Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!!!

    Mari yo no he pasado la toxoplasmosis así que no puedo comer jamón, chorizo, fuet,.... Crudo. Tampoco puedo comer queso de cabra, ni brie. También me ha dicho que no coma ensaladas fuera de casa ni fruta que no esté pelada.
    La verdad es que empecé comiendo súper bien y súper sano. Eliminé totalmente la bollería industrial y el azúcar de mi dieta pero ahora como fatal. Me apetece comer guardadas, dulces y caramelos. Por la mañana desayuno un baso de leche con colacao y dos tostadas con mantequilla. A media mañana me como un yogurt o un plátano y siempre cae algún crusanito o guardada. Al medio día como pasta, o verdura o pescado,.... Y por la noche ceno cualquier cosa. Cada lunes me propongo comer mejor y más equilibrado pero el martes ya se me ha olvidado.

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muchas gracias Suxi por la información, tú lo tienes muy reciente y me lo has explicado estupendamente, no me he enterado si has tenido resultado positivo en la beta, ojalá sea que sí y te encuentres genial. Un beso muy fuerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        evita, yo hago lo mismo, todos los fines de semana digo que el lunes empiezo la dieta... jajaja

        Vidabella muy bonito lo que has contado, igual que lo que contó Walqui... vuestra recompensa llegará, seguro.

        besitos a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru que ganas de que llegue mañana!

          la verdad es que aunque yo tenga que esperar un poquito más todo se hace más fácil todo leyendo vuestros avances y positivos. Con vosotras todo es más fácil y me siento muy afortunada de haberos ciberconocido. Jijiji

          En serio, gracias por hacerlo todo más facil

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav espero que estés bien de la intervención.

            Muuuuuac

            Comment


              OVONENAS 2014

              Me he dado cuenta que he repetido mucho la palabra "fácil"
              Jajaja

              Bueno es que realmente es así, en contraste con el resto de nuestras peripecias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Animo verasi ya estas mas cerca despues de tanto camino recorrido, el tiempo pasa rapido tb es verdad que cuando estamos pendientes de algo asi va un poquito mas lento, tendremos que tener la mente entretenida mientras tanto. Buenas noches a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias guapa
                  Buenas noches

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches chicas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas.

                      El lunes fue mi cumple (37 tacos!) y tuve gente en casa. Y hoy me he ido con mi chico a pasar el día por ahí.
                      Os he leído pero estoy con el móvil y no puedo personalizar.
                      Me han encantado vuestra reflexiones y quiero mandar mucho ánimo a las que en estos días están a la espera de pruebas, operaciones y de empezar.

                      Un abrazo a todas. Me ayudais mucho.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas.

                        Os habéis hecho el TCG alguna de vosotras?, mejor dicho, vuestras parejas? Nosotros lo hicimos la semana pasada.

                        cuanto os ha tardado los resultados exactamente??

                        Me alegro mucho de leeros porque cada vez que me meto me da fuerzas.

                        Hablando de fuerzas, esta tarde tenemos cita con la sicologa del IVI Madrid que ya que es gratuita la primera consulta hemos aprovechado para charlar que yo creo que viene bien sobre ciertos miedos y sobre todo en mi caso, el decirlo o no decirlo, que opino que no, creo.

                        No se que os parecerá la idea de hacer una quedada quienes quieran apuntarse y poder charlar, con o sin chicos, como decidais.

                        Un abrazo y que sepáis que aunque ahora no intervengo mucho, dáís mucha fuerza.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas!
                          La eco fué bien y son DOS!!!!!!
                          Estoy feliz, pero no os voy a engañar, también acojonada, madre mía DOS!!!!
                          Luego entro y os escribo tranquilamente.
                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Enhorabuena Lolainfertil!!
                            Tienes que estar feliz, verás q bien. A mi me pasaría tb el susto de pensar en 2 pero eso se pasa ya verás.
                            Cuantos embriones te implantaron, 2 o 3?. Yo es q estoy empezando con el tema y esperando resultados del TCG y dudo pq me han dicho q puedo elegir.

                            Otra vez, enhorabuena. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias chicas, lolainfertil que ilusion, me alegro mucho por ti, mi superbebe nosotros si hicimos el analisis CGT creo que es asi pq siempre lo escribo mal se lo hicieron a mi marido logicamente a mi no fue exactamente el 9 de junio y los resultados el 18 de julio para que hagas tus calculos. Ifa somos de la misma quinta ,felicidades de vez en cuando hay que darse una alegria y hacer algo excepcional para coger fuerzas y seguir, buen dia para todas y un abrazo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Verasi mucho ánimo que ya no te queda nada de nada.

                                Augusta lo de las dietas en un rollo. Yo no he hecho dieta en mi vida, me conformo con comer más equilibrado pero no hay manera, los dulces pueden conmigo.

                                Siav como te encuentras? Ya estás en casa?

                                Dulce a mi en IVI me dieron el alta a las 8 semanas. La medicación, si no recuerdo mal, empecé a dejarla en la semana 11 y a la 12 ya no tomaba nada.

                                Ifa muchas felicidades!!!! Somos muchas de la misma quinta. Espero que hayas pasado un día genial.

                                Misuperbb de dónde eras? Yo estaría encantada de hacer una quedada. Con lo de la prueba no te puedo ayudar ya que nosotros no la hicimos.

                                Lola me alegro muchísimo por ti!!!! Que guay!!! Dos es un número perfecto y precioso después de todo lo que hemos pasado. De cuanto estas? Va a ir todo genial!

                                Susinma como ha ido todo? Creo que no te he leído. Espero que todo este genial.

                                Mandarina!!!!! Como va todo ? Hace mucho que no sabemos de ti.
                                Yovan lo mismo digo que ya tienes que estar muy gordita.
                                Ronita guapa como va todo?

                                Baset , como te encuentras? Cuándo empiezas?

                                Pru hoy ya empiezas, no?

                                Le mandó un beso muy fuerte a todas las mamis que seguro que están súper liadas pero súper felices.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X