Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas!!!

    Géminis siento decirte que es más normal de lo que parece. Yo empecé con 17 ovocitos y al final sólo quedaron 2 embriones de buena calidad para transferir y dos de no tan buena calidad que tengo congelados. Por suerte me quede embarazada aunque recuerdo los nervios y el no entender que estaba pasando. Mucho ánimo.

    Vidabella como bien dices no hay ni un sólo comentario sobre la clínica. Voy a mirar en páginas del extranjero ya que he visto que hacen publicidad en otros países. Lo único que no me gusta es que me ha sido imposible saber con que médicos trabajan. No encuentro el cuadro médico por ningún sitio. Si averiguo algo te digo.

    Bridget sigues siendo una máquina, ahora ya con útero recóndito y bonito. Te espera un futuro increíble de bueno.

    Muchos besos a todas

    Evato!!!!!! Como van los súper nervios!!!

    Alguien sabe algo de Mari..? Se echan de menos todas sus preguntas. Mari cuenta como vas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola preciosas!!!!

      GUNELLE, bienvenida guapa, aquí vas a estar muy agustito, me alegro de que ya empieces!!!!Ya te lo he dicho en el otro post, un camino lleno de felicidad, ilusiones, amor y no menos bueno que el otro que dejas....

      GEMINIS, bienvenida a ti también, yo no te puedo ayudar la verdad, pero mira lo que te dicen las chicas..a lo mejor no es tan raro...

      WALKIE, me parece genial que quieras agotar ese último cartucho, quien sabe lo mismo ese es tu camino y si no sale...siempre estará este.

      LULABI, me acuerdo mucho de ti....estarás encantada, y seguro que tus peques cada día mejor y avanzando un montón!!!

      BRIDGET, mi niañ , que no te había dicho naaaa, que me alegro un montón que ese útero haya quedao genial!!!

      EVITAAA, ains los nervios...pues ya mañana mi eco!!!Parecia que no iba a llegar....buff ojalá todo esté bien...gracias por tus ánimos bonita..

      ESTHER, mañana jueves ya en España, que bien guapa, y una vez aquí tranquilita!!

      VERASI, siempre tan pendiente de todas, eres un cielo!!!

      RONITA, SIAV, CRISPETA, MIA, ACHUU, BBENITO, AUGUSTA, VIDABELLA, SHARON, PRU, Y TODAS LAS DEMÁS QUE NO NOMBRO, MUCHOS BESOS!!!!

      A todas muChas gracias por vuestros ánimos, en cuanto pueda os cuento mi eco, es a las 16 horas y tengo casi tres horas de camino....

      Ah otra cosa, jooo que envidia me dais cuando quedais para un cafelito!!!Nadie de Granaaaa??? al final me haré un viajito para quedar con alguna ehhhh....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas Perdonar Que me meta En Esta gran familia, yo Llevo Mucho Tiempo leyendo y Hoy me lo Decidido un ESCRIBIR, ha habido Historias Que Me Han Mucho conmovido un son un EJEMPLO Seguir, no Quisiera enrollarme Mucho párr Contar Mi Historia.

        Comment


          OVONENAS 2014




          Buenas a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Qué va!!!!
            Lo de claro, parece que lo tengo HOY...
            Cada vez que lo consulto con la almohada, la almohada me aconseja diferente.... XP
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola de nuevo chicas, al hilo de lo que os he comentado esta mañana de combinar en el trabajo los dias para el tratamiento. ¿Me podeis informar desde cuanto tiempo tarda el tratamiento hasta la transferencia? Muchas gracias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pues a mi las traferencias han sido el 19'del ciclo. Cuenta entorno a esos dias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola dulce. Hija que paciencia.
                  Vete contando como va tu proceso y espero que te avisen prontito.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    A lo entiendo Pru, ji ji ji
                    Oye y ese dato te lo suelen dar? Te dicen alguna cosilla mas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Chicas.

                      Habéis estado muy activas hoy. Me
                      alegro, significa que este foro es muy útil para muchas chicas.

                      Vidabella, no tener respuesta
                      para entender por qué es una mierda (perdón por la expresión). Buscar otra clínica
                      es una buena opción, pero asegúrate bien dónde vas. Como te han dicho el IVI no
                      es la panacea pero creo que todas estamos de acuerdo en que son buenos
                      profesionales.

