Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TRISHI bonita ainss q nos tienes en ascuas, muchisima suerte

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ay mis niñas me acaban de llamar!Vuestros presagios y vuestros buenos deseos se han cumplido!
      BETA POSITIVA!!!!Me ha dado un valor de 600 creo,porque me he puesto súper nerviosa y además me he puesto a llorar.Uff chicas todavía estoy temblando.
      He leído por encima vuestros mensajes,ayer el foro no iba [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Os vuelvo a dar las gracias de nuevo,sois maravillosas todas y cada una de vosotras!
      Intentaré entrar luego con más calma,os quiero mucho chicas!!!!trishi12014-10-31 15:39:12

      Comment


        OVONENAS 2014

        Trishiiii!! FELICIDADES preciosa!!! Disfruta ahora del positivo! Un abrazo!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Felicidades guapa!! Claro que si!!! Ahora a creertelo y disfrutar si si estas embarazada!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUNIET mi princesa todos mis pensamientos estarán contigo éste fin de semana.No dejaré de mandar fuerzas a tus embrioncitos para que se queden con nosotras.Y los de BASET,VERASI,PRU,NODEJESDESOÑAR y todas las siguientes.
            Guapas voy a comer algo y luego escribo más,aunque tengo un nudo en el estómago y desde ésta mañana no he podido comer nada.Hasta luego preciosas!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Walki creo que eres tu que me comentas que si me han dicho beta el lunes será porqué es cuando se detectará en sangre... Pero me tocaría mañana, y es festivo, por este motivo me planteo hacer pipitest el domingo.. Aunque aún no lo hemos decidido!

              Baset ya me ha pasado tu numero Pru, gracias, me pondré en contacto contigo para saber cómo quedáis! Gracias!

              Besos a todas y disfrutad de la quedada!

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNIET mi princesa todos mis pensamientos estarán contigo éste fin de semana.No dejaré de mandar fuerzas a tus embrioncitos para que se queden con nosotras.Y los de BASET,VERASI,PRU,NODEJESDESOÑAR y todas las siguientes.
                Guapas voy a comer algo y luego escribo más,aunque tengo un nudo en el estómago y desde ésta mañana no he podido comer nada.Hasta luego preciosas!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Tri,ha, enhorabuena!!!!!! Que alegria leerte. Un besito muy especial para ti y para Ane, me alegro tanto después de todo lo q todo lo q te ha tocado pasar, Ane haya,llegado a vuestra vida para llenaros de amor y luz. Mario, un angelito que siempre os acompañará.

                  Trishi, ¡¡¡¡¡Enhorabuena preciosa!!!!Esa beta pinta que vienen dos!!!!

                  Nuniet, prepárate que eres la siguiente!!!

                  Baset, ya con tus niños¡¡Que bonito cómo lo cuentas de tu Transfer Transfer!!

                  Pru, suerte para tu visita de hoy!!!!

                  A bonitas historias las de vuestros nicks!!!

                  Disculpase a estoy con el móvil. Un abrazo muy grande para todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trishi felicidades guapa buena beta
                    Que se lo pasen bien en la quedada de hoy ya noscontaran
                    Un beso y un abrazo para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trishi, enhorabuena! Es muy buena beta. Ahora te toca pasar a la eco espera.
                      Nuniet, baset vosotras las siguientes.
                      Pru si no te comentan tomar calcio en pastillas incrementa todo el calcio que puedas en la alimentación, la heparina chupa mucho calcio.
                      Verasi yo tampoco tenía mal la vitamina d pero me dieron las gotas para tomar a la vez que el calcio para facilitar la absorción del calcio en el cuerpo.
                      Pasarlo muy bien en la quedada de esta tarde.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bieeeeeeeeeeen trishi!!! Como me alegro, se me saltan las lagrimas con cada beta positiva. Un besazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias bbenito

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuniet tu la siguiente bieeeeeeeeeeen

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas disculpad llevo varios días sin entrar y no se cuantos mensajes por leer!!!!

                              TRISHIIII!!!Mi niña enhorabuenaaaaaa!!!Peazo de beta!!!!Dsifruta guapa que te lo has ganado!!!

                              BASET, bonita, ya con tus embris dentro!!!!Cuidate mcuho ehhh!! Esa es la actitud, emnbarazada desde yaaaaa!!!!

                              PRU, hoy era tu cita, venga guapa mcuha suerte!! Ah yo llevo ni te cuento las alarmas en el movil para toda la medicación!!! Pero como tu dices todo sea por nuestros bebes!!!

                              VERASI, NODEJES DESOÑAR, que he leido que estais al lio...buscando hadita!!!No os queda nada!!!!

                              SHARON, me encantó la historia de tus gatitas....que bonita por favor....tu tb empezabas ya verdad?? Os han encontrado ya hadita??Un besito reina!!!

                              NUNIET, este domingo estaremos todas contigo preciosa!!!

                              ALMA, como me alegro mi niña que tus sueños se hayan hecho realidad, niño y niña y con los nombres de tu nick!!!

                              Chicas yo si tomo calcio por estar con heparina, me recetaron Natecal, son pastillas para chupar, una al dia....

                              Las de la quedada disfrutar muchísimo por todas!!!!

                              RONITA, VERASI, SIAV, WALKIE, AUGUSTA, BBENITO, SUXI, MARTIKAS, ZORIONE y a todas las que me dejo muchos besos!!!!!!

                              Yo este domingo 11 semanas!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas estoy llegando a Madrid, solo que no me podía resistir a decirle a Tristhi que lo sabia que me lo decía el corazon y que estoy muy feliz por ti, enhorabuena, disfruta de este momento de infinita felicidad. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X