Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru llorando me tienes de la alegría !!!! Me alegro muchísimo por ti. Ayer me quede preocupada pero la marea rosa sigue y no puede parar, estamos en racha. Jo niña que subidón !!!!

    Evato en el fondo a todas nos gustaría ser princesas!!!

    Pero que bombón de niña. Elisa es preciosa!!!!! Me la,puedo comer?

    Aix que llego tarde al trabajo.

    Chicas esto no puede parar.

    Comment


      OVONENAS 2014

      BBENITO ya he podido ver las fotos,que preciosidad es ELISA!!!!Es que me la como!Y tu también eres guapísima!Sois dos bombonazos,jeje!
      EVITA que tal la vuelta al trabajo?Yo también estoy muy muy emocionada por la buena racha que llevamos,sólo pido que no pare por favor!
      Veo que mañana hay otra transfer,creo que es MISUEÑO.Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo y muchos muchos ganchitos!
      Un beso a todas!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas muchas gracias por preguntar por mí.Me encuentro bien,algo cansada pero bueno.Sigo echando algun restillo marroncete (perdón por ser tan explícita) que aunque me dijeron que si era poco no me preocupara la verdad es que preferiría que no estuvieran jeje!Con lo que tengo problemas es con la comida.Siempre he sido de buen comer y me gusta casi todo,pues ahora estoy casi todo el día con una sensación de mareo y ganas de vomitar sin llegar a vomitar y me cuesta mucho comer.Me lleno enseguida y no me apetece casi nada.He leído que va bien comer muy poquito y más a menudo,empezaré a hacerlo a ver si mejoro.También le preguntaré al médico cuando vaya.Es una sensación rara porqué todo esto es nuevo para mí.Y aunque suene a pesada todavía me cuesta creer que me esté pasando a mí.Y no quiero agobiaros preciosas pero es que también tengo mucho miedo.Intento apartar los malos pensamientos cómo yo les llamo pero a veces mi cabecita va por libre.
        Perdón por el tostón mis niñas,no quiero ni mucho menos estropear el maravilloso momento que está viviendo este foro,éstas cosas sólo puedo hablarlas con vosotras.Os quiero ovonenas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014




          Sonrisadeestrella, perdoname bonita que no sabía que hoy tenías
          transfer... si es que tengo la cabeza fatal. Te mando millones de ganchitos
          para que se queden contigo hasta que tengan los 40 por lo menos..... muchos
          besitos y cuando quieras nos cuentas como fue todo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            👶👶 enhorabuena Pru!!! Me alegro mucho de que al final ese manchadito sean tus peques agarrandose!!!
            Yo si todo va bien, tengo trnsfer el miercoles

            Comment


              OVONENAS 2014

              FELICIDADES PRU, SÍ SÍ SÍ TU TRIPITA YA ESTÁ AQUI.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Alla voy chicas a nuestro hotelito preferido :IVI MADRID.
                Me llevan los bomberos en su camion porque saltaran todas las alarmas cuando me pongan a mi embrioncito

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, Que alegria! Ay! Que esperanza para todas! Y que felicidad por ti! Creetelo, creetelo! Y ahora la ecoespera! Besitos!

                  EVATO, que emocion como se lo dijiste a tu ninia! Se me han saltado las lagrimas. Disfrutalo mucho!

