Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vidabella..... solo faltaría que después de lo que estamos pasando, encima tengamos que sonreír cuando nos acaban de desgarrar el corazón. No somos robots, ni es bueno que lo seamos. Seguro que tus cuñados lo han entendido perfectamente, incluso puede que se hayan sentido culpables por demostrar su felicidad sabiendo que tú estabas hundida, pero ellos tienen derecho a sentirse felices y a querer gritarlo al mundo. Seguro que si hablas con ellos te dicen que efectivamente, se han sentido mal por tí, y no han sabido cómo gestionar todo esto. Y tú, seguro que les has demostrado con creces que te alegras por ellos, siendo como eres madrina de su niña......

    No podemos ocultar nuestros sentimientos. Estamos pasando por algo MUY DURO tanto a nivel mental como psicológico, sobre todo si además, en algunos casos añadimos la carga hormonal que acentúan nuestro estado mental. Con todo eso, tenemos que aprender a perdonarnos. Por todo, por lo que sentimos, en algunos casos liberarnos la mochila de la "culpa" por necesitar ayuda, por sentir envidia, por engordar 10 kilos, por ansiedad o por el propio tratamiento, por aislarnos de nuestros amigos por no poder asumir en algunas ocasiones que solo hablen de "cómo me come", o "cómo me caga"....

    Y tenemos que hacer entender a los que llevan este proceso con nosotros, a las amigas que conocen nuestro secreto, a nuestras parejas, incluso a los propios médicos que nos llevan, que es duro, y que necesitamos no sentirnos culpables. He dicho médicos, porque en la segunda punción, la anestesista me dijo que tenía que perder peso, que cuanto más peso, más le "entorpecía" en su trabajo. Y porque me pilló con una bata de tela abierta asomándome el culo, con los nervios propios de la propia punción, en una situación de desventaja en la que me iba a tumbar en una mesa de quirófano con las piernas abiertas y ante la "gran" anestesista... pero estoy deseando de que me vuelva a tocar esta tipa para, con el culo al aire o no, cantarle las cuarenta.... Si supiera los kilos que he cogido con cada Ovitrelle, o comiéndome hasta la última miga que encontraba en casa por pura ansiedad con todo este tema.....
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas! Que historias tan duras y a la vez tan bonitas se han vivido en este foro... Quería decir a las veteranas, que cuando entran y nos cuentan sus historias desde la lejanía nos hacen ver que pronto seremos nosotras las que lo contemos como algo vivido... Muchos besos a todas!!!
      Por cierto... Me uno a las meriestrantes!!!😘😘😘

      Comment


        OVONENAS 2014

        Almayjavier..... como has podido ver, mi problema no es el deporte, hago bastante.... es que me lo como todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          WALKIE, AUGUSTA, preciosos vuestros mensajes, yo cuando os leo decir q ya somos madres, me emociono muchísimo, porque asi lo siento, solo me falta poder abrazar a mi pequeñin, porque el ya existe, me/ nos están esperando.

          BASET, sabemos algo se tus embris bonita? Vas a tener un buen equipo de embris guerreros deseando de agarrararse a ti con todas sus fuerzas.

          EVATO, cariño disfrutalo q no va a pasar nada malo, tu peque es un gran campe@n.

          DANIA , bonita me alegro mucho q todo marche bien, ya 22 semanitas, has pasado el ecuador. Que tal esta tu peque, comentaste q le tenían q operar no? Todo ira bien

          ALMA, seguro q si era tu peque dandote una pataditas, que ganas de q nos cuentes el sexo, yo apuesto por la parejita. Gracias por tu información, estoy esperando los resultados, y despues a ver q dice DA, a ti te lleva alguna inmunologa? respecto a los ligandos tu tratamiento si no te he entendido mal es el granocyte, y los intralipidos fue por las NK? Los intralipidos se suelen poner en muchos centros? Como ves me estoy haciendo a la idea por si acaso.
          Yo tb perdí 5 Kg antes de la transfer, creo q eso ayudo mucho, ahora los he vuelto a recuperar, asi q toca otra vez dieta y trabajar el refuerzo positivo, voy a estar bien ocupada estos meses jaja!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Mucho animo para las betaesperantes NUNIET, y TRISHI, un dia mas q os acerca al lado rosa.

