Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NODEJESDESOÑAR muuuuuucha suerteeeee¡¡¡¡Cuéntanos en cuanto sepas¡¡¡



    PRU yo llevo todo en paralelo, no sólo las ecos importantes, pero daré a luz en la pública por el mismo motivo que tú.A mí me corresponde el clínico. Ayer leí un artículo que en el caso de que nacieran prematuros han instalado el sistema de no dejarles en la incubadora separados de los padres, si no que va una enfermera todos los días a tú casa y la tienes a la disposición tuya durante un tiempo. Hay más hospitales que lo hacen.Tb depende de si hay alguna complicación.

    PATRI feliz betaespera¡¡¡¡

    un besazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      SIAV: cariño, ¿cómo estáis? Me imagino que las navidades van a ser difíciles en algunos momentos. Pero tenemos que seguir adelante, y solo pensar en el futuro. Febrero está muy cerca. Un abrazo preciosa.

      LOLASIN, ¿cómo sigues princesa? Espero que los ginecólogos te revisen bien, y quede todo muy limpio. Eres muy valiente. Pero es normal que estos días sean muy duros, y que tus fuerzas y las de tu pareja decaigan por momentos. Te abrazo muy fuerte.

      LARA: bienvenida, mi niña. Creo que todos necesitamos nuestros tiempo, cada uno los nuestros. Para tu marido no será fácil. La única solución es que habléis mucho sobre ello. Seguro que entre los dos encontráis la forma de solucionar las dudas y de ir de la mano en este proceso. Un abrazo. Sigue contándonos como vas.

      IRIS, ¿ya has sido mamá?

      VIDABELLA, MIFELICIDAD, MAI, MADURITA, GYMSS, MISUEÑO, MRGH, ITZEL, LAMBDITA, CONXICA, BB12, CUARZO... un beso

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo gracias a vosotras me voy encontrando poco a poco mejor. Todas vuestras reflexiones y palabras de apoyo me han llegado al alma, y me están ayudando a seguir adelante. Me habéis ayudado a mirar las cosas desde otra perspectiva. Muchísimas gracias, siempre os estaré agradecida. Me hacéis comprender que hay que seguir luchando para seguir adelante. Y que todo pasa por algo, que hay un porqué... GRACIAS MIS NIÑAS.

        Ahora voy a intentar copiaros el post de una chica del foro de abortos de repetición. Habla sobre el proceso de subrogación (vientre de alquiler) Lo copio porque creo que explica los pasos a seguir, páginas web y esas cosas, hasta te explica como te ayudan con el inglés, en fin... Por si a alguna le pudiera servir... Yo la verdad es que no puedo ni soñar con ello, es muy muy caro. Pero quizás a alguna le pueda ayudar. Espero que no os moleste.

        Iniciado por BABY41
        Hola, os cuento un poco como estamos haciendo el tema de la subrogación. A primeros de noviembre recibí los resultados de mis análisis de TNF-alpha y en ese momento decidimos parar y tomar otro camino para ser padres. Lo cierto es que ya el año pasado cuando me dijeron que con mis óvulos no podía ser madre mi marido me dijo de ir directamente a subrogación y así evitar los problemas de un embarazo, sin embargo al final por el tema económico decidimos dar una opción a la ovodonacion. Con esto quiero decir que ya habíamos buscado información y meditado esta posibilidad. Buscando en internet encontramos a Surrobaby, esta empresa esta formada por gente que ha pasado por la experiencia de subrogación y uno de los socios apareció en un programa "Conexión Samantha" hace cosa de algo mas de un año, cuando iban a buscar a su segunda hija. Esta agencia no nos cobra a nosotros sino que cobran de las agencias y/o clinicas de fertilidad americanas. Nos asesoran en todo el proceso y están siempre apoyandonos, en nuestro caso no necesitamos ayuda con el ingles pero si hay parejas que no dominan el idioma les ayudan en todo momento. El precio oscila entre 80.000 a 100.000€, dependiendo del cambio euro-dolar, de las complicaciones que pueden aparecen en la gestación, etc. De lo que hemos visto es lo mas barato.
        En cuanto al tema legal, ahora mismo en España ya no hay problemas y los niños que están llegando figuran a nombre de los "padres españoles". Nosotros contactamos con Surrobaby el día 10 de noviembre y a fecha de hoy, ya tenemos elegida la donante de óvulos, de la cual sabes absolutamente todo, incluido fotos, y ahora mismo estamos en Las Vegas en donde esta la clinica de fertilidad que hemos elegido para dejar la muestra de semen. Ahora solo nos queda esperar que la agencia que hemos elegido "FSC" que esta en Chicago nos encuentre una gestante, para lo cual tienen hasta 6 meses de plazo. De hecho ya nos han presentado un perfil, pero lo hemos rechazado porque ya había tenido cesáreas previas y un parto prematuro.

