Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    aquí la reportera:
    Nuniet tiene hoy su eco. Los manchados no acaban de irse, van y vienen con mayor o menor intensidad. Está en casita en reposo..A ver q le dice Crespo hoy. Todo va a salir bien
    Ynuestro campeón Ian tiene a quien dalir, tan fuerte y animoso como su abuelito y su super mami. Q no se queja, pero q ha pasado unos dias duros en hospital viendo a su bebito molesto con sonda y post operatorio...todo va bien. Creo q hoy está previsto q puedan irse a casa con sonda. Es un gran campeón y un niñito precioso, muy vivaz
    Crispeta, mi heroina,.muy fastidiada con espalda..Naia crece x dias. Genio y figura de bebita. Pisando fuerte. Una luchadora como su mami y q presiento va a comerse el mundo. Su mami no tiene tiempo para pestañear. Yo la admiro: sola con 2 hijas

    Comment


      OVONENAS 2014

      MANDARINA PEAZO BETAZAAAAAA!!! FELICIDADES PRECIOSA! !Te pusieron dos? ? Ahora disfruta del momento porque todo va a ir buen! ! El 15 está a la vuelta de la esquina! !

      LOLASin FELICIDADES para ti también guapísima! ! Vaya marea rosa que estamos haciendo! !

      EVITA yo también ando a vueltas con la baja. .. creo que con lo que nos cuesta llegar aquí lo primero somos nosotras y nuestras barriguitas... pero es difícil parar verdad? ? Cuídate mucho cielo!

      INDIAS me alegro muchísimo de que todo esté bien! ! En nada en casita y todo olvidado. ..

      DESEO gracias por las noticias! ! Qué tal tú Fabio y tu super chico? ?

      CRISPETA superwoman!! Mucho ánimo preciosa! Espero que te pongas buena pronto! !

      SHARON cruzo los dedos porque sea compatible! !! Que siiiiiiii! !! Besos preciosa! !

      y más para luna ronita SIAV etc. ..

      Besitos para todas todas y todas! !

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días!!
        Entro solo para comentar que Esther ha sido mama!! Ya tiene a su lado a sus bebés
        2600 la niña y 2500 El Niño! Todos bien!! Y la mami más que feliz!!!
        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días a todas!!!.

          Mandarina que genial tu beta!! Es una BETAZA!!! Mañana lo celebramos con agua por todo lo alto.

          Trishi verdad que es imposible no llorar? Después de todo lo que nos ha costado, ver la eco es tan emocionante. Es una sensación increíble .

          Pru guapa te entiendo perfectamente . Es imposible no sufrir y tener miedos. Cualquier dolor, cualquier síntoma o no síntoma, cualquier cosa que leamos,... nos hace preocuparnos y tener miedos por eso las ecoesperas son tan desesperantes y por eco cuando llega el día no puedes parar de llorar de emoción y sentimientos retenidos.

          Sonrisa hoy es tu beta? Ya sabes que saldrá bien xk estamos en marea rosa así que estate positiva.

          Ayer hable con mi jefe por whatsapp y le dije que no podía con el estrés . Me dijo que tuviese paciencia que el día 1 de diciembre me traerían un refuerzo. Voy a intentar aguantar esta semana a ver que tal.

          Luna suerte hoy en el gine.

          Nuniet te mando muchos ánimos. Espero que esos manchaditos no signifiquen nada. Tu haz reposo y cuídate mucho. Ya nos irás contando. Muchos besos.

          Ian eres todo un campeón . Ahora en casa con los cuidados de mama seguro que te pones bueno enseguida.

          Crispeta eres toda una luchadora y lo estas haciendo genial. Que ganas de darle bocaditos a Naia que seguro que está para comérsela.

          Dania de cuantas semanas estás ya?

          Esther enhorabuena!!! Que alegría más grande y que bonitos más grandotes. Espero que cuando puedas entres y nos cuentes alguna cosita. Muchos besos familia.

          Baset como vas?

          No tengo más tiempo. Muchos besos a todas y que paséis un gran día.

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUNIET mi niña, mucha suerte hoy en tu eco. Tu chiquitín es un campeón y está bien agarradito. Los manchados son muy frecuentes. Seguro que la Dra. Crespo te tranquiliza hoy. Cuéntanos si puedes.

