Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Verasi, gracias por tus palabras de aliento. En cuanto a la acupuntura tienes mucha razon, mi madre es acupuntora y ella decidio dedicarse a esto ya de mayor porque tuvo una enfermedad rara que nadie le mejoraba, tenia mucho que ver con el estress y la falta de riego en las articulaciones y ella despues de ir a mil medicos que la daban por perdida y solo la ofrecieron la posibilidad de quedarse en cama el resto de su vida, encontro a un especialista en acupuntura que la ayudo tanto que hizo que se curara de forma espectacular. A veces donde no llega la medicina occdental llegan estas tecnicas milenarias. Asi que cuando se curo decidio estudiar y dedicarse a ello y la verdad que ahora ya se jubilo pero aun tiene pacientes que le agradecen cada dia el bien que les hizo en su dia.

    Ifa, mi niña que tal tus visitas a la psico? lei que habias ido a una consulta pero no se si has vuelto. ¿como llevas tu "periodo de meditacion" de todo esto ¿vas teniendo algo mas claro todo esto? Espero que entre los libros, el foro y la psico todo vaya mejor. Por cierto nunca habia oido hablar de la epigenetica, lo que aprendemos en este foro, pero me parece genial ademas de una forma u otra siempre he pensado que debia de ser asi, anda que no hay hermanos geneticamente muy parecidos pero fisica y emocionalmente tan diferentes...

    Crispeta
    , mi niña como estas. ¿Que tal nuestra Naia? Dale muchos besitos de parte de su ovotia aunque seguro que entre su mami y su hermanita ya la teneis "besadita por todo el cuerpo". Solo espero que estos primeros dias no sean demasiado duros y que nuestra peque se recupere pronto.

    Tiapucca, me quito el sombrero con tus post sobre la genetica y no puedo estar mas de acuerdo contigo. Me encanta leer que tu pollito, como tu dices, esta bien. Te lo mereces.

    Niet, cariño tienes razon debe ser durillo las primeras semanas. El no dormir deja huella pero seguro que estas feliz como una perdiz...Espero que los gases de nuestra peque pasen pronto ya no iras contando. Estoy segura de lo del parecido que hablas, yo tengo unos amigos que tuvieron a su hijo con ayuda de un donante de esperma y el niño ha salido calcadito a su padre de hecho su mami y la familia bromean con la posibilidad de que el haya donado esperma en otra vida y hayan usado ese.

    Lulabi, que maravilla que bien van tus gorditos, seguro que son preciosos uhhh que se me cae la baba.

    Esther, que bien que tus problemillas de salud esten mejor y que prontito estes en España. Ya vi que las chicas te aclararon todas lass dudas en cuanto al medico privado o publico, es que este foro es maravilloso. Tambien me alegro de las noticias de tu suegra.

    Bbenito, besitos para Elisa.

    Siav, mi niña espero que puedas seguir de baja y que poquito a poco todo mejor. A ver si con un poquito de suerte nos embarazamos a la vez y en nada.

    Evita, como pasa el tiempo y lo feliz que se te ve. Ya me imagino el cumple tan estuendo que pasate. Ya te dieron los resultados del triple? espero que todo bien

    Cloeh, siento mucho lo de tu estrellita. Pero ahora solo toca ilusionarse y disfrutar de la que se ha quedado contigo. Toda la energia positiva para ti mi niña. Me quito el sombrero tambien contigo porque demuestras una fortaleza tremenda. Te aplaudo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Trucha
    , cariño ¿como estas? Me imagino que son momentos muy duros pero a la vez unicos y maravillosos. Todo mi cariño contigo, tu maridin y nuestra Ane. Siempre me imagino a Mario y a mi angelito velando por ti asi que como decia Deseo todo va a ir bien.

    Yovan, ¿como vas tesoro?¿que tal tu gordito? A ver si se arregla pronto lo de tu internet.

    Indias, hace mucho que no nos cuentas como va nuestro abuelito del foro y nuestro pequeño y "gran" Ian. ¿le han operado ya? Dale un achuchoncete.

