Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas pues ya estoy en el tren a punto de salir xa Valencia asi q si alguna valenciana mas aparte de de lulabi se anima q me avise.Un beso xs Crispeta q ayer se me olvido mencionarla.Niet, animo q son meses y enseguida podras descansar algo.Ifa, tomate tu tiempo, esto cuesta al principio, te lo digo yo q soy muy racional y practica.Tiapucca,tb se me olvido ayer mencionarte.Como vas?Mandarina, cuentanos algo.Y,por cierto,alguien sabe algo de Patty?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días preciosas...y princesas...
      Como ya comenté sigo sin Internet en casa y solo puedo escribir por el movil, me estoy volviendo una anti social!! Jijiji
      Quiero que sepáis que os sigo leyendo pero escribir desde mi reliquia de móvil es una mié...a en fin que tengo que hacer un planteamiento, y cambiarme el movil en breve o acabar en el locutorio como más de una vez he hecho...
      No quiero que nadie se moleste por no mencionarla xq realmente me sabe fatal no poder hacerlo con todas, pero entender que no puedo dejar de pensar en RONITA!!! Cariño de verdad que no sabes como me alegra saber que no pones fin a esto.. ya son varios palos seguidos y uno no sabe ni lo que hacer! Solo puedo desearte que pase pronto el tiempo y así ese dolor tan fuerte que tienes que estar sintiendo vaya poco a poco evaporandose para dar paso a un nuevo episodio lleno de felicidad, xq estoy segura que esta por llegar tu buena racha, en serio que estoy seguro sima!
      SIAV que puedo decirte florecilla que no te hayan dicho ya.... que eres fuerte y tu puedes con esto de sobras! Que te han dicho los médicos de la medicación!
      PRU ya mismo empiezas cariño! Que ilusión más grande!
      EVITA preciosa gracias por estar siempre pendiente de mi! Me alegra que tu embarazo vaya viento en popa! En cuanto te den los resultados del triple escreen veras como todo empieza a salir rodado! Mil besos!
      AUGUSTA como estas corazóncito?
      BRIDGET siempre tan guerrera, no me canso de decirte que me encanta tu manera de disfrutar la vida! Que vaya bien en valencia!
      CRISPETA cariño mucha fuerza!
      CLOEH ánimo guapa!
      Al resto preciosidades. .. todos los ánimos del mundo! Tenemos que conseguirlo!

      Comment


        OVONENAS 2014

        JOVAN, me alegro de verte por aquí, guapa. ¿Tendrás internet pronto?

        NIET, gracias por
        tus palabras de ánimo para todas las que están en este duro camino. Tienes una
        niña guerrera y glotona, pero seguro que está ya preciosa.

        PRU, respecto a
        lo de la medicación, a mí no me pusieron ninguna traba para las recetas en la
        Seguridad Social. Es más, si padeces alguna trombofilia o mutación genética, estás
        en tu derecho de pedir las recetas si te quedas embarazada. Joer, faltaría más.
        Yo fui con mi informe hematológico a mi médico de cabecera, y me pasa tanto la
        heparina como el Isovorín (las vitaminas no). Que es que entre las dos cosas
        son 170 euracos al mes!!

        RONITA, cómo me
        alegra de verte por aquí y comprobar que a pesar de tu dolor, estás remontando
        y no has renunciado a tu sueño. Siento mucha rabia de que hayas tenido que
        sufrir tanto, pero estoy segura de que algo muy bueno te espera. Recuerda que
        tú no tienes la culpa de NADA, tan solo de que casi hayas estado a punto de
        conseguirlo. Has hecho muchísimo más de lo que estaba en tu mano, así que no te
        machaques por eso. Tienes que estar muy orgullosa de lo valiente y luchadora
        que eres.

        BRIDGET,
        muchísima suerte en Valencia!! Cuéntanos, ¿vale? Y todo mi ánimo para tu
        familia. Jo, todavía me acuerdo de mis “paseos” a Valencia. Telaaa….

