Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sharon, claro que te falta mensos cada día es uno menos para encontrar a tu hadita cielo!!
    mi comentario sobre lo de elegir características de la donante era por temas de lógica mas que nada, si la que no aporta soy yo, habrá que buscar lo mas parecido a mi. Pero si se puede hacer de otra manera.... Cualquier duda lo enormes comentarla con tu medico

    Os dais cuenta de que en una chica morena con ojos marrones entran un sinfín de variedades de mujer?? Desde una Sofía Vergara, a Soraya Sáenz de Santamaría por decir algo.... Vamos Que como un huevo a una castaña!!

    Pru2014-11-11 21:04:39

    Comment


      OVONENAS 2014

      Dulce es normal sentirse así después de tanta espera. Lo importante es que el momento ha llegado por fin!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Truchaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte!!!!
        gracias por pasarte y dejarnos tu cariño a todas!!

        Que felicidad con tu nena en brzos gaseosa o no jijijij

        Un beso enorme!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola guapas!!!!

          Dulce!!!! Otra que tiene fecha a la vista!!!!!!!

          Pru, cómo lo llevas? Un día menos hasta el parte allá por agosto..... jejejeejje...... que sí... mujer........

          Ay!!!! Es que qué fin de año más movidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea que tenemos cuántas transfer a la vista? Dulce, Nodejesdesoñar, Suxi, y........ (me falta alguna.... lo se......)
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ays...... ya me he empezado a aturullar....... he ido a la chuleta de la agenda y me falta alguien.... lo sé......

            Ya decía yo que estaba controlando demasiado bien a todas últimamente....... katxin.... chicas, que vuelvo a ser yo.... igual es que soy como los hombres (vale, perdón por la tontería que voy a decir, no soy sexista, pero es chiste fácil...), que ahora que mi energía se me ha ido al ovario, la neurona ha dejado de funcionar......



            Eeeeeeen fin..............!!!!!!

            Por cierto, de ese post que ha dejado en otro chat Adrina37, a cerca de hacer públicas las identidades de los donantes, qué pensais? He dejado mi opinión, y espero no ofender a nadie..... pero vosotras veis factibles que las identidades sean públicas??
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yo no quiero saber su identidad.
              Despuës de la punción esas persona desparece para mi, se lo agrdecerétoda mi vida pero ya está.
              Me parece bien que La identidad la cocnozcn las clínicas por si en un futuro se necesita por un caso extremo médico pero unicamente para eso.

              Mi trasferencia espero que sea en diciembre

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ah que conste que pienso decirle a mi hijo que es por donación, eso no se lo pienso ocultar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches chicas! Antes de nada muchas gracias a todas por darme vuestra opinion sobre los fenotipos, el ver opiniones tan distintas me ayuda mucho a abrir mi mente. Me he dado cuenta de que la diferencia mas grande entre vosotras y yo, es el carinio y el agradecimiento con el que hablais de ella, la llamais "hadita" con tanto carinio que da gusto leeros, pero yo todavia no estoy en ese punto, no puedo verla asi, por eso supongo que no quiero que se parezca a ella. PRU, me ha gustado lo que has dicho de que no piense que el bebe se parecera a ella si no a mi. Gracias. Supongo que todo esto es parte del proceso y espero llegar algun dia a donde estais vosotras.

                  PRU, Yo creo que los pinchacitos, tironcitos, calambres y demas en el utero y vagina, son producto de la progesterona. Yo en esta FIV no he tenido transfer por lo que no me he puesto progesterona y no he tenido nada de eso, mientras que en transfer anteriores y con IA cuando me ponia progesterona, siempre notaba esas cosas, tanto en el ciclo positivo como en los negativos. Asi que intenta no prestarles atencion y como te ha dicho Crispeta, da igual que pienses que si o que pienses que no, si el embri es bueno y tu tienes un buen colchoncito, se va a quedar seguro contigo. Mucha suerte!

                  NINUET, Estoy aqui pendiente de que entres a contarnos la eco! Que emocion tan grande tiene que ser!

                  PATRI36, Estamos igual, con mala caludad de embriones. Yo no me he hecho DGP, se lo comente a mi doctora y me dijo que no nos iba a aportar nada nuevo porque ya se ve que los embrios tienen fallos, si no no se pararian.En su dia me quede satisfecha con ese argume to pero ahora no se que pensar. Yo en mis primeras 2 FIV me apuntaron a mala calidad de ovulos como explicacion a la mala calidad embrionaria, pero en la 3ra FIV me llamo el embriologo y me dijo que en su opinion es factor masculino porque es a partir del dia 3 que los genes masculinos empiezan a actuar y es ahi cuendo mis embris se relentizan hasta que se paran en dia 5 o 6. Yo le dije que como era posible si el tiene todas las pruebas bien (le falta el FISH) y me dijo que ninguna de esas pruebas son 100% concluyentes y que falta mucho por investigar y que puede que sea algo masculino que las pruebas no detectan todavia. Desde entonces estoy que no duermo porque nosotros ya teniamos pensado ir a ovo si la 4ta FIV no funciona y esto nos ha descolocado por completo. Maniana tengo cita telefonica con mi gine a ver ella que opina. En vuestro caso, en que momento se os paran los embriones?

