Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SIAV, guapa, nos hemos cruzado, me alegro un montón que te vayas unos dias con tu mami y tus cuñadas a Londres!!!Que te han dicho en cuanto a manchar tantos días...? son muchos? Por otra parte veo muy bien que te quites el mioma...otra cosa hecha y despues a embarazarte....un besito reina!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      DESEO, siempre tan pendiente de todas...un besito para ti y otro para Fabio....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav que bien y que graciosa tu madre, pásalo genial!!

        Evato el día dos te quedarás más tranquila. Ya verás que todo está
        bien. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Besitos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav por favor mandame un correo y t comentare lo d la acupuntura. Pasalo bien en londres y aprovecha con esa madre echada palante q tienes.

          Evato un besito y a cuidarse.

          Pru mi nina otro besito para ti.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evato, animo, ya veras que el día 2 esta todo estupendo
            Con lo de manchar, el gine del Ivi me dijo que podía ser funcional o bien que no hubiese ovulado y puedo tener algún quiste por ahí y que entonces habría que cortármela, o bien que cuando ovule sangre... Conclusión, tengo que ir a verlo, porque sigo manchando ...
            Evato, que tomas tu para la alteración del gen MTHFR C 677?

            Augusta, ya le pedí tu correo a MRGH, muchas gracias guapa

            Seguro que mi madre disfrutara como una enana porque hace mucho que quiere ir, iremos a su ritmo, eso si... Pero a veces tiene mas aguante que yo

            Besos a todas 😘😘

            Comment


              OVONENAS 2014

              Siav, disfruta de tu viaje con la familia. Londres no me gusta especialmente, pero creo que tengo que darle otra oportunidad

              Comment


                OVONENAS 2014

                Evato, seguro que todo está bien, pero la cabeza no para de dar vueltas, verdad?? Te confianza cariño, vas super controlada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Yo ahora tengo otra preocupación que prefiero no ponerla aqui porque ya me da hasta vergüenza.... en fin, que mi cabeza tampoco para.
                El otro día soñe que tenía un bebé y me olvidaba de él hasta que dos días después de pronto me acordaba de que no le había dado de comer en todo ese tiempo!!! me desperté con una angustia.... y esa misma noche soñe que estaba manchando así que ya ves, el caso es vivir preocupada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Martikka. Claro que sí, tienes que animarte. Yo no sé si fue
                  casualidad (no lo creo) pero después de un largo camino, con varias operaciones
                  de útero, adenomiosis y coagulación y los 40 encima, me embaracé a la primera
                  después peregrinar hasta Crespo y Ferro.

                  Verasi. A SR tienes que ir de todas formas y ella misma te
                  puede derivar a Fariñas con una nota /volante o algo (yo fui a los dos en
                  paralelo). Pero vamos, en todo caso, ya que sabes que tienes problemas de
                  coagulación, vete a él directamente o a su compañero el Dr. Rodríguez Paíno.
                  Los MEJORES.

                  Trishi. Bienvenida al
                  foro de las superwomen ;-). Aquí te sentirás comprendida, querida, escuchada y
                  encima, aprenderás muchas cosas. Yo también llevaba un tiempo “leyendo” desde
                  el otro lado hasta que me decidí y ahora estoy “enganchada” a este círculo
                  mágico.

                  Ifa, no recuerdo lo que garantizan, pero si la cosa sale mal
                  (en plan respuesta de la donante o mala calidad embrionaria), lo asumen ellos. Creo
                  que te garantizan un ciclo, donde al menos haya dos blastos de máxima calidad,
                  pero supongo que puede variar por clínica.

                  Lolainfertil. Guapa, qué terrible es esto de la beta. A solo
                  3 días, te deseo mucha tranquilidad y serenidad, y toda la suerte del mundo
                  para que nos des un notición. Mira que nos repetimos unas a otras lo de los
                  síntomas y no hay manera de controlarlo. Todas sabemos que no hay absolutamente
                  ningún indicio definitivo salvo el maldito análisis. En mi caso, por ejemplo, la
                  única beta positiva que he tenido fue en la que menos síntomas tuve
                  (coincidente con que no me mediqué), así que todos los síntomas que compartimos creo que son efecto
                  de la medicación (o del propio embarazo claro, pero como no hay diferencia,
                  pues hay que olvidarse). De hecho, ya estando embarazada, tardé un tiempo en
                  empezar con síntomas.

