Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tiapuca no te imaginas la cantidad de gente que saca parecido físico a Elisa con su prima, conmigo, con su amama.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Enhorabuena baset!!! No me puedo imaginar como tiene q ser q te digan positivo!!!
      Pru, q tal fue todo ayer?
      Luna, lo siento mucho , tiene q ser muy duro..,
      Me gustaría hacer una pregunta general... Como actuais las horas post transfer y los días posteriores, OS cogeis días libres?
      sernoa2014-11-07 14:45:06

      Comment


        OVONENAS 2014

        INDIAS742014-11-07 1441

        Comment


          OVONENAS 2014

          Walkie, a mi me pasó algo muy parecido a ti, yo hice dgp y conseguimos 4 blastos pero todos con patologías... 100% malos... Y decidimos pasar a ovo, pero nosotros ya llevavamos 2 ia y el dgp fue nuestra 4 FIV icsi... En todos los ttos conseguimos transferir 2 embris en cada uno aparentemente de calidad A... Yo tb lo hubiese intentado con los mios en tu caso... Pero en el mio, todo apunta a q en todos los ttos los embris estaban fatal, de ahí q nunca he tenido positivo..

          Comment


            OVONENAS 2014

            BASET!!!!!!ENHORABUENA CIELO!!!!!!Buff que subidon al leerte,estoy llorando de felicidad chicas.Que semana mas bonita.
            Estoy con el mobil y he leido por encima.Luego entro,solo decirle a LUNA que le mando un fuerte abrazo y que aqui estamos todas por si te podemos ayudar.Hasta luego preciosas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              BASET Enhorabuenaaa!!!! que subidón de energía, ya sabía yo que te había comocido ya embarazadita!! esos superpoderes con los olores tenían su razón de ser!! estoy infinítamente contenta por tí cielo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU siento mucho no haber podido conectarme ayer para darte fuerzas y ganchitos.
                Ya los tienes contigo, ahora cuidalos mucho que ya verás que se quedan con mamá, tu eres la siguiente en pintar el foro de ROSA!

                Creo que yo seré la próxima betaesperante después de tí, ayer fuí al endocontrol y me dijeron que tengo el endo en 9mm trilaminar y me han programado la tranfer para el lunes.
                Estoy hecha un flan de nervios!

                BBENITO que bonito lo que cuentas de Elisa, me derrito de imaginármela, ya debe estar tan grande!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BBENITO. Te lo oí decir una vez y me encantó, porque encima tienes esa suerte. Insisto en que a mí de cara a la galería me da exactamente igual (si no, no lo haría), pero es verdad que en mi fuero interno, pues claro que un poquito sí (pero me pasaría igual si no fuera madre FIV). Pero lo que más me intriga de todo esto es lo que se contó una vez en el foro sobre la epigenética y esa capacidad de los genes en modificarse o transformarse según que entorno. Lo que me hace pensar que esos 9 meses en un cuerpo biológico con X características recibiendo células, sangre, oxígeno, proteínas, etc, etc. no es nada despreciable. La verdad es que es fascinante si lo piensas.

                  SERNOA. Ay niña. Yo siempre decía eso mismo, ¿cómo reaccinaré yo si alguna vez tengo un positivo? Porque yo por no tener no he tenido ni siquiera "amagos", ni ectópicos, ni abortos ni nada de nada. Y siempre el "lo sentimos, no ha habido suerte" telefónico. Y yo con el "no pasa nada, otra vez será". Y esta última y única vez, me empezaron a pedir datos para confirmar que era yo (imaginaos mi corazón en la garganta) hasta que oí el "pues enhorabuena. has dado positivo y con una beta altísima". Me puse a llorar y a reír a la vez (como ahora que lo recuerdo) y la del laboratorio al otro lado se reía la mujer...Y yo nada más "no me digas, ¿de verdad?" No podía decir otra cosa. Imposible. Te llegará, seguro. Ya verás.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Baset enhorabuena preciosa me alegro mucho por ti!!!

                    Pru, ya tienes a tus embris contigo!!! Cuidate mucho

                    chicas siento entrar asi estoy aterrada....acsbo de ponerme la proges y rl flujillo es rosa...me muero de miedo...
                    estoy en el trabajo...nadie sabe nada no se q hacer....dios mio como vurlva a perderlo.....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      EVATO cariño mio siento muchisimo la angustia quedebes estar pasando.No se muy bien que decirte que te pueda tranquilizar cielo.Se me ocurre pensar que quizasea una pequeña irritacion por la progre o algo similar.No puedes decir en el trabajo que te encuentras mal y llamas a tu chico y os acercais a que te miren?Ay cariño espero que no sea nada,ya lo veras.Un beso y mantennos informadas porfi.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        INDIAS me emociono mucho cuando nos contais cosas de vuestros pequeños.No te disculpes por no entrar,entendemos que con el peque y el trabajo pues queda poquito tiempo.Espero que la operacion vaya genial,IAN es un gran valiente como su mami.

