Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas!!!

    Entro solo un segundo.

    Trishi Mandarina fue a la eco el lunes y está todo perfecto. Los sangrados son por un coagulo que ya se está deshaciendo. Está muy contenta pero lo tiene mal para entrar en el foro ya que vive como Heidi entre las montañas.

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por cierto, no me han llamado del hospital así que doy por echo que no tengo azucar. Bien!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        DESEO vaya post, menuda llorera... tú sola podrías generar energía para todo el foro. .. muchas gracias preciosa!
        LUNA corazón yo creo que esta idea se le ha ocurrido a Augusta precisamente para ayudar a las ovonenas que peor lo c estáis pasando en estos momentos, yo no puedo participar pero te aseguro que te envío a ti y todas las ovonenas luchadoras que están tristes toda mi energía y muchísimo amor! ! Muchos besazos cielo! !
        Yo estoy bien, cansadita pero bien! Muchas gracias por preguntar! !

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hoy es juernes!!! Y uno muy especial porque mañana sobre esta hora ya sabré que estoy embarazada, lo tengo que escribir para que se cumpla! Os quería dedicar unas palabra ya que no entro mucho en el foro, sé que me dejo a algunas, oppita, lolasin, que sé que os he leído pero tengo memoria de pez, y no me hice bien la chuleta.

          Walkie mucha suerte en la búsqueda del endocrino, ojalá des con alguno que tenga experiencia en fertilidad.

          Pru a comer un poquito más que te nos quedas en los huesos como Trishi, aprovecha!!!

          Luna preciosa espero que este bache pase pronto, te mereces mucho y volverás a ver las cosas de otra forma, ahora a cuidarse y sanar las heridas.

          Alma cómo van Alma y Javier? Un besazo para los tres!

          Bbnito que esa luz que desprende tu vela de avatar, les llegue a Ronita y a Ifa, junto con todas las ganas que tenemos todas de que de aquí salgamos cada una con nuestro/s bebé/s en brazos.

          Sernoa guapetona te quedan minutos para la eco, así que ya sabes, luego nos cuentas a ver cómo ha ido, que seguro que requetebién.

          Ifa que envidia me das con tus clases de zumba y pilates, yo las he dejado hace meses, porque entre tratamiento y tratamiento no las he podido retomar.

          Apolonia estaremos pendientes de tus noticias. Que se te dé bien ese estudio!
          Lara bienvenida, me he sentido identificada con tu historia por lo que contaste de tu marido, yo te digo cuál fue mi secreto, buscar ayuda profesional, estuvimos con la psicóloga de IVI hablando durante dos horas, él llevaba una lista de todas las dudas y miedos, y salió convencido, inténtalo guapa, la consulta fue gratuita.

          Trishi que has perdido 3 kilos??? Madre mía, y yo haciendo dieta, lo que tenía era que embarazarme para adelagazar! jijiji

          Augusta gracias por tomarte el tiempo que te tomas para organizar la rueda, y por proponerla, ayer me di cuenta que con los nervios el día de la transfer me dejé tu cinta, pero la dejé en mi altar con una velita encendida, que a propósito no he apagado (la voy reponiendo, claro).

          Evato Embarazada y feliz! Estoy loca por poder poner lo mismo en mi firma, un beso!

          Yovan enhorabuena por tu príncipe, no nos conocemos, pero me alegro mucho por ti. Es muy bonito cómo explicas que lo quieres porque es tuyo y es así, al 100% tuyo.
          Deseo que bonito lo que has contado, imaginando a tu mami contigo, queriéndote y cuidándote, me ha gustado mucho.

          Baset ya con tripita, bravooo!! A comprar ropa dentro de poquito, y ojalá de esa que se estira, porque la tripilla se convertirá en tripota dentro de nada, muuaaaK!

          Nodejesdesoñar el lunes tu eco, que ilusión, estaréis en una nube de contentos!

          Siav hermosa el 2015 también es tu año, tiene que serlo, hay que tener fe.

          Malajita que guay Kenia! Yo estuve allí de viaje de novios, y volvería encantada. Acabo de leer que te han sacado de la ovo, jo, lo siento mucho, y ahora?

