Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sí, PRU, yo me lo compré por Amazon ("tu bebé emocional" de Enrique Blay). Aviso que no lo tienen en e-book

    Comment


      OVONENAS 2014

      Briget !!!!! Valiente!!! Mucha suerte en tu intervención , todo ira bien, cuando puedas nos cuentas. Un abrazo enorme!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas!

        Ifa lo de la acupuntura ya sabes que es una técnica y ciencia milenaria. Hay puntos por todo el cuerpo donde confluyen riegos sanguíneos. A veces se bloquean y hay desbloquear.
        Yo ya he ido por alguna otra razón y la verdad que es genial porque además siempre la ansiedad se quita bastante.
        Hay que tener cuidado porque hay muchos intrusismo y precios desorbitados.
        Yo pago 20, voy una vez a la ssemana a diego de Leónes uno de los profesores de la escuela de medcina china.
        En mi caso estamos con tema implantación. Que la sangre se reparta bien y vaya bien al útero.
        Quizá hayas escuchado que cuando te quedes embarazada intentes tener los pies calientes precisamente para eso para que la sangre no se vaya del útero a los pies. No es ninguna tontería.
        También te lo recomiendo para si quieres estar más tranquila. Yo fui por ansiedad y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

        Bridget espero que bien.

        Besitos
        .

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sí, yo también he oído lo mismo que dice Verasi. Mejora la circulación y calma la ansiedad entre otras cosas. De hecho, la clínica donde yo iba al principio ahora también ofrece acupuntura para quien quiera. Yo nunca lo he probado, pero una amiga mía lo probó para las migrañas y le fue muy bien (cosa que me vendría genial ahora mismo a mí porque tengo un dolor de cabeza [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas
            Muchas gracias por la acogida y por los ánimos!
            De momento todavía no estoy con las paranoias típicas de la betaespera, aún es pronto, calculo que empezaré en tres o cuatro días, como si lo viese!
            Pru, me puedes preguntar todo lo que quieras, para eso estamos.
            Te cuento, después de las tres fiv negativas teníamos claro que algo había que cambiar, entre ovo o embris donados decidimos adopción de embriones porqué mi chico dijo que si no iba a llevar mi genética pues tampoco la suya (él está bien) y así lo afrontábamos en igualdad de condiciones, también nos pareció más sencillo que una ovo y además económicamente la diferencia era enorme y estábamos muy desgastados.
            Después de dejar pasar un tiempo y aunque el duelo genético no me ha costado mucho asimilarlo, le convencí para intentarlo con ovo, me daba pena por él!
            La adopción de embriones me parece una alternativa fantástica, a mí me consiguieron tres blastos de primera calidad.
            Ánimo que está vez nos saldrá bien!!
            Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Verasi y Tipucca. Me parece un buena idea lo de la acupuntura. Toda ayuda es poca. Yo vivo en Bilbao y supongo que habrá algún buen profesional del tema. Estaré atenta por si alguien de mi entorno sabe de alguien.

              Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Seguro que sí ifa. De todas formas voy a preguntar al mio si sabe gente buena y de confianza allí.
                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas,

                  Estoy atrasadiiiiissssiiiima con vosotras, os leo todos los dias y siempre me acuerdo de vosotras pero desgraciadamente no tengo casi tiempo para poder contestaros y hablar con vosotras y por eso os pido perdon.

                  El trabajo me tiene saturada entre reuniones, atender a clientes, cierre de temporada...estoy como 10 horas diarias en el curro de lunes a sabado y cuando llego a casa no puedo mas de ordenador, ademas como aun tengo un poquito de anemia y ando un poquito justita de fuerzas por la cesarea que me hicieron en el aborto no puedo con el alma, asi que os leo pero no encuentro las fuerzas para escribir.

                  Bueno empezare otro de mis testamentos para intentar contestaros a todas. Pero que sepais que siempre estoy pendiente aunque no os escriba y os agradezco cada una de vuestras palabras.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ifa. quería comentarte, aunque las chicas ya lo han hecho, que el tema de la acupuntura no solo ayuda, sino que lo considero básico... yo en mi última transfer seguí las indicaciones de otra chica del foro que lo consiguió antes que yo y que también había hecho acupuntura. A lo mejor fue casualidad pero me fue bien, y antes tuve cuatro transfer sin resultado... es cierto que todo ayuda pero yo tengo claro que viene superbién y no perjudica, que no se puede decir lo mismo de todas las cositas que tomamos...

                    Si no encuentras en Bilbao a nadie en condiciones, creo que has dicho que eres de Bilbao, mándame un correo y te cuento (hay alguna cosa que no se puede decir por la página). Mrgh tiene mi correo y también alguna otra chica como pru o baset que tienen incluso mi móvil Besitos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sharon Stone date un descansito de vez en cuando que hace falta. Un besito.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Esther y tu suegra como sigue o falleció? perdóname pero me he perdido y veo que hace días no dices nada y me he acordado.
                        Estás en Madrid ya? un besito gordo.

                        Mia ya veo que tu estas mejorcita y ya fuera de riesgo me alegro.

                        Yovan qué tal vas.

                        También he visto que Dania y Tiapuca parece que tienen una niña. Me alegro mucho muchísimos, a buscar nombres...

                        Evita supongo que para ti aún es pronto y no sabes lo que tienes...

                        Cloe me ha parecido ver que solo llevas uno y me quedé con que te habías quedado de dos... qué ha pasado? perdonarme pero no he leído nada últimamente por los acontecimientos del mes de agosto y después por la poca gana, pero voy a intentar ponerme al dia para ir animándoos.

                        Y de Mari se sabe algo? me ha parecido que últimamente no ha escrito.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mandarina... ya por barna?

                          Y sobre todo dar la bienvenida a las nuevas que por mi ausencia estos últimos tiempos no lo he hecho... la última Lola pero creo que hay más a las que no he saludado.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pru y Baset qué tal estais, como vais?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Y para acabar BRIDGET cómo lo llevas reina? espero que bien, y tu madre ya está recuperada? espero que si. Un besito. Para cuestiones laborales (el tema de tu hermano) si necesitas me puedes consultar. Pru y baset tienen mi movil

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas. Ya estoy en casita aunque tumbadita.La operacion ha sido larga, una hora y media en el quirofano pero me han dejado el utero muy bien segun la cirujana.Ahora a llevar controles y tres meses con la pildora.Hasta dentro de una semana no podre volver al gim y hoy y mañana reposo.Me ha sentado mal la anestesia y he vomitado mas de una hora.Otra cosa descontrolada el azucar qcestaba a 150 con trece horas de ayunas, no es normal.El 29 tengo q volver a control y resultados de lo que me han sacado

                                Comment

                                Working...
                                X