Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Hola mis niñas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mucha suerte Pru. Y de loca nada. Todo lo necesario para que tu estes lo mas tranquila posible.
      Un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola niñas, muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes tan cariñosos, me emocionan y me ayudan a seguir , no me cansare de decirlo, mi infertilidad me ha permitido conocer a muchas mujeres especiales y eso es un lujo.
        PRU, si te quedas mas tranquila , hazte la eco 3D, aquí es muy importante ir positiva y confiada, ademas creo q son pruebas complementarias no miran exactamente lo mismo. Animo guapa q ya estas muy cerca.

        Creo q BASET tb tenias consulta, cuentanos cuando puedas, y BRIDGET, su viaje relámpago a Valencia, esperamos noticias buenas.

        IFA, sigues en tu batalla particular, pero avanzando hacia adelante.

        MANDARINA, un beso bonita , sentí mucho tu negativo, pero como siempre decimos ahí tienes tus supercampeones esperandote.

        NIET, gracias siempre por tus palabras de animo, estamos cerca seguro q algún dia podremos conocernos. Besos a tu nena y fuerza para estos primeros meses q se hacen un poco durillos.

        RUTHY, bienvenida, bendita ovodonacion, yo tb la he visto siempre como mi gran oportunidad

        VERASI, vaya pedazo de imbécil, el medico ese, verlo para creerlo, enseguida tendrás todas tus pruebas y al lío.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Jo gracias nenas, es que ayer cuando le dije a mi chico le me keria tb hacer esa prueba me dijo que si no me parecia ya suficiente todo lo ke me habia hecho y k me dejara llevar un poco... El caso es ke estanyltima regla ha sido rarisima, manchando muchisimo y con unos dolores horribles ke no habia tenido nunca... Supongo ke sera la locura hormonal ke tienenmi cuerpo... Incluso me siguen doliendo los pechos t ya termine de manchar hace unos dias... Creo ke si me voy a kedar mas tranquilita si me miran el utero y me confirmsn ke todo estan bien...

          Gracias de nuevo

          Crispeta, acabo de leer lo de la escayola de Naia... Por Dios ke penita por favor. Tumcomo
          Estas?? Cuidate mucho cariño

          Ronita, eres muy muy grande no te digo mas!!

          Ando con movil y es un horror... Humfff

          Comment


            OVONENAS 2014

            EVATO mi niña, por supuesto q no me molesta en absoluto , hablar del tema me ayuda, creo q es mejor para poder sacar fuera todo lo q llevamos, guardarlo solo nos provocaría mas dolor. Entiendo como nadie el miedo a que vuelva a ocurrir, pero cielo NO VA A OCURRIR LO MISMO, no lo olvides, ni siquiera lo pienses, vas a tener un embarazo de libro, pq ya estas embarazada y eso es lo que tienes q pensar y sentir.
            Te cuento, por desgracia nadie te dice las causas, pq no las saben, lo único seguro de mi caso es q no hubo incompetencia cervical, ya q cuando fueron a provocarme el parto, me hicieron un tacto y el cuello estaba totalmente cerrado. La mayoría de los ginecólogos ( como eran dias de vacaciones cada vez iba uno) me dijeron q en la mayor parte de los casos la bolsa se rompe por infecciones subyacentes, es decir q todavía no han dado la cara, con lo cual es muy difícil poder evitarlo, en mi caso cuando llegue al hospital iba ya con infección pero claro no se si fue la causa o la consecuencia, me había hecho analítica 2 semanas antes y no había ninguna infección, pero pudo aparecer despues. Solo uno de los gines me hablo de aborto tardío, no tan comunes como en el 1 trimestre, pero tb se dan, en este caso la causa estaría en el embrión.
            No se si te he ayudado mucho, pero de verdad q me repitieron una y otra vez q no tiene porque volver a repetirse, q a la mayoria q le pasa una vez no se vuelve a repetir, lo q si haría por supuesto es pedirle a tu ginecólogo q lo tenga muy controlado con cultivos cada poco tiempo. un besito muy fuerte , intenta pasar estos dias entretenida, y el lunes compartiremos tu alegria, nos teñirás de rosa.

            AUGUSTA, gracias por entrar y acompañarme, la perdida de una madre creo q es de las mas duras q te pueden pasar solo superada por la de un hijo, es normal estar triste. Es verdad como tu dices q las cosas pasan porque asi esta decidido, pero aveces pienso porque el q organiza todo esto lo dispuso asi, tb pudo ser mas fácil y sin tanto sufrimiento, lo único q se me ocurre es q asi nos haremos mas fuertes y aprenderemos a distinguir q es realmente lo único importante.
            Ahora nos acompañamos en el dolor, pero tenemos q seguir adelante, tu tienes una nena preciosa por la q luchar y yo tengo a mi bebe esperando en el limbo a que vaya a recogerlo, somos afortunadas y no podemos parar, vamos a levantarnos y a seguir q muy pronto nos acompañaremos en la alegria. Un besazo de corazon.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Claro que si Ronita, celebraremos tu próximo embarazo... Y el de evato a la que deseo mucha suerte, y el de Pru y Baset... y todos los nacimientos que están por llegar. Eres muy grande como te ha dicho antes Pru. Un beso gordo.