                        BBENITO ay la pequeña ELISA que me la como!Te digo lo mismo que a INDIAS me encanta que entreis y nos conteis cositas y sobre todo vuestros consejos y experiencias.Un beso y gracias de nuevo por actualizar la agenda.

                        MANDARINA bonita el lunes tu transfer!aMuchisima suerte y muchos ganchitos preciosa!
                        NODEJESDESOÑAR ya estas con meriestra,que bien!Esto ya esta aqui!

                        PRU preciosa como va la betaespera?Espero que estes bien,un abrazo.

                        Ahora no recuerdo que chica preguntaba por despues de l transfer.Yo hice un poco de reposo en la clinica,unos 20 min o fasi.Luego me dijeron que vida normal sin esfuerzos.El dia de la transfer y el siguiente me pedi fiesta y estuve tranquilita en casa y luego trabaje y vida normal como me dijeron.

                        LUNA cielo como estas?Siento muchisimo lo ocurrido,te mando un super beso muy especial.
                        VERASI que vaya genial el fin de semana en Castellon.
                        Chicas no me acuerdo de mas,hoy me encuentro algo cansada y me duele un poco la cabeza.
                        AUGUSTA,RONITA,SIAV,SUXI,DULCE,WALKI,TIAPUCCA,EVIT A,VIDABELLA y sobretodo las que me olvida muchos besos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BASET SÍ SÍ SÍ.... Tu tripita ya está aquí.Felicidades

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Aunque la mayoria no me conoceis yo soy muy veterana en el foro.Conseguí mi sueño y tenemos un nene precioso que nos llena de alegria.Quiero animaros a todas a que lucheis porque merece la peba.Hay veces que es muy duro pero la recompensa es enorme.Cada mirada,sonrisa,abrazo que me da... Es una gran alegria.Luchad amigas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              HOLA OVONENAS:

                              BASET: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] FELICIDADES, que alegría......., este es un noviembre dulce.

                              PRU: Ya verás que los astros favorecen a las mamis, espero que seas la siguiente.

                              LUNA: Yo también pasé por un aborto, lo mío a las 11 semanas, lo pasé muy mal, tanto física como psicológicamente, desconozco mas de tu caso, pero creo que eres una chica maravillosa por la forma en que te diriges a las demás.

                              CRISPETA: Quien es Mrgh??, yo tambien soy paciente de Juana Crespo y no sé si he entendido bien o es que ella lleva un grupo con sus pacientes?, te agradeceria que me dieras su email.

                              TIAPUCCA: Como va todo mi niña?, imagino que cada día mas gordita, pero feliz, cuidate.

                              EVATO: Ojalá que tus molestias no sean nada, lo mejor es que te vea el médico y te btranquilice.

                              FUTUROBEBE: Gracias por la información de Juana, he llamado y me han dicho que es verdad que Juana se va de IVI Valencia, pero que enviaran una comunicacion a sus pacientes diciendo donde nos va a seguir y que probablemente no se desligue del todo de IVI sino que hara colaboraciones.

                              SIAV: Me gustaria saber como vas?, después de la regla yo sigo manchando un poquito, no sé si es normal, porque estoy a punto de incorporarme al trabajo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BASET, felicidades otra vez preciosa!! Ayer las dos tomando un aquarius, ya casi lo medio celebramos!! Ahora relajate y a disfrutarlo!

                                INDIAS que alegría leerte en el foro! Pronto pasará la operación de Ian y estaréis mas tranquilos, todo saldrá bien!

                                BBNITO, nunca pienso en mirar la agenda, y qué ilusion me ha echo verme en positivos de noviembre y futuras mamis!! Gracias guapa! Disfruta de Elisa, que bonito lo que nos cuentas!!

                                LUNA, cuanto siento tu perdida... Espero estés recuperando fuerzas, aquí nos tienes para cuando necesites, te mando un fuerte abrazo!

                                FUTUROBB, y no sé qué otra chica lo pidió, el correo de mrgh es lokomiagirls@gmail.com, no és la secretaria de Crespo (aunque podría serlo ;-)) es una chica del foro que tiene todos o casi todos los contactos, por si queremos contactar entre nosotras por privado, ya que los privados del foro dejaron de funcionar!
                                Por cierto Luna si le das tu correo me lo pasará!

                                EVATO guapa ve a urgencias que te miren, y te quedas mas tranquila!

                                PRU!!! Ahora a hacer vida tranquilita!! La siguiente en cantar positivo eres tu!!

                                MANDARINA! Guapa, el lunes es yaaaa!! Que bien preciosa! A ver si nos podemos ver el jueves, que vengo a bcn!
                                Estaré pendiente de ti!

                                Creo que quería comentaros algo mas y no me acuerdo... !

                                Comment

                                Working...
                                X