Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias TRUCHA por contarnos que ya está aquí ANE [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA, Y A ELLA QUE VA A TENER LA MEJOR DE LAS MADRES!!

    Gracias también por confirmarnos una vez más que los genes importan poco...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola bonitas!!!

      PRU, cariño....llego tarde para consolarte y para darte mis ánimos...además no sé expresarme tan bien como nuestras compis....TIAPPUCCA, WALKIE, chicas lo bordais siempre!!!Quería decirte que es muy legítimo sentirte como te sientes, es normal tener miedo, y llorar...y estar en ese altibajo hormonal, joder si no nos podemos permitir estar mal que vamos a hacer....pero yo sé que vas a conseguir tu sueño, vas a gestar a tu/s bebe/s y los vas a parir....y cuando pase todo esto nos acodrdaremos de esos momentos de inseguridad que nos hacian ver las cosas negras...y harás como nuestra querida TRUCHA, CRISPETA, INDIAS; AUGUSTA, ITZEL, y el resto de mamás...contarnos la maravilla de tener a tu bebe/s en brazos y lo que se siente!!!! Un besito reina, aquí estamos para lo que necesites SIEMPRE!!

      TRUCHA, me emociono con tus palabras....yo también te doy las gracias por recordarnos lo poco que importan los genes!!!

      WALKIE, ya te lo he dicho antes, que bonito tu mensaje!!!! Yo te he imaginado como la XANA de una serie que emitian hace mcuho tiempo jijiji en plan guerrera y con un tipazo!!! Pero era morena.....

      AUGUSTA, pues que bonito lo de tu nick...yo la verdad que he sido muy sosa para eso, me pasó como a EVITA...tb me llamo Eva y poco más....jejeje...

      Chicas besos a todas!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Trucha enhorabuena por tu bebe. Nos ha enviado a todas un mensaje precioso.

        Comment


          OVONENAS 2014




          Tiapucca, joder.
          Me has dejado sin palabras. Eres la ostia. Así te lo digo…. Me has hecho
          emocionarme cagoento…. Tienes toda la razón en las palabras que me has
          dedicado. Bastante presión tengo ya que aguantar con todo esto como para
          echarme mas carga al lomo. ¿Y que si pienso que la adopción de un niño no
          es para mi? No es lo que busco y me da
          miedo siquiera planteármelo porque eso significaría que he llegado al final de
          esta andadura sin éxito…. En fin, como suelo decir hay que vivir el día a día,
          quemando etapas. Muchas gracias por tus palabras!! Un besazo enorme.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Sharon, has conseguido ya conexión? Debo confesar que durante mi desconexión cibernética de este verano me
            vino genial

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis niñas,

              Hablando de nick, algunas ya sabeis que el mio son el nombre de mis gatitas, pero lo que no sabeis es que no tiene nada que ver con la actriz.
              Mi hermana se encontro a nuestra primera gatita, la habian tirado en un saco al rio y sus dos patitas delanteras estaban agarradas muy fuertes a una piedra con el saco enganchado a su cuerpecito, y dentro de ese saco 3 gatitos mas, sus hermanos. Ella maullaba y asi mi hermana la vio, se tiro al agua y la rescato a ella y a sus hermanos.
              En ese momento se quedo sin voz, estuvo asi durante casi 2 años, segun el veterinario por el esfuerzo que hizo para que la oyesen y la cantidad de barro que trago y que la daño las cuerdas vocales.
              Precisamente por estar enganchada a una piedra mi hermana la llamo Stone, piedra en ingles, aunque para mi hasta que se fue me parecia que el nombre la iba como anillo al dedo pero no por esto sino porque era fuerte y valiente y lo demostro hasta el dia que murio.
              En cuanto a Sharon su nombre fue casual, ella aparecio en mi vida casi a la vez de mi operacion del cancer y era pequeñita y seguia a Stone a todas partes. Como la mayoria de la gente pensaba que Stone era por la actriz la empezaron a llamar Sharon y asi se quedo.
              En mi vida los gatos han estado siempre en los momentos mas importantes de mi vida y por eso queria que fueran mi nick.

              Comment


                OVONENAS 2014

                En cuanto a las adopciones, me pasa como a Pru yo ahora mismo no me lo planteo, no puedo estoy en otra etapa y aunque me parece fenomenal que la gente adopte y creo que es un opcion de gran amor y generosidad ahora mismo yo no puedo o quiza sea mejor decir no quiero, yo quiero que esto funcione, quiero ser MAMIFERO.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas;

                  Sharon, que tierno lo de tus gatitas, pues hablando de nick el mio tambien es el nombre de mi perrito, que poco original no? me alegro que vuelvas con fuerzas renovadas, pronto estaras también tu en marcha, y esta vez todo saldrá bien, la suerte va a estar con nosotras.

                  PRU bonita hoy te veo más animada, pero no te preocupes por estar a veces de bajon, tenemos derecho a ello, forma parte del proceso, además de toda la medicación que llevamos, pero aún en esos momentos de bajón hay que apretar fuerte los dientes y repetirse "antes o despues va a ocurrir" y yo voy a ser capaz de vivirlo y sentirlo intensamente. Eres una campeona con los pinchacitos.

                  SUXI, gracias por tus consejos, yo no llegue a desarrollar preclampsi porque perdi a mi bebe en la semana 17, pero si me diagnosticaron riesgo alto y por eso también se que soy alto riesgo, ya llevo dieta baja en hidratos de carbono, pero me apunto lo del calcio y pan integral. Creo que también vas con la siguiente regla, pues adelante que seguro lo vas a conseguir,y aqui estaremos para acompañarte.

