Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vidabella, se me parte el alma leyendo tu último post. Escueto pero tan doloroso.... ¿Tienes un plan B?

    Verasi, con un útero así no va a haber embrión que se te resista. QUé gusto dan las buenas noticias y sobre todo, los buenos profesionales

    Comment


      OVONENAS 2014

      VIDABELLA cuanto lo siento, espero que te repongas y nos cuentes que tal estas por favor, queremos verte otra vez arriba. Un beso gordo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ACHUU que alegría saber de ti, pensé en ti al saber de Alma, que por cierto dale un besito de mi parte y dile que me alegro mucho muchísimo de su embarazo.
        Pues como te decía me he alegrado mucho de que lo vuelvas a intentar. Yo voy a estar para animarte a que sea de una vez si o si. Es una pena porque esto mismo pensaba decirlo hoy respecto de Vidabella, que sois ya dos veteranas que ya os va tocando, pero la pobre no ha llegado... Enfin Achuu que vamos a por la última niña... Coge fuerzas. Un besito gordo.

        Pru, yo voy a ratos, unos muy malos y otros regularcillos... por muchos motivos, pero bueno voy tirando. Ya estoy deseando de animar tu betaespera y la de baset también... y todas las betaesperas de los próximos días.

        Un besito a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Chicas.

          Sernoa, Verasi tiene razón. Yo he
          hecho 3 ICSI con ningún resultado. Nos estamos planteando la ovo pero es cierto
          este camino paralelo que se abre entre nosotras tampoco es un camino de rosas.
          Mucho ánimo para el siguiente intento.

          Bridget, cómo estás?. Vas
          mejorando?

          Vidabella, siento mucho leer que
          no ha podido ser. Ahora estarás muy disgustada, pero poco a poco se supera. Es
          duro, pero aquí estamos para echarte una mano en lo que podamos y nos permita
          la distancia.

          Evato, el día 2 está aquí mismo.
          Tu intenta estar tranqui.

          Esther56, en unos días en
          Madrid!. Te das cuenta? Hace unas semanas estabas desesperada por los billetes
          y por el permiso para viajar. Y ahora el día está cada vez más cerca. Seguro
          que estas mas tranquila.

          Achuu, me alegra leerte otra vez-
          Esto es duro y eso nos da derecho para tener todos los bajones que sean. Pero
          siempre hay que levantarse, no hay que quedarse abajo. Este finde a por todas con
          esos embris conjeladitos que tienes guardados. Mucho ánimo.

          Pru, no hace falta que estés
          embarazada para leer el libro. Se lee muy fácil y cuando estés embarazada
          podrás releer los pasajes que más te hayan gustado o interesado. Como cuando estudiábamos,
          jejejeje. Si hay alguna infección mejor que te la traten ahora, que luego en
          mitad de la faena….

          Nuniet, octubre está a la vuelta
          de la esquina. Mucha suerte!

          Verasi, se acerca el día. Me
          alegro de que todas las pruebas y revisiones sean positivas. Esta es la tuya!!

          Augusta, poco a poco. Solo
          necesitas tiempo. Ahora es difícil verlo, pero lo verás. Un beso muy fuerte.

          Un abrazo a todas las que nombro
          y muchos a las que no nombro J
          J

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días a todas,

            estoy a 3 día de la transferencia y me surge una duda... en la anterior transfer nos indicaron que tomaramos Acitromicina 3 días a las dos, a mi chica antes, el día de la punción y después, y a mí, el día antes, el de la transfer y el de después. Esta vez, no nos lo han dicho, ¿será porque ya no son frescos?

            A ver si alguien me puede ayudar esta mañana antes de que pueda llamar esta tarde a la clínica para preguntar...

            Muchos ánimos para todas las que estáis en proceso, seguro que llega nuestro momento (no soy capaz de personalizar, sois un montón y no me acuerdo de los nombres)