          Feliz tarde a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mis nenas buenas tardes. Walqui m ha gustado mucho todo lo q hs dicho. Queria decios q lo q os he dicho y he dicho muchss veces en el foro en distintas ocssiones y de formas diferentes no rs ni mucho menos d mi cosecha. Es una ensenanza del ciclo arturico... todas habeis oido hablar del grial. Pues es eso ni mas ni menos...

            Baset q sabemos?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes preciosas!!Entro rapidito desde el mobil para saber de BASET y me he emocionado muchisimo con los mensajes de AUGUSTA y WALKIE.
              AUGUSTA cariño tus palabras me han llegado al alma y se me han llenado los ojos de lagrimas.Es tan cierto lo que dices!Eres un amor y te vuelvo a dar las gracias por tus consejos y tus palabras de ánimo.
              WALKIE también te doy las gracias por tus hetmosas palabras.Me ayudan mucho sobretodo cuando hablas de la mochila de la culpa que yo también he sentido en alguna ocasión.
              VIDABELLA como te dicen las chicas las emociones a veces son difíciles de controlar y más cuando estamos en nuestra situación.Te mando un fuerte beso.
              DANIA,ALMA,NUNIET,MARI,PRU,EVATO,DESEO,RONITA,SIAV y todas las grandes mujeres que me dejo,gracias gracias gracias por preguntar por mí.Mi beta es el viernes 31;intento llevarlo bien y no analizar mi cuerpo buscando síntomas pero hay momentos que es inevitable no pensar y siento mucha incertidumbre.Pero como bien decís la betaespera hay que pasarla.
              Mis niñas muchos besos a todas y que acabeis de pasar un buen fin de semana!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                TRISHI, cariño, me he equivocado y te he puesto tres dias mas de betaespera jajaja....como se pasan lis dias tan rapido...ainsss w cabeza la mia...bueno guapa pues lo dicho....otro diita mas para llegar al positivo!!!!

                AUGUSTA, que bonito mensaje y q interesante....como te agradecemos q siempre edtes ahi dandonos esas buenas vibraciones....eres un sol!!

                WALKIE, si si...sera mu ñoña pero segun he ido leyendote se me ponian lis pelos de punta...chica me has emocionado...cuanta razon...jooohh estoy encantada de estar en este foro con mujeres tan sensibles, sabias y unicas como todas vosotras.

                Muchos besos a todas!!! Os quiero!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  EVATO cielo mío no pasa nada jaja!Creo que es NUNIET que tiene su beta el día 3.Yo también me emociono mucho con vuestros mensajes y vuestras palabras que me llegan al alma y al corazón.Y me invade una sensación de paz cuando os leo.Hay tanto amor en este foro!Yo tambien me pongo ñoña jeje!
                  AUGUSTA ahora he visto tu ultimo mensaje que nos hemos cruzado.Gracias de nuevo!
                  BASET esperamos que entres y nos des buenas noticias.Un besito.
                  trishi12014-10-25 19:19:10

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapas. Madrugón por cambio de hora [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                    Jo os he leido y siempre me alegro de la suerte que tengo de participar en este foro, siempre ayudando, animando y sacando una sonrisa incluso de los momentos duros que vivimos durante este proceso.

                    Baset ya nos dirás
                    Pru el viernes eco y la semana que viene..tachan tachan
                    Nuniet y trishi las betaesperantes del grupo
                    Augusta la verdad es que siempre dices cosillas que dan mucha tranquilidad
                    Alma que bien notar esos movientos, que bonito
                    Mari un besito
                    Suxi que tal tu biopsia? Cuando te dan resultados?
                    Dania ya 22 semanas!!!

