Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU ANIMO QUE YA NO TE QUEDA NADA.

    Comment


      OVONENAS 2014

      .MIA_2015-03-10 21:56:18

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis ovonenas!!!!

        SUSINMA, guapa ahora a intentar estar lo mas tranquila posible( q facil es decirlo jijiji) q el dia 10 tienes q inundar el foro de rosa!!! Un besito

        EVITA, gracias por tus animos, pues no te creas q es ninguna locura tuya....yo tooodas las semanas caen uno o dos pipitest....es la unica forma de estar tranquila hasta la eco!!! Mi marido me lo nota en la cara...y me dice: ya te has hecho otro pipitest!!! Jejeje.....

        PRU, preciosa!!! Que ya mismo estas tu como yo loca perdia deseando de ir a la eco para ver a tus brasileños!!! Ains q yo tb apuesto por mellis como dice MIA!!!

        MIA, se te lee tranquila y disfrutando detu embarazo, ya de 29 semanas!!! Joo ya mismo estas tu como LULABI

        LULABI, corazon te leo en el post de mellis, me alegro muchisimo q tus peques vayan avanzando tan bien!!! Un beso bonita

        ESTHER, estas ya por aqui??? Un besito

        Chicas perdonad pero estoy con el movil y es un rollo....os mando muchos besos a todas!!!
        Yo edtoy bien, empiezo a tener un poquito de angustia, pero levemente y malestar abajo, pero vamos todo dentro de lo normal.....contando las horas para q llegue el jueves, y q todo vaya bien...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!
          Muchas gracias por las felicitaciones!
          Aquí estoy eco esperando, y como alguna habéis dicho en alguna ocasión es peor que la beta espera!
          Evato creo que me voy a apuntar a los pipitest!! Mucha suerte guapa con la eco del jueves, cuéntanos!
          Estoy con los pies en la tierra, no acabo de estallar, aún no lo creo y es que es muy pronto y pueden pasar muchas cosas, pero para mí, después de tantos negativos ( cinco) este positivo es la esperanza, espero con toda mi alma que salga bien pero si no sé que me levantaré con más fuerza porque ahora tengo esperanza, al menos sé que puede haber implantación y en mi caso es mucho.
          Tíapucca me has hecho reír con lo de que tengo que quitarme el infértil, pero sabes que? nunca lo quitaré aunque consiga mi sueño, porqué lo soy! y porqué si no estuviera pasando por todo esto, si no fuera infértil, no sería la misma que soy ahora, todo lo que hacemos y luchamos nos ha hecho ya diferentes, más fuertes, más valientes,
          , con más coraje, más conscientes de algunas cosas, más maduras, más generosas... En fin, que creo que podemos estar orgullosas de nuestra lucha.
          Pru, que bien, ya no te queda nada? Para cuándo lo tienes previsto? Espero qué sea prontito y podamos celebrarlo en breve!
          Susinma, ánimo con la horrible betaespera, ya queda un día menos... y deja en paz los síntomas; sí, ya sé que todas decimos lo mismo y habría que vernos a nosotras, por sí te sirve yo no he notado nada excepto el mismo día de la beta que empezé con dolores de regla que duraron dos días y mira: superbeta! (Ahora estoy paranoica porque se me han pasado los dolores, es lo que tiene lo nuestro, sufrir y sufrir en cada una de la etapas)
          Walkie, a mi no me costó tomar la decisión de pasar a ovo, el camino me fué llevando y llegó como el siguiente paso a dar para conseguir mi sueño y como tal lo asumí. Cada una tenemos nuestros tiempos, yo tuve que pasar antes por 3 fiv y luego me resultó fácil, hay lo que te dicte tú corazón y de esa manera nunca te equivocarás, ánimo guapa!
          Britget, como vas? Ya 100%?
          Augusta, que tal tú guapa? Sabes? Somos de la misma ciudad, cualquier cosa q necesites aquí me tienes?
          Lo siento pero no me acuerdo de más, un besazo para todas y de nuevo GRACIAS!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!
            ya me han dado el alta y empiezo a sacarme lechita pars miscnebes. son mas guapos!!! vamos dia a dia con éllos,los pediatras nos dicen q van muy bien y eso nos alivia mucho. Hoy.nos han dado en el hospi sus tarjetas sanitarias y ver sus nombrrs escritos ahí nos ha dado una emocion! Es una chorrada,pero estabamos orgullosos y todo.

            perdonad q no entre mucho,pero es q en cuatro días hemos vivido tanto!

            evato, tranqui q todo sigue su curso,en nada eco!!!

            besitos a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días a todas!!!!!

