Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días a todas!,!

    Lolasin enhorabuena por tu positivo!!!!

    Mandarina hoy irá todo genial y tendrás una súper beta.

    Ánimo a todas las betaesperantes que tienen resultados está semana.

    Sharonstone tu hadita está a la vuelta de la esquina. Seguro que estás al lío más pronto de lo que imaginas.

    Después del fin de semana ya estoy mejor. Me voy a trabajar a ver como pasó el día pero si veo que me da ansiedad o mucho estrés tendré que plantearme coger la baja.

    Siav, suxi, nórdica, Walkie, Pru, Bridget, Mari , Evato, sonrisa, .... Os mandó besos a todas y a las que no nombro les mandó el doble. Entro a las 10 a trabajar ya un estoy en casa. Soy un desastre.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas!!!!!!

      En primer lugar, decirle a Lolasin, que bienvenida, y sobre todo, muchísimcas felicidades!!!! Por el nombre me recuerda a Lolainfertil, que debería llamarse ahora Lolafértil, así como tú, Lolacon en lugar de Lolasin, porque ya estás acompañada, y como dice Pru, hasta aue cumpla los 40..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Mandarina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Hasta dónde ha subido la beta?????????

      Y Sonrisadeestrella, Suxi... a vosotras cuánto os queda para la beta????

      Bueno, deciros a todas que muchísimas gracias por estar ahí... y porque siempre os acordáis de todas, y siempre tenéis una palabra amable para todas y cada una de nosotras......!!!

      Muuuaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ay! Misueño y Sernoa!!!! Que también están de betaesperantes!!!!!!!!

        Cómo os agradezco la chuleta de la agenda ovonenas!!!!! Que es que con mi cabeza no estamos como para resolver el mundo...... jejejejejeeje........ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina!! suerte con la rebeta. Espero que haya subido como la espuma.
          Lolasín, bienvenida y suerte también con tu beta, aunque ya veo que vas a cantar un gran postivio.
          Suxi, sonrisa de estrella, sernoa, misueño, cómo va esa betaespera??. Venga ánimo que ya es un día menos para vosotras!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lolasin, bienvenida y muchas felicidades por ese positivo.

            Mandarina cariño, muchos besitos para tí en este día, que suba esa beta!!

            Indias cómo me alegra que la operación de tu peke haya salido bien, un abrazo!

            Sharon felicidades por tu hadita, que bien!

            Sernoa guapa este viernes ya tenemos noticias, bueno sin agobios, tu cuando quieras nos cuentas pero que sepas que te mando mucha energía positiva!

            Sonrisa y la tuya el miércoles, que pronto! No sé si voy a poder entrar estos días porque estoy de viaje con mi jefe, por eso te mando muchos pero que muchos ganchitos, muac!

            Pru tu eco también este viernes, qué ilusión! Estaré pendiente de tus noticias, un besito.

            Mi sueño, tu beta cuándo es cariño? Mucha suerte también para tí!

            Chicas disculpad que me he cargado los colores de la lista en la agenda, ya sabía yo que no tenía que tocarla. Quería actualizar mi endocontrol que me han llamado de IVI para cambiarlo al 28. Sorry

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas!!!

              MANDARINA; cuentanos guapa en cuanto puedas, nos tienes en vilo!!!!

              LOLASIN, bienvenida y que razón tiene Walkie, a partir de ahora tenías que llamarte lolacon felicidades por ese pipitest positivo, cuentanos la beta que tal!!!

              SHARON, gracias bonita por ese mensaje tan bonito, la verdad que mi niña es un dulce...pero claro yo que voy a decir...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Oye me alegro un montón que hayan encontrado una hadita con posibilidades de poder ser la tuya!! Ya queda menos guapa!!!

              Como van nuestras betaesperantes SONRISA, SERNOA, MISUEÑO y SUXI??

              CRISPETA, llevo días sin leerte, seguro que estarás superliada con tus dos princesas, te mando un besito muy fuerter!!!!

              EVITA, cuidate mucho, si ves que sigues con esa ansiedad en el trabajo, lo mejor es que te plantees la baja....

              PRU, cariño esta semana tu eco!!!

              SIAV, BBENITO, INDIAS, FU¡TUROBEBE, MARI, AUGUSTA, BASET, RONITA, DANIA, y a todas las demás muchísimos besos!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                ¡Hola chicas¡
                Muchas gracias por la bienvenida... sois estupendas

                Pues la beta se ha hecho esperar. En mi ciudad no he podido hacerme ninguno de los controles de progesterona, estradiol... porque no me daban los resultado en el día y tenía que irme a 100km a la capital de mi provincia. Pues llamé y me dijeron que la beta sí si era de fiv y que me daban el resultado en hora y media. Al llegar allí me dicen que ni de coña, que hasta el final de la mañana nada y que no los mandan por correo electrónico (que es como me los mandaban en otros sitios) así que me he ido a trabajar y al llegar hemos ido a recoger el resultado. Vaya mañanita. Al final.... 465!!!. Es tremenda, ¿no? Así qué parece que Luke y Leia se quedan con nosotros de momento (les puso así mi marido en la transfer que es friki de Star Wars, luego me reí mucho con la frase de Walkie)

                En una semanita eco y repito beta.