    Bridget, que bien lo de la fiesta de despedida de tu antigua empresa. Ya he leido que se retrasa un poquito tu nuevo comienzo ya lo siento pero por otro lado tendras mas tiempo para todo lo que tienes que hacer gyn, blog, clases...Siento mucho lo que cuentas de tu hermano y espero que pronto encuentre trabajo. Ademas deseo que la operacion de tu papi vaya bien. Ya he leido que fuiste a ver a super Ferro asi que un pasito mas y que te operabas em Madrid espero que todo haya ido bien.
    Acabo de ver que ya has vuelto de la operacion y que la anestesia te ha dado algo de guerra asi que descansa y cuidate. Tienes razon lo del azucar no es muy normasl te han dicho algo?

    Mandarina, cuando leo lo de tantas mudanzas te entiendo perfectamente yo tambien he vivido unas cuantas de tal manera que llegue a acostumbrarme y me parecian hasta normales pero eran agotadoras, ahora ya llevo unos años asentada en un sitio y no me lo creo. Con un poco de suerte estaremos embarazadas en breve. Por cierto gracias por acordarte siempre de mi.

    Augusta,
    espero que estes mejor.Mucho animo y todo mi cariño.

    Baset
    , ¿como estas mi niña? segun creo el 29 tienes eco para ver como vas asi que ya estas ahi. Mucha suerte mi niña

    Pru, que pena no poder ir a la charla del dia 2 de octubre ya nos contaras de que os dicen. Ya he leido que SR te ha pautado medicacion, la verdad que no nos privamos de nada pero yo personalmente me quedo mas tranquila cuando van encontrando posibles causas y vamos poniendo solucion. Yo tambien me he tomado el Hidroferol y me dijo que tendre que repetir analiticas. Quiza ya lo habeis explicado pero alguna me podria aclarar porque os ponen la Heparina.
    Ya he leido que has ido con el Dr. Puente y todo perfecto asi que una cosita mas y en nada embarazadita,en portugues, por lo de brasileñitos, estaras gravida. Es que mi marido es portugues asi que...

    Sernoa, que ya estas en ello [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Rita, felicidades por tus mellis. Disfrutalos.

    Deseo, gracias por contarnos. Un besote para Fabio, seguro que a su papi y a ti se os cae la babita. Se me cae a mi solo de imaginarlo.

    Ruthy, bienvenida a este sitio fantastico ya veras que pronto te sientes como en casa. Estas mujeres son estupendas. Siento mucho lo de tus intentos fallidos ahora toca buscar las causas y poner remedio, es una pena que no podamos poner remedio desde el primer momento para que salga bien desde el primer momento. Como ya te ha comentado alguna ovonena yo me haria analiticas y me miraria el utero para descartar problemillas.

    Mari, espero que estes bien y disfrutando del embarazo.

    Gynss, cielo siento mucho lo que nos cuentas pero espero que pronto encontreis el camino para cumplir vuestro sueño.

    Ronita,
    no sabes como entiendo lo que cuentas y como me siento tan cerca de ti y de todos esos sentimientos, pero no te enfades contigo no te sientas culpable porque solo has hecho una cosa y es amar esos "ositos", solo hay que leer los muchos post de este foro donde hablabas de ellos con tanto amor, tanta dulzura y porque no decirlo contanto orgullo de madre. Ten la certeza que ellos lo sentian y que todo ese amor les ha llegado. Date tiempo mi niña y veras como ese dolor se hace mas llevadero. Aqui estoy para lo que necesites.

    Dania, ¿como vas? Creo que tan liada como yo en el trabajo. Un abrazo guapa

    Cachorra, gracias por tus palabras. Que alegria y que energia dais a este foro cuando nos contais que al final se consigue y que existe un final feliz. Un besito para Mario.

    Mia, me encanta leerte tan feliz

    Almayjavier, me alegro tanto por ti. Te lo mereces.

    Lolainfertil,
    bienvenida a esta gran familia como tu dices, espero que te podamos ayudar y esa betaespera se haga menos dura. Mucha suerte.

    Evato, estamos loquisimas mira que hacerte un pipitest..estate tranquila que esta vez si que
    si. ¿Cuando tenias la eco?

    Susinma
    , ¿como estas? hace tiempo que no te leo.

    Un abrazo a todas y en especial a las que no nombro

    Comment


      OVONENAS 2014

      Sharonystone que maravillosa madre tienes me ha encantado su historia, me alegro mucho.