                  LUNA, a mi me trata DA. La primera consulta la hice en persona pero todas las demas por telefono, super comodo. Ella me va a poner un tratamiento inmunologico muy parecido al que tuvo ALMAYJAVIER, son cadenas de granulocitos, el medicamento se llama Neupogen. Lo que pasa es que ahora me preocupa mas la calidad embrionaria, pq si los embriones estan mal, pues no hay tratamiento inmunologico que pueda ayudar. En fin, ya veremos, pero tu no lo dudes y pide cita. Tambien te digo que DA no pone el mismo tratamiento si vas a hacer FIV con IVI o si vas a hacer con otra clinica o sin clinica. Yo la primera vez que fui a verla me mando ponerme gammas, pero como yo ahi estaba con la SS me dijo que no me las podia poner en IVI, asi que me fui a SR, me puse gammas con ella 2 veces, pero no me funcionaron y ya no sabia que hacer conmigo, parece que me dio por perdida. En mi opinion SR "arregla" todo con gammas, y si no te funcionan como ami, te da por perdida. Total que luego volvi a DA pero esta vez con FIV en IVI y menuda diferencia, ahora si tiene ganas de luchar por mi! Es decir, hay diferencia de "trato" dependiendo de si eres paciente de IVI, pero no creo que sea nada personal de DA,creo que es politica de IVI y ya esta. En mi opinion las pruebas de DA son mas completas porque incluyen las de los ligandos, que SR no los mira.Yo empezaria cogiendo cita con DA yhaciendote las pruebas que te mande y a ver que te encuentra y que tratamiento te pone. Pero que una causa hay seguro y una solucion tb. DA medice que todo tiene solucion. Un beso!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muy buenas, hace mucho que no entro en este foro y muchas de vosotras no me conocéis, pero me acuerdo que cuando estaba intentando quedarme embarazada, me animaba mucho conocer historias de personas que habían conseguido lograr su sueño. Es por eso que entro a contaros que el día 2 de Octubre fui madre de 2 mellizos preciosos (niña y niño) y a pesar de ser prematuros, están muy sanos. Para las que tengáis dudas con la ovodonación, en mi caso al menos, creo que no se puede querer más a un bebé porque llevase mis genes. No me canso de mirar a mis bebés. Soy una persona feliz, creo que todo lo que he pasado ha merecido la pena y encima he descubierto la faceta de padre de mi marido y me tiene embobada. Salí de este foro en un momento complicado de mi embarazo, que coincidió con un momento terrible del foro, donde ocurrió lo de Nunca, Ronita, Siav (q estaba embarazada de una semana menos que yo)...... y todo me afectó porque me pareció tan injusto que me quedé sin palabras. Me he sentido fatal por no haber entrado en ese momento a dar ánimos y por eso lo hago ahora. Sigo en contacto con personas de este foro y todas lo han conseguido y además tienen unos hijos preciosos. Creo que las mujeres de este foro tienen una energía especial, son luchadoras, no saben tirar la toalla y por eso hay tantas historias de éxito, durísimas, pero con final feliz. Os deseo muchísima suerte a todas, como la he tenido yo y en especial al grupito de maduritas con el que tuve el placer de coincidir.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]`

                      PRU, felicidades guapa!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] nos tienes revolucionadas a todas, hoy la producción nacional ha debido bajar porque ninguna rendíamos en el curro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ahora a cuidarse y a esperar al siguiente gran momento que es el de la eco, un besito guapa.

                      MANDARINA, como va esa betaespera?? dando volteretas!!!??? jajajaja pronto llegara el dia en que te vistas de rosa y todas estaremos ahí para aplaudirte, animo que ya queda poquito, besitos.

                      TRISHI es normal sentir miedo, algo natural cuando se consigue algo tan deseado, pero todo ira bien, y pasito a pasito el miedo se alejara e ira dando paso a la confianza, al disfrute, a la alegría... y pasaran nueve meses y tendras a tu peque o peques, perdona no recuerdo si son uno o dos, y todo por lo que ahora pasas quedara guardado en el cajón del recuerdo.

                      BBENITO que preciosa Elisa!!! para comérsela, besitos a las dos.

                      SONRISA DE ESTRELLA hoy ha sido tu transfer, te deseo todo lo mejor y que consigáis vuestro segundo sueño, seguro que será así.

                      BASET enhorabuena por esa maravillosa eco, debes estar en una nube de la que debe ser imposible bajarse.