                  SHARONYSTONE, A ver si tienes un ratin y me puesdes responder a lo que te he preguntado del Neupogen. A raiz de tu mensaje le he escrito un email a DA preguntando si con donante compatible ya no tendria que usar Neupogen, y me ha dicho que si porque sigue existiendo un problema de incompatibilidad entre el padre y el "utero". La verdad, no lo entiendo....

                  Una donante C1C1 con ojos azules, no la voy a encontar en la vida, no? Jajajaja Me rio por no llorar...

                  Un beso a todas!Nórdika2014-11-11 2241

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Walkie no he leído ese comentario, pero lamentaría profundamente que la donación tuviese que ser abierta porque entonces bajarían mucho las donaciones. Fíjate en Inglaterra sin ir más lejos.....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nordika, el fish deberíais hacerlo porque vais a saber si genéticamente tu marido tiene algún problema.... Sé que no es concluyente, pero te aporta mucha informacion... A mi la embriologa me dico que si hay fragmentación en ADN no severa el ovulo es capaz de repararla, pero no es capaz de reparar si a tu marido le falta o sobra algún cromosoma... No sé si me he explicado bien, hasta donde sé claro...

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos
                        días!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Feliz soleado día de otoño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Pru.... me encantas que menciones a todas, así repaso.... jejjejeejejjejeejej......

                          Bueno, a las betaesperantes, mucha paciencia, eh? Ohmmmmmm y a respirar con tranquilidad.......

                          A las trasferesperantes..... que no os queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que en un par de semanas estáis ya!!! Suxi, tú eras el día 17, o lo era Nodejesdesoñar? Y alguien tenía que dejar los guerrerillos el día 20, no? O sea, tasnfer para el 25!!!!!!!!!!!

                          Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Las preñis, mucho ánimo y haceros una caricia en la carriga de mi parte (yo veo a una embarazada y siempre me lanzo a tocarle la tripa, a veces se me olvida pedir permiso y todo antes... jejejejej.....) creo que esa barriga es algo mágico.......

                          A las amatxus, dar un beso a vuestros hijos!!!!

                          Y a las esperantes/aspirantes...................... millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Walkie, me puedes decir en que foro esta el tema de las adopciones abiertas? me gustaría pasarme a echar una visual [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días preciosas!!!

                              Llevo un par de días superliada no he podido escribir, aunque os leído eh!!, lo que le dais a la tecla…..

                              NORDIKA, me preguntabas cual era nuestro problema, pues realmente claro claro..no lo sé, a ver te explico, mi hija es de un embarazo natural, después vinieron los problemas de infertilidad, hemos hecho 2 FIV-ICSI, en la primera conseguimos tres blastos que uno fue bioquímico, el otro no descongeló bien y el otro fue el aborto a las 14 semans…En la segunda los resultados fueron muy diferentes, 4 embris de tres días, no nos arriesgamos a llevarlos a blastos por si no llegaba ninguno….los resultados fueron un bioquímico y un negativo. Entre medias me hice las pruebas de trombofilias y salieron dos mutaciones….
                              Después de esto en la clínica nos ofrecen el DGP, acabo de cumplir 40 años…sin embargo a mi marido nunca le habían hecho el FISH…me dicen que no es seguro pero que hay que ir por pasos….no me aseguran nada….y si así no lo conseguimos podemos optar por la OVO, nuestro problema es que económicamente estos ttos me han dejado sin un duro y no podíamos enfrentarnos a otro tto para que volviese a fallar….mi marido tenía clarísimo que la genética le daba igual…..siempre me ha dicho que lo iba a querer igual …yo pensé en OVO pero también nos suponía un gasto que no teníamos…., desde un primer momento él me ha acompañado en todo este proceso por mi, siempre ha dicho que si nos quedábamos con una sola hija que no necesitaba más…..y lo hacía por mi…así que nos decantamos por la adopción de embris porque era un tto que estaba dentro de nuestras posibilidades….
                              Y estamos muy felices por poder tener la posibilidad de volver a ser padres por este tto….y si lo vieseis está igual de feliz que cuando me quedé de mi niña, aunque claro con bastantes más miedos….