      Un besito a todas estoy un poco borrachina porque he salido a cenar..je je je . Sois maravillosas y estoy muy feliz de haberos encontrado.

      Muuuuuuuac

      Comment


        OVONENAS 2014

        LOLA. Bienvenida al foro, menuda carrera llevas, mucho animo en la betaespera.
        Aquí cada una tiene su historia pero te vas a sentir muy acogida (como yo)

        VERASII. El martes ya tendrás mas información, que bien!!!! Así pronto te puedes poner al lío.
        Yo solo he usado la acupuntura una vez por temas de contraturas musculares, y al primer pinchazo me dio una bajada de tensión que la verdad lo he cogido un poco de miedo.

        EVATO. Muchas felicidades. Disfrutalo👏👏👏.

        AUGUSTA. Estoy totalmente deacuerdo contigo, que mal te puede hacer la acupuntura despues de toda la medicacion que nos metemos entre pecho y espalda.

        BRIDGET. No sabes como me alegro que todo haya Ido bien. Lo de la anestesia es muy molesto espero que se pase pronto. Estos dias a estar tranquila para volver al gym a tope!!!!
        Un besazo enorme para todas💋💋💋

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches chicas.

          Estaba escribiendo un "super post"y no se donde he tocado.... Esto de la informática no es lo mío.

          Verasi, Que bien que salgas y te lo pases bien. No hay que quedarse en casa lamiéndonos las heridas. Hay que divertirse! Además piensa que en cuanto te quedes embarazada el vinito y las cañitas se acabaron para mucho tiempo.

          Sharonystone, si puedes, deberías relajar un poco el ritmo del trabajo. 10 horas al día 6 días a la semana es mucho tiempo.

          ¡Acupuntora! una madre super especial! Como he dicho en otro post, toda ayuda es poca. Cuando nosotros nos dimos cuenta de que había algún problema, a mi marido le hicieron los espermiogramas de rigor y efectivamente la cosa no estaba bien. En un principio ese parecía el problema, así que entre las vitaminas basadas en omega3 y otras que el recetaron en la clínica, empezó a tomar dos medicamento homeopáticos. Uno se llamaba Testis (por el nombre ya podéis suponer para qué era, jejeje) y el otro para el estrés. En los espermiogramas siguientes no notamos la mejora y como el Testis es caro lo dejó. Sigue con el del estrés. Lo que quiero decir, es que yo creo en la homeopatía. De hecho en muchas ocasiones confío mas en la medicina preventiva que en la medicina correctiva convencional. Así que lo de la acupuntura me parece estupendo.

          Disculpad mi ignorancia, pero ¿qué o quién es MRGH?. Como dices que tu correo está ahí...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Lo de la epigenetica a mí también me sorprendió, no había oído hablar sobre eso. Le pedí a la psico que me pasara información, pero aún no me ha mandado nada. A ver si me pongo en contacto con ella y si me pasa algo interesante lo comparto con todas vosotras.

          Yo por mi parte sigo en mi periodo de meditación. Por el momento he decidido darme unos meses (en principio 3) para "dejar de pensar" y dedicarme a mí. A ver si así me relajo, dejo de agobiarme. Con la esperanza de que la respuesta a todas mis dudas y miedos llegue "por si sola".

          Muchas gracias por preguntar.

          Bridget, me alegro que todo haya ido bien. No esperábamos menos. Lo de la anestesia es una putada (perdón por la palabra), pero es que a veces te deja el cuerpo.... Ya veras como la semana se te pasa rápido y luego otra vez a la carga "super Bridget". ¿Qué tal tu padre?, ¿y tu hermano?.

          Verasi, si tu acupuntor (no sé si se dice así) sabe de alguien en Bilbao me dices. Seguro que lo tendré en cuenta si me animo a otro tratamiento.

          Por cierto, no se si os dije que me había comprado el libro que había escrito una ovonena. Está en amazon en e-book. Se titula "Puesta a parir". Aunque me lo he descargado entero, primero leí un trozo (en algunos libros te dejan descargarte un trozo de forma gratuita para que valores si te gusta) y me gustó mucho. Lo tengo pendiente para leer después de "El bebe emocional". Ya os contaré qué tal.

