Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!
    Ante todo suerte a Patri n la beta de hoy!!!
    Y me parece que habia alguna eco hoy tambien! A ver si seguimos con este babyboom!
    Queria aclararos un poco mi caso.... mi primera opcion es la IA, pero la tengo que hacer n Ivi xq hay muy pocas posibilidades d exito y en la SS me descartaron. Segun Ivi entre un 5 y un 10 xciento, segun la dra del hospital seria un milagro. Pero aunque mi antimulleriana es muy bajita ( 0,17) mi fsh y demas estan bien. Sigo ovulando cada mes aunque solo se ve un foliculo, pero su tamaño es bueno. El otro dia al menos era asi, dia 12 del ciclo, un foliculo en cada ovario y de 20mm... el endometrio gordito y el utero perfecto, por lo que luchare x el milagro! Pero vamos en SS me dijeron q con mi reserva no tenia opcion ni a FIV ni a IA, y pregunte x ovodon. Primero me dijeron que no, pregunte xq y me dijeron q si y ahora otra vez q no xq sigo ovukando y mi fsh esta muy bien.... vamos que me dicen q mi unica opcion es ovodon pero que no me lo hacen. Asi que he puesto una queja en el SAPU y a ver que me dicen.... pero eso es mi via por la SS que espero no necesitar. En marzo-abril me haran la IA n Ivi. Estoy esperando resultados d xfragil y cariotipo. Confio en quedarme embarazada. Estoy hablando con el ovulo campeon que lleva mi bebe del limbo para que aguante ahi dentro hasta ese momento que yo lo voy a ir alimentando durante estos meses para q sea fuerte y sano y un iman para espermatozoides.... Lo otro es el plan b que espero no necesitar, pero como creo q es mi derecho poder hacer por SS, pues lo reclamare hasta que me digan q si, por si la IA no sale y lo necesito...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Y bueno, me alegro que Mandarina este bien.
      Luna me alegra mucho que t hayas decidido a participar n la rueda.
      Walkie espero q encuentres al endocrino adecuado, pero seguro q algun naturopata o homeopata t pueden ayudar con algo.
      Apollonia, yo trabajo con madre solteras, la mayoria vienen al centro con bebes, algunas incluso estando embarazadas, asi q imaginate.... me paso el dia enseñandoles como cuidar los bebes, ayudandoles a que creen un vinculo d apego seguro y desgraciadamente muchas veces tratando d dar a esos niños el cariño q sus madres no saben darles porque a ellas las ha criado a palos y estan tan rotas q son incapaces d dar amor.... asi que me paso el dia dando amor y cariño a madres y niños....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas!!
        Ayer tuvimos eco 6+6 y escuchamos el superlatido de nuestro peque... Parece una locomotora!! Fue muy emocionante, a Sergio se le saltó la lagrimilla y yo es que estoy aún en la nube...!!! Nos han dicho que está todo perfecto, q volvamos el día 2/1 para la eco de las 9 semanas, q ese día nos pautaran como ir dejando la medicación entre la semana 11 y 12 y q nos darán el alta... El otro saquito se reabsorberá...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sernoa guapetona me alegro un montón por esa eco, y la del 2 cae el mismo día de la beta de Verasi, que se nos junta todo, pero todo lo bueno!

          Malajita cariño, yo he ido a las IA por la SS y nunca me dijeron nada de porcentajes, pero en las FIV si me lo decían, siempre muy bajo. Entiendo que quieras luchar y haces muy bien en hacerlo, hay que dar paso a paso, mucha suerte.

          Zorione hoy es tu transfer, que salga muy bien, no me he enterado si estás en ovo, luego nos cuentas cómo ha ido, besos.

          Verasi mañana te dirán cuántos óvulos tenéis fecundados, el lunes cuántos van evolucionando (todos!!), y ya te darán la cita para el miércoles, todo va a ir bien.

          Baset hoy ves a tus pekes, ohhh que bonitooo!

