Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mandarina! En cuanto he leído tu positivo me he puesto super contenta. Te lo he dicho esta mañana. Era la implantación! !!
    Mil besos guapa

    Comment


      OVONENAS 2014

      SUXY MUCHA SUERTE MAÑANA QUE SEGURO QUE LA VAS A TENER... MANDARINAAA COMO ME HE ALEGRADO.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nordika fariñas esta en madrid por si te interesa. Muac

        Comment


          OVONENAS 2014

          Suxi mañana tu!!!! Que todo salga genial

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!! FELICIDADES MANDARINA!!! seguro que es un positivo como una casa...
            Estoy feliz, esta mañana cuando me han llamado de laboratorio para decirme que tenia la trasnfer a las 13:00 de repente me he visto pegando saltos en la calle, estábamos paseando a pancho mi westy de 7 años... y me ha entrado una tranquilidad en el cuerpo impresionante, algo me decía que había buenas noticias... Nos hemos bajado al corte ingles para hacer tiempo, ya que en casa nos estábamos poniendo nerviosos y a las 12:30 hemos llegado a ivi alicante, nos han asignado inmediatamente la habitación numero cinco, y a las 13:15 han venido a por nosotros, yo no sabia que mi marido tb podía entrar a quirofano y la verdad que tengo que decir que han cuidado cada detalle... os cuento como lo hemos vivido....

            Me he sentado en el potro y mi marido en un taburete pegadito a mi, ha venido la embriologa y nos ha dicho que estaban seleccionando cuales nos iban a poner, nos ha dicho que pondrían dos muy buenos y otros tres igual de buenos los congelaban y que mañana me llamaran porque se quedan dos más en observación, después nos han puesto en la pantalla la foto de mis dos peques y ha llegado el doctor, que nos ha tratado con mucho tacto, haciéndonos vivir entre todos un momento muy emotivo... mientras la enfermera me contaba lo que íbamos a ir viendo en la pantalla el doctor ha hecho de las suyas por ahí bajo, tengo la suerte de q mis transfers son muy sencillas de hacer, no tengo problema con el acceso de las cánulas y ha sido bastante rápido... cuando ya estábamos preparados, ( mi marido no paraba de besarme la mano que me tenia cogida) ha venido la embriologa y en la pantalla hemos visto como depositaban una gotita de luz al final de mi endometrio... y ahí están, nos hemos pegado una hora de siesta y aqui estoy con la botella de aquarius... mi beta es para el 28....

            SUsi muchos ganchitos para mañana!! ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

            sernoa2014-11-19 19:50:01

            Comment


              OVONENAS 2014

              GENIAL SERNOA.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ohhhh sernoa, un momento precioso. Me alegro muchisimo, a disfrutar de tu embarazo y el 28... Un tramite [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mandarinka!!!
                  yujuuuu! Felicidades...eres una crack tia! con 2 bien puestos!

                  el viernes te sale superbeta, ese embrioncete te está mordiendo de lo lindo y ya no te suelta!

                  Que alegría!

                  Vela vela stastia!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ohhhh SERNOA ENHORABUENA por esa preciosa tranafer!!Te deseo toda la suerte del mundo y como dice WALKIE que la fuerza te acompañe!
                    SUXI cielo mucha suerte para ti tambien en tu transfer de mañana!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      OPITA QUE VIDA LLEVAS MI AMOR? COMO ESTAN TUS PEQUES.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes!!

                        Alma ya verás que emocionante la eco de las 20 semanas. Es súper larga y te lo enseñan todo con detalle. Les he dicho que quería que me midiesen el cuello del útero y han flipado. Me han dicho que no lo hacían a no ser que hubiese dolores o problemas pero igualmente me lo han medido y me han dicho que estaba todo perfecto.

                        Sernoa que guay. Otra embarazada más!! Este año nos toca a todas la lotería .

                        Mandarina si que tengo tu número. Te va bien quedar la semana que viene? Te mando un mensaje el domingo y decidimos el día? Yo tengo libre de 13.30 a 16.30. Sí quedamos en rubí podemos aprovechar más el rato. Que día era tu beta, el lunes?

                        Mandarina acabo de leer lo de tu positivo ahhhhhhhhhhh pero que emoción. Madre mía la de lágrimas que voy a echar hoy. Me alegro muchísimo. Ahora reposa y que no te de por golpear piedras, hacer volteretas o subirte a los árboles. A comportarse como una princesa.

                        Que fin de año más mágico!!!!

                        Suxi mañana es tu transfer, no? Es que me pierdo. Te deseo miles de ganchitos y que sea mágico y emocionante.

                        Patri estos jefes son unos insensibles ;p pero ya tienes nuevo día . A mi con endometrio de 7 ya empezaron a prepararlo todo y me dieron día de transfer aproximada.

                        Walkie madre mía pareces una enciclopedia con patas.

                        Yo antes de quedarme embarazada no tomaba leche pero ahora no puedo evitarlo, el cuerpo me pide un vasito por lo menos 3 o 4 veces a la semana y tiene que ser de vaca ya que no ouedo tomar soja por lo del cáncer y la de avenas, almendra,.... no me gustan nada de nada. y también me como un yogurt cada día.

                        Malajita tu ve haciendo un nidito mullidito y Calentito que el tiempo pasa volando. Yo creo que el deporte es bueno. Yo no deje de ir al gim hasta el día de la transfer. Yo creo que hacer algo mantiene el cuerpo y la mente sana así que yo no lo dejaría .