            INDIAS cielo, tiene que ser muy duro por lo que estás pasando. Con IAN tan chiquitín y teniendo que pasar por una operación de ese calibre, abriéndole la tripita al pobre... Ojalá pronto os manden a casa, y también le quiten pronto la sondita para que no tenga tantas molestias. Pobrecito. Una caricia suave para nuestro IAN.

            CRISPETA: a ver si se pasa pronto el dolor de espalda... No sé como haces para poder con todo. Un abrazo

            DANIA: ¿cómo llevas el embarazo?, ¿de cuántas semanas estás? Cuídate mucho preciosa.

            DESEO: gracias por ser "nuestra reportera". Te agradezco de corazón que nos traigas noticias. ¿Y tú cómo estás?, ¿Y Fabio? Ya estará muy grande, ¿verdad?

            ESTHER: muchas felicidades, después de todo lo pasado... Y qué grandes han nacido. Yo importante es que los tres estáis bien. Y me imagino que tu marido y tu hijo, también locos de alegría. Bravo. Un beso, ahora a recuperarse.

            FABA, ¿cómo estás?

            ITZEL, MRGH, PLASTILINA,SONIA_MAD, RITA, MARITA, TRUCHITA, NUKA, BEBE, LETIBOOP, LUCERO, GATETE, LAMBDITA, PITIUSCA, NUKABARO, LOPNE... y a todas las ovo-mamis, un abrazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mandarina q subidon!!!! Ne alegro muchisimo!!! A las demas beta esperantes animo, ya falta menos y estamos n racha!!
              Soys muchas y no me aclaro con todo tengo q empollarme la agenda.... pero fuerza a todas esteis en la etapa q esteis!
              Yo el lunes tengo cita en la SS para pedir q me hagan el cromosoma x fragil y el cariotipo d sangre, asi voy reduciendo gastos, xq visto lo visto o tienes pasta o no tienes derecho a ser madre.... y yo estando soltera y currando a media jornada.... asi q espero q no me pongan pegas.... y q me decis del tcg? Realmente pienso q cuando vas a tener un hijo d forma natural no te haces estas pruebas.... entonces no entiendo xq yo si...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Felicidades Esther!!! Don peques preciosos seguros. Muchísimo besos y achuchones para todos.

                Ánimo a las betaesperantes y betaesperantes.

                (Sigo con el móvil. Se nota , no ?) [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

                  Mandarinaaaaaaaaaaaaa!!!!! Muchisísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!

                  Pru, yo a riesgo de ser cabrona... [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]... estoy con SUXI y creo que te vienen dos.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]... pero a pesar de que te acojone mogollón.... ahorrarte un proceso tan duro como este en el futuro, merece la pena..... y ellos tendrán siempre a alguien.... y criar niños no es tan caro (engendrarlos, sí...... joderrr!!!!).... solo que tendrás que ser más consciente de a dónde te va el gasto. Eso sí.... sin caprichos, pero con mucho amor... ya verás que todo va a salir bien!!!!!!

                  Sharon!!! Ya con hadita!!!!! Piensa que el TCG es muuuuy raro que no lo pase.... a no ser que sean Borbones sin saberlo.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].-... eso si que ha ido con muuuuu mala leche..... jejejjejeje.......