              Lulabi vuelvo a darte la enhorabuena. Seguro que son preciosisimos!!! Seguro que todo ira bien y más ahora que ya tienes el alta. Muchos besos.

              Pru ahora ya si que veo la operación Brasil en marcha. Ya no te queda nada. Seguro que en nada de tiempo estas cantando tu súper positivo a ritmo de samba. Me hace mucha ilusión .

              Baset, tu como vas?

              Lola que razón tienes con lo que no dejamos de sufrir. Después de de la ecoespera vendrán más ecoesperas pero bueno cuando le ves la emoción es tal que cualquier sufrimiento vale la pena.

              Augusta te mandó muchos besos!!!

              Esther yo estoy rata de Air France. No hago más que tener cancelaciones y gente tirada por el mundo. Espero que tu ya estés en España. Ya nos contarás .

              Evato ya no te queda nada.

              Muchos ánimos a susinma en su betaespera.

              Yovan como vas?

              Mandarina ya estas instalada? Si necesitas algo no tienes más que pedirlo.

              Mari tu como estas, hace siglos que no entras. Estas disfrutando del embarazo?

              Muchos besos para Ronita, Vidabella, Bridget y todas las que no nombro.

              Jo guapas ya me tengo que ir a trabajar pero me acuerdo de todas vosotras.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis ovonenas, por fin cojo el ordenador y puedo teclear en condiciones !!!!

                Ayer tuve revisión con la cirujana que me operó y está todo bien, cicatrizando pero me vio con la eco y tal y pude ver que mi útero está más redondito, más mono, vaya !!!!

                Aún así, tengo que volver en dos semanas, el día 14 para seguir viendo cómo va todo (cuando me baje la regla más o menos, momento en el que se ve cómo se desprende el endometrio y si queda algún foco de adenomiosis).

                Hoy tengo consulta con Fariñas y saldré a escape a una reunión en Las Rozas, que madre mía, sigo corriendo aunque haya dejado de trabajar, pero sigo metida en mil proyectos profesionales, madre mía...

                Mi padre está bien, le operaron el viernes pasado y tiene casi 80 años, podéis imaginar la preocupación.

                A Baset le han cancelado el ciclo pero mejor que os lo cuente ella con más detalle cuando entre. ¿ok?

                Lulabi, me alegro de que tus pequeñines estén estupendos, anda que vaya emoción todo así de golpe.

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Joooo gracias a
                  todas por vuestros ánimos de verdad…. Ojalá que tengáis razón y sea la mía,
                  pero eso de los mellizos no termino yo de verlo eh!!! aunque por supuesto sería
                  inmensamente feliz ^_^

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lulabi!! Enhorabuena! Tus peques han sido muy madrugadores. Tenían muchas ganas de estar con vosotros. Da un gran beso a nuestros dos nuevos ovosobris.

                    Lola, enhorabuena a ti también por esa buena beta. Ahora un poquito de paciencia para la eco. Ya te iba tocando.

                    Susinma, un día menos para la beta. Que tal lo llevas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      Perdón por interrumpir así pero ...de que otra forma si no??!

                      Por desgracia no soy nueva en esto....5 años de búsqueda, 4 tratamientos de FIV-ICSI, 5 transferencias (siempre negativas), pruebas con la inmunologa Alecxandru, visita a Juana Crespo a Peñiscola...y todo lo que estaba en mi mano.

                      Hace un año de mi transfer de el único congeladito que he podido conseguir nunca, en este año mi vida hemos decidió pasarnos a OVO (Juana así nos lo recomendó y en la seguridad social tambien), hace cosa de 3 horas fue a consulta y ya entrega el consentimiento firmado.

                      Como puse en otro post donde participo, hoy empiezo un nuevo camino pero dejo detrás un trozo de mi corazón, he llorado y tenido mil dudas y hoy por hoy sigue siendo duro pero es mi única opción, estamos a espera de un seminograma y analíticas básicas.

                      Y poco más que contaros de momento!!

                      ASI!!! Hicisteis la pruebas de TCG (mutaciones genéticas entre la pareja y la donante)? y la de la fibrosis quistica?

                      Un saludo!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola a todas,

                        Hace un tiempo que sigo el foro y aunque nunca me habia atrevido a escribir hoy ha pasado algo que necesitaba comentaros y preguntaros vuestra opinon

                        Os resumo mi historia: 41 anhos y medio, mi pareja con esperma de muy mala calidad. Estamos en IVI Valencia con el doctor Remohi. En el 1er intento con OVO conseguimos 10 embriones, solo dos sanos tras DGP que transfieren pero no funciona. Ahora para el segundo intento, por mi edad nos recomiendan que vayamos con todo donado. Como estamos ya muy quemados y es mucho dinero aceptamos. Queriamos hacer TCG de los donantes asi que nos reservan una donante del banco que ya lo tenia hecho, asi no tenemos que esperar.