              También quiero nombrar a Dania, Tiapuca, Evita... como estais ni´ñas...

              Y Mía, que tal estas que hace mucho no sé de ti, estas bien?

              Mandarina ya casi con un pie en Barna... Y Cloe y Mari que creo que han sido los últimos positivos? Y Sharon Stone... ah y Siav cómo estas? ya currando?

              Gracias a todas vosotras por vuestra presencia... espero poder seguir con vosotras.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola preciosas!!!!!

                RONITA, mi niña, gracias por responderme, claro que me has ayudado con tu explicacion.....a mi me dijeron q se trataba de aborto tardio....pero nunca lo sabre.....gracias y mas gracias por esas palabras de animo. Eres una mujer fuerte y luchadora y estoy segura que tu bebe del limbo esta muy cerquita y pronto estara contigo, no puede ser de otra forma. Te mando un beso muy fuerte!!!!

                PRU, preciosa mia....gracias por ese mensajito tan bonito....ojala el lunes os traiga muy buenas noticias y no os defraude.....
                En cuanto a esa prueba, si te va a dar tranquilidad haztela...

                AUGUSTA, TIAPUCA, MANDARINA, VERASI, BRIDGET, y a todas muchas gracias por vuestros animos!!!! Ainsss ojala cante el positivo el lunes!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru hazte la eco y no lo pienses más, si no te vas a quedar con las ganas y eso es peor. Cuanto mas sepan de ti mejor. Yo tuve que coger cita entre el 15 y el 20 dia de mi ciclo para evaluar además del estado del útero el riego sanguineo ya que como sabéis es fundamental para la implantación y continuación del embarazo. Octubre por otra parte está a la vuelta de la esquina y como dices mejor buscar el momento adecuado.

                  Ronita un beso fuerte, serás madre si o si, ya lo verás , eres una luchadora.

                  Augusta un besito a ti y tu niña.

                  Ifa me alegro que cada dia más tranquila. Pasó a pasó ya verás que fuerte vas a estar cuando llegue el momento. Vi un reportaje hace tiempo donde decian que las mujeres que tenian que pasar a ovodonación si dudaban iban en el buen camino y es cuestión de tiempo. Otras no dudan y directamente no lo quieren, por supuesto totalmente lícito pero en cuanto se duda y se pasa el duelo......finalmente se cosigue aceptar y estás feliz de esta oportunidad que te brinda la ciencia.
                  Cuando me dijeron que me recomendaban ovodonación lo pase fatal y justo al mes me quedé embarazada y aborté prontito, fue como un golpe de realidad. Ahora ni siquiera me lo planteó y evito quedarme embarzada,es totalmente cierto que cuando te los implantán te emocionas igualmente y ni te planteas que son donados. Son tuyos y están dentro de ti. Yo soy muy bromista y pienso que cuando mi hij@ haga algo guay diré que ha salido a mi y cuando haga algo que no me guste....pues a la donante jajaja. Son bromas que me iba haciendo mientras pasaba mi duelo. Y eso que a veces me cuesta no emocionarme cuando lo he contado recientemente.

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!!
                    Hoy hemos ido a ivi Alicante a volver a medir el endometrio y estaba todo ok... De hecho el martes está programada la donación y mi marido tiene que entregar la muestra en fresco ... Me ha dicho el doctor que el miércoles me llamarán de laboratorio para contarme...
                    Mi duda es:
                    Cuantos días los dejan hasta la transfer y de qué depende que estén tres o cinco días?? Alguien sabe como va esto en el ivi??

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Que bien sernoa!

                      Yo no sé como lo deciden pero a mi también me gustaria saberlo.

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis niñas por fin encuentro hueco aunque sea desde el movil es q no paro literalmente, os lo juro, q el rato mas tranquilo y sentada han sido las dos horas almorzando con Lulabi q es un encanto.Mandarina, a la proxima hacemos una buena quedada y antes de quedar nos pasamis los tlf.Bueno, al grano, Ferro me ha dicho q tengo adenomiosis y el utero en t a pesar de haberme quitado el septo, las paredes estan afectadas y pegafas y el mioma pegado a la trompa achica mas el espacio.Me aconseja laoaroscopia pero como minimo dos histetoscopias con tratamientos para tres meses.El problema es que son 2000e mas viajes y q tiene q quedarse alguien conmigo, y esto es muy complicado ahora.Asi q me opero la sem q viene en Madrid pero les insinuare lo de la adenomiosis a ver q dicen, y si no les veo puestos ire a Ferro en abril cuando termine las practicad y tome la plaza.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Por lo demas ando con jaleos, ahora me tengo q hacer varios ttos con el dentista q lo he pospuesto casi un año y llevando ortodoncia residual es necedario mucho cuidado.A mi padre lo operan al mes q viene, y a mi hermano lo despidieron del trabajo y anda tb con jaleos.En mi caso,han cinfirmado q empezamos en nov pero ahora arrancamos las clases xa novatos de los sabados y lleva bien de curro.Y bueno, con esta marcha estoy bajando mas rapido de peso claro

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días!!!