                  Ay, Bridget, problemas de coagulación!. Ya somos tantas…
                  Pues mira, otra cosa más que puedes tratar y con la que puedes explicar el
                  fracaso, para mí es lo positivo de estas cosas. Está claro que “la edad” no lo
                  explica todo, como tantos médicos nos quieren hacer creer cuando no dan con los
                  problemas. Todo es un avance más. Útero operado, preparado y casi recuperada,
                  tus meses por delante para tratar lo demás y lista para ese bebito terremoto, porque saldrá igual de vital que tú para iros de "parques de atracciones"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Aprovecho para darle mucho ánimo a Vidabella que está en
                  horas bajas y con un nick tan bonito, no puede estar así. Te levantarás y verás
                  las cosas de otra forma muy pronto. Ya lo verás. También a Siav y a Ronita de las que me acuerdo mucho. Acabo de leer que SIAV se va a Londres y que se va a quitar un mioma. Las dos cosas te van a venir muy bien. A mí Londres me encanta y lo del mioma es mucho mejor (a una conocida también se lo recomendó la Crespo, aunque el mioma era pequeño pero crecía y no se sabía cuánto podría crecer durante el embarazo)

                  Chicas, es cierto, la edad es un lastre con el que nos
                  machacamos constantemente. Yo la primera. Está claro que la presión social y
                  cultural es fuerte, pero ¿habéis pensado en los propios médicos (algunos)? Como
                  he dicho, yo ya llegué a cabrearme una vez porque cada vez que salía de una
                  consulta, arrastraba mi edad como un “problema” del que solo yo era culpable. Pues
                  claro que sé que mi edad no es la idónea “biológicamente” para tener hijos,
                  pues claro que sé que si te estoy visitando es porque ya llevo otro tanto
                  intentándolo de forma natural y soy consciente de que tengo un problema, pero
                  busco algo más, porque estoy rodeada de mujeres de treintaimuchos que no dejan
                  de parir de forma natural. Pues sí, es un factor fundamental, pero no me parece
                  una respuesta rigurosa. Sí lo es que me digan “a consecuencia de la edad,
                  tienes los óvulos tal o pascual, o el útero así o asao”. Pero llegar ahí,
                  requiere un esfuerzo brutal por nuestra parte, ¿por qué?. Nos tenemos que
                  buscar la vida nosotras, buscando pruebas, preguntando, investigando, pidiendo
                  explicaciones, convirtiéndonos en semi-expertas, con la pasta que nos dejamos y
                  el desgaste emocional y físico que llevamos a cuestas. No nos damos cuenta,
                  pero está ahí. Buscamos una página web o consultamos un médico y entre las
                  causas de infertilidad de naturaleza médica, siempre se cuela el “edad avanzada”
                  como si fuera una enfermedad por sí misma. ¿Cómo nos vamos a sentir de otra
                  forma???. Pues NO, tenemos problemas, más o menos escondidos, más o menos
                  graves, a consecuencia o no de la edad. Pero una vez conseguido, somos maduras,
                  capaces y vitales para cuidar de los bebés, incluso con más ímpetu, ilusión y
                  deseo que cualquier otra, si cabe. Hoy en consulta había al lado mío una
                  muchacha que podría ser mi propia hija con veintipocos años y me he sentido un
                  poco “fuera de lugar” y como decís, culpable de haber pospuesto tanto una cosa
                  tan importante para la que había una fecha de caducidad. Pero luego he pensado
                  ¿y lo que se ha perdido esta chica que yo he vivido??. Yo no habría sabido
                  entonces cuidar de un bebé. Estaba creciendo aún mentalmente y he hecho mil
                  cosas que no podría haber hecho en otras circunstancias, y de las que estoy muy
                  orgullosa y me han preparado para llegar hasta aquí, así que vale, ni lo uno ni
                  lo otro, pero no hay que machacarse. Cada una tiene su tiempo, sus
                  circunstancias, su momento… Yo tardé en encontrar a la pareja adecuada y
                  además, en aquel momento tenía otras prioridades que aunque ahora me parezcan
                  secundarias, en aquel momento eran vitales. Claro, lo ideal habría sido tener
                  la mentalidad actual con el cuerpo de hace 10 años, pero la vida no funciona
                  así!!. Lo bueno es que estamos a tiempo, y no hay que torturarse más. Que
                  podría haber sido con nuestros óvulos, pues tampoco lo sabemos, yo al menos.
                  ¿Quién me dice a mí que quizás siempre tuve óvulos malos, fallo ovárico o
                  menopausia precoz, etc, etc… Nunca lo sabré, así que ni siquiera merece la pena
                  planteárselo (aunque lo haga a veces, claro).

