Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenísimos días guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Baset y Pru..... una en el último y la otra en el primer día de la Beta espera!!!!!! Bueno, Baset... millones de abrazos y buena onda que te mando!!!!! Esa buena noticia que nos vas a dar!!!!!

    Y Pru..... ya están contigo..... ya se están adheriendo a tu super endo.... están sientiendo calor, amor, un lecho cómodo y blandito..... y les atrae tanto.... que se acercan, y se sienten a gustito, y se dejan invadir por todo ese calor y amor... y se siguen acercando, y cada vez más.... y sea aferran para quedarse ahí.... ya verás!!!!

    FuturoBebé..... lo de los bajones.... qué te voy a contar!!!! Soy la reina de los extremos..... pero sí que es cierto que no sentirte sola, sentirte comprendida, y sobre todo, que te digan de todo lo que es posible en estos temas, cada una con su experiencia, te hace más segura de que tú también puedes. Solo se trata de ser fuerte.... y lo somos..... porque precisamente por eso estamos aquí!!!!!!!!!!!!!! Me alegra que las palabras de cada una de nosotras nos apoyen a todas y cada una de nosotras!!!!

    Luna.... hablando de palabras de apoyo.... yo no te conozco bien... pero sí que estás ahí.... y siento que lo hayas perdido, y sufriendo tanto, que siguieras ahí. Te mando mucho ánimo... es tiempo de llorar, para que te recuperes emocionalmente, porque la recuperación física también llegará sola. No te puedo decir nada más que no sepas ya. Solo te puedo mandar mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme, de todo corazón.

    AlmayJavier... yo en realidad no tengo muchas pruebas hechas, porque relativamente no he tenido muchos tratamientos a mis espaldas salvo los típicos de protocolo (incluso me he ido adelantando a algunos). Me quedé en oct 2010, pero lo perdí en 6 semanas. Fue al principio de ponernos a ello, o sea que la pérdida la viví de una manera muy natural, con pena, pero sin traumas. Pasó el tiempo, y no me volvía a quedar. Empecé con pruebas para IAs en la SS en septiembre de 2012, y hasta primavera 2013 no empecé con los tratamientos. 4 IAs fallidas, y se acabó en junio de 2013. Ese agosto, me volví a quedar con método folleteo, y de hecho me enteré con el sangrado de implantación, que empecé a sangrar el día 17 después de la regla y sangré durante 3 semanas (la gente me decía, ves? en verano, cuando has estado tranquila...., casi me comía a algunos). El caso es que obviamnte, terminó en aborto entre 2 y 3 semanas más tarde). Después del duelo, recuperación, volver al tema. Fui al IVI, hice una estimulación y guardé ovocitos (soy baja reponedora). Hice una segunda y fecundé los primeros y los segundos. Me salieron 4 que tuve que vitrificar porque mi endo no era mullidito. Al mes siguiente me implantaron 2 y no se quedaron. Entre dos abortos y un fallo de implantación, hicimos por si acaso cariotipos y cuagulopatías. Solo me daba homocigota para gen 1298A, por si acaso, ácido fólico por un tubo así como vitaminas B1-B6 y B12. Hicimos otro ciclo (quería tener bitxines para futuro... no tengo el primero y pensando en el tercero... si es que soy un poco desordenada....) del que quedaron 2, que vitrificamos también para transferir en ciclo natural. Al mes siguiente, disvitrificaron 2, pero uno tenía una célula no muy buena, o sea que terminaron por devitrificar los 4 y ver su evolución a día D+5. A riesgo de que me quedara sin ninguno, y sobre todo, sin información, pedí DGP, y todos venían malitos. Me recomendaron ovo, pero todavía es muy "pronto", y tengo que cerrar el capítulo de intentar con los míos antes de ir a ovo. (100% de 4, no es una muestra significativa, teniendo en cuenta que unos óvulos fuertes, sanos, jóvenes y lozanos ya dan un 40% de embriones con malformaciones cromosómicas). Por si íbamos a ovo, ya que mi txurri tenía que hacer TCG, decidimos hacernosla entre nosotros (ninguna incompatibilidad) y decido ir con los míos: si quiero llegar a 10 ovocitos para DGP, me planteo hacer 5 estimulaciones. Pero claro, no quiero, si tengo la suerte de conseguir 2 buenos, que me transfieran y no se implanten, ir a ovo y que no implanten... seguir protocolo, y después de no sé cuántos fallos, que me encuentren lo que sea. Por eso le planteo al médico: si vamos a por todas con los míos, es a por todas. Hazme todas las pruebas, aunque no tengamos signos de que sean necesarias con los datos que tenemos ahora, pero lo que no quiero es que después de un año se nos ocurra que tal vez tengamos que hacer una prueba. Así, lo único que me queda hacer es una histeroscopia y la consulta telefónica con DA. Sé que voy a hacerme pruebas que ahora parecen innecesarias, pero tengo unos meses preciosos por delante que no tengo otra cosa que hacer más que sacar huevos y ponerlos en la cesta, y ese tiempo lo puedo invertir en ir con toda la seguridad del mundo. Que no se implanten (si consigo alguno), ya será cuestión de suerte, pero que no sea porque me falta algo por mirar. Si algo he aprendido, es que gastar dinero al principio, aunque parezca innecesario, te ahorra el gastarlo después, sobre todo cuando en el camino te dejas un montón de tiempo, y mucho dinero (os imagináis que me arriesgo a 5 ciclos, FIV+DGP, no se implantan, y todo porque me falta tomar una pastilla amarilla de no sé qué?, ahí ya me van 15.000 Eur. para nada!!!! Y lo peor, sería mi último intento con los míos por ir sin la pastillita amarilla!!!!) Pero qué chapa os he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bbenito!!!! Una quedada en Bilbo!!!!! Valeeee!!!!! quienes somos las txikarronas del norte????

