASIN entiendo perfectamente lo que sientes, te doy un abrazo muy fuerte

              CRISPETA que mensaje tan bonito. Siempre me pones la piel de gallina. Destilas tanta ternura...

              DANIA cielo ya 30 semanas. Queda tan poquito. Animo preciosa.

              IFA guapisima, este foro no seria lo mismo sin ti. Te queremos un monton.

              OPPITA ¿ya han operado a tu nena?

              ACHUU ¿Como estas? Venga preciosa, mirando hacia adelante...

              PRU. TRISHI.SERNOA.BASET. ¿Como van esas nauseas?, ¿ya teneis citas con matrona o eco de las 12 semanas?

              MANDARINA ¿Ya ha desaparecido ese hematoma?

              EVITA ¿has cogido baja?Cuidate preciosa

              EVATO, princesa, ¿como va esa tripita? Y tu nena???

              ALMAYJAVIER, estaras cada dia mas gordita

              Creo recordar que en estas fechas habia muchos cumpleanos, pero no recuerdo el dia exacto:: el cumple se PATTY, DESEO, MAI... Un beso

              WALKIE a ver que te dice el endocrino el dia 26. Mientras a disfrutar de Nochebuena

              LOLAINFERTIL ¿que tal va el embarazo?

              DULCE pronto pasara este mes y despues la revision de la intervencion. Ya nos contaras

              MARTIKA hace mucho que no sabemos...

              CASCABELERA me acuerdo de todos tus pasos. De tu negativo y luego el ansiado +. Y ya tienes el hermanito. Enhorabuena

              SIAV linda, siempre de tu manita...

              RONITA, MADURITA. os echamos de menos

              MALAJITA ya queda menos

              APOLONIA es muy personal. Pero entiendo tu miedo de que sean dos, estando tu solita... Pero tambien te digo que podrias con todo.

              MISUENO, FUTUROBEBE un abrazo

              AUGUSTA seran dias de nostalgia para ti. Tus papis estaran contigo siempre. Nunca se van del todo cuando los seguimos recordandoluna19702014-12-22 18:34:49

              Comment


                OVONENAS 2014

                Perdon por las faltas. Estoy con el movil y es un rollo...

                A las que me dejo: doble abrazo

                VERASI !!Que nervios el miercoles esta muy cerca!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SONRISA y ZORIONE, mis queridas betaesperantes. Queda un dia menos para que celebremos con vosotras ese super ++++

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Princesa..
                    intentare averiguar donde opera el hombre..
                    Sino siempre tienes opcion ir con Dra Crespo, que te diagnosticara y si hay q operar o es ella o dr.Ferro. Dra Crespo se marcho de ivi y se ha puesto por su cuenta, ahora no hay tanta espera..
                    info@juanacrespo.es y Telf. 664416220.
                    Llama y pregunta como pillar a Dr.Ferro, seguro q te lo comentan.

                    Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días!!!
                      Llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro y las páginas se acumulan. Muchas cosas por decir y miedo me da personalizar pero ahí voy.
                      Luna he leído tu mensaje de principio de mes, agradecida estoy a todas las maravillosas chicas de este foro por el apoyo que te han dado, ojala hubiese entrado antes para mandarte un fuerte abrazo. Mucho ánimo, de verdad que tu momento llegará.
                      Achuu que decirte, tu camino es muy muy largo y entiendo tu desgaste, ojala puedas continuar luchando y consigas cumplir tu gran deseo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ahora sigo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas dias chicas. Queria contaros que ayer fuimos a la primera ecografía y vimos a nuestro chiquitin o chiquitina, que emocionante fué, no nos hubiera importado que fueran dos pero solo hay un saquito pero lo importante lo que nos dijo la doctora que que estaba perfectamente colocado y hasta se veia el embrioncillo chiquitin, mide 2,4 mm. Queria animaros a todas, hay momentos duros y piensas que jamas va a llegar este momento pero chicas milagrosamente llega y llegará para todas. Un abrazo fuerte, fuerte y feliz Navidad.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            oppita ya he estado con Crespo y no me ha convencido, por eso queria ir a ver a ferro
                            pero antes escribirle un email para contarle un poco

                            gracias de todas maneras

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nodejesdesoñar, enhorabuena por esa eco, a disfrutar de las navidades con la alegría de tu embarazo.
                              Cascabelera que alegría leerte, enhorabuena.
                              Yovan mi enhorabuena también para ti.
                              Verasi mañana tu transferencia, que día más bonito. Te deseo un Rosa espléndido.
                              Zoriane cómo llevas la betaespera? mucho ánimo. Rosa rosa rosa.
                              Sonrisa tu beta mañana? Que nervios, muchísimo Rosa rosa rosa.
                              Mandarina he leído algo de un hematoma, espero todo bien, se buena.
                              Bego embarazada! Crispeta dale mi enhorabuena.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Baset que son dos!!! Que alegría más grande, espero que tengas menos náuseas y puedas disfrutar de tu embarazo. Un abrazo gordo.
                                Pru te veo disfrutando como una enana contando el notición a la familia y amigos. Verás que cara ponen, son momentos muy emotivos y especiales. He perdido tu número de teléfono en un cambio de móvil pero aquí te tengo localizada. Disfruta de tus vacaciones, un besazo.
                                Os imagino a las dos de compras para los bebes, lo soñasteis y lo conseguisteisINDIAS742014-12-23 13:42:10

                                Comment

                                Working...
                                X