                            Yo, como siempre, estoy trabajando. Tengo la sensación de que es lo único que hago. Todo el mundo me dice "disfruta del embarazo" pero, cómo lo hago?? En fin, que me veo cogiendo la baja más antes que tarde.

                            Niet me alegro de que seas tan feliz. Yo tengo la sensación de que mi bebé tambien se parecerá un poco a mi. Espero que lo de Naia se cure pronto ya que da mucha penita que tan peque tenga que ir con escayola.

                            Ifa ánimo. Yo he tenido la suerte de no tener ese duelo genético pero entiendo como te puedes estar sintiendo. Solo te digo que, como dicen las chicas, una vez estás embarazada no piensas para nada en la donante. Bueno, yo le doy las gracias por haberme dado un óvulo precioso pero nada más. Seguro que con el tiempo las ganas de ser madre superan cualquier barrera. Yo estaba dispuesta a lo que fuese: adopción, robo, ... así que la ovo me pareció una idea genial.

                            Evato ya no te queda nada para cantar tu positivo. Te vas a hacer un pipitest?? La beta espera es una desesperación pero ya no queda nada de nada.

                            Pru ánimo que ya no queda nada. Yo fui con ciclo sustitutido y realmente el tiempo pasa volando. Estás perfecta, estás buenísima así que tranquila que todo irá bien y tus brasileños se quedarán contigo hasta que no tengas más remedio que echarlos de casa aburrida de ellos.

                            Ronita mucho ánimo. Todas te queremos muhco y estamos contigo.

                            Augusta, cómo estás?? Te mando muchos ánimos.

                            Hola Sernoa, ya no te queda nada para estar embarazada. No tengo ni idea de de lo que preguntas. Los mios los dejaron 5 días ya que según mi ginecólogo, en mi caso, tendría más posibilidades de que saliese bien si llegaban a blastos.

                            Supongo que miran la calidad y cantidad de los óvulos así como la calidad del esperma. El esperma de mi marido es bastante malo así que supongo que fue por eso.

                            Bridget hija tómate un tiempo para ti y descansar que siempre estás hiperactiva perdida. No sé lo que es la adenomiosis pero es algo que se arregla, no?? Seguro que en Madrid también te hacen un buen trabajo. Tu ves a tantearlos a ver que sensación te dan.

                            Siento lo de tu hermano. No sé cuantos años tiene pero quedarse sin trabajo a según que edad da mucho miedo. No sabía que tenían que operar a tu padre. Espero que no sea nada grave.

                            Bueno, voy a trabajar un rato.

                            Muchos besos a todas y perdón por no personalizar más.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evato, que ya te queda muy poquito para el positivo! La semana que viene empiezan los positivos post-vacaciones. Ánimo para estas últimas horas.

                              Rita, enhorabuena por esos peques que ya están contigo. Has tenido un largo recorrido pero ya están aquí. Ahora te toca disfrutar de los peques. Da un beso a nuestros nuevos ovodobris.

                              Niet, nuestras peques se llevan muy poquito. A mi me da mucha penita cuando lloran por dolor de tripilla. Espero que a Aroa se le pase pronto. Elisa estuvo unos días revuelta, le cambie de leche a una anti cólicos, masajes y aero red (gotas para lactantes) y le han ido fenomenal. Lo bueno es que por la noche está bien y duerme bastante bien. Un besito y paciencia

                              Cloeh, siento que uno de tus peques se haya ido pero tienes otro fuerte luchador. Mucho ánimo

                              Pru, baset, zorione, Mai que en nada estáis al lío. Estoy deseando ver vuestros positivos.

                              Trucha ya queda muy poquito para que veas la carita de ane. Venga que en nada esta con vosotros.

                              Ifa daté el tiempo que te haga falta para tomar la decisión. Yo estoy en Bilbao por lo que si quieres quedar para hablar o lo que sea no tienes más que decirlo. Un abrazo

                              Estoy con el móvil y es un poco lío para escribir. No recuerdo quien preguntaba por los días que dejaban para la transfer después de la punción. Pues normalmente es criterio del biólogo que dependiendo del número de óvulos fecundados y la calidad de los mismos deciden si los dejan llegar a blastos o hacen la transferencia antes.

                              Bridget, bueno por lo menos ya tienes un diagnóstico y cosas que te pueden retocar para dejarte el útero estupendo! Espero que te dejen bien en la operación y si no ya sabes que siempre esta Ferro.

                              Luego sigo... Elisa reclama

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                evita deseo que comiences a disfrutar de tu embarazo.

                                evato, muchísima suerte para mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X