Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Creo que no he dado la bienvenida a las chicas nuevas. Trishi, martilkka y walkie aquí estaréis de maravilla, os sentiréis apoyadas y comprendidas, yo llevo muy poquito y ya siento un cariño especial por todas.
    Además, ya veís, este foro es mágico!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lolita bonita ves q no hay q desesperar. M acabas d dar una gran alegria. Un besito y a cuidarse porq ademas la beta es muy buena.

      Bienvenida walqui. No t mates mucho la cabeza bonita q no sirve d nada

      Comment


        OVONENAS 2014

        Walqui. Contarte q yo al principio lo pase muy mal. Tenia 39 y jamas habia tenido ningun problena. Genial d salud deportista parecia mucho mas joven... se me hizo un mundo. Tarde tres anos en decidirme porq no lo veia claro. Finalmente m lance a mi primera ovo a los42 despues d pedir un monton d opiniones medicas y d hacerme una primera y unica estimulacion con resultado negativo.
        Dos anos y cinco transfer despues d haber comenzado y con 30 mil euros menos en el bolsillo lo consegui. En ivi valencia con crespo. Tras operarme el utero y despues d un gran fiasco en otras dos clinicas.

        Mi nena nacio cuando tenia 45 y creo q aun parezco una mama joven. Como bridget dice la juventud s lleva en el alma. Ahora tiene dos anos y es una luz preciosa q m acompana dia a dia. Hasta en los peores momentos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Walkie bienvenida.
          En mi caso cuando me lo dijeron me llevé un disgustazo, luego aborté y decidí darme una oportunidad con mis óvulos, si no lo probaba siempre tendría la duda... Nada tipos C y solo dos embriones..enseguida empezamos a tramitar la ovodonación, no tenía ganas de machacar mi cuerpo y superé el duelo, aunque algún día tengo flojo.
          Las dos trasferencias de ovo las viví muy emocionada y no noté la diferencia, de hecho es que al ser óvulos buenos quitaba responsabilidad sobre mi misma. Fueron negativas pero tras pruebas y con tratamiento espero que la siguiente vez me quede embarazada y te puedo asegurar que lo viviré con mucha alegría.

          Espero ayudarte aunque sabes que lo que sea que decidas al salir de ti, será la mejor decisión

          Besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lolaaaaa!!!! Madre miaaaaaa pero que notición!! Ves??? La beta es la única que da o quita mi niña, me alegro muchísimo. Enhorabuena y celebrarlo, aunque sea en plan light.

            Besazos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lola, que bieeen!!!! Felicidades ahora comienza un nuevo camino que espero este lleno de alegrias.
              Buenas noches a todas y que disfruteis del finde!!! Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchísimas gracias por vuestras respuestas....
                Felicidades a las positivo, y ánimo a las demás!!!!!

                Os iré contanto cómo llevo lo mío, y os seguiré leyendo....

                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LOLAAAAA!!!!!ENHORABUENAAAAA!!!! Pero q buena betaaaa!!! Disfruta guapa!!! Que buena noticia al final del dia!!!

                  WALKY, bienvenida, yo estoy embarazada d 6 semanas de adopcion de embris y estoy encantadaaaaa

                  Feliz fin de semana guapisimas!!!!
                  Muchos besos!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LOLA QUE ALEGRIA................. muchas Felicidades es una Beta Buenísima, igual hasta podrian SER DOS jajaj, disfrutalo, cada instante, cada segundo, me alegro mucho por ti
                    Un beso para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      LULABI corazón, muchísimas felicidades!!!!!!! Me alegro enormemente que los tres estéis tan bien, y vaya pesos mas buenos han tenido tus gorditos!.

                      Muy feliz fin de semana a todas, voy leeros con tranquilidad.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LOLA, muchas felicidades por tu positivazo corazón! Ahora a disfrutarlo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Un besito a lulabi desde la parada del bus q estoy q no paro pero me he emocionado al saber la noticia!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchos urras por Lulabi y sus dos campeones, cuidate y cuida esas preciosuras [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lola enhorabuena por tu beta y a disfrutar lo que viene sin angustias ni nada de eso. Tranquilidad y mucho calma para que todo te salga bien. Esther

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Niñas mi vuelo de hoy fue cancelado por huelga, lo pasaron para mañana domingo, pero una amiga que viene de Paris en el vuelo de mañana, ya me contó q a ella se lo cancelaron y se lo pasaron para el lunes; por lo tanto, en ese vuelo me iba a ir mañana no me han comunicado pero ya se que tampoco podré viajara mañana [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Así que air France esta[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] en huelga aún. Esther

                                Comment

                                Working...
                                X