Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mandarina, tu tranquilita que mañana va a ir todo muy bien, repítetelo, haz afirmaciones positivas y visualizaciones. De todas formas deberías comentarlo con tu médico y ver si hay alguna medida que podáis tomar para que no lo vuelvas a pasar mal. Se que hay chicas que han ido a la transfer con algo de sedación e incluso con anestesia. Por tus embris no te preocupes que seguro que cuando estén dentro de ti ya no querrán marcharse jamás.
    Por favor, mañana no dejes de contarnos, si?? Mucha suerte compi de betaespera!!!!

    Sernoa, esa es la medida que tenía mi Endo el día del control
    Espero que os llamen dentro de muy poquito para la transfer. 

    Por cierto, yo desde el día de la transfer no he ido a trabajar...en este intento decidí cogerme un par de días que juntándolos con el finde pues he podido estar tranquilita unos cuantos días.

    Lo del Aquarius es porque dicen que los embris en sus primeros días se alimentan de sales minerales.... Yo por si acaso voy bebiendo todos los días un poco

    Walkie toda la razón del mundo, el cuerpo de la mujer esta hecho para gestar, para parir. Por eso precisamente a veces me cuesta tanto entender como no me quedo embarazada de forma natural.... Yo digo, pero si mi cuerpo sabe hacerlo!! Que narices le pasa?? Estoy diseñada par esto!! Pero nada.... Que ha habido que ayudarle un poquito..... En fin, que a ver si el día que demos a luz nos acordamos de toda la teoría jajajajaj ja

    Evato, yo no se si hubiese aguantado 12 semanas sin decírselo a nadie!!! Cariño grítalo a los cuatro vientos poque NO VA A VOLVER A PASAR. Ufff me gustaría ver ese momento por un agujerito jijijiji.

    Baset, que tal por esa nube?? Esta por ahí Trishi?? Jajjajaja saludos!!!

    Lola, hace mucho que no te leo, espero que todo este yendo muy bien.

    Estos meses que se avecinan son con mucho movimiento, todo marcha bien, un montón de positivos... Por favor que no pare. Que no pare NUNCA.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mandarina muchisima suerte bonita.

      Evato claro q no va a suceder.... visualiza todo positivo.

      Pru q tal esa betaespera reina...

      Como se ha comentado el tema del parto os queria sugerir un libroq yo lei. Se titula pariremos con placer. La autora es casilda rodriganez bustos.

      Y otro muy bonito q tambien lei. Que ya se lo he recomendado a alguna compi es dando la bienvenida al alma del nino.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis niñas!!
        No he podido leer mucho pero le deseo muchisima suerte y muchod ganchitos para MANDARINA en su transfer.Cariño espero que vaya todo genial,un besazo.
        EVATO cielo TODO IRA BIEN!!Te mando un fuerte abrazo.
        PRU mi niña como va esa betaespera preciosa?Venga cielo que ya queda un dia menos!
        Niñas un beso a todas y mañana leo con mas calma lo que habeis escrito ;-)

        Comment


          OVONENAS 2014

          Entro un momentito para desearle mucha suerte a Mandarina!! Disfruta mañana de tu transfer guapa!!

          Yo bien ya no he manchado mas, solo fué el viernes por la mañana! Esperando la eco del martes!

          Besos a todas! Buena semana!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mandarina, mucha suerte mañana con la trasferencia.

            Pru, un dia menos de betaespera, ánimo campeona.

            ¿Qué tal nuestras eco esperantes, TRISHI, NUNIET y BASET

            Menuda tranquilidad que Evato y Nuniet ya no manchen... Solo ha sido un sustito.

            Evato, no va a pasar nada. El jueves a disfrutar de tu Eco

            Un beso al restoluna19702014-11-09 20:39:10

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas!!!!

              Entro un momentito para deciros que hacen un clima muy bueno en Tenerife. Esta nublado pero hace calor y con eso me conformo.

              Mandarína mañana irá todo genial. Te deseo miles de ganchitos y una transfer llena de magia y alegría. Pensare en ti.

              Muchos besos para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Veo k mañana hay transfer. Que vaya genial mandarina
                Indias que tal ian? Ya le han operado? Está bien tu pequeño ?? Cuéntame por fa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,
                  Mandarina yo no note nada de nada en mi primer transfer, no sabia que hay chicas que les duele, te han dicho cual es la causa de las molestias? Bueno tu vete tranquila, piensa en tus pequeñines y nada mas, mira la pantalla y seguro que ni te enteras. Suerte que vaya todo muy bien.
                  Bueno SERNOA parece que eres la siguiente, y tienes ya una cunita de lujo y mullidita para recibir a tus peques, te deseo muchísima suerte, seguro que esta semana ya estas preñi.
                  PRU te entiendo muy bien, la cabeza va sola, yo tengo endocontrol el jueves y estoy ya de los nervios, nose como lo voy a hacer para no pensar en la Beta Espera. Pero yo estoy segura que el 17 te unirás al grupo de las Preñis de noviembre 2014.
                  Nodejesdesoñar tu vas después, vamos a compartir Betaespera, espero que me ayudes a sobrellevarlo que yo soy muy ñoña.
                  VERACRUZ el viernes empiezas. Qué tal la escapa dita
                  Bueno chicas hasta mañana , intentaré seguir personalizando que ya es tarde hoy. Besos a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mandarina a mi en mi última transfer me dijeron que me tomara una buscapina una hora antes de la transfer. Yo soy de las que le duele. La verdad es que esta vez no me dolió nada. Besos y que vaya todo genial

