Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PATRI el 24 ya está aquí, ya verás que rápido se pasará el tiempo cuando estés al lío. Le daremos fuerzas a tu endo para que se ponga rebonito!

    VIDABELLA bonita, estoy tan contenta que finalmente te tomen en serio con el tema de la prolactina, es muy importante y teniendola tan alta como tu la tenías era mucho mas difícil que un embarazo siguiera adelante, ya sabes que yo también la tenía un poco alta y el gine me lo explicó muy bien.
    Venga cariño, que el 2015 será tu año!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Que si MANDARINA, que estas embarazada preciosa. BRAVO!!!!!!!
      Si ha dado ++++ tran pronto en orina, es porque la cantidad de hormona en sangre es todavia mas alta... Estas embarazadisima corazon. No tengas miedo. Disfruta del momento. Gracias por compartirlo con nosotras. Con un solo embrioncito claro que es posible. Solo hace falta un campeon y un poco de suerte. El verano q viene baby-boom [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] luna19702014-11-19 16:36:37

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mandarina, enhorabuena. Te hacen la beta tarde no? Te pusieron blastos? Porque si es así igual te podías hacer antes la beta. Disfruta

        Luna guapa, tu como estas? Yo con una regla súper abundante, espero sirva para eliminar todo. Pero mejor cada día

        Serna, suerte en esa transfer, ya nos cuestas

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          MANDARINA eso es un positivazoooo.yo tb me lo hice en mi 8 día post transfer de embri de 3 días y mírame¡¡¡ayssss qué es otro positivo para el foro, lo que yo digo, babyboom en 2015 y 2015 es muy largo chicas asi que a por todasssssssssssssssss

          Comment


            OVONENAS 2014

            Estoy un poco pasmada que haya salido tan pronto, me da una rabia no poderos enseñar la foto!! sabeis como adjuntar una foto pequeña?

            Hoy mi embrioncito tiene 13 días, acabo de mandarle un mail a mi doctor para adelantarme la beta al viernes, porque mi marido estará conmigo y quiero compartirlo con él.
            El manchadito ha parado y también el dolorcillo de ovarios, ni tetis hinchadas ni nada.
            Estoy hecha un flan chicas!!!

            Muchas gracias por estar siempre aquí, sois un apoyo incomparable.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Si tiene 13 días la podrás hacer sin problemas
              Ya nos cuenta

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola TODAS!

                MANDARINA! Emhorabuena!! Pero por que vas a gestar solo una semana hombre! Esto tipa para alante seguro mujer! Tu se positiva! Mucha suerte en la beta!

                ALMA, no, yo no voy con Farriñas, solo con DA ahora, porque ya tengo suficiente con los viajes Oslo-Madrid, no puedo estar yendo a Barcelona tambien. Ya me ha confirmado DA que en la prixoma transfer, si la analitica de leucocitos me sale bien, me pone cadenas de granulocitos tanto si voy a transfer con 1 embri como si voy con 2.

                IFA, no, el tratamiento que he contado no es para la calidad de los ovulos. DA es la inmunologa del IVI madrid y ella no tiene ni idea de calidad de ovulos. Este tratamiento de cadenas de granulocitos (Neupogen) es para el problema de los ligandos, por si el embrion que me transfieran es C1C2 o C2C2, porque me faltan los ligandos para el C2 y se supone que este medicamento me los va a aportar. Pero sobre la calidad de ovulos, yo conozcon una chica que tenia muy buena respuesta pero mala calidad y los mebriones no le llegaban a blastos (como a mi) y en IVI Bilbao la pusieron el tratamiento japones de mejora de antrales con el que estuve 3 meses creo. Pues en la ultima FIV parecia todo igual de mal y solo consiguio 1 blasto de 6 dias que es lo que ella solia conseguir, pero la diferencia fue que se quedo embarazada... Yo le he comentado esto a mi gine de IVI madrid y me dice que es especifico para mujeres con baja respuesta, no con baja calidad, que mi si mi conocida se quedo embarazada esa vez, no fue por lo de los antrales. Pero yo que se... preguntalo tu en IVI Bilbao a ver que te dicen. Yo para calidad ovarica toma Ovusitol, Omega 3, aceite de onagra y vitamina E. Un beso!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mandarina felicidades bien que siga la racha
                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas:

                    Joder como le dais a la tecla. Si no me conecto varias veces al día me pierdo. Me van a echar del curro. El ordenador de casa no me deja mandar post. Una M.

                    Walkie, Bbenito., me he liado con la hora. Hoy llevo un día… Mejor a las 18:30 en la plaza nueva. Así nos da tiempo para más. ¿En qué bar?. Yo no tengo especial predilección por uno en concreto, así que si vosotras preferís uno …., pues bien. Si hace falta el gorro de flores, lo saco de donde sea. ¿Alguna idea para identificarnos?

                    [b]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pero bueno que leen mis ojos!!!!Pipitest positivo para MANDARINA!!!!ENHORABUENA corazon me alegro muchisimo!Y que valiente con el pipitest,jeje!Yo no me atrevi a hacerme ninguno ;-) A ver si pueden adelantarte la beta,ya nos contaras.
                      SIV que alegria leerte,me alegro muchisimo ver que estas un poquito mejor.
                      Creo que PATRI preguntaba por el endometrio.Segun tengo entendido a partir de 6-7 si es trilaminar ya se puede transferir.Normalmente si el dia del endocontrol lo ven bien ya te programan para entregar la muestra.
                      Chicas muchos besos a todas,vuelvo a pedir por favor que no decaiga esta maravillosa racha que llevamos!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Hola chicas,
                        siento no haber entrado en todo el día... soy lo peor pero es que no he tenido
                        un día muy bueno y además mogollón de curro. En fin.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mandarina, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! joder que no había leído lo del pipitest!!!! ayyyy madre otro positivo para el foro.
                          La rachita no para!!! FELICIDADES PRECIOSA!!!! La beta confirmará lo que ya sabes... por cierto, vaya par de huevos que has tenido con el pipitest. Yo aún no me he atrevido a hacerme uno jajajaja (cae pronto)

                          La siguiente en cantar positivo será Misueño!!!

                          Mañana transfer de Suxi jijiji

                          Millones de ganchitos para ti también preciosa!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Y yo diciendote "no es por darte esperanzas" que tonta jajajaja, pero es que slo habia leido lo de los manchados... joder ya podían avisar que eso te puede pasar.
                            Recuerdo que el domingo con todo mi bajote llamé a urgencias de IVI para ver que me decían y la enfermera me dijo "pues sí, seguramente sea la regla" jajaja y tan ancha!

                            En fin.... lo importante es que sí, la tripita de Mandarina ya esta aqui!!! jajajajaja (felizzzzz)

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MANDARINA FELICIDADES... QUE SIGA LA RACHA.

                              SERNOA QUÉ TAL HA IDO

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay PRU como me he reído!!!
                                He pensado, mírala como me anima a fascículos!!!
                                Pues si, cuando ví el manchurrón marrón dije: ojalá sea como el de PRU!! pero me puse muy nerviosa y finalmente esta tarde ya no podía más, estaba preparada para un test blanco nuclear y pam! aparecen las dos líneas al mismo tiempo, super rápido.
                                Es el primer test positivo de mi vida, y ha salido con tanta fuerza que no creo que se vaya a ir en los próximos 9 meses, al menos eso le digo!
                                Quiero ser cauta y no ilusionarme del todo hasta la beta, pero esta alegría ya no me la quita nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X