Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TRISHI, !!!!!ENHORABUENA !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] cuanto me alegro, ahora comienza la aventura, y como te dicen las chicas, eso pinta dos, disfrutalo mucho y come mi niña que ahora sois más.

    EVATO, ya 11 semanitas, muy pronto le podras dar la noticia a tu niña, como me gustaría ver ese momento por un agujerito.

    IFA, hace días te leia un poco agobiada, por seguir teniendo dudas, no te preocupes por eso, las cosas pasan cuando tienen que pasar, y si todavía no estas preparada para renunciar a tu genetica no puedes forzarlo, si tiene que llegar ese momento también llegara. Ahh yo ya estoy ajamonada, que gracia nunca lo había oído.

    MANDARINA, guapa me alegre mucho de leerte de nuevo, ya instalada en Barna, aunque ya veo que solita durante la semana, bueno hoy ya viernes ves otra vez a tu churri. Preguntabas por la meriestra, yo cuando deje de tomarla en Junio había problemas para conseguir la de 2 mg, se rumoreaba que el laboratoria iba a dejar de proveerla, pero despues no he oído nada a las chicas, asi que supongo no habrá problemas.

    EVITA, hoy creo que tenías eco, a ver si ya nos desvelas el sexo de tu peque y nos cuentas lo bonito que es. Dices que vas a pasar por Murcia en tus vacaciones, será por la costa o interior? estaremos muy cerca.

    SUXI, entiendo tus sentimientos bonita, nuestros angelitos siempre estarán en nuestros corazones en un lugar muy especial que nadie ocupara, pero tenemos que seguir adelante, ademas aqui nos gusta decir que nuestros angelitos estan en el limbo ayudando a todos a todos los bebes a que lleguen hasta nosotras. El tuyo también esta esperando que llegue el momento para estar contigo.

    TIAPUCCA, no es perrita sino perrito, y mi chico dice que lo tengo muy mimado, me temo que yo tambien voy a ser una dramamá [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    NUNIET, solo dos días... ainss que largo verdad? BASET, a ti te queda un porquito más, animo a las dos

    SHARON, te he mandado un correo, si no te ha llegado me dices vale?

    WALKIE, guerrera gracias por tu humor, lo necesitamos, y tu cuando empiezas con las banderillas?

    PRU, pendientes de tu endo. Gracias por preguntar bonita, yo sigo esperando resultados de las pruebas, ya os iré contando

    ALMA un beso enorme.

    ACHUU, YOVAN se os echa de menos, mil besitos para las dos

    VERASI, NODEJESDESOÑAR, DULCE, DANIA, BRIDGET, AUGUSTA,SERNOA, ZORIONE, SIAV... y todas las que me olvido besos.

    Pasadlo genial en la kedada,

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas estoy entrando ya en Madrid, solo entro para felicitar a TRISHI, es que lo sabia me lo decía el
      Corazon. Que feliz estoy, enhorabuena, y disfruta de este momento tan dichoso. Un besazo
      Saludos a las que no veré ahora.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Trisco, muchísimas felicidades y pedazo de beta, que buena manera de terminar la semana

        Augusta, escribí otro correo pero se ve que no salió, estos ordenadores, ni te preocupes guapa, un. Beso

        Pru, ya nos cuentas que tal tu control

        Evita, que salga bien esa eco

        Baset, como lo llevas guapa?

        Pásenlo muy bien en la quedada, que envidia me dan, ya nos cuentan

        Besos a todas, feliz fin de semana y el lunes esperamos noticias estupendas de Nuniet

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola!!! chicas con el dolor de mi alma, no voy a poder ir a la quedada, mi resfriado va a mas, y no creo que sea buena idea ir con tos y moquetes

          Siav estoy ilusionada pensando que si, que es mi momento!

          Suxi, Verasi, Tiapucca, Esther, nodejes de soñar y las otras niñas que esten hoy lo siento muchiiiisimo pero no me siento bien con la tos!!! tenia muchas ganas de hablar y pasar un rato juntas!!

          Ronita, siempre tan linda con todas! Ya tengo ganas de leer los resultados de tus pruebas, pasitos para alcanzar tu sueño!

          Evita no te olvides de contarnos si ya se sabe el sexo!!

          Evato y tu en nada contando a tu niña... momentazo!

          Pru cuentanos de tu endo apenas tengas news

          al resto mil besitos... voy a seguir con limon y miel y cruzar los dedos que se me pase antes del lunes!

          Comment


            OVONENAS 2014

            TRISHI!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

            Qué guay!!!!!!!!!! Notición!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!!!!!! Y luego Nuniet.... y luego Baset...... qué guay!!!!!!!!! Y todas, una por una en fila india!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Baset, para el resfriado, toma echinacea, pregunta en tu herboristería. Dependiendo de la concentración, ya te dirán qué dosis. También puedes tomar propóleo.

            Ronita, no tengo ni idea de cuándo empiezo, porque estamos esperando a los resultado del test de incompatibilidad.... que lo hemos hecho por precaución y no debería darnos ninguna sorpresa... Los hicimos el 22 de septiembre, y todavía no han llegado.... me dan ganas de dejar de tomar la píldora ya y esperar a que me baje... que también son unos diítas más.... es que os veo tan activas que me aburrrrrrro de esperar!!!!!!!!!!!!!!!! Además, después del subidón de Trishi se ve todo más factible, más realizable.... "a mí también me va a pasa!!!!!", así que quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Guapas!!!! A las 7 un brindis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Muaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas estoy dentro y hay sitio! !!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                TRISHI FELICIDADES PRECIOSA!! Menuda betaza! !! Disfrutalo muchísimo! !