        IFA, es más que
        normal que cambies de opinión varias veces en el mismo día. Es que yo creo que
        tiene que ser así hasta que des con la respuesta. Seamos sinceras, a todas nos
        hubiera gustado tener hijos con nuestros genes, sin traumas, sin médicos, en la
        intimidad. Más que conformarse con un plan B, se trata de ver otro camino
        alternativo, mucho más complicado, pero
        que nos lleva hasta el mismo lugar. Un camino que nadie esperaba, y al ser así,
        necesitamos nuestro tiempo, algunas más, otras menos. Pero sí, sientes al
        principio que te “conformas”, porque no has podido ganar la medalla de oro y te
        llevas la de plata o bronce al menos. Agridulce. Yo también lo pensaba y una
        vez leí un post precioso de una chica que decía básicamente que ella estaba
        enamorada de ESE bebé y no de otro,
        ni genes ni leches. Es decir, que si pudiera dar marcha atrás y hacerlo con sus
        genes, no querría porque no sería igual que el que tiene ahora, al que ama con
        todas sus fuerzas (su amor no está condicionado). Y me di cuenta de que esto es
        como lo de estar “enamorada del amor” o estar enamorada de alguien concreto. De
        la misma forma, una cosa es estar enamorada de la maternidad, y otra de una “persona
        individual y singular” que no sería de otra forma si no fuera por ti, tu pareja
        y la ayuda de otras personas. Y yo creo que esto se va comprendiendo cuando ese
        “hijo” soñado se “materializa”, lo conoces y lo amas incondicionalmente. El
        embrión fuera de ti no tiene nada tuyo físico (solo tu esfuerzo y tu lucha,
        porque de otra forma no estaría ahí), pero a medida que se desarrolla, crece y
        nace cada vez tiene más de ti (y tu pareja) y menos de la donación. Y yo ahora
        que estoy embarazada siento lo mismo (y eso que no lo he visto, no lo he
        tocado, no me ha sonreído, ni me ha dicho mamá).

        GYNSS, a ti te
        digo lo mismo. Otra gran piedra en el camino lo de tu chico. Encontraréis
        respuestas, seguro, tanto si optáis por la adopción de embriones como por
        manteneros solamente con esa hija tan preciosa que tenéis.

        Muchos besos al resto

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días mis compis;
          Yovan que bn saber de ti

          Bridget que valencia de los resultados esperados

          Un achuchon a Ronita, mi querida Nunca, a Siav por su aceptacion, a Cloeh por su valentía

          Crispeta no sabemos de ti?

          Augusta como vas?, Mandarina?, Mary tal ves has escrito, pero yo he sido la perdida, como vas?

          Todas mis energías para Baset y Pru, prontito, prontito mis niñas, Os va ir bien

          Ifa como vais?, las dudas son normales en nuestros casos, después de la tormenta viene la calma

          a Cloeh tu guerrerito esta contigo eso es lo q importa, lamento lo del otro bb

          Evato como vamos?

          Evita y tu que cuentas?

          Oppita, Verasi mis recuerdos, sus orientaciones han sido valiosas.

          Las chicas nuevas, paciencia y mucha fe mis guerreras todas podemos, pongo mi ejemplo por mi edad 48 años, 2 fiv y 2 ovo, un embarazo natural de un hermoso hijo que hoy día tiene 18 años, pero la ilución después de 5 años de casada en segundas nupcias nunca me venció, 5 años luchando por estos hermosos bebes que llevo en mi vientre y que jamas me acuerdo que no son de mi genética pero si de mi esposo, ha sido tan duro estos 5 años que he olvidado por completo que son bbs ovo son tan míos de mi sangre de mi amor y de mi fe y esperanzas de tenerlos, que nunca sera para mi diferente, ellos hacen de mi hogar y mi vida de pareja muy feliz. Para mi, mi segundo embarazo y mis segundos hijos, para mi esposo son sus primeros hijos y serán los primeros y únicos nietos.

          Que el amor de Dios y la virgen santa siempre ilumina vuestras esperanzas y fe para que no desfallezcáis. Buen día para todas. Esther

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget...mucha suerte con Ferro..es un encanto de persona ( aunque la verdad q las veces q le vi estaba aun bajo efectos de anestesia jejeje)... yo haria lo q el te diga...incluido posiblemente que sea el q te opere.
            Pero tiempo al tiempo..es una eminencia arreglando los uteros..

            Preguntale si te recomienda alguna medicacion adicional ( tipo progesterona pinchada...ciclo natural..etc)

            Muchos animos!

            Comment


              OVONENAS 2014

              perdonand las guerreras de este foro que me he dejado sin mencionar,
              pero la memoria falla, y despues de tantos días de no poder entrar, ya me perdí.

              Os deseo que vayáis bien en vuestros procesos, que este mes tengamos muchos positivos y siempre fe y esperanzas, porque estos son nuestro alimento y nos alientan. Esther

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola preciosas!!!

                BRIDGET, mucha suerte hoy con el doctor Ferro, a ver que te dice, y ya nos cuentas. Me alegro que haya salido bien lo de la receptividad del útero, otra cosa hecha mi niña, en breve la listero y en mayo a por tus bebe/s!!!