          Dania, Siav, Apolonia y Trishi gracias por vuestros mensajes, muacccs!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Graaaaaciaaaas a todas por el arrope, el cariño y las buenas energías!!!

            A la tarde tengo la transfer, a las 16:30h
            Estoy feliz!!!!! Muuuuy ilusionada y a la vez atacadita!!!!!!!

            Luego os cuento.

            Un abrazo de todo corazón

            Comment


              OVONENAS 2014

              zorione suerte.

              Comment


                OVONENAS 2014




                Hola chicas!! Ayer
                todo el día sin poder entrar y hoy casi por el mismo camino y no puede ser!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas mis valientes!!!!!

                  Por fín se han acabado las últimas hroas de curro!!!! Intenso y jodido, pero el trabajo a tiempo y bien hecho!!!!!! Y ahora a disfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Patri.... estamos todas contigo, ya lo sabes, eh???? Y Zorione!!!! Hoy empiezas con ese vínculo entre madre e hijo... qué chulo!!!!!! Muchísima suerte a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Deseodemialma..... me ha encantado cómo has explicado el tema de la energía. Lo cierto es que yo sí creo en la energía... cómo no hacerlo... pero me daba un poco de palo el que se hubiera mezclado con el tema de la candelaria y demás, porque de las religiones huyo como del fuego.... pero me ha parecido tan chulo, que al final voy a estar encantada de que Bbenito me dé su mano. Augusta, ya dirás, pero esta tía, qué pesada!!! Que no sé , que si, que no, que otra vez sí..... puf!!!! Me puedes dar una ciber-colleja... merecida la tengo... jajaja!!!!!!! Pues lo dicho... que gracias a Deseo, estaré aquí el día 2!!!!!!!!!!!!!!

                  Yo ya he cogido cita con un endocrino de Bilbao para el día 26.... a ver qué me dicen.......

                  Chicas... no me da tiempo a más!!!!! Os dejo, pero os deseo a todas un feliz finde!!!!!! Y a las que no se enganchen porque estén de vacaciones, pues, felices vacaciones, felices navidades, feliz langostino y feliz turrón (mejor feliz langostino otra vez.... por lo de las proteínas... jejejejeeje....)

                  Pero a todas todas todas, a las mamis, a las preñis, a las betaesperantes, a las transferentistas, a las esperantes, a las que están en standby, y a las que nos leen y no se atreen a entrar (todavía, todo es un empezar... jejeje....) MIL MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas. Pru decirte q no m merezco ningun monumento bonita.

                    A walqui decirle q el hecho d nombrar la candelaria nada tiene q ver con la religion y mucho menos con la catolica.

                    El imbolc celta se celebra el dia dos de febrero. Segun los antiguos celtas ese era el dia en que se hacia la luz. La energia de ese dia es la de la diosa de la luz o brigid segun los celtas.

                    Los catolicos no inventaron nada y entre otras cosas copiaron este concepto y lo remasterizaron en la candelaria. Po

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PATRI estoy con los dedos cruzados y con unas ganas enormes de leer tu positivo... Entraré cada poquito para ver cuando nos cuentas...

                      SERNOA enhorabuena por ese campeon latiendo... Es tan emocionante. Entiendo a tu chico. Y que tu digas flotando...

                      BASET, ¿que tal tu eco? Seguro que tambien muy emocionante. Cuentanos por fa...

                      ZORIONE estas a punto de recibir a tu chiquitin. No me extrana que estes nerviosa. Vamos contigo en el bolso. Estoy tan feliz por ti... Un abrazo

                      TRISHI ¿Que tal esas nauseas princesa? Animo, comer cada poco tiempo y cariban...

                      PRU me he emocionado al imaginarte saltando con tus compis...Gracias por contarnos. Cuanto me alegro por vosotros

                      APOLONIA claro que llegara el momento en que seas mami. Ya veras que no puedes participar el 2 de febrero.