                              NUNIET, que tal fue la eco? Cuéntanos me alegro que ya no manches…..

                              MANDARINA; preciosa como me alegro que no te doliera la transfer!!! Ese campeón que llevas dentro se va a quedar ahí con su madre, como me dice PRU a mí…hasta los 40 años!! Jajaja….

                              SUXI, bonita mañana tienes endocontrol, mucha suerte!!!!Ayyy que ya no te queda nada!!!

                              PATRI36, que no se si te di la bienvenida!! Somos tantas que me lio…veo que estás muy adelantada entonces en nada la transfer…como me alegro….yo he estado con procrin para las punciones de las FIVS pero no he notado nada…..

                              BBENITO, como está Elisa?? Estará para comérsela verdad?? Que época más bonita ahora….

                              MALAJITA; he leído lo de la clínica y estoy que me tiro de los pelos…grrrrrr…..como puede haber profesionales trabajando en clínicas de fertilidad y decir esas barbaridades….vamos yo flipo…porque si todavía le preguntas a mi panadera….pues entiendo que no tenga ni idea…pero a ellos que se dedican a la infertilidad. Dicen que los embriones provienen de parejas con problemas de fertilidad, umm que listos son!! Está claro que las mujeres que se quedan preñadas en la intimidad, ya sea en su cama o con la maniobra del tigre no donan los embriones a ninguna clínica y se los quedan ellas en su útero para parirlos ellas….es de cajón….pero eso no significa que estos embriones no cumplan los criterios….Que triste pensar que hay clínicas que solo piensan en el dinero, y por supuesto es mejor un tto más caro( donación doble) y les deje más dinero que otro más barato…
                              Que me digan a mi que mi tratamiento es una ilegalidad!!! Anda hombreeeeee

                              NODEJESDESOÑAR, como vas guapa??

                              TRISHI, cielo como estás? Has vuelto a manchar? Hoy tienes la eco!!Cuéntanos guapa!!!

                              SIAV, fíjate….yo lo contaré el sábado y el domingo haré 13 semanas, la verdad que si está de salir bien saldrá y si no pues…no….
                              Y tú como estás guapa?? Como llevas el bultito ese que te notabas??

                              LUNA, que bonito mensaje para MALAJITA, lo has explicado tan bien, es verdad que es una opción preciosa al igual que cualquier otra. ..yo me siento todos los días agradecida…..

                              PRU, cariño, es normal sentirse como tu te sentiste ayer…hay días buenos y días malos…si es que pasar la betaespera no es moco de pavo!! Joerrr que es un periodo de muchos nervios que aunque intentemos estar positivas y todo eso que dice la teoría, la practica a veces no acompaña….Y los síntomas pues no sé, yo estuve del segundo al cuarto día aproximadamente con dolor y estuve tomando paracetamol…así que no te preocupes…ya queda menos para que nos cantes el positivo!!!!

                              TRUCHA, preciosa como me alegro de leerte tan feliz!!! Ane tiene que estar hecha una monada!!! Ainss que alegría mi niña!!! Disfruta guapa que te lo mereces!!!!!

                              SHARONSTONE, claro que ya queda menos, verás como el día que menos te los esperes llaman diciendo que tienes hadita!!!!

                              DULCE, comienza la cuenta atrás, en nada estás al lio!!!!

                              WALKIE, tu caricia le ha llegado a mi barriguita eh!!! Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                VERASI, yo tampoco quiero saber su identidad, y sin embargo al igual que tú, a mi hij@ le diré que fue una donación, eso lo tengo clarísimo....pero el tema de las adopciones abiertas pues no se como lo llevaría...buff....

                                Chicas por fin mañana mi eco de las 12 semanas, no lo he puesto en el post de la agenda porque se pierden todos losd colores...soy un pco desastre para eso jejejej.....

                                Pues al final hemos decidido que el viernes selo voy a decir a mi pequeña, y el finde a mis padres y familia...es que cada día me cuesta más esconder mi barriga, que ya se nota ehh...y le pido a Dios que no me tenga que arrepentir de haberlo contado...y que mi embarazo llegue a su final y todo salga bien!!!

                                Gracias a todas por esas palabras tan bonitas que me dedicais cada una de vosotras!!Os quiero un montón!!!
                                RONITA, AUGUSTA, FUTUROBEBE, CRISPETA, TIAPPUCA, BASET, MARI, ALMA, INDIAS, Y TODAS LAS QUE ME OLVIDO MUCHOS BESOS!!!
                                Mañana ya os contaré como ha salido todo !!Ainssss desearme suerte!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X