                NUNIET muchísima suerte! Seguro que nos das un notición! !

                BASET ya con tus peques!! Animo para la beta espera!! Que te mimen muuuuuucho!

                PRU la semana que viene ya con tus brasileñitos? ? Qué emoción! !

                Besazos para todas!!
                Qué envidia la quedada. .. pasadlo genial chicas y tomaros algo s la salud de todas! !

                Por cierto. .. yo mañana 22 semanas. . Que se habían liado las matronas y como yo me lo creo todo. .. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Trishi SIIIIII ENHORABUENA!!!!!! Ves que esos manchaditos eran cosa buena!
                  !????

                  Disfruta mi niña!!!!!

                  Feliz! Así me voy de finde ☺️

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes!!!

                    Trishi que alegría más grande!!!!!! Ha empezado la ola de los positivos. Jo niña ahora a disfrutar.

                    Nuniet tu positivo es el siguiente!!!

                    Evato ya te ha salido barriga? A mi me ha salido de un día para el otro. Estoy súper contenta de lucirla.

                    Ronita al final creo que nos vamos a quedar en Calpe y hemos comprado nos billetes de avión para ir a Tenerife el día 7 hasta el 14. Sí bajamos a Murcia vamos a el llamo de Molina. Tu eres de Murcia capital?

                    Baset que es eso de resfriarse en la betaespera? Cuídate y toma vitamina C. Descansa, sopita y el cuello tapadito que ahora hay que cuidar a los peques.

                    Dania ya has pasado el Ecuador del embarazo. Ya tienes las cositas preparadas.

                    Madrileñas disfrutad mucho de la quedada.

                    Pru que te han dicho? Creo que no he leído nada.

                    Por cierto, Llevo una niñaaaaa!!!! He llorado y me he emocionado mucho. Estoy que no me lo creo. Me doy cuenta de que mi intuición es una mierda ya que estaba convencida de que era un niño. Estamos súper contentos aunque mi marido prefería un niño. El gine hoy ha sido un poco seco y no me ha dicho nada más. El día 19 tengo la eco de las 20 semanas y supongo que me dirán más cosas pero yo la he visto súper grande y tan bonita.

                    Buen finde a todas que voy en el coche y estoy mareada de leer y escribir.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Felicidades EVITA, vaya ojo clinico que tengo yo también aposte por un niño, como bruja no me gano la vida.... me alegro mucho de esa niña. No Evita, vivo en la costa.

                      BASET cuidate mucho

                      Feliz fin de semana a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evita biennn una supermujer más en el mundo.

                        Baset cuidate guapa. Nos vemos en la próxima.

                        Pru ya nos contarás

                        Nos lo hemos pasado genial, me ha encantado conoceros
                        Estoy muy feliz.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pues ya estoy en casa! Cuando entre a felicitar a Trishi estaba en IVI esperando para entrar.... Os cuento que soy oficialmente Miss Endo jajajaja lo tengo en 10,5!!! Esta vez ha crecido mucho....

                          De momento tengo transfer para este jueves, y digo de momento porque den la eco han visto un pequeño folículo wue puede estar soltando hormonas Así que me han hecho un análisis y dependiendo de lo que salga hay transfer el jueves o se suspende todo y me provocan una regla....

                          Se supone que solo me llamaran si hay cancelación, asi que vamos a rezar porque no hay llamada.

                          También estoy pensando que puedo apagar el teléfono y hacerme la loca jajajajaja

                          Bueno, si se suspende pues nada... A esperar un poquito mas. Me lo voy a tomar con filosofía.

                          Evita, solo te he leído wue llevas una niña, que bien!! Que mierda de intuición tienes como dices tu jajajaja, pero una nena!! Esta guay!! Felicidades!

                          Un beso a todas y a las de la quedada espero que lo estéis pasando genial.

                          Nuniet, tu vas el lunes!

                          Baset, y tu detrás mi niña bonita.

                          Besos a las demás Pru2014-10-31 21:39:10

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pru, súper rndo, esperemos que vaya bien y si no como dices, paciencia. Un beso

                            Evita, bien, una niña, a disfrutar

                            Buen fin de semana a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Trishi1 enhorabuena!!! Menuda beta!! Cuando aterrices, podrías hacer un resumen de tu historia??
                              Mil besazos para todas!!!!!sernoa2014-11-01 00:48:16

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias chicas. Enhorabuena a trishi ayer en la quedada me entere de tu positivo, me alegro muchisimo. Pru tb enhorabuena vas superbien y ojala todo siga asi. Baset que te mejores, nuniet ya queda poquito de tu betaespera, animo. Ayer fue fantastica la quedada me senti tan arropada y querida y poder conoceros cada una con vuestra historia sois un ejemplo de fuerza y valentia, gracias por vuestros consejos y por transmitirme la seguridad que estamos en el buen camino, un besazo para suxi, tiapucca, esther, brigdet y verasi sois especiales, tambien un beso a las que no nos pudimos conocer, a todas nos une el amor incondicional

                                Comment

                                Working...
                                X