                  Luna, tienes razón lo del bajón.... a veces me entran unas nubes grises en la cabeza.... solo pensar en que me voy a hacer 5 punciones (bueno, me quedan 4), con sus correspondientes estimulaciones, con sus correspondientes meses de descanso ovárico entre una y otra, lo que me pone sin quererlo en el mes de abril-mayo (o junio.... yo que sé.... cada vez que cuento me vuelvo a ver en manga corta), me voy a hacer todas las pruebas habidas y por haber, para ir con todas las garantías posibles... y siempre con el riesgo de que tras la DGP no me quede NINGUNO.... si lo pienso, me entran bajones tremendos.... o símplemente cuando me hablan de otro nuevo embarazo (el otro día, una chica que conozco, me estuvo explicando hasta sus cuentas respecto a la fecha esperada, las del médico, las del fémur, las de yo-qué-sé-qué.... y por dentro me la imaginaba dándole con un garrote....), y sí, me dejan jodida.... Para lo primero, procuro no PRE-ocuparme, quiero decir, que tengo que estar positiva e intento que las cosas me ocupen en su debido tiempo, porque si me PRE-ocupo, estoy dejando que mi mente se traslade a un futuro incierto y me influya en mi presente, y eso hace que mi tratamiento actual pueda ir peor. Tengo que proyectar en mi mente que todo va a ir bien, que estoy haciendo todo lo que tengo que hacer y más, y que tanto empeño tiene que servir para algo... Estoy apostando por mi futuro, en definitiva, por mí... y tengo que ir positiva. Además, creo firmemente en lo que estoy haciendo, creo en la acupuntura, en los complementos alimenticios, creo en las estadísticas.... y tengo que ir con esa mente... porque si no, dejo de ocuparme de lo que me tengo que ocupar en el presente para PRE-ocuparme por el futuro..... Para el futuro dejo la frase de Escarlata O'Hara, "lo pensaré mañana". No es fácil, pero hago mucho trabajo interno, hago Tai Chi, Chi Kung, tengo otras actividades que me entretienen y me llenan, he hecho yoga... y sobre todo, hago mucho trabajo de instrospección. Procuro revisarme mi conciencia todos los días, procuro no dejarme llevar mi ego (con lo chula que soy es lo que más me cuesta...), procuro ser justa y honesta con mis relaciones con los demás, procuro enseñar a otros si puedo, y aprender SIEMPRE. Y me río muchísimo de mí. A carcajada limpia!!!! Soy muy consciente (a veces, con los nervios, o cuando bajo la guardia se me escapan cositas, como a todo el mundo), de lo que digo, y cómo me dirijo a los demás... y eso me hace estar siempre en el PRESENTE. Son técnicas que he aprendido en muuuucho tiempo, porque en el momento que me descuide y viajo por el tiempo.... puf!!!!!! El pasado, con sus altibajos, y el futuro incierto.... menudo panorama!!!! Pero sí, también me pasa.... Sobre todo si estoy sola y le doy a mi cabeza la oportunidad de pensar y centrifugarse consigo misma.... Total, que te he metido una chapa de la hostia para no decir nada!!!! Jajajaajjajaja!!!!!!!! Esa también soy yo!!!!!!!!

                  LolaconpekesysinGPS!!!! Me encanta lo de LUKE y LEIA!!!!!!!! Dile a tu maridín que le estoy haciendo la ola!!!!!!! Nosotros, cuando tengasmos más cachorrillos, habíamos pensado en llamarles como los personajes de la peli.... al perro más tirilas, Chewakaa, al más grande, Yoda, al más tranquilo Dar Vader!!!!!! Jajjjajajajaj!!!!! Ya de frikis.... en mayúsculas!!!!! Jajajjajajajajajaja!!!!!!

                  Pues siguiendo con la saga... QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Buenos días
                    princesas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lolasin, Mandarina!! superbetas!!.
                      Mandarina, tu peque se está pegando como uunnaaaa lapa!

                      Sonrisa de estrella, misueño, sernoa, suxi, un día menos para vosotros. Ánimo que tenéis que seguir con la racha rosa.

                      Esther, enhorabuena por tus dos peques!. Espero que estéis bien los tres. Da un gran beso a nuestros pequeños ovosobris (ya los he incluido en la lista de tesoros del 2014 en la agenda).

                      Pru, venga que ya no queda nada para la eco del jueves. Lo que sea será. Te toca esperar un poquito más.

                      Besos para todas (doble para las que me dejo pero ya no me da la vida para poder escribir mucho).

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola guapas.

                        Nuniet espero que en la eco se vea todo bien y se arreglen los manchados con reposo

                        Sonrisa esa beta!! A ver de cuanto

                        Patri somos unas cuantas. Pru baset tiappuca augusta bridget...tranquila que vas a estar genial

                        Mandarina mr alegra mucho tu betaza

                        Pru van a ser dos jajahaha

                        Trishi que feliz debes estar te lo mereces muchísimo

                        Esther felicidades! !!

                        Indias un beso a Ian

                        Yo ayer empece con la heparina adiro y meriestra. El endo lo tengoel nuevee
                        Muchos besos al resto luna walkie.mari.ifa. crispeta.bbenito.evita evato

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Jo el móvil es una mierda para esto

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sernoa y suxi. También besos y al resto también por supuesto.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, hace tiempo que no entro pero queria daros la noticia que este domingo (si Dios quiere) tengo mi transferencia. Hoy me han dado la noticia y estoy feliz y nerviosa a la vez, es una sensación dificil de explicar. Un beso para todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Esther muchas felicidades, a disfrutar de tus nenes.Que te recuperes pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X