                      AUGUSTA besitos para ti guapa, siempre estas pendiente de mi y te lo agradezco, eres un amor. A ver si hago una escapadita para pedirle a la Pilarica y verte a ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      LUNA date tu tiempo guapa, cada persona tiene o necesita de un tiempo para superar y seguir adelante, no es mas ni menos es el de cada uno. Pero eres maravillosa por estar aquí, a nuestro lado, siempre con palabras de aliento y cariño, cuídate.

                      NUNIET, como estas guapa? que tal esas primeras semanas como mami? porque ya eres mami, y serás una mami fantástica, besitos.

                      ESTHER que tal estas guapa??

                      MIA y tu guapa?? ya apuntito... debe ser emocionante pensar que unos días tendras a tus peques contigo, en tus brazos, que los podras ver, acariciar, oler... puff me emociono solo de pensarlo.

                      Perdonarme que no os nombre a todas y que a lo mejor me olvide de algún momento importante próximo a acontecer en el foro, pero es que somos tantas!!

                      Muchos besos para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        De mi tengo poco que contar, estoy con el tratamiento para bajar la prolactina y el dia 29 tengo el análisis para saber si han bajado los niveles, y ya nos ponemos manos a la obra.
                        La búsqueda de la hadita ya ha comenzado para asi ir adelantando y cuando la semana que viene me venga la regla pues comenzare con el anticonceptivo para asi ya estar mas controlada.

                        Estoy ilusionada y esperanzada en que la prolactina sea el quid de la cuestión, el porque antes no ha funcionado y ahora si lo haga.

                        Espero que el 2015 sea el año de muchas de vosotras y que yo os acompañe, a veces la edad me pesa un poco, yo me siento joven y gracias a Dios tengo salud, pero a veces pienso sino será demasiado tarde con 46 años estar a estas alturas de la película....

                        Buenas noches mujeres maravillosas, dulces sueños para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas
                          PATTY, no veas la ilusión que me ha hecho saber de ti, me he acordado mucho de ti aunque no te nombrará. Me haces muy feliz que ya estés con tus nenes. Gracias por compartirlo.

                          Mi sueño, suerte en esa transfer mañana, ya nos cuentas

                          No dejes de soñar, mañana endocontrol, estará estupendo

                          Besos a todas guapas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches!!!

                            Primer día de trabajo superado!!!

                            Trishi te entiendo perfectamente. En cuanto a lo de la comida no se que decirte ya que yo me encuentro bien pero te recomiendo que pruebes con galletas. Yo la primera semana tenía como angustia y las galletas me sentaban de fábula. En cuanto a los miedos no creo que podamos evitarlos. Sólo podemos llevarlo lo mejor que podamos e intentar centrarnos en lo bueno que nos está pasando.

                            Pru yo estoy contigo pero cada persona es libre de pensar y decidir lo que quiera. Yo tenía claro que sería ser madre fuese como fuese. Será gracias a Ovo y estoy súper contenta pero si no hubiese sido como tu o con adopción o con el robo de bebés que ya teníamos planeado ;p
                            Lo de llorar no puedo evitarlo. Tantas buenas noticias me hace darme cuenta de lo afortunadas que somos realmente.

                            Sonrisa de estrella como ha ido la transfer?

                            Patty enhorabuena por esos preciosos mellizos que has tenido. Me encanta que las mamis nos cuenten cosas de sus peques.

                            Baset que tal la eco? No se sí te he saltado y ya lo has explicado.

                            Vidabella la buena racha ha empezado y esto ya no lo para nadie así que tranquila que todo saldrá bien. Que ilusión que ya mismo estés en vísperas de transfer.

                            Voy a ver que me hago de cenar. Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Tristísimo, mi niña, yo estuve con mareos y náuseas, me empece a tomar cariban, mejor por la noche y tomar alguna galleta salada antes de levantarte
                              Es normal al principio tener menos apetito, intenta comer fruta, pero no te obligues
                              Cuenta todo lo que necesites, para eso estamos

                              Sonrisa, espero que haya salido todo estupendo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Quería decir Trishi, dichoso corrector

                                Comment

                                Working...
                                X