Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    HOla chicas, intente ayer meter en el foro para contaros que tuve mi beta el 11 y fue positiva, estamos superfelices y queria compartirlo con todas vosotras Un besazo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes!!!

      YOVAn , enhorabuena por tu bebe!!!! Que alegría más grande!!!Gracias por compartir con nosotros la noticia y esas palabras hacia tu bebe tan bonitas!!!!Un besazo!!

      AUGUSTA, que idea más bonita, yo puedo participar? o hay que vivir en Madrid? No me ha quedado muy claro si es en la distancia??Me encantaría poder participar!!!
      Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo para que poquito a poco te puedas ir sientiendo mejor...estas fechas son malas......seguro que tu mami desde el cielo te ayuda a sentirte mejor...un besito bien fuerte!!

      BASET, bonita, espero que pcoc a pcoc te vayas encontrando mejor de las nauseas....todo sea por tus dos babys!!

      NODEJESDESOÑAR, enhorabuena por esa beta!!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Un besito!!

      Chicas besos a todas!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evato claro q puedes participar.

        Lo haremos cada una en su casa. De cuanto estas tu ahora? COMO Queda tiempo lo organizaremos biem.

        Esta tarde pondre las q de momento se han apuntado

        La transfer de sonrisa es mañana. No puede entrar al foro y me pide q os lo cuente

        Comment


          OVONENAS 2014

          A achuu quisiera pedirle expresamente q se apunte. Te esperamos. Tambien a luna y a madurita. Y nuniet y mai. Son varias las mamis q m han pedido dar sus manos a estas nenas. Por eso os lo pido

          Comment


            OVONENAS 2014

            AUGUSTA, yo estoy ahora de 17 semanas. Yo tb tengo a varias ovonenas en mente.....pero no se sus nombres....me imagino que entraré al correo de locomiagirls@gmail.com y doy mis datos no?? Ya me decís.

            SONRISA, mucha suerte guapa!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Le mandas correo a mrgh y le dices tu nombre d pila y ella t dice el de tus compis. Dime a quien deseas dar tu mano

              Comment


                OVONENAS 2014

                MAI,.SIAV y NUNIET avisadas
                .No sé Nuniet lo receptiva q pueda estar ahora. Tbe he comentado q mire post de Luna con info útil sobre vientre alquiler
                Puede q ahora necesite desconectar...pero de aqui a Febrero igual.le atrae la medtacion.
                Mañana cumple de PIPI...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  os comento con las chicas que contamos de momento, aunque queda mucho para poder organizarlo bien:

                  MAMAS: SONRISA, MRGH, AUGUSTA, ZORIONE, DESEO, GINS, TIAPUCA, NIET, EVATO.

                  FUTURAS MAMAS: RONITA, SHARONSTONE, SIAV, SUXY, MISUEÑO, BRIDGET, VIDABELLA, MALAJITA, PATRI, VERASI, IVILU

                  NO SE SI ME DEJO A ALGUNA, SI ES ASÍ PERDONARME.

                  UN BESITO PARA TODAS.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas, entro un ratito tras terminar de estudiar unos temas horrorosos para un examen que tengo mañana (en funcionaria en prácticas tenemos clases teóricas y prácticas, exámenes y trabajos que entregar).

                    Voy yendo poco a poco que son muchas páginas:

                    Luna, gracias por tener fé en mí. Yo también tengo fé en mí, porque creo que si se tiene fé (y se trabaja como una burra para conseguirlo) se puede alcanzar cualquier meta razonable.

                    Evato, un niño, enhorabuena !!!!

                    Yovan, enhorabuena por tu bebé, seguro que es muy energético porque no ha esperado a su semana para ver el mundo.

                    Augusta, apúntame para la rueda de energía del 2 de febrero. Pero no sé que dos mamás me amadrinarán. Y, siendo lunes, un poco complicado pero bueno, aunque sea en mitad de una clase yo me concentro y medito lo que haga falta.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes tesoros! ya se que hace tiempecillo que no aparezco por aqui,ya me conoceis que soy un desastre para casi todo pero bueno...a lo que voy...que no os he olvidado .
                      La idea de Augusta sobre la rueda de energia no solo me parece bien,sino que es fenomenal,asi que aqui estoy para lo que pueda servir y ayudar.

                      Quiero repetir un par de cosillas para quien le sirva recordar y es que no importa el numero de ovocitos ni de embriones ...porque a veces se quedan los que menos esperabamos,aun teniendo los justos.Tb decir de nuevo que olvidaros de sintomas en betaespera,no siempre hay sintomas,incluso ninguno como fue mi caso.

                      La lucha es dura y cansada,lo sabemos en carne propia y nos duele en lo mas hondo de nuestros corazones PERO hay que seguir buscando la mejor alternativa,luchando con paciencia pero sobre todo luchando con ESPERANZA...esa fue la que a mi me ayudo a soportar todo el recorrido,la preciosa esperanza a pesar de tener momentos de bajon ...porque somos humanas imperfectas pero es lo logico y sano .

                      No voy a nombrar a ninguna,voy a ver si me pongo un pelin al dia sobre transfer y demas y que sepais que estoy junto a vosotras,siempre porque es imposible olvidaros,os lo puedo asegurar.

                      Vamos a declarar paz,consuelo,esperanza ,calma,serenidad.

                      Buenas noches tesoretes mil besos y un gran abrazo con todo cariño.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Oppita, mucho ánimo con tu peque y las largas listas de espera. Al menos hay buenos médicos aunque estén saturados, seguro que te la dejan estupenda del ojito.

                          Sernoa, pasito a pasito todo pinta muy bien.

                          Deseo, claro que me acuerdo de Iris, es de las superveteranas.

                          Trishi, ¿Tu transfer es ya verdad? Mucha suerte, en nada otra preñi más.

                          Crispeta, ¿Cómo se presentan estas Navidades con la familia al completo? Espero que estupendas con tus dos bombones

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Niet, rebienvenida de nuevo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ¿Alguien sabe algo de Nuniet? Se podría apuntar también a la rueda, no?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Perdona Trishi que me he colao, me refería a Apollonia, cabecita la mía

                                Comment

                                Working...
                                X