                  Así que mucho ánimo a todas. Estamos donde tenemos que estar,
                  aunque nos cueste verlo con claridad.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Madre mía, cuando he publicado, me he dado cuenta del "rollo" que os he metido. Es que "escupo" lo que pienso, telaaaaaa.... Bueno, Evato y Pru no os preocupéis. Yo soy preocupona nata, pero increíblemente, el embarazo lo llevo con tranquilidad (de momento). Y sí, tengo una pequeña barriguilla, pero aún no me ceden el sitio en el bus [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ya tengo cita mañana con fariñas bieeeeen. Y a empezar con el tratamiento! !!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ya tengo cita mañana con fariñas bieeeeen. Y a empezar con el tratamiento! !!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas
                          Hace un montón de tiempo que no entro pero después de mi negativo, en ovodonación, necesitaba desconectar........

                          Os quiero pedir perdón a todas y agradeceros lo mucho que habéis ayudado durante mi tratamiento. Muchas gracias

                          Seguramente tarde un tiempo en volver a entrar

                          Sois unas luchadoras lo vais a conseguir todas

                          Muchos besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET: me encanta como eres. Me estoy haciendo fun tuya. Al final, cuantos días has estado en el hospital? Me alegro mucho que ya estés mejor. La vida hay que vivirla con la alegria que tu la vives. Y además, nos transmites esa alegria a nosotras que es como una bendición.

                            TIA PUCCA: no conozco al Dr.Ferro pero me dijo la Dra.Crespo que me operaría con él. Me han hablado muy bien de él. Tu experiencia me ayuda a tener fe en lograr un embarazo. Me gusta mucho que me dés animos y me siento más segura de haber elegido la cirugia.

                            EVATO: estoy deseando poder celebrar el dia 2 tu embarazo.

                            SIAV: yo tambien estoy interesada en el tratamiento de acupuntura de Diego Leon. Por favor si me puedes dar mas datos en mensaje privado te lo agradecería. Pasalo muy bien en Londres

                            PRU: gracias por tus animos, Llevas razon en lo que dices. Ojala que lo consigas pronto.

                            AUGUSTA: estoy segura que eres una madraza. Muchas gracias

                            Bienvenida Trishi y a las que han vuelto al foro

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Chicas.

                              Trishi1, bienvenida. Aquí estamos un gran grupo de mujeres luchadoras
                              que nos apoyamos unas a otras. Desde que me dijeron que tendría que recurrir a
                              ovodonación busqué en internet, y cuando encontré el foro me registré y aquí
                              estoy. A mí me ayuda mucho y verás cómo tú te sentirás como en casa. Al
                              principio a mí también me costaba seguir todas las historias, pero ahora estoy
                              enganchada y con ayuda de las chuletas ….

                              Martika75, la edad es importante, pero no hay que dejar que sea
                              limitante. Mucho ánimo para la operación. Seguro que todo sale bien.

                              Verasi, y mañana al ataqueeeeeee!. Todo irá bien. Estas super
                              controlada y con mucha información. Eso es muy importante.

                              Bridget1969, Sí que te han mirado bien. Yo no tengo ni idea de lo
                              que es el CSSR, las NK, los compementos C3 y C6. Casi me dais miedo. Yo no he
                              llegado a saber si tengo problemas de para la implantación. Espero librar de
                              eso.

                              Suponía que la acupuntura no
                              sería barata. Pero lo valoraré si me pongo manos a la obra. Al final toda ayuda
                              es poca.

                              Tiapucca, que bien te expresas. No creo que se pudiera decir mejor.
                              Todas pensamos en la edad. Yo también he pensado que quizás si me hubiera
                              puesto a intentarlo antes... Pero luego concluyo lo mismo que tú. En aquellos
                              momentos me pareció mejor hacer lo que hice. Pensábamos que había tiempo para todo.
                              Nunca sabré si era cierto, y si volviera a aquellos años seguramente haría lo
                              mismo.

                              Yo también tuve una mala
                              experiencia con una ginecóloga. Parecía que me hacía un favor por recibirme.
                              Salí de allí llorando, menos mal que estaba mi marido. No podía ni puedo
                              entenderlo. Aquella señora se pensaba que yo estaba allí por gusto? A veces que
                              poco sensibilidad. Pero luego he tenido muy buenas experiencias, así que no voy
                              a generalizar. Es mejor pensar que le pillé con mal día. En fin….