        Si alguna tiene mas preguntas no dudéis en preguntarme.

        Muchos besos,

        Comment


          OVONENAS 2014




          Alma, pensaba también hacerlo en pararelo con el privado pero no puedo estar
          duplicando pruebas y citas, es un jaleo y tampoco quiero faltar continuamente
          en el trabajo.... si viese que la cosa se complica lo mismo al final me animo a
          hacerlo como tu y llevarlo por las dos vías.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nodejesdesoñar, suerte en la beta de hoy!! Venga que tienes que darmos buenas noticias hoy.

            Patri, esos peques se van a quedar contigo muchooo tiempo. Ya sabes que ni caso a los síntomas. Intenta estar distraida todo lo que puedas estos días.

            Zorione. A por el 2015! ese hermanito o hemanita va a llegar. Sigues con Crespo? Te has pasado a su nueva clínica?

            Alma, sí este año celebras la Navidad con tus dos peques moviendose y haciendose notar!. Ya en nada los tenéis con vosotros.

            Achuu, no creo que sea tu momento de parar. Espero de verdad que puedas coger un poco de aire para poder empezar.

            Luna, siempre te acuerdas de todas nosotras y tienes una palabra para todas. Eres muy fuerte y no dudes que el 2015 es tu año.
            Yo tengo dos amigos que tienen a su hija por vientre de alquiler en USA. Muy caro pero ellos están felices. Este año repiten pero ya van a contactar directamente con la mujer gestante para evitar tanto gasto de intermediarios.
            Un gran abrazo y mucho ánimo campeona.
            Si, la verdad es que estás navidades las vivo de otra forma con Elisa en casa. Me he reconciliado con el espíritu navideño que lo tenía un poco olvidado.

            Ifa, enero lo tienes a la vuelta de la esquina y quien sabe igual en este intento por la SS lo consigues así que mucha esperanza y ánimo.

            Walkie, me alegro que te encuentres bien!!. Un pasito menos para conseguirlo. En el 2015 váis a estar unas cuantas compis con tripita!!

            Baset, enhorabuena por esos dos peques!!. Madre mía vaya baby boom para el año que viene!

            Muchos besos para todas en especial para las que me dejo sin nombrar

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!!
              He tenido que adelantar la eco a hoy porque esta mañana al ponerme la progesterona me ha salido el dedo con una gotita de sangre, con el segundo ovulo la sangre se había mezclado y me ha salido rosa.... Me he acostado como una hora y al levantarme se me ha manchado el salvaslip de marrón rosado... Hemos ido a ivi, y en la eco hay dos saquitos del mismo tamaño, en uno se ve la vesícula vitelina y el botón embrionario, hoy aún no había latido, el otro saquito se ve vacío, dice la doctora que puede aparecer dentro de un padre días algo o q ese saquito se está vaciando y de ahí el manchado... No se ven hematomas y me dicen que está todo bien... Pero me han dado un informe para que coja la baja... Estoy un poquito asustada, esta mañana pensaba que con una uña me había arañazo, pero no era eso...
              Tb quería contaros que como ya no aguantabamos más el lunes día 8 fuimos a hacerme una beta y una analítica , la beta me salió de 11200 y en la eco se veían 2 saquitos vacíos, me dijeron que era demasiado pronto.
              Muchos besos a todas, os leo a diario...