          Bridget campeona, que me canso solo de pensar todo lo que haces, Y cuando tengas a tus hijos ya va a ser la bomba!

          Niet te agradezco tus palabras sobre todo en este momento, y hablando de ESPERANZA justo hoy es el día de la Virgen de la Esperanza, le pido todo lo bueno para ti y para todas las que estamos en este foro.

          Mai ya queda muy poco para tu operación, deseo que sea un éxito.

          Dania tampoco a ti te conozco pero que bueno saber que estás embarazada.

          Somni felicidades por esas dos preciosidades de 2 añitos, que serán lo mejor de tu vida. Y gracias por ofrecer tus manos y las de tu nena.

          Crispeta que bonito que os sigáis acordando del cumpleaños de Pipi, no estuve en esa época pero he leído su historia, y la mejor parte es que sigue ahí en vuestros recuerdos.

          Evita Alba es muy buena y te está regalando un embarazo tranquilo, pero seguro que si tuvieras nauseas tampoco pasaría nada, ánimo a las chicas cariban!

          Achuu gracias por apuntarte a la rueda, sé que a Augusta le hacía muchísima ilusión que tu estuvieras.

          Nuniet hermosa yo tampoco tengo muchas palabras, no sé me da bien dar ánimos, solo te deseo lo mismo que a Luna, que esto se pase y que las heridas se curen para volver a levantarte, un abrazo!

          Dulce me alegro que tu operación haya salido bien, y en hora buena por esos pingüis campeones.

          Zorione creo que este viernes tienes tu transfer, que salga te salga muy bien, suerte, suerte, suerte!

          Bego felicidades por tu brujita! Me ha gustado mucho lo de besitos de colores

          Pincesa bienvenida, espero que puedas encontrar la información que buscas, yo no tengo ni idea, pero te deseo mucha suerte.

          Mandarina nos alegramos de que tu eco haya salido bien, no pases mucho frío muchacha que de solo pensarlo también me da a mí brrr.

          Verasi tú la última, pero la más graciosa, la más guapa, la más lista… te mando millones y millones de ganchitos para que ese regalo de papá Noel se quede hasta Reyes, y ya hasta septiembre para poder detaparlo y saber lo que era!

          Comment


            OVONENAS 2014

            jopeeeeee, tengo que leer mucho a ver si esta tarde puedo, en un rato llego a mi casa....

            He leído lo de la rueda un poco y luego leí que mejor embarazadas no, pero a mi decidme porque yo creo muchísimo en eso. Una vez vi un reportaje sobre ello, es muy fuerte el poder que podemos generar¡¡¡¡

            un beso, luego os escribo y tb os cuento.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Upss sabía que se me quedaba alguien importante,

              SharonyStone guapa muy muy muycontenta por tí, mira que era complicado y ahí está, para tí!!!

              Misueño, Sonrisa, Conchi, Cecilia, Mari, Ronita, Vidabella, Virgi... a todas mil y mil besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Upss sabía que se me quedaba alguien importante,

                SharonyStone guapa muy muy muy contenta por tí, mira que era complicado y ahí está, para tí!!!

                Misueño, Sonrisa, Conchi, Cecilia, Mari, Ronita, Vidabella, Virgi... a todas mil y mil besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LUNA...tienes un nombre con el q me siento muy vinculada..Si Fabio hubiese sido chica se habría llamado ALMA...aunq SARA era otro de lis muy favoritos y hay varias ovonenas aquí con las q tengo algun vinculo y tb se llamam SARA.
                  Te van a sobrar mamis q quieran cogerte mano!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    pues tenemos un montón de bellísimas participantes. En cuanto tenga algo más de tiempo en estos días de navidad os contaré como he pensado hacerlo. Y si alguien quiere opinar o proponer puede hacerlo, antes lo contrastaré con deseo que creo que será de gran ayuda.

                    También estos días con las participantes que se hayan apuntado os diré la distribución de la rueda, pero que se podrá variar si incluimos a algunas un poco más adelante. Espero sacar de ella a las que a última hora hayan quedado embarazadas. Entonces será una distribución provisional.

                    No es necesario que nos digamos el nombre por aquí, existe el correo de lokomia que mrgh lleva, decírselo a ella y ella os hará saber el nombre de vuestras compis.