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mandarina mucha suerte mañana no sabia que doliera cuando le pregunte al gine me dijo que era como una citología, pero tu tranquila y a disfrutarlo
                      Besitos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches o buenos días... A estas horas no se sabe, llevo despierta desde las 4 por mis dolores de regla típicos de cada mes. Me presento porque no me conocéis, llevo leyéndoos ya no se hace cuánto tiempo, pero no podía registrarme y me sentía un poco intrusa..jeje. Soy de iVI Madrid y después de 4 IAs y 4 FIVs en otros centros, todas negativas, entro a formar parte de la OVO muy a pesar de mi marido que pobrecito mío se resistió cuanto pudo, pero gracias a mi Dra y a la psicóloga lo tiene "asumido", aunque lo pongo entre comillas porque aun con todo lo que nos han dicho, él propone que cuando consigamos ser padres después ya podríamos hacer mas FIVs con mi ovulos, jo! que penita! Os cuento cómo estoy ahora: ya tengo mi hadita, me han puesto procrin, y hoy tengo que llamar para que me pauten la meriestra, así que bastante adelantada, y deseando que no se tuerza nada. No sé si a alguna el decapyptel/procrin le ha causado lo que a mí, y quería preguntaroslo, porque yo he tenido mucha sensibilidad en el pecho, nauseas, y las emociones un poco desastre, ha sido peor que cualquier otro tratamiento anterior, os pasó algo parecido? Yo hasta creí que se me había hecho el milagro y era embarazo natural.. Jajaja, muy ilusa, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y este era el último mes que lo intentábamos a la vieja usanza, y por qué no soñar? Aprovecho para desearle a Mandarina mucha suerte en su transfer de hoy, y a Pru en su betaespera. Gracias a todas por estar aquí porque no sabéis lo que me habéis ayudado todo este tiempo sin saberlo, sois muy cariñosas y positivas, y eso es justo lo que necesito, por eso si me permitís me gustaría formar parte de este grupo tan bonito que tenéis.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mandarina, suerte con la transfer de hoy. Tienes que seguir con la racha positiva. Y vete tranquila a la transfer o comenta con ellos que te molesta mucho porque igual te pueden sedar un poco para que no te resulte tan molesta. Hoy toda nuestra energía está contigo.

                          Pru, qué tal va la betaespera?? Venga que en nada nos cantas un gran positivo. Tu sigue visualizando a tus peques contigo.

                          Sernoa, la cunita ya la tienes bien mullidita!!. Transfer a la vista.

                          Evato, nuniet me alegro que vuestros manchados no fueran a mas y se haya pasado el susto.
                          Evato ya en la semana 12... vas a dar una gran alegria a tu niña cuando se lo digas.

                          Patri36, bienvenida!. Yo no notaba nada con el decapeptyl (me lo he puesto en dos ocasiones y no noté nada). Por lo que veo en nada estás con transfer asi que mucha suerte.

                          Besos para todas y hoy en especial para mandarina.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Malajita, se me ha pasado saludarte y darte la bienvenida.
                            Con el tema de ovo o donación de embriones depende sobre todo del tema económico.
                            La ovodonación doble es bastante más cara que la adopción de embriones. También hay un tema de disponibilidad y de número de embriones disponibles (normalmente con donación doble te deberían de quedar más embris disponibles para hacer más intentos en caso de que a la primera no te saliera positivo).

                            Yo también he hecho el tratamiento sola y en mi caso cuando inicié tratamiento pregunté por la adopción de embriones me llamaron para comentarme que en aquel momento no había embriones disponibles para adopción y que tendría que esperar seguramente unos meses. Por edad (yo tengo ahora 43 años) el tema de esperar unos meses se me hacía mucho tiempo y por eso me pasé a Ovo pero en tu caso que eres muy jovencita igual tienes más suerte y aunque te toque esperar un poco no pasa nada.

                            Hay muchas compañeras que han ido a adopción de embris y ahora tienen a sus peques con ellas así que cualquiera de las dos opciones es muy válida.
                            Eso sí como te comento el coste de donación doble y adopción de embriones no tiene nada que ver. El coste de donación doble es un poco más del doble de coste que el de adopción.

                            Así que comenta con tu médico lo que le parece y adelante con la decisión que tomes.

                            Un gran beso y bienvenida.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola, solo un momentito para mandarle a MANDARINA, mis mejores deseos, toda la fuerza y energía de q soy capaz, animo valiente q hoy ya los tendrás contigo dándoles todo tu calorcito, veras como no te duele nada, y los ves llegar a tu vida llena de ilusion, un besazo guapa

                              NUNIET, EVATO, bravo chicas q pararon los manchaditos, asi mucho mas tranquilas

                              PRU, bonita q tal la betaespera, vivela con ilusion pq se están agarrando fuerte a ti

                              MALAJITA, bienvenida, otra valiente q afronta el proceso en solitario, aquí no dejaremos q te sientas sola, estaremos contigo

                              PATRI, bienvenida, te digo lo mismo q la MALAJITA, te acompañaremos, vas ya muy avanzada asi q en nada estas betaespera, mucha suerte.

                              Buenos dias a todas, luego me conectare mas tranquila, muchos besitos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                mandarina, entro muy rapidito para desearte muchos ganchitos espero que no te hagan mucho daño.
                                Mucho animo campeona, esta va a ser la tuya.

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X