Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bueno yo hoy he manchado un poquito por la mañana, he llamado a Ivi y me han dicho que reposo y otro óvulo mas de proges, y aqui estoy en el sofá! Ahora ya no mancho, ha sido poquito y mas bien rosado, pero bueno, espero que el martesesté todo bien!

    Besos a todas y buen finde!

    Comment


      OVONENAS 2014

      No he terminado de leer, pero quiero decirle a EVATO, que estes tranquila mi niña, ya se lo dificil que es, pero confia, creo si llamas a tu medico y le cuentas, por si te aumenta la progesterona, si puedes ir a urgencias y te hacen una eco te quedaras más tranquila. Y ademas reposo. Seguro que no es nada, sabes que muchas chicas manchar, pero se lo dificil que es estar tranquila, sobre todo confia que esta vez todo va a salir bien corazon, un abrazo muy fuerte

      Comment


        OVONENAS 2014

        BASET, ya te lo he dicho, pero que alegria nos dado !!!!ENHORABUENA PRECIOSAS!!!, disfruta mucho de tu nuevo estado, con una sonrisa permanente de felicidad [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        PRU, mi niña que la siguiente eres tu, ya sabes mucho aquarius y pies calentitos, que tal el catarro?

        EVITA, como me gusta el nombre de tu niña, sabes mi sobrina tambien se llama asi ( igual que la de SIAV, cuantas cosas en comun tenemos guapa)

        ALMA, a todas las preñis os da por hacer obras en casa, ese sindrome tendrá un nombre no? seguro que dejas unos cuartos preciosos para tus pequeñines. Hace días que no te mando besitos para ACHUU, pero me acuerdo mucho de ella.

        LUNA cielo, lo siento en el alma, se lo dura que resulta una perdida, y más cuando pasas la semana 12 y casi empiezas a creertelo, pero hay que tener fuerzas para salir adelante. A mi me esta ayudando mucho hablar con chicas que han pasado por lo mismo, te lo digo lo mismo que, mrgh, tiene mi correo, seria un placer hablar contigo. Y por supuesto también puedes contar todo lo que desees a traves del foro, aqui compartimos alegrias, pero también tristezas. Te mando un superabrazo, y mucha fuerza para salir adelante.

        MANDARINA, que alegría mi niña, que ya tienes transfer, tus pingüinillos te esperan para que les des calorcito, un beso enorme.

        VERASI, disfruta de tu escapadita, que muy pronto estas en faena tambien.

        INDIAS, BBENITO, me encanta que sigais entrando, contando todas las andanzas de nuestros ovosobris.

        Mil besitos a todas y feliz fin de semana
        Besitos a todas ch

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas, os quiero decir que me estoy leyendo el foro desde el principio y cada vez os conozco mejor o eso creo. Vuestras historias son increíbles, que fortaleza y que entereza tenéis y dais.

          Os estoy muy agradecida, no sabéis lo arropada que me siento y lo positiva que estoy. Es que hay esperanza, he leído un montón de positivos!!!! Y entre ellos el de hoy de BASET!! Esto si que es una marea rosa.

          NUNIET, gracias por darme el correo, ya le he enviado el mío y a ver si nos pone en contacto. Haz reposo niña y haz casito, de todas maneras hace mucho frío y no apetece salir a la calle.

          RONITA muy buen mensaje para EVATO. Lo suscribo con tu permiso.

          Y para el resto feliz san Viernes!!!!

          Voy a ver si sigo poniéndome al día pero es un poco difícil porque hablamos mucho jejejeje, creo que necesitaré unos cuantos días jajaja. Besos guapas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ah y duda!! que se me había olvidado. Como yo nunca he cantado ningún positivo no sé cuando decís que es buena beta. ¿A partir de qué valores es buena?

            Gracias jejeje....yo pensando para cuando os la tenga que cantar.....si fuera necesario me grababa hasta la voz jajajaja

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas muchas gracias.....no he vuelto a manchar...ha sido un poquito el papel y ya nada mas....no he podido ir a urgencias porque en una hora celebramos el cumple de mi niña con sus amiguitos y la verdad me da mucha pena dejarla sola...de todas formas mña me paso y me quedo mas tranquila.
              Perdonadme por entrar asi de cajon....es q no sabia a quien decirselo y vosotras sois con quirn puedo hablar....

              Gracias de nuevo, intento estar tranquila y pensar q a lo mejor ha sido de hacer algun pequeño esfuerzo o al ponerme la proges q me haya arañado....

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNIET mi niña mucho animo con esos manchaditos corazon.A reposar el finde y veras que tu eco saldra genial.