                        Yo hubeise preferido ovulos frescos y donante probada pero como me dicen que esta donante tiene un numero generoso de ovulos aceptamos(no quieren darme el numero hasta que se haga la fecundacion). Hoy al informarme de como ha ido la fecundacion me dicen que de los 19 ovulos que habia solo han sobrevivido la descongelacion 10!!!! Se supone que su porcentaje de exito en descongelacion es un 90 por ciento o superior asi que me esta parenciendo que hay gato encerrado y que estan compartiendo mi donante. Habeis tenido alguna una experiencia similar? Alto numero de ovulos pero no han descongelado bien la mitad?? Por supuesto cuando fui a la primera consulta les pregunte explicitamente si compartian la donante y el doctor Remohi, mirandome a los ojos me dijo que no. Mi explicacion es ahora que o se comparte o alguien en el laboratorio del IVI ha hecho las cosas realmente mal

                        Agradezco cualquier opinion y tambien me gustaria saber si alguna ha recibido hoy 9 ovulos de una donante de 18 anhos, eso resolveria el misterio

                        Para Gunelle: Nosotros hemos hecho las dos veces las pruebas TCG.

                        Muchas gracias, un saludo y muchos animos a todas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gunelle bienvenida!. Aquí estarás muy a gusto. Ya lo verás. Ayuda mucho formar parte de esta gran familia.

                          Geminis73 siento no poder ayudarte. No he hecho ningún tratamiento de ovodonacion. Pero seguro que alguna de las chicas ja pasado por lo mismo o por algo parecido.

                          Pru, como no te vamos a animar si tu eres la primera en escribir palabras de aliento para todas nosotras.

                          Bridget, que bien que el útero este bien. Unos pocos controles más y todo listo.

                          Lulabi, ahora a casa a que se pongan gorditos. Que bonitos están con roscas en las piernas.

                          Las que estáis en ecoespera, no me extraña lo de los pipitest. Yo acabaría con las existencias de la farmacia del barrio. Mucho ánimo.

                          Esther ya estás en España? Menudo rollo lo del viaje.

                          Siav, has vuelto de Londres? Seguro que la escapada te ha sentado genial. Yo acabo de volver de Sevilla y tengo un poco de depre por que se me han acabado las vacaciones, pero el kit-Kat me ha sentado genial.

                          Crispeta, que tal lo llevas? Entra y cuéntanos.

                          Estoy con el móvil , así que hasta aquí puedo leer. Muchos besos a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola de rapiditas entro, pero les cuento mis niñas que hasta mañana miercoles puedo viajar
                            ya la huelga de Airfrance no ha terminado aún, pero desde el lunes dejan salir un vuelo que otro, el mio hasta ahora esta confirmado, no había entrado a contaros porq a mi compu se le metio un virus y hasta q no lo me arreglaron. Les contare a mi llegada a Madrid el jueves. un abrazo te a todas. Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas, espero que hayais tenido un buen dia todas.
                              De mi os queria contar que hoy fui a la clinica y el medico nos ha dicho lo que ya sabiamos, que el porcentaje de que el embrion no sobreviva es bajo pero puede ocurrir y nos ha tocado.
                              Y ahora solo queda empezar de nuevo.
                              Mientras esperaba hablar con administracion estaba rodeada de parejas y recordaba el dia que fuimos nosotros llenos de ilusion, de esperanza por conseguir nuestro sueño...y los ojos se me han llenado de lagrimas...
                              Mañana tenemos visita en otra clinica, no sabemos si cambiar seria buena opcion o no, hay quien nos lo aconseja, no estamos descontentos con IVI pero quizas si cambiamos...
                              Por otro lado esta clinica nueva te ofrecen asegurarte el embarazo o devolverte el.dinero...uuaaauuu... Pero no encontramos opiniones ni a favor ni en contra y nos mosquea un poco, su enlace es embarazogarantizado.com ya se que dos de vosotras Augusta y evita creo perdonar sino que me falle la memoria me habeis dicho que no la conoceis pero si me podeis dar vuestra.opinion me ayudaria

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Y una pregunta si conseguis el embarazo en que semana os dan de alta en IVI??
                                Chicas tengo la.cabeza como un bombooo!!!
                                Os prometo personalizar porque os lo debo, os portais de maravilla.y os mereceis que a cada una os dedique un ratito pero es que me falta tiempooo...
                                Bueno chicas, gracias y besos.

                                Comment

                                Working...
                                X