                  BASET. mañana tu transfer ? pues muchos ganchitos, y toda nuestra energía para esos maravillosos embris.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Esther, cuanto siento que estes pachucilla pero eso es que tus peques se lo estan pasando muy bien dentro de su mami. Ya nos contaras que te ha dicho el medico.

                    Sernoa, ya con endocontrol que bien un pasito mas.

                    Evita, cariño he estado en el Caribe. Y tienes razon he llegado con las pilas cargadas a tope, como habia estado de baja durante todo el embarazo no queria coger vacaciones pero la verdad que despues de todo lo pasado el año ha sido muy duro y no me he dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que he parado. Ahora con fuerzas para empeza otra vez.

                    Mandarina, ¿donde estas, mi amor? hace mucho que no sabemos de ti me imagino que ocupadissssima con la mudanza y todo. un besito

                    Bridget, me parto contigo.

                    Pru, espero que poquito a poco esos "miedos" vayan desapareciendo.

                    Trishi, ya no falta nada!!!!

                    Baset, muchos ganchitos para mañana. Disfrutalo

                    Nuniet, ¿como lo llevas?

                    Walkie, ja,ja,ja no puedo contigo. a partir de hoy en mi cabeza solo podre imaginarte con la melena al aire y cubierta de pieles.
                    Y completamente de acuerdo con lo que dices de los instintos mamiferos. Yo siempre le he dicho a mi marido que cuando tengamos a nuestro peque me dejara de hablar la mitad del mundo porque no soportare que lo tomen en brazos. Gracias por hacerme entender lo que soy.

                    Trucha, mi amor me has emocionado con tu mensaje. Un besito para Ane y todo mi cariño para su mami.

                    Tiapucca, me encantan tus mensajes. si la final escribes ese libro avisame no puedo perdermelo.

                    Ronita, que bonito el nombre de tu perro.

                    un abrazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      De mi contaros que si encuentran hadita posiblemente en la siguiente regla estaremos en ello, el problema es que mi marido se hizo tcg y a mi me ha salido un problema con los ligandos y tienen que buscar hadita compatible con el tcg y que sea C1C1 y la cosa parece que no es tan facil asi que a cruzar los dedos porque llevan testadas varias haditas y nada. Si no encuentran a una compatible antes del 10 de noviembre lo tendremos que dejar para enero.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        WALKIE, la verdad que eres muy divertida, me rio mucho con tus post y además dices verdades como templos, por cierto yo también estoy encantada de ser mamífera.

                        SERNOA, pronto también tu transfer, mucho animo, que esta vez sale bien no lo dudes

                        AUGUSTA, vaya nivel que le dais al foro, aqui se habla de todo y se aprende mucho, como siempre mil gracias por todo, estoy siguiendo tus consejos para sanar y me siento cada vez mejor.

                        ZORIONE, es un placer leerte y sobretodo tenerte tan cerca.

                        TRUCHITA, que mensaje tan bonito, lleno de esperanza, eres un sol y Ane es una preciosidad.

                        TIAPUCCA, bonita has hecho ya la eco de las 20 semanas, me suena era pronto, ya nos cuentas como esta tu campeona.

                        EVITA, disfruta mucho de tus vacaciones aunque no cruces el charco, que ganas de saber si es niño o niña yo me voy a mojar pero despues de tantas niñas, me da que va a ser un gordito.

                        IFA, MANDARINA hace días que no os leo, espero que todo vaya bien

                        EVATO, cielo un gran beso también para ti, poco a poco avanzando ya pronto entras en el segundo trismestre, todo va a salir bien

                        SIAV, corazon un beso muy gordo y tambien para DANIA, ESTHER,VERASI,y todas las chicas que me dejo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ALMA, queria darte las gracias por tu ayuda, me encanto tu frase yo voy detras de ellas, ayuda mucho estar positiva y convencida que nuestro momento llegara tarde o temprano. Pues voy a esperar a ver que me sale en la prueba y lo que dice DA, y si tengo que tomar mas medicación pues adelante con ello, yo creo que lo mio también va por el lado inmunologico, porque realmente de 5 transfer, 2 han sido positivas, mi endo crece bien, tampoco he tenido bioquimicos( cruzo los dedos ) pero el problema que luego no consigo llevar el embarazo adelante, las causas del primer aborto las conocemos, pero el segundo no se me da mucho que pensar, quiza también haya algo de mala suerte, bueno perdonar el rollo, ya os ire contando.

                          BRIDGET, ya empieza tu nueva vida de funcionaria, en nada te haces con ello, a ti no se te resiste nada, un beso guapa.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola guapas.

                            Pues me acaba de venir la regla asi que mañana llamaré a ivi para ver qie dia me hacen eco y me pincho el decapeptil. Que ganas tengo
                            . Espero que no me digan que no tengo hadita y me tenga que esperar un mes más.
                            Mañana os cuento.

                            Baset muchos besitos y ya nos contaras

                            Sharonystone me ha encantado lo de tus gatitas,espero que para noviembre este tu hadita

                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BASET.... suerte para mañana.

                              Ronita cuanto me alegro de que estes mejorcita, no dejes de mirar posibles causas para apuntalar bien el próximo positivo... pero piensa que también la mente es poderosa. Tu bebé vendrá seguro en tu próxima transfer.

                              Sharon Stone, pues yo pensaba que era por la actriz y te imaginaba GUAPA GUAPISIMA, sexy como ella, porque esa mujer está cañón a mi juicio... Bueno que a pesar de todo seguro que eres guapa y sexy como ella. O más.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ronita ya verás que lo conseguirás y esas pruebas te van a ayudar.

                                Muac

                                Comment

                                Working...
                                X