                Lo de Lolasin era por que no sabía que nick usar y no tengo mucha imaginación. Al final sin gps (por lo de los ectópicos, que siempre habíamos dicho que se nos había olvidado ponerles el gps para que no se quedasen en la trompa, el humor negro, que nos mantiene cuerdos en algunas épocas)

                Mandarina, cuéntanos pronto si tu beta ha duplicado, que seguro que sí.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Buenas tardes
                  ovonenas!! Hoy he tardado más que de costumbre en poder entrar al foro ainssss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru jajajaja que graciosa! Si que se te nota "un poco" la ansiedad, normal! El JUEVES 27 lo sabrás todo, solo quedan 3 días, que se van a pasar volando. Que alegría conocerte el viernes. Y aparte de Verasi, tu, y yo, quién más va a ir?

                    Besitos y que paséis buena tarde/noche.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Los míos eran de 5 días y hoy es el 12 post transfer.
                      Pru como te entiendo, no acabo de pasar una fase y ya me preocupa la siguiente, je, je somos así.

                      Yo supongo q si mi primer embarazo hubiera sido al primervintento por el metodo diver y hubiera ido bien, hubiese estado happy en mi mundo piruleta, pero la experiencia en estos casos nuestros es un horror. Sabemos mucho más de lo que querríamos. Y no sólo de nombres de medicaciones, sino de todo lo que no puede ir bien. Pero esta vez no va a pasar...aunque arrastremos los miedos a la espalda saldrá bien.

                      Besitos chicas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola!! estoy medio perdida y no me pongo al dia de todo
                        lolasin mi beta fue muy parecida a la tuya también de 5 días y a los 9 post transfer... esto de las betas es muy surrealista y depende mucho de cada persona :-). Yo estoy en la espera del latido y se me esta haciendo laaaarrrrrgaaaaaaaaa

                        Patri36 a la quedada en Madrid yo tambien iré, Tiapucca y Bridget seguro y Augusta esta aun pensando si puede escaparse

                        Mandarina esperamos noticias de tu re-beta!!

                        Luna espero que estes animada y con ganas de volver al ruedo... esta carrera de fondo la ganamos por el poder de este foro!

                        A las betaesperantes, un dia menos animo!!!

                        Barrigoncitas a disfrutar... si es dificil yo soy la primera paranoica, pero tenemos que confiar que vamos bien!

                        A todas las demas, mamis que no nos abandonais, a quienes toman un respiro para seguir la lucha y las que estan a puntito Muchos besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Joerrrrrr....q envidia me dais las de las quedadas norteñas madrileñas y demassssss.....por el sur no hay nadie??

                          PRU, pues si....como dice Lolasin, asi fue mi primer embarazo, con metodo diver y en el momento q ves la rayita del positivo a disfrutar de tu embarazo....viviendolo de una forma relajada y disfrutando desde el primer momento. Ahh y yo era de las q no me hice ninguna eco fuera de las tres de la SS.....veia una tonteria gastarme el dinero en una eco si todo estaba bien.....joeee yo lo pienso y parece q era otra persona.....vamos ahora ni LOCA!!jajaja! Pero fijate la diferencia de no tener ningun problema a tenerlos todos....
                          Pero ya queda poquito para el jueves venga bonita mucho animo q vas a salir feliz!!!..

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,
                            Qué tal van mis compañeras de Betaespera, yo tengo dolorcillos y pinchazos a ratos, y a veces me siento como revuelta aunque lo mismo es todo producto de mi imaginación.
                            LOLASIN felicidades muy beta puedes estar tranquila.
                            MANDARINA vas a tener una beta de lujo lo presiento.
                            PRU es normal que estés desquiciada porque llegue la eco, tu tranquila que los síntomas van y vienen y no todas los tienen iguales. Me vas a matar pero yo me la juego a que te vienen dos.
                            WALKIE como va esa consulta para ovonenas que piensas abrir? Yo me hago clienta fiel que eres toda una experta. Ya veras que esta vez llegan los óvalos que buscas, con lo que eres tu de luchadora faltaba mas.
                            IFA te entiendo lo que dices de tu marido, el mío se que no lo demuestra para no presionarme pero se muere por que me quede embarazada, el pobre no contaba con que las cosas se nos iban a poner tan complicadas, pero se que si no lo logramos pues lo superaremos y buscaremos otras alternativas.
                            EVITA que te pasa mujer, la vuelta de vacaciones se ha complicado? Bueno espero que pase pronto, un beso
                            LUNA como vas corazón, sabes que es cuestión de tiempo que tu cuerpo y tu cabeza vuelvan a coger fuerzas, creo que estas en el buen camino aquí te están dando muchas pautas nuestras expertas ovonenas, estamos y yo me incluyo muy bien asesoradas.
                            EVATO como lo lleva tu niña, seguirá en una nube, y tu tan feliz. Un beso
                            NUNIET animo corazón, todo va ir bien, confía. No dejes de informarnos. Un beso grande para ti.
                            NODEJESDEOÑAR ya a puntito estas, ya veras que tod te va a ir muy bien y a la primera premio.
                            VERASI en la línea de salida no falta nada.
                            Me dejo a muchas, os mando un besote a todas, mañana entro que me tenéis enganchada como a la telenovela y es llegar a casa y tengo que entrar para ver que esta pasando

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              WALKIE son ovulos lo que vas a conseguir no Óvalos que no se para que los podrías querer la verdad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas que os tengo abandonadas, no me da la vida para más, madre mía !!!!! Esta semana ya entrego las llaves a mi inquilino y estoy deslomada dejando la casa a punto. Entre esto y el trabajo nuevo sólo puedo mirar el whatsapp un ratitín y el internet aún menos, sólo para hacer los deberes que me ponen en las clases teóricas en el curro

                                Comment

                                Working...
                                X