                RONITA, cielo…me alegro de poder leerte…..siento mucho por todo lo que has pasado…..que duro……quiero que te vayas metiendo en esa cabecita que tu cuerpo lo cuidó y lo mimó todo lo que se puede cuidar a un bebe en la barriga, y que estoy segura que le llegó todo ese amor del que hablas….entiendo ese malestar y esas dudas de por qué mi cuerpo no ha sido capaz de cuidarlo, a mí tb se me rompió la bolsa y nose pudo hacer nada….con el tiempo te vas dando cuenta que lo único que hiciste fue cuidarlo y amarlo cada día que estuvo contigo…..
                Me alegro que no vayas a abandonar, eres una luchadora y estoy segura que lo vas a conseguir, te mando un beso y un abrazo muy fuerte….
                No quiero molestarte con mis preguntas……si te apetece y puedes me contestas y si no no pasa nada…. entiendo que no quieras hablar del tema…. pero te dijeron si había sido incompetencia cervical?, a mi no me lo confirmaron, fue en la semana 14…decían que la incompetencia suele ser sobre la 18-20, me ad pánico que pudiera volver a pasar lo mismo…

                NIET, gracias por esos ánimos que nos das y mucho ánimo con tu pequeña glotoncilla, cuídate e intenta descansar cuando ella lo haga porque si no es horrible. Un besito guapísima….

                PRU, BASET, hoy es el día, contadnos en cuanto sepáis algo!!! PRU, mi medica de familia me receta la heparina y el isovorin sin problema, le llevé el informe de SR, y no puso ninguna pega….La heparina sin receta es muy cara…como no llevamos ya dinero gastado….y el isovorin también es caro…

                ESTHER, guapa, me alegra leerte más animada, venga que en nada estás en España!!!Muchos besitos!!!

                IFA, es normal tener esos momentos de bajón….hay que pasarlos, el duelo genético es muy importante, está claro que para unos más que para otros, depende de la situación de cada una de nosotras….yo lo he aceptado muy bien…y fíjate voy por adopción de embris, si lo consigo, mis peque/s no llevaran los genes de ninguno de los dos….yo hubiese preferido que llevase los genes de mi marido, por él sobre todo, no quería pensar que él pudiese tener alguna duda por el hecho de no tener sus genes, yo lo voy a llevar en mi vientre, pero él no, sin embargo, es verdad que económicamente estamos fatal y no nos podemos permitir una ovo y que después vuelva a salir mal….El está encantado, feliz de volver a ser padre…..
                Tb es verdad, que el hecho de tener una hija, a lo mejor eso ha hecho que lo veamos más rápido y lo hayamos superado antes….con esto no quiero decir que el hecho de que tenga una hija con mis genes ya me dé igual tener otro hijo aunque no los lleve…yo quiero tener más hijos, eso es lo que yo quiero….
                Al principio me daba un poco de miedo, y empecé a ver a una chica que tiene un blog, se llama Eva Mª Bernal, es madre soltera, primero por ovo y después por adopción de embris, en uno de sus libros, decía que nos hiciéramos una pregunta: ¿Cómo quieres verte dentro de unos años? Yo lo tenía claro, quiero verme con mis niñ@s correteando…y si esta es la forma que me dá la vida para volver a serlo bienvenida sea!!!
                GIMS, te entiendo perfectamente, siento mucho lo de tu marido, pero mira lo que le decía a IFA, date tiempo a ti y a tu marido….el hecho de que no lleven los genes de ninguno de los dos no es lo peor del mundo, es otra posibilidad que tenemos los padres que no puede ser de otra manera… hay que dar gracias a la vida, a la ciencia y por supuesto a esas parejas que donan sus embriones para que otros padres puedan cumplir su sueño.
                El día de mi transfer…..cuando estaba en quirófano y nos enseñaron por el monitor nuestros embris, fue tan emocionante….desde ese momento esos embrioncitos eran nuestros….te prometo que en ningún momento pensé que no eran míos….fíjate la ilusión y las ganas, ya eran MIOS!!!! Y hasta el día siguiente no se me pasó por la cabeza, los quiero igual que mis anteriores betas, esta es mi quinta transfer y ha sido igual de emocionante ó más…con esto no te quiero convencer, simplemente que te des tiempo y si finalmente decidís ir por adopción de embris estoy completamente segura de que no os vais a arrepentir…..

                Gracias a todas por vuestros ánimos, gracias de corazón, estos días he decidido intentar estar más tranquila y pensar que todo va a salir bien!!!!!
                Besos a todas!!!!!!

                Ah!!!!...y disculpad por este pedazo de mensaje…..jejeje

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ¡Mucha suerte para todas, pronto empezaré por ahora no tengo mucho que contar, solo que es un duro y largo camino..... con un fin unico. Ser madres.. y lo conseguiremos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Buenos días a
                    todas preciosas,

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días preciosas!

                      RONITA me he alegrado mucho al leerte, siento muchísimo por lo que has tenido que pasar, no me puedo ni imaginar el dolor...
                      Pero has dicho una cosa preciosa, que no tienes el valor de tirar la toalla, eres fuerte y saldreis adelante, ahora cuídate mucho. Te mando un abrazo bien apretado.