            Enhorabuena para las que estáis embarazadas y/o ya tenéis vuestros bebés con vosotras...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Susinma, yo humildemente pienso que se les ha debido de pasar, pero que no tiene que ver con que sean congelados o no. Es un antibiótico para evitar infecciones ya que la punción es invasiva y la transfer también, pero claro, es preventivo (digamos que pasar no pasa nada si no lo tomas). Pregúntales.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias tiapucca,
                ¿A tí/vosotras también os lo mandan?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Chicas:
                  Cuando las leo me siento mas animada, tengo 39 años y aveces me siento vieja ya para ser mamá y seguir intentándolo, me han sugerido que busque a un buen psicologo, queria saber si sabias de alguien que sea bueno.
                  Me operan el día 8 de octubre en Ivi Valencia con la Dra Crespo y Dr Ferro, aunque esperaba fecha cuando me dieron la fecha me dió un bajón, hoy estoy mas animada intentado juntar el dinero para mi cirugia.
                  Bridget espero que estes mejor y que hayan podido dejarte bien para volver a intentarlo.
                  Vidabella, nadie como cada una de nosotras sabe el coste psicologico que conlleva todos estos tratamientos, pero hay que superarlo y aqui estamos para ayudarnos.
                  Susinma a mi me recetaron Zitromax para la puncion, pero como era alérgica no me dieron nada al final, me dijeron que era preventivo, por fortuna sin el no me paso nada.
                  Augusta mucho ánimo.
                  Felicidades a las que lo han logrado, vuestros casos me dan fuerzas.
                  Y a las demás chicas, mucha suerte.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas buen día,
                    Entre un ratito pero no pude leeros a todas lo hice saltiadito, Ifa gracias a Dios se han ido solucionando todos los rollos y situaciones el domingo a medio dia estoy en madrid y el lunes de inmediato voy a SS y según me digan y lo que me manden hacer de análisis laboratorio y esas cosas porque no se como es, pido cita en IVI con Greñeras para una eco morfológica o como se llame.

                    Estoy feliz, mis niñas muy feliz, con la tristeza de dejar a mi maridin solito tanto tiempo pero todo es por una buena causa. Esther5

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Con respecto a lo que pregunta Susima, a mi en la primera OVO y en esta segunda nunca me dieron nada de antibioticos, es mas me acabo de enterar y todo fue de maravilla. Pero no esta demás que lo preguntes.
                      Alguien sabe de Bridget, de Crispetica y se hermosura Anne?

                      Verasi, te cuento que lo mismo que dijo el medico del útero me decían a mi que era una belleza como si nunca hubiera tenido hijos flores por allí y flores por alla, mi problema era con mis óvulos que por mi edad ya no servían ni para un caldo jajajajaja. Pero aqui estamos con mis dos preciosos melliz, lo tuyo es un buen síntoma ten fe y mucho positivismo y ya te veré vestida de rosa, un fuerte achuchon a todas.

                      Esther

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas luego os cuento mas tranquilamente. Pero una pregunta

                        La doctora sanchez ramon además de la inmunologia también trata asuntos de coagulacion verdad?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Osea hematologia
                          Gracias

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pues Simplificando hay problema de coagulacion. El lunes tengo cita, la cual pedí hace un mes, por si salía esto con S.R. Ella me pone el tratamiento y cuando esté preparada pues empezamos. Luego cuando fecunden el embrión también tienen que hacer una cosilla por el adn de mi chico, nada importante, pero lo bueno es que me lo implantarian ya con cinco días con lo cual hay más posibilidades de implantación. Por su puesto si esos embriones no están perfectos pues no se hace la transferencia y vuelven a intentarlo las veces necesaria sin más costes. En fin un lio pero me alegro que haya algo que explique todo que tenga solución.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias chicas, gracias por vuestras palabras de animo y cariño.
                              Me siento vacia, es diferente a cuando te dan el negativo, entonces sientes tristeza, frustracion y ahora es un sentimiento de vacio y como si estuviera descolocada de repente no hay transfer ni dias de espera ni beta...y te preguntas pero porque??
                              Ahora tengo que esperar a que me venga la regla e ir a consulta para hacer una eco y a partir de ahi decidir si continuamos... Mi marido esta animado a intentarlo de nuevo y yo no lo se... Por un lado pienso que hay que ir a por otro ciclo solo han sido dos transfer y quizas no es un numero como para pensar que ya no es posible, en cuanto a mi edad me anima leer a alguna de vosotras que lo ha conseguido y luego esta el dinero ¡don dinero! Pero habra que ver que posibilidades nos ofrecen a parte de iniciar un nuevo ciclo de ovo.
                              Esther esa frase tuya que al leerla me estremecio la tomare como guia en mi camino " no es nuestro tiempo es el tiempo de Dios"
                              Besos y mil gracias a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Quería decir me lo transfieren a los cinco días. ..no implantarían

                                Vidabella la verdad es que es muy duro. Hablalo, sopesalo y a por todas si lo crees. Por supuesto. Muchos besos

                                Bridget que tal guapa?

                                Comment

                                Working...
                                X