                        Nodejesdesoñar , ahhhh que ya no queda nada. Ya tienes un endo la mar de bonito.

                        Por cierto mi eco ha sido preciosa. Alba se movía muchísimo. Yo creo que acabarán echándome del hospital porque cada vez que voy lloro un montón pero de alegría. Ya mide 22 centímetros y tiene unos muslos y una barriga muy gordita. Aixxxxx esta preciosa.

                        Muchos besos para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mandarina- ademas el viernes se cumplen 3 años de mi beta positiva ( aunque hice una de estrangis 3 dias antes. )

                          Augusta..mucho trabajo..lo q me queda de tiempo libre es para nenes..nos espera quirofano en diciembre, asi que nerviosilla si que ando..pero de todo se sale..solo necesito un poquito de descanso..a ver si llega:-)

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evita no hables de muslos que me da ganas de pegar un bocao! Jajaja que alegria guapa

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mil gracias a todas por tantas felicitaciones! me siento como si me
                              hubiera tocado la lotería, la persona más afortunada del mundo.
                              Al
                              final me adelantan la beta para el viernes pero con la condición de
                              hacerme otra para ver la evolución. Que bien! podré vivir este momento
                              con mi chico, es un sueño.
                              Le he mandado la foto del pipitest al gine
                              y me ha dicho que es un positivo como una catedral pero que puede no
                              evolucionar en lo que queda de semana, jooo...ya lo sé pero que
                              aguafiestas!

                              OPPITA muchas gracias por conectarte para
                              felicitarme, eres un cielo! y tu como estás? hace tiempo que no sabemos
                              de tí y te echamos de menos. Que casualidad justo tres años de tu beta,
                              que memoria!!

                              EVITA la semana que viene será genial quedar, así ya estaré más tranquilita y no una histérica monotemática!
                              No
                              te preocupes que me estoy planteando seriamente comprarme una camisa de
                              fuerza para portarme como una señorita, pero de momento pingüinito me
                              ha demostrado que le gustan las volteretas como a sus papás. Poco a poco
                              ya le iremos ilustrando en el tema de la acrobacia camil.

                              Ha
                              tenido que ser increíble ver a Alba patalear y lo grande y gordita que
                              está! Además ha estado muy bien que te midieran el cuello del útero, así
                              ya te quedas totalmente tranquila.
                              Dí que sí, que llorar de felicidad es un regalo que nos da la vida, aprovéchalo.

                              SERNOA
                              que bonita has explicado la transfer, tu marido tiene que haber estado
                              muy contento de poderte acompañar en un momento tan especial. Es una
                              pasada cuando vez ese puntito de luz, esa chispita llena de vida
                              entrando en ti. Es casi mágico. Me alegro mucho cielo, y también de que
                              hayan guardado 3 más igual de estupendos, eso es una garantía total.
                              Ahora intenta disfrutar de estos días relajadita lo más posible que el 28 está a la vuelta de la esquina.

                              SIAV
                              que te haya venido la regla es muy buena señal, tiene que salir lo
                              viejo para dejar paso a lo nuevo, y no solo el endometrio, también la
                              energía se renueva. me alegro mucho por tí, una nueva etapa comienza
                              para tí, ya lo verás.

                              PRU vaya tela con la enfermera, a veces tienen el tacto en el culo! dan ganas de restregarle la beta en toda la cara.
                              Yo
                              la tuve en IVI Valencia con las de administración y una enfermera
                              porque me dijo delante de toda la sala de espera que hasta que no pagara
                              el doctor no me iba a visitar, y había hecho una transferencia hacía 5
                              días justo al inicio del ciclo pero a ella no le llegaba la info a su
                              ordenador.
                              Pasé una vergüenza que no veas hasta que fuí a la chica que cobra a pedirle una explicación.

                              SUXI mañana es tu gran día, estamos contigo!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NORDIKA Fariñas es de Madrid,como te ha dicho OPPITA.Yo soy de Madrid.
                                IFA la dra de Bcna no vió mis otras Fiv sólo los informes pero ni ella ni los anteriores drs vieron un problema de embris.Mi problema mayor es que yo necesito tto si o si,no ovulo,pq no tengo hormonas entonces yo he tenido las oportunidades que lees que he hecho por tto....por eso mis dras decían.pues pasa a ovo que es mejor por td.
                                El tto no te puedo decir el tatol pero lo gordo es la fiv que eso entre hacer icsi y congelar los embris sobranres habrá sido 4200 pq soy de adeslas....intralipidos 1600,granulocitos 1000 euros.Te lo digo td de cabeza....
                                Y solo en el tto en ivi no tuve embris pero date cuenta en un tto de 7 en donde Crespo decia por eco que esos óvulos darían buenos embris y luego mira.A veces pienso si no pudo fallar algo en laboratorio....

                                SERNOA me alegro mucho por vosotros,feliz betaespera.

                                EVITA 22 cm ya y con su cuerpecito hermoso,me he quedado loca.
                                Lo de cuello....a mi es que m dijo la del privi que no lo hacen en tds los sitios,no entiendo porqué.

                                MANDARINA está claro que puede pasar de td pero hay que vivir el momento con alegría.

                                OPPITA no recuerdo tema operación? Joer,qué mal.somos tantas....

                                SIAV las reglas abundantes siempre son buenas....a limpiarse bien.Y con fuerza y fe para volver.
                                Besis

                                Comment

                                Working...
                                X