                      GINS a veces parece que todo se pone muy negro cuando parecía que habías dado con la solución, tomaros todo el tiempo que necesiteis y las pruebas que sean oportunas, pero momentos así son los que nos hacen plantearnos las cosas más importantes en la vida, aunque sea duro y todavía no lo haya podido experimentar, estoy segura que la recompensa no tiene precio, un acto de amor así nos hace grandes a nosotras y a los bebés que les vamos a dar la oportunidad de ser.

                      BRIDGET yo estoy en Valencia pero no tengo tu tlf, me lo puedes poner aquí cuando lo tenga lo borras? es que yo no sé como se editan los mensajes, soy un poco prehisórica!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU que ilusión que ya vas a empezar!! me parece muy bien que reviseis las caracteríticas de l@a donantes, con la información fresquita te sentirás más segura. Estoy emocionadísima porque sé que todo va a ir perfecto.

                        IFA creo que todo que te puedan decir las chicas te puede ayudar, pero esto es un proceso personal y necesitas tu tiempo, no intentes forzar la máquina y otórgate el tiempo que sea necesario.
                        Nosotros al principio parecía que lo llevábamos bien, pero no hacía más que preguntarme: a quien se parecerá? seguro que no reconoceremos ningún rasgo, será un niño normal? como se lo tomará cuando se lo digamos? y un largo etc.. Pero a medida que íbamos haciendo inseminaciones sin éxito, y ahora con la FIV desastrosa con hiper incluída, lo único que queremos es que venga, sea como sea. Todo el amor que hemos puesto en estos 5 tratamientos ya se lo estamos dando a nuestro pequeñín. Creo que nosotros hemos necesitado todos estos negativos para darnos cuenta de lo qe realmente nos importa.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EVATO un día menos de desesperación, estás más animadita hoy? esto es una montaña rusa de emociones.

                          CRISPETA os mando un beso enorme a las dos para que podais estar juntitas en casa bien pronto y nos puedas contar como os va vuestra nueva vida.

                          VERASI un pasito menos! que bien que finalmente tengas el informe, al final todo este peregrinaje habrá valido la pena, ya verás!

                          BASET cuando salgas cuéntanos como te ha ido que estamos impacientes por verte embarazadita!

                          SHARON como estás preciosa? te echamos de menos!

                          CLOHE siento mucho ta pérdida de tu pequeñín, ahora a concentrar todas las fuerzas para que tu otra estrellita siga adelante fuerte y valiente.

                          Yo ya estoy recuperada del todo, disfrutando haciendo cajas y empaquetando muebles, esculturas... se me está haciendo un poco duro porque mi marido tiene que estar en Holanda hasta final de mes, lo que quiere decir que estoy sola para hacer toooda la mudanza. Alquilaré una furgoneta grande y tendré que hacer dos viajes. Suerte que ahora puedo levantar peso, que si no, no sé como me las iba a apañar, sola ante el peligro!
                          En principio voy a por mis esquimalitos en octubre, con la próxima regla, pero el gine me dijo que primero había que comprobar que los ovarios estubieran recuperados, así que hasta octubre no tengo ni idea.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, el triple screening te lo hace la Seguridad Social (también en el privado). Como es una prueba del primer trimestre, ya en la primera consulta te darán el volante y la citación. No te preocupes.

                            EVATO, cruzamos los dedos por ti. Cuéntanos qué tal te va.

                            MANDARINA, ya te queda poquísimo para volver a la carga. Estos dos campeones fuertes no se te van a escapar!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapas.

                              Mandarina que bien a por tus esquimalitos enseguida que ilusión. Ánimo con la mudanza, uffff sólo de pensarlo yo también me canso. .ja ja ja

                              Evato ya no queda naaa

                              Bridget que tal?

                              Ester me alegra norarte bien.

                              Luego sigo que estoy en la siesta de los niños ( de mi escuela)
                              Besitos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BRIDGET: mucha suerte en Valencia.

                                PRU: que tal en IVI? Me alegra que vuelvas a empezar, tienes que tener mucho ánimo para esta nueva etapa.

                                MANDARINA1: ya te va quedando menos!!! OCTUBRE ya esta aquí.
                                Muchos ánimos con la mudanza una y no màs

                                En el tema de ir a ovodonacion yo lo tuve muy fácil, con 16 años me diagnosticaron disgenesia gonadal y lo primero que me dijo el impresentable del médico es que no iba a ser madre nunca, yo no supe reaccionar siendo tan joven.
                                Cuando apareció la ovodonacion apeteció una posibilidad que me dio esperanza.
                                Es my única posibilidad de ser mama.
                                Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X