                    Sobre el 15 enero propondré la distribución final, pero aún podrá modificarse si se añade alguien.

                    También anotaré las embarazadas que van a aportarnos su luz aunque no participen en la rueda. Así todas participamos. Besitos para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      alma cuéntanos por si la podemos mejorar, un besito reina. Yo quisiera que somni diera la mano a achuu, a ti que te parece?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PATRI36 encantada de conocerte guapísima! Mucha suerte para mañana!! Cantanos cuando puedas tu super positivo! !

                        AUGUSTA cuenta conmigo para la luz!!

                        Besazos para todas! !

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapa
                          Patri, muchísima suerte para mañana, estaré deseosa de conocer el resultado
                          Zorione, mañana tu transfer, espero que sea la definitiva
                          Baset, mañana tienes eco, cuéntanos
                          Luna, me alegro que participes

                          Besos a todos, mañana empiezo a trabajar después de las vacaciones
                          Al final he pedido hora con DA y me dieron para el 14 de enero

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            AUGUSTA hola, como te dije el 15 enero si todo va bien seré betaesperante, así que creo que según lo que tu dices no podría.. en fin lo dicho el otro día.. mejor pensar que no podré...
                            PATRI-- veo que tienes tu beta mañana, espero que sea un POSITIVO como una catedral...! gracias por preguntar, sí, tengo exámenes en un mes.. y tengo la cabeza en la luna de valencia... a ver si encuentro la forma de concentrarme...!

                            LUNA no sé a fondo tu historia pero te vuelvo a mandar ánimos.. please mírate lo de la dieta sin gluten, que a algunas mujeres les ha funcionado, colgué un link pero si investigas por internet verás.

                            ZORIONE mucha suerte en tu transfer de mañana

                            Que bien BASET una eco, que ilusión, espero que todo muy bien

                            DESEO leí tu mensaje a PIPI contando su historia y quedé muy conmovida; mi recuerdo también mío para ella y su hijita.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas quería seguir personalizando pero ahora no me da el tiempo..

                              Solo deciros que hoy he cuidado un ratito de mi sobrina (bueno, soy su tia abuela) de 18 meses y qué ternura, que monada, qué maravilla es tener un bebé entre brazos. En realidad no mucho entre mis brazos porqué no se despegaba de su bisabuela (o sea mi madre), que feliz la mujer con su bisnieta, que momentos tan bonitos...y yo pienso? algún día seré mamá? algún día seré yo la que bañe, la que ponga el pijamita, la que bese, la que se levante de noche, la que no podrá caminar porqué tendrá el churumbel agarrado a las piernas, la que llevará sillita en el coche..???? en mi caso, y siendo soltera, lo veo como muy lejano, pero-- porqué no?

                              Besos a todas valientes mujeres, siento no personalizar más, no sé si podré estar en la rueda pero os mando toda la energía positiva del mundo, desde ese momento antes de empezar mi primer tratamiento, con toda la ilusión y fuerza del mundo, con todas las ganas del mundo.

                              Prometo hacerme chuleta y enviar algun post personalizado prontito. Ánimos con esas ecos, las betas, esos embarazos, esas complicaciones o desarreglos antes de empezar un nuevo tratamiento, esos tiempos de duda y esperas, esas transfers a la vista.. con todo!

                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días preciosas!!
                                PATRI muchisima suerte en tu beta de hoy cielo.Espero que sea un super positivo y dinos algo cuando sepas porfi.
                                ZORIONE muchos ganchitos en tu transfer,espero que vaya todo genial.
                                SIAV que vaya muy bien la vuelta al trabajo cariño.Y la visita con DA tambien!Por lo que veo muchas niñas se han visitado con ella,espero que vaya muy bien.
                                LUNA decirte que me encanta tu nombre,siempre me ha gustado para niña y ahora aun mas jeje!
                                APOLONIA que bonito lo que cuentas de tu sobrina.Yo tambien he pensado muchas veces lo que comentas,si algun dia me llegaria a mi.Y por supuesto que te llegara,a ti y a todas!!
                                EVITA muchas gracias por las buenas noticias de Mandarina.
                                Chicas me tengo que ir,mil besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X