    Joeeee... con la chapa que os he metido, a estas alturas Baset ya tiene su positivo en la mano!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias.... mucho ánimo ocn el pequeñín!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        INDIAS y BBENITO. Jo, estoy en el curro conteniéndome para no llorar de felicidad por lo que contáis. Es verdad que tengo curiosidad por saber a quién se parecerá. Si no se parece a mi marido o familia, entenderé que se parece a la hadita a la que no conozco. Pero de cara a la galería, no me importa nada de nada. Mi marido no para de decir que se va a parecer a mí, por mucho que yo le baje a la tierra y le diga que eso no es posible. Él lo sabe pero luego me explica que yo la llevo y la estoy creando y que se fijará en mí y cogerá gestos, tono de voz, dejes, y cositas que poco a poco recordará a mí. Pero como yo no quiero un clon, sino un ser humano sano y feliz, tampoco me importa. Solo quiero entenderme con ella para crear el vínculo afectivo, que por mi parte ya está en marcha. INDIAS, mucho ánimo con IAN que es un campeón como su madre y va a salir todo estupendamente.

        LUNA, mi niña, cómo siento lo de tu aborto. En este foro, estamos acostumbradas a las noticias malas y buenas al mismo tiempo, así que aunque hoy estemos pendientes de BASET y contentas por todas las últimas noticias, sabes que aquí tienes tu rincón para desahogarte, que es muy duro, joer. ¿Te han dicho algo?

        Comment


          OVONENAS 2014

          GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he logrado!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          NO ME LO CREO!!!

          Primer pasito conseguido!!!

          Luego os leo y cuento mas... muacckkk

          Comment


            OVONENAS 2014

            Madre mia!!!!!!! Hinchá a llorar esto y no te conozco Baset!!! Enhorabuena!!!!! Todo se consigue.......

            Comment


              OVONENAS 2014

              Suuupeeer baset!!!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas éste fin de semana desconecto de foro que hago una escapadita a Castellón. Os seguiré leyendo pero los datos del móvil no dan para mucho. Mil besos a todas las ovopreciosasnenas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BASET!!! ENHORABUENA, PRECIOSA!! TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ahora te leo bien Walkie , pero quería felicitar a BASET biennnnnnnnnnnnnnn, felicidadessssss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    qué alegría¡¡¡¡te dijeron qué beta?

                    Has notado algo y no nos has dicho nada,ya se que no es significativo pero me gusta saber. gggg.un besazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Baset muchas felicidades que alegría una semana muy positiva y bonita, buen fin de semana chicas un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, de nuevo felicidades baset. Yo hoy he empezado con la meriestra y tengo ecografia el 17 asi que muy contenta. Un beso parato [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Baset lo sabía, tenía una corazonada. Muy feliz por ti. Enhorabuena!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Baset, enhorabuena!!! Otra mami más en el foro. Me alegro un montón

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              FELICIDADES BASET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU!!!!!! Ala!!!! Te echamos oficialmente del equipo de esperantes/aspirantes!!!!! Ya estás en el equipo de preñis!!!!!!! Ay!!!!! Una caricia a tu barriga de mi parte!!!!!!!!!! Peaso de reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              DIOSS!!!!! PERO QUÉ PEDAZO DE SEMANA LLEVAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

                              Pru, mi amor!!!!! Y tú la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Y luego Suxi y Nodejesdesoñar!!!!!!!!!!!!!!

                              Besos a to'as!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Walkie, pues somos unas cuantas del norte pero algunas compis están más lejos. Zorione, bebe, trucha, Pezqueñita (que me imagino que ya tendrá a sus peques con ella), Ifa, tu y yo. Así que podemos preparar una mini quedada cuando queráis y ver las que podemos quedar.
                                Nodejesdesoñar que en nada estas con la transfer!! Ya sabes que estamos en racha!!

                                Comment

                                Working...
                                X