                      MALAJITA, claro que hay que luchar y confiar. Lo vas a conseguir. Tu trabajo debe ser muy duro pero tambien muy gratificante. Te admiro

                      DESEO gracias siempre por tus palabras. Mordisquito para FABIO

                      SUXI a por CRESPO, que te va a embarazar seguro

                      MiSUENO a ti tambien

                      DANIA que alegria leerte y saber que todo va tan bien... Disfruta del embarazo princesa

                      AUGUSTA ¿He metido la pata diciendo mi nombre, verdad? Gracias por organizarlo todo

                      WALKIE disfruta de las vacaciones. Por fin el 26la cita con el endocrino. No dejes de contarnos

                      IFA hoy tu cena de empresa. A disfrutar y brindar

                      VERASI, que tu hadita te de muy buenos huevitos...Y que se recupere pronto de la puncion. Gracias a todas nuestras haditas. Y EL MIERCOLES YA TU TRASFER, que nervios...

                      SHARON ¿Se sabe algo de la conpatibilidad?

                      TRUCHA nuestra querida mami. Pienso mucho en ti y en Ane. Abrazos

                      DULCE entre esos tres campeones estan tus peques. Confia en ellos

                      FABA un besazo

                      SONRISA ¿como estas?

                      SIAV, siempre cerca de ti. Que sea leve la vuelta al trabajo

                      RoNITA, MAI, NUNIET, MADURITA, GABY... un abrazo

                      BBENITO un besito preciosa

                      A las que me dejo abrazo doble

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Perdonarme q sigo

                        Decia q los cristianos copiaron y se sacaron de la manga la candelaria dia en que se encienden velitas. Eso haremos nosotras tambien porq simboliza la luz q se hace paso.

                        El imbolc celta es una fiesta preciosa q tiene q ver con la fertilidad. Es eso lo q invocamos la luz y la fertilidad.

                        Evidentemente lo q se estaba celebrando en el mundo antiguo era el solsticio de primavera.

                        Me parecio el dia adecuado. Precioso. Lleno de simbologia.

                        Mi padre fue un celta muy cuidadoso en sus practicas como tal y eligio para partir el 2 de febrero cuando la luz se abria camino. Esroy segura q igual q se fue ese dia grande para el calendario celta q le hizo la marcha mas facil otros q llegan lo escogeran para poder ver mejor el camino.

                        No es necesario creer
                        Y desde luego no en la iglesia catolica q nos castro durante siglos... hay q escojer de cada religion aquello q nos satisfaga unicamente. Y este dia es importante para la gran mayoria de las religiones significando siempre luz y fertilidad. Sera por algo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Zorione a estas horas seguro que ya estás con tu embrioncito. Nos cuentas que tal ha ido todo y ya sabes ahora paciencia durante la espera.

                          Patri estamos pendientes de tu beta. Mucha suerte.

                          Verasi, bonito día para la transfer. El miércoles está a la vuelta de la esquina.

                          Malajita, espero que no te haga falta depender de la ss y que consigas ese pequeño milagrito con la IA. Quien sabe a lo mejor tu peque está en ese 5% de posibilidad.

                          Sernoa, me alegro que ese peque este fuerte y latiendo. Ahora a disfrutar de las Navidades.

                          Luna, me alegra que al final te unas al círculo de energía. Un beso
                          Elisa todavía está con bibe. La semana que viene tenemos pediatra y me imagino que igual empezamos con frutas.

                          Pru, te imagino dando saltos! Ya verás cuando se lo digas al resto de la familia. La verda es que yo solo espere para comunicarlo en la empresa. Mi familia y mis amigos lo supieron el mismo día de la beta. Los negativos y el positivo lo comparto con ellos el mismo día del resultado.

                          Que tal las betaesperantes??