                      Evato, mañana la eco!. Estas
                      nerviosa? Si no lo estas, igual te estoy poniendo yo. Cuéntanos en cuanto
                      salgas. Mucha suerte.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Bridget. El otro día se me pasó
                      felicitarte por tu padre. Las cosas ya van saliendo.

                      Walkie, Si necesitas intentarlo
                      de nuevo con tus óvulos, hazlo. Es un tema demasiado importante para quedarte
                      con dudas. Así que animo con los pinchazos, los moratones y las mentiras en el
                      curro. Por cierto, yo seré la otra chica guapa con un libro gordo en las manos,
                      jajajajaja.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Geminis73, es normal que estés enfadada.
                      Estás en tu derecho. Pero como te ha dicho Pru pregunta todo o que tengas que
                      preguntar. No te quedes con ninguna duda. Se trata de tener un bebe, no de
                      comprar unos zapatos (ni siquiera unos Manolos). Perdona si la frivolidad te ha
                      sentado mal, pero lo hago para que sonrías y te animes.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Nodejesdesoñar, ya estamos en
                      octubre, no te queda nada. Lo de los permisos en el curro es un rollo. En mi
                      caso en los tres tratamientos de ICSI lo conté a mis dos compañeros y a mi
                      jefa. Los tres han sido muy comprensivos y no me han puesto ninguna pega,
                      incluso cuando mi punción o mis pinchazos ha hecho que les tocase algo extra. He tenido mucha suerte.

                      Dulce1, bienvenida. Mucha suerte
                      para tu tratamiento. Vete contándonos cómo vas.

                      Pru, vaya faena lo de la
                      infección bacteriana. ¿Te han dicho cunado puedes ir a por tus brasileños?. ¿Se
                      va a retrasar mucho el tratamiento?[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                      En abrazo a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, hoy escribo madrugadora gracias Verasi por la informacion y tb gracias Ifa por tus palabras de apoyo, gracias a todas vosotras en mi caso no me siento sola en este proceso y me haceis sentir comprendida y mas tranquila. Buen dia para todas, ah evato mucha suerte con tu ecografia ya nos contaras. Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          hola chicas

                          Perdonadme por no personarme más por aquí,os medio leo, pero en el curro hemos tenido cambio de jefe y de mas cargos y no me puedo detener mucho.

                          paso muy rápido a para contestar a vidabella,en lo que he podido ver de la clínica que hablas, yo he pasado por delante al hacer mi tto ahora en BCNa.Está situada en la zona alta de BCNa, creo que Tres Torres pertenece o pertenecía al dr.Santiago Dexeus.

                          He estado leyendo un poco, y he encontrado algún artículo, otros enlaces, si bien es cierto cuesta ver nombres....pero mira he encontrado un artículo que igual te puede ayudar.

                          Para evitar poner el enlace entero aquí pon en google, abc embarazo garantizado y ves el artículo que además detalla qué requisitos tienes que tener para acogerte a ese programa.

                          No se si te he podido ayudar, 4 años rastreando en las redes sobre todo esto te hacen ya casi una jacker, jajajajajajajaajajaja.

                          un besazo a todos, os tengo presentes

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días!!!

                            Evato!!! Disfruta de tu eco. Luego nos cuentas.

                            Besos a todas y perdonad pero no tengo tiempo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              .

                              MIA_2015-03-10 2146

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas buenos dias!

                                no puedo entrar mucho...mi vida es un trasiego de viajed al hospi.
                                los nenes vsn bien, estoy enamorada de éllos. es una alegría cusndo les vemos aunq un poco de nervios sí q paso cada vez q entro en la sala donde están. Pero bueno,es normal y éllos evolucionan como toca.

                                Evato,a disfrutar de la eco,es un momentazo!

                                bridget,veo q lo tienes todo controlado. me alegro un montón.

                                Mia,si...finalmente La Fe. Sin ninguna duda,el mejor sitio. Tanto la calidad del servicio médico como el trato humano no se puede mejorar más. mira que la seg.social tiene mil cosas mejorables,pero esta experiencia ha hecho cambiar consuderablemente mi opinión.

                                un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X