                    Vidabella, nodejesdesoñar, bridget,ronita, martikka,siav,tiapucca, crispeta,evato, evita, esther, luna y a las que me dejo un 💋💋

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      RONITA te cuento mi dra de gine está muy puesta en inmunología....contrila,digamos que se ha especializado en eso.
                      Pero yo tb he visto a Sánchez Ramón ella me dijo que probara con gammas que los intralípidos no están demasiado estudiados y que a ella le han ido bien las gammas....yo no me lo podía permitir y me puse los intralípidos que han sido mucho mas económicos y ya no me tengo que poner más.
                      Yo me los puse en.Bcna,em Madrid no se ponen....en alguna otra clínica de fuera de Bcna creo que si los trabajan....no se si en el Instituto Beranabeu,otra clínica....
                      La verdad que m los puse por aumentar las posibilidades mis nk estaban bien,en 9%....
                      Pero ayuda a modular receptores.....que yo creo que mis receptores no eran suficientes y se puede explicar por ahí tanto bioquímico.

                      El granocyte....mis dras de Madrid si que a lo último me lo nombraron pero como se rajaron yo dije no puedo hacer lo mismo que siempre y muy a mi pesar " las abandoné".

                      BASET noticias???

                      MARI yo creo que a las alturas de las semanas que estás ya no se notan tantas cosas....hablo en mi caso,pero creo que entrando en el.segundo trimestre todo es diferente y mejor.
                      Creo que no debes preocuparte.Yo te digo una cosa es por el angel sound que quizá esté mas tranquila.

                      Feliz domingo chicas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis niñas, ¿qué tal esa horita más de sueño? Yo ahora voy a ir al gims, ya que me he levantado a las 8 (hora nueva) y he desayunado. No puedo ir al gims ni en ayunas (tengo que tomar medicación) ni con el estómago haciendo la digestión, qué cruz, me pierdo las clases de las 10 que son las más divertidas...

                        Bueno, a ver si mañana os cuenta más Baset, le han fecundado 11 pero mañana le dicen si van a llevarlos a blastos o qué, y cuándo sería su transfer.

                        Yo sigo peleándome con la báscula. Walkie, es que es muy difícil mantener un peso cuando nos ceban como a vacas lecheras. Además, la ansiedad y este sinvivir es muy malo para mantener un peso estable. Yo estoy a dieta desde agosto pero me está costando un montón bajar, llevo casi 8k pero fluctúo mucho. Ahora mi enemigo son las reuniones profesionales y las quedadas con mis nuevos compis, que a poco que me descuido me tomo una copilla o dos y se me arruina la dieta de la semana. Pero es muy difícil ir de cañas y no tomar ni una !!!! Tengo un blog dedicado a la dieta, se llama 200diasadieta.blogspot.com, a ver si eso te anima algo. Pasa de la gente que te critica, yo tengo una madre medio anoréxica que cada vez que voy a verla me critica tanto que cada vez voy menos, para no salir de bronca, ella ha tenido cuatro hijos antes de los 32 y no entiende el problema. Además, mi madre como come casi nada, mantiene el mismo peso que tenía a los 25 fácilmente, aunque eso sí, se le ha descolgado todo de todo, porque no es amiga del gimnasio, y por ahí contraataco, pero es verdad que somos totalmente incomprendidas, y lo peor es que los propios médicos digan algo, yo me cambiaría de médico si se metiera con mi peso, en serio.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Once!! Que biennn

                          Bridget un cuerpazo se te va a quedar superwoman [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas me alegro por Baset he estado pensando en ella en muchos momentos, ya nos contara mañana,
                            Feliz domingo para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Felicidades Baset,11 de primeras está genial!!!aunque alguno se pierda te quedarán un montón.

                              BRITGET yo he estado td mi vida a dieta. y es una mierda.Ahora tb a dieta pq no se si os dije que me dió el análisis del primer trimestre 100 de glucosa y por mis antecedetes familiares ya a la endocrina.Asi que estoy con la maquinita acuestas.Lo tengo controlado.el desayuno....no,aunque ya he cambiado mis hábitos y ya mejor.

                              Es verdad que tras dar a luz es la mejor época para adelgazar?

                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Cchicas, Baset que buen número, cuéntanos por favor...

                                Alma, pues no se si será la mejor época, pero yo me agarré 9 k con el embarazo y dos años después´solo he conseguido quitarme dos... osea que tengo siete más de mi peso más o menos normal (porque como tres o cuatro me los había echado previamente con los tratamientos)... Vamos que estoy como un trullo...

                                Comment

                                Working...
                                X