                              Pru, nosotros al principio también habíamos entendido que nos
                              garantizaban 2 embriones transferibles, pero ahora me vienen con que nos garantizan
                              8 ovocitos. Es algo que tendremos que aclarar si nos animamos con el
                              tratamiento. Por qué como mi marido tampoco tiene un esperma estupendo estamos
                              valorando una doble donación.

                              Entiendo tus miedos. Los sueños a
                              veces son pueden dejar alucinadas. Todo es por este peregrinaje. Al final no es
                              solo los problemas físicos y el tratamiento, es que la mochila que llevamos es
                              inmensa y a veces todo pasa factura.

                              Yo me encuentro mejor. Al decidir
                              parar de pensar (en la medida de lo posible) estoy más tranquila. Hoy he ido a
                              apuntarme al gimnasio, este finde me voy con mi marido a pasar unos días a
                              Sevilla y el hecho de mirar siempre el dinero para ahorrar para el siguiente
                              tratamiento… me agobia mucho. Suena bastante frívolo pero este otoño pienso ir
                              de compras y dedicarme un poquito a mí.

                              Siav72, me alegra oír que te vas de viaje. Además un viaje de
                              chicas. Seguro que te lo pasas genial y te vendrá bien para superar los malos
                              momentos. Lo de los sangrados quizás si debieras preguntarlo. Igual es normal
                              pero es mejor asegurarse.

                              Evato, es normal tener miedo. Yo suelo decir que si alguna vez me
                              embarazo mis estado emocional a lo largo de los 9 meses no se va a parecer en
                              nada a l estado emocional de una mujer que se ha quedado embarazada de forma
                              natural. Cada semana, cada prueba, es una batalla superada. Pero se consigue.
                              Tenemos muchos ejemplos en este foro. Mucho ánimo con ese super embarazo!

                              Deseodemialma, muchas gracias por tus ánimos.

                              Misueño, te entendemos perfectamente. No te preocupes. Recupérate,
                              nosotras estaremos aquí cuando estés preparada para volver. Un beso.

                              Muchas gracias a todas por las
                              explicaciones sobre las condiciones de la ovo.

                              Un abrazo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muy buenos dias chicas!Y muchisimas gracias por la bienvenida,sois geniales!!He leido un poquito y a ver si me acuerdo de todas jeje

                                AUGUSTA cielo,siento mucho lo de tu mami,espero que poquito a poco te vayas sintiendo mejor.Te mando un fuerte beso.

                                BRIDGET como te encuentras de la operación?A ver que te dicen en consulta de esos valores alterados,ya veras que se podran controlar.Por cierto, a mi tambien me encanta tu forma de pensar y de ver la vida,eres la caña!!!!

                                PRU bonita,muchas gracias por tus palabras.La verdad es que me hundí con el primer negativo de ovo,como todas nosotras supongo había puesto muchas esperanzas en el tratamiento (y casi todos nuestros ahorros) y me quede bastante tocada.No se de donde he sacado las fuerzas para volver a intentarlo,la psicologa me dijo una vez que las mujeres que pasamos por tratamientos de reproduccion asistida tenemos como una especie de capacidad extra para reponernos de los baches emocionales que suponen los tratamientos en si.Yo me siento muy identificada contigo,aunque nuestros casos no son igualitos tenemos la misma edad mas o menos.Yo tambien pienso que las “raritas” aquí somos las de treintapocos jeje!!Ya veras que esta vez sera la tuya

                                SIAV preciosa lloré muchisimo cuando lei lo que te paso...es tan injusto!Lo mismo me ha pasado con RONITA a quien mando un fuerte abrazo.Me alegro que estes un poquito mejor y espero que la operación vaya genial.Y sobretodo disfruta mucho del viaje a Londres en familia!

                                NODEJESDESOÑAR muchos muchos animos para la transfer de octubre!

                                EVATO guapa como te encuentras?Enhorabuena por tu positivo!Me alegre muchisimo cuando lo lei!Supongo que estos miedos son inevitables,hemos sufrido tanto para llegar hasta aquí!Seguro que todo marcha bien,un besito

                                Creo que es LOLA que esta en los ultimos dias de betaespera,quiero mandarle muchos animos .Para mi la betaespera es lo peor parte del tratamiento,es una mezcla de sentimientos,de esperanzas y incertidumbres brutal.
                                Sigo

                                Comment

                                Working...
                                X