          Pasad buen finde chicas. Un abrazo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!! Podríais decir cada una cuantos blastos conseguisteis en día 5 con las ovodonaciones!! Ayer me llamaron y de los diez q fecundaron el primer día, habían 5 q son buenos y siguen evolucionando perfectamente ojalá que hasta mañana, dos de los diez se van dividiendo pero parece que un poco más lento... Así que no creen que podamos contar con ellos y otros tres han dejado de dividirse... Como lo veis?😘😘

            Comment


              OVONENAS 2014

              sernoa...estupendamente..
              Yo tuve en la ultima 7 embris...5 llegaron a blastos..2 dan guerra todos los dias..y otros 2 congelados dia 5 y otro de dia 6.

              Asi q confia, no esta nada mal.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Que bien sernoa! que bien vas.

                Ruthy a mi cuñada tampoco le va bien la acupuntura de hecho se lo dijo el acupuntor. Que te salgan moratones es normal y buena señal pero a ella le salían hasta ronchas y lo tuvo que dejar.

                Ifa ya estoy en ello.

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SERNOA. Yo conseguí 7 embriones, me quedan congelados 5
                  2 de dia 3, 2de dia 5 y uno de dia 6

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Sernoa yo tuve 10 ovocitos congelados, 9 fecundaron, a día 3 cinco muy buenos y los otros más lentitos, finalmente quedaron 4 blastos de 5 días( dos están conmigo) y uno de 6 días.
                    Tranquila que está muy bien.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias Verasi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas,

                        He estado unos días de vacaciones... y he desconectado de casi todo, miércoles revisión y hoy revisión "final". Voy a transferencia de conges en ciclo natural de blastos, me programaron hoy la transferencia para el viernes próximo, hoy ovitrelle a las 20 horas (tengo un folículo de 20 mm y endometrio de 8 con algo trilaminar), mi duda es si es posible que ovule mañana, ¿debería llamar e insistir en una eco para mañana por la mañana? mí día 14 del ciclo es el lunes y soy bastante regular...pero me inquieta mucho el que no me miren mañana, es el 6 intento...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas.
                          Susinma, por que no? Pídela, explicalo y quedate tranquila. Me alegro mucho que estés otra vez a tope. Ya nos iras contando.

                          Bridget que tal vas? Espero que sin muchas molestias.

                          Besitos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola, perdonad q no personalice, estoy con el movil tumbada.Hoy parecia q mucho mejor, aun asi no fui a la reunion de la gente de la oposicion(ya sabian q seguramente no fuera).Intente no tonar analgesicos pero al mediodia he empezado con calambres fuertes y he tomado buscapina.Luego me han dolidovlos riñones cosa fina y cuando ha vuelto de currar mi marido hemos salido a andar un poco y ya estoy mejor pero vaya, noto q me han tocado bastante x dentro.Lo del azucar lo tengo q consultar, no es normal tenerla en 150 con 14h de ayuno y q baje a 103 despues de operarme(perdi bastante sangre eso si),estoy paliduchita, no me habia fijado antes

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget supongo que el segundo día es el peor al tenerlo tan reciente. Que diferencia hay entre lo que te han hecho aquí y lo que te tendría que hacer Ferro?
                              Como mañana tengo la eco estoy planeando que hacer si me dice algo que tenga que operar y donde ir. Como decís Ferro es buenísimo pero si en Madrid también lo hay... Miraría las dos opciones.

                              Pru, alguien me comento que mejor ir a la eco con la vejiga con algo de liquido te comentaron a ti algo, como no me han dado ninguna indicación..lo tengo a las tres y media y no sé si puedo comer... Supongo que al ser una eco eso no interfiere pero no lo sé.

                              Feliz domingo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                No ha habido transfer... No entiendo nada... Se supone que el problema es de mis ovocitos... Y la donante que nos habian encontrado me han dicho que ya había embarazado un par de veces consiguiendo embriones buenos en dia5... Mi marido tiene bien todas las pruebas... Nos han dichos que los embriones que han llegado a hoy no tenían la capacidad implantatoria ni la calidad apropiada para transferirlos ... Que posiblemente en otra clínica nos los hubieran puesto pero que ellos prefieren dejarlo aquí y intentarlo el mes que viene... Que bajon

                                Comment

                                Working...
                                X