                EVATO preciosa me alegro mucho que estes algo mejor.Y no tienes que pedirnos perdon para nada,para eso estamos.Para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras.Pasalo muy bien en el cumple de tu niña y felicitala de nuestra parte.

                RONITA cielo que dulce y cariñosa eres!Sabias palabras y buenos consejos lo que le has puesto a Evato.Y tu como estas guapisima?Me encanta verte entrar y que nos dices cositas a todas.Te mando un besazo.

                FUTUROBEBE y tu como vas guapa?Te cuento un poco lo que se de las betas.A mi me dijeron que a partir de 100 esta bien,pero puede haber betas bajitas que luego suben.Si no es asi del todo me corregis chicas.

                Mis niñas hoy no creo que vuelva a poder entrar,feliz fin de semana a todas y muchos muchos animos para Nuniet y Evato.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU coincidimos en médico!!! jeje lo acabo de leer. A ver si nos vemos un día por allí

                  TRISHI gracias por la explicación, como siempre me han dicho " lo siento, en otra ocasión" jeje no sabía. Yo bien, este domingo me quito el anillo vaginal y para el martes y/o miércoles ya llamo para decir que estoy con la warry y si ver si está disponible mi hadita

                  Un beso para todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas por fin doy señales de vida, qué semana más dura por Dioss !!!!!!!!!!!

                    Se me ha juntado de todo en la misma semana y para colmo, nos vamos de puente este finde y el jefe de mi marido nos ha amargado los planes, porque el muy déspota no quiere que salgamos fuera los fines de semana (mi marido es conserje con pernoctación), el muy hdp se cree que mi marido es recluso de cárcel o que se yo, el caso es que ha amenazado con despedirlo. Al final nos vamos fuera, van a poner un suplente pero es que hay que ver que a la gente le haces un favor y al final te lo toman como obligación y si no lo haces monta en cólera, en fin... Me ha puesto revuelta porque si despiden a mi marido ahora que estoy en prácticas cobrando una miseria y encima con mi casa ya alquilada (a falta de la firma del contrato, pero está todo casi terminado de gestionar...) En fin, el mundo está lleno de hdps y espero que todo se quede en una bravuconada de estos cabrones déspotas....

                    Ahora estoy teniendo clases y prácticas. No puedo usar el móvil y menos andar chateando, estoy desconectada totalmente.... No he podido ir al gimnasio en toda la semana porque al empezar tarde el curso nos están metiendo las materias con embudo.... Pero bueno, es muy interesante y nada que ver con mi trabajo anterior, además mis compañeros son super majos...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Baset, te he felicitado por whatsapp pero te lo repito, mi niñas qué emoción, igual que Nuniet, Dios qué maravilla......

                      La cara triste es Luna, que a veces en el camino se pasan baches gordos y esta vez te ha tocado a ti, cariño, yo no soy muy buena dando mimitos, pero sí te digo que estoy segura de que lo conseguirás, porque los baches, por duros que sean, son parte de la carretera y el destino final bien merece la pena. Pero sí, hay que pasarlo, llorarlo y coger fuerzas. Por supuesto no hace falta que te diga que aquí me tienes para lo que necesites

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato, Nuniet, los manchaditos no tienen por qué se importante, pero ya sabéis más reposo y vigilancia, por esos tesoritos que lleváis dentro. Ya veréis que no es nada de qué preocuparse, pero sé que con lo que pasamos, no podemos evitar la angustia. Yo siempre digo que hay que ocuparse de las cosas y no tanto preocuparse (angustiarse) sino llevar un control

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita, lo que le pasa a Alma y a muchas embarazadas es que las hormonas les hacen ser mamá gallinas y poner sus huevos en un sitio inmejorable, así que para que sus polluelos estén confortables, todas se ponen a preparar bien el nidito (no es coña, es la naturaleza que es así)

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas!!!

                            Entro deprisa y corriendo para darle la enhorabuena a Baset. No podía ser de otra manera. Me alegro muchísimo!!!! Disfruta mucho.

                            Mandarina el lunes ya te toca. Te mereces lo mejor. A ver sí entró el domingo y te mandó muchos ganchitos!!,

                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!!! Madre mía como le dais a la tecla!!

                              Baset, aunque ya lo hemos hablado estoy INMENSAMEBTE FELIZ por ti. Estaba mas que cantado!! Jijiji

                              Y la siguiente yo! Jajajaja

                              Un besito

                              Vota leeros como Dios manda

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Evato, Nuniet, como van esos manchaditos?? Espero que no hayáis manchado mas y que estéis mas tranquilas... Un besote a las dos gordís

                                Comment

                                Working...
                                X