              Comment


                OVONENAS 2014




                Sernoa, me gustaría tranquilizarte con respecto a esos manchaditos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sernoa, perdona pero de cuanto estas?? a mi con 6 semanas se me vió latido. Antes de esa fecha creo que es técnicamente imposible.... no te agobies.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru hago 6 semanas mañana, estoy relativamente tranquila porque la doctora me ha dicho que todo esta bien, gracisssernoa2014-12-11 1606

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pues ya verás entonces en la eco lo que vas a flipar cuando les oigas!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lo que pasa es que como he tenido que ir hoy, mañana no voy a ir... Ya iré el jueves 18... Tocará esperar

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Chicas:

                          Evato, un niño!!!!!!!. Qué bien!. Y ahora el topicazo: Ya tienes la parejita. Jajajajaja. Me alegro mucho. y que tu hija lo esté disfrutando es todavía mejor. Un abrazo.

                          Luna, siempre me conmueves. Te acuerdas de todas. Tu ahora necesitas un tiempo de reflexión, pero espero que el 2015 sea mi año, el Walkie, el de Bridget, el de Zorione, el de Achu, el de Suxi, ... y el de todas nosotras, incluida tú, sobretodo tú. Un beso.

                          Y gracias por lo que has colgado del vientre de alquiler. Me parece un lujo. Yo estoy terminando de asimilar la ovodonación. El hecho de renunciar a la gestación ni me lo he planteado y espero no tener que hacerlo.

                          Sernoa, estate tranquila. Es normal no haber oido el latido. Ahora toca armarse de paciencia y esperar hasya el jueves. Descansa y haz reposo. Todo irá bien.

                          Bbenito, gracias por los ánimos. Este foro se compone de muchos brazos que nos sujetan a todas y las palabras de aliento valen mucho.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE, GRANDES MUJERES!!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Patri!! Enhorabuena...y feliz betaespera. Que te sea leve.
                            A mí me han llamado de SS para empezar estimulación. Les conté lo del aborto y me quieren ver así que voy a ver que me dicen y si me hacen alguna prueba. La verdad es que había decidido no ir por en mi comunidad no hay ovo y no le veo sentido perder el tiempo y las ganas con una punción para que vuelva a no salir nada, pero mi marido me convenció para seguir llamando y al final lo hice para saber cuánto tardaba la lista (prioridad 2 por baja reserva y una sola trompa, han sido 8 meses)
                            Pero bueno, si me quiere ver después del aborto a la mejor me proponen alguna prueba y eso que me ahorro de pagar (que bastante dinero les he ahorrado no esperando por ellos,je,je)
                            Con la llamada me dio el bajón, justo ahooooraaaaa. ..pero habrá que ver el lado bueno

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sí, LOLA, ten fe!..y ánimos guapa muy bien si te hacen alguna prueba, quizás los de SS vean algo que los otros no han visto...
                              y por favor mírate esto por si acaso... ya lo puse en un post, parece ser que si eres intolerante al gluten y no lo sabes puede que no prospere el embarazo por esto.. el primer link es una entrevista a la mujer del buenafuente... un nutricionista le aconsejó dejar el gluten y bingo! se embarazó..!

                              http://celiacos.mforos.com/69538/10960739-entrevista-a-silvia-abril-la-mujer-de-buenafuente/

                              http://www.acupuntura-barcelona.net/gluten-e-infertilidad-infertilidad-y-enfermedad-celiaca-abortos-espontaneos/

                              Chicas yo ya tengo fecha para mi transfer..! el 9 de enero. Genial porqué el 9 es mi número favorito de toda la vida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Besos a todas

                              Apolonia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LUNA gracias por acordarte de todas en tus post, y de mi aunque soy nueva. Please mírate lo que acabo de escribirle a LOLA, que de hecho te lo quería también escribir a ti..lo de la intolerancia al gluten.. por si acaso.
                                http://www.acupuntura-barcelona.net/gluten-e-infertilidad-infertilidad-y-enfermedad-celiaca-abortos-espontaneos/

                                SERNOA espero que no sea nada y ya pronto veas lo que llevas!!!! :-)

                                Saludos a todas, lo siento no personalizar más ahora,

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X