                          Walkie yo no conocía a ningún endocrino. A ver que te dice pero cuanto más cosas tengas atadas mejor. Walkie, creo que tengo asignada a ronita e ida para la rueda. Pero me imagino que de aquí al día 2 puede cambiar mucho la situación. Espero que muchas compis no necesiten estar en la rueda de energía en la parte de futuras mamis. Augusta nos irá diciendo como queda al final todo. Me alegra que te unas.

                          Siav, a mi me fue bien con DA asi que espero que a ti también te vaya bien.

                          Muchos besos.. Os dejo que Elisa me reclama

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MALAJITA, hola, tu también serás madre soltera verdad? (si me he equivocado, perdona..).. yo también estoy en IVI (bueno como muchas aquí, imagino), y mi antimulleriana me salió 0,3 y me han dicho que nada de FIV, directa a OVO (bueno, yo ya sabes que opté por adopción de embriones). Supongo que dependerá de cada doctor, me queda la duda porqué a ti con antimulleriana más baja sí te dejan hacer IA... una amiga mía con 40 años en Dexeus bcn y antimulleriana 0,5 la dejaron hacer FIV, estuve unos meses comiendo macrobiótico y mil cosas naturales y le subió a 0,8, se quedó a la primera (con esperma de donante).
                            Supongo que tu serás más joven que yo, de hecho yo tengo 42 y mis trompas un poco mal...

                            En todo caso te deseo mucha suerte y que la espera para esa IA no se haga muy larga, a ver si en SS se bajan del burro y te admiten. A mí, ni para las recetas de la medicación me quieren.

                            PATRI sabes alguna cosita?

                            Sigo con todas cuando pueda, besos, sí, gracias por haber leído mi anterior post y mis deseos y compartirlos.

                            Algún día seremos nosotras las que acunaremos, las que cantaremos, las que besaremos, las que bañaremos, las que daremos pecho, las que daremos sus papillas, jugaremos, haremos cosquillas, las que tendremos finalmente a nuestros hijos. OJALÁ

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              AUGUSTA qué bonito lo que cuentas de la fiesta CELTA y de tu padre, y lo de la candelaria.
                              LUNA, sí, gracias por tus buenos deseos

                              SERNOA como me alegro de que todo bien y la emoción de tu chico, que disfrutes mucho de tu embarazo

                              MALAJITA con lo que te he dicho no te quiero desanimar, solo pensaba por mí, seguro que hay algo en tus analíticas mucho mejor que las mías para probar la IA, ya te digo que mi amiga con 40 tacazos y antimuleriana muy bajita se quedó a la primera, la nena tiene varios meses y es una ricura

                              WALKIE ánimos con todo lo del endocrino, y que se arregle lo antes posible! no sé si os pasa, pero ahora que estoy a las puertas de un tto me da miedo estar mal de aquello, o lo otro, yo pensaba que me harían extirpar las trompas (una doctora en IVI hace un año, fuí para tantear como estaba, me lo dijo, la que tengo ahora no..), y al final bueno.. todo llega..!

                              VERASI tu transfer ya..!menudo regalito de Navidad espero que te vaya bien y la betaespera sea lo más llevadera posible

                              Sigo cuando pueda, abrazo doble a las que no menciono

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Augusta... es muy interesante lo que has explicado a cerca de la fecha de la candelaria. Lo cierto es que los católicos hasta se han apropiado del solsticio de invierno para llamarlo Navidad.... y es que me entra la urticaria cada vez que veo una sotana...

                                Muchas gracias por aclararmelo. Si además es un rito celta, me encanta. Es una cultura a la que me siento unida.

                                Vuelvo a pedir perdón por marearos que si sí, que si no.... jejeje.... y sigo dándote permiso para la ciber-colleja... jejejejej.....

                                Bbenito.... Ronita e Ifa no van a poder estar mejor acompañadas que en tus manos....... Un besito para Elisa....

                                Bueno!!!! El estrés de los últimos días y el parón de hoy me va a dejar la energía colgando de un hilo... así que me voy a descansar un ratín.....

                                Besos a todas mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X