Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sernoa, cuanto lo siento mi niña pero mejor asi a que te los transfirieran y luego nada, pero te han dado algun tipo de explicacion?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Cuanto lo siento Sernoa, pero si ellos no lo han visto claro mejor así no?
      Seguro que la próxima vez tendrás mas suerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        sernoa nada de bajón, al contrario, han sido honestos contigo... sé de una compañera a la que le pasó que los ovocitos no resultaron suficientemente buenos y tuvo que esperar al siguiente ciclo con otra donante y se embara´zó, así que tranquila. Mucho mejor eso que no tener opción alguna, con lo que cuesta tanto económicamente como emocionalmente. Animo que todo llega en su momento. Esther te diría: "no es nuestro tiempo sino el de dios..."... Ese tiempo llegará seguro sernoa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicaaaaaas!
          Nuestra querida TRUCHITA ya tiene a Ane en sus brazos! !! Ha ido todo muy bien, se lo provocaban mañana pero Ane no ha x querido esperar más para ver a sus papis!! Es preciosa!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Truchita, enhorabuena estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz por ti. Te lo mereces mi niña. Este foro esta de fiesta hoy.

            Comment


              OVONENAS 2014

              enhorabuena TRUCHA. Un beso gordo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                sernoa---asi hacen cosas las clinicas serias. Se q es un bajon ahora mismo..pero a veces pasa eso..q los ovocitos de la donante no se acaban de "entender" con los bichines...y se para la evolucion.

                Levanta la cabeza y los animos...el proximo mes sera el tuyo...a mi antes del ciclo ganador me ocurrio eso...cancelaron..y eso q la donante era probada..pero a veces ...como esto no es ciencia cierta, no dan la respuesta esperada.

                Un abrazo muy fuerte..

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ayyyyyy Trucha felicidades guapa, q alegria saber q Anne ya esta con vosotros y tdo esta bien, un abrazo enorme familia!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trucha, muchisimas felicidades, un beso enorme a las tres.
                    Ahora ya te toca disfrutar de ella
                    Bridget, espero que estes mas recuperada. Un beso

                    Buena semana a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sernoa, cuanto lo siento. Yo te entiendo. En mis 3 ICSI ha pasado algo parecido. Mis "huevitos" no se entienden con los "charlies" de mi marido. Así que aquí estamos valorando la ovo. En tu caso habrá pasado algo parecido. Nunca saben por qué. Parece que lo único que se puede decir con el conocimiento que se tiene es que la genética es caprichosa y no ha podido ser. Pero de todas formas, convendría que fuerais a consulta y que os explicaran qué ha podido suceder. Seguramente la solución será cambiar de donante y ya verás como esa es la buena. ¿Estáis en IVI? ¿Cuantos embriones transferibles os garantizaban?

                      Bridget, ¿Qué tal hoy?.Seguro que después del finde con un poquito de reposo la cosa ha mejorado. Ya estas en marchaaaaaa.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Truchita, Muchas felicidades!!!. Ya tienes a Ane contigo. Qué bien, al final el que la sigue.....
                        Un abrazo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sernoa guapa intenta animarte que tienen mucha razón la chicas, mejor que te lo digan ahora a que luego tengas un negativo. Muy honestos esos medico y desde luego estas en buenas manos. Un besazo

                          Truchitaaaaaa felicidades. Disfruta muuucho de esa preciosiada.

                          Muuuuuuuuac

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias chicas... Tengo claro que lo prefiero hoy a tener que pasar por la betaespera para nada... He dejado la medicación, cuando me baje la regla tengo que ir a consulta para que me expliquen y tomar decisiones.... Después de las tres Fiv icsi con mis óvulos y un Fiv icsi + dgp hemos pasado a ovo, y repetiremos con ovo... A ver si hay más suerte con otra donante... Gracias a todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ánimo SERNOA!! yo creo que ha sido mala suerte y con la siguiente donante irá genial. Estoy con las chicas en que por lo menos la clínica ha sido honesta y no os han hecho perder tiempo, ilusiones y dinero. Besazos guapísima! !

                              BRIDGET Qué tal va la recuperación? ? Ya sé que es muy complicado pero tienes que parar un poco el ritmo y recuperate buen nenita, que se avecinan muchos cambios en tu vida! !

                              RONITA corazón Qué tal estás?

                              AUGUSTA mucho ánimo cielo! ! Poquito a poco. ..

                              SIAV preciosa muchos besos! !!

                              Achuchones para todas! !!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sernoa, mucho ánimo. Es verdad que es una jarra de agua fría. Cuando ya hemos quemado los cartuchos con nuestros óvulos, nos pensamos que la ovo es la panacea y a veces también se nos resiste al principio, pero ten por seguro que tu momento llegará. Mucho mejor que te digan la verdad y no te sacan la pasta. Valora que hayan sido honestos, porque vas a confiar mucho en ellos la próxima vez que te digan que todo está muy bien.

                                Ay Bridget cómo te entiendo. Yo lo pasé regular también después de mi histero porque me hicieron más de lo que yo pensaba y no sé si fue la anestesia, el zitromax o la propia operación (o una mezcla de todo) pero telita tela... Ahora sé que fue el precio a dejarme el horno en su punto para mi peque y aquí está. Así que un paso gigante que ya has dado....

                                Enhorabuena a ANE que ya está en este mundo gracias a la valentía de su mamá. Va a ser más feliz que una perdiz [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                A las demás, mucha fuerza para este otoño que empieza y viene cargado de sorpresas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X