Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Hola mis queridas
    florecillas,

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días bonitas!
      He estado un poco desaparecida porque mi marido solo viene los fines de semana y he aprovechado a tope con él, lo echo tanto de menos... ya se ha vuelto a ir a Holanda.
      Al final no he llegado a la beta, ayer empecé con la regla a tope, así que nada, ya voy ilusionándome para ir a por mis campeoncitos en octubre, que ya estaré instalada en Barcelona.
      Por fin estoy trabajando, que ya estaba subiéndome por las paredes sin hacer nada!!

      Muchas gracias por preguntar, yo también tenía un poquito de esperanza, pero era difícil..

      EVATO mucha suerte para mañana, todo va a ir genial, ya lo verás!

      AUGUSTA siento muchísimo tu pérdida, sé que no hay nada que te podamos decir, solo te mando un abrazo muy fuerte para acompañarte en este momento tan duro que te ha tocado vivir.

      CRISPETA Mucha fuerza para tí y para tu princesa, espero que te puedan controlar la tensión y prontito podais estar juntitas en casa.

      IFA me alegro que no dejes de participar en el foro, pero más me alegro que hayas tomado la decisión de tomarte un tiempo y ver las cosas con más calma y serenidad, muchas veces es lo que necesitamos, pero andamos con tanta prisa que no vemos las cosas con la perspectiva adecuada.

      RONITA te mando un beso muy grande, espero que poco a poco vayas recuperándote de este golpe tan duro, aunque ahora parezca imposible, yo también estoy segura qye tu recompensa llegará.

      TRUCHA ya estás en la cuenta artás, todo va a salir bien y te convertirás en una mamá increíble, esto no ha hecho más que empezar!

      Me vuevo a trabajar, que tengo algo nuevo entre manos y estoy impaciente!
      Un beso muy grande a todas las demás, luego sigo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru, Tiapucca, tenéis razón. Lo suyo sería retrasar el siguiente tratamiento pero os cuento. Mi problema es que tengo endometriosis severa que me ha hecho polvo no sólo los ovarios sino también el útero. Llevo tiempo pero sólo he tenido dos transferencias. Primero porque estuve vitrificando, cancelando ciclos... Y luego porque he tenido un ectópico en mi primera ovo que me ha hecho estar parada 8 meses hasta que la beta estuvo a cero. Para esta última transfer tuve dos cancelaciones y ahora ya llevo desde abril con otras tres cancelaciones. He empezado con medicación en julio y el control es el día 22. Si mi médico me ve bien no tengo opción a aplazarlo porque luego pueden ser meses de parón. Por otra parte dudo si ir a la consulta de Sánchez Ramón porque sólo llevo dos transferencias pero por otra parte, con lo que me cuesta llegar a transfer, quiero ir lo más segura posible. Pufff!!! Soy un mar de dudas!!! El problema del útero no es operable. el Dr. Ferro ya me hizo una laparoscopia-histeroscopia. Ahora es cuestión de encontrar el mejor momento.

        Gracias por vuestros consejos chicas

        Comment


          OVONENAS 2014

          MANDARINA, siento mucho tu negativo pero estoy segura que tus peques congeladitos se van a quedar contigo. La vida te tiene que devolver tu generosidad.
          Cuando empecé a darle vueltas a la ovo para mi era muy importante que la donante tuviera empatía con nuestro problema y no que fuera una sólo una forma de conseguir un beneficio económico, algo perfectamente lícito.
          Supongo que en la mayoría de los casos sí piensan que están haciendo algo realmente bueno pero cuando leí tu testimonio sentí mucho agradecimiento. Por ti y por todas las mujeres anónimas que hacen posible que consigamos nuestros sueños.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola preciosas!!!!

            IFA, me alegro mucho que estés mejor de ánimos, creo que la elección de apuntarte al gimnasio y de disfrutar y pensar un poquito en ti está genial….el tto ya llegará...cuando realmente estéis preparados, ahora a disfrutar el uno del otro!!

            NIET, sigue disfrutando de tu preciosa y cómetela a besos!!Un besito

            AUGUSTA, como estás bonita? La pérdida de una madre debe ser de lo peor…mucho ánimo guapa…seguro que ella desde donde esté cuidará de ti y de tu princesa….Un beso.

            TRUCHA, de 35 semanas ya!!! Ains que tienes a Ane en tus brazos en un abrir y cerrar de ojos!!!! Estoy segura que todos esos nervios que tienes se disiparan en cuanto la tengas contigo….porque todo va a salir bien….te va ayudar mucho….a superar todos tus miedos…estoy segura….Te mando un beso muy gordo.
            Gracias por traernos noticias de CRISPETA!!

            CRISPETIÑA, estamos deseando de poder leerte para que nos cuentes como es Naia, para que nos deleites con esos maravillosos mensajes que nos escribes, ahora cuídate mucho que necesitas estar fuerte para cuidar de tus dos princesas!!!.Un besazo!!

            PRU, bonita, siempre tan feliz…derrochas una frescura, me encanta leerte….Gracias por ese mensaje lleno de positividad!!!

            EMILIE, bienvenida a este maravilloso foro, aquí te vas a sentir como en casa…

            VERASI, ya te queda poquito para empezar!! Gracias por tus ánimos

            Naria, preciosaaaaa!!!!!!!Gracias por entrar para enviarme suerte!!!!Me ha llegado al corazón…estoy tan sensiblona y tan tontorrona…que al leerte casi me pongo a llorar aquí en el trabajo….me ha hecho mucha ilusión !!!!

            TIAPPUCA, ains siiiii mañana es el día!!!! Ey cuando escribas tu cuento, ya sabes…lo pones a la venta que con lo bien que escribes nos lo compramos y así te ganas algún dinerillo….que después de todo lo gastado en ttos. ANNAPURNA, una chica del foro, tenía en Amazón un libro que escribió….yo lo compré y me gustó mucho…iba sobre toda su trayectoria por el mundo de la reproducción asistida…

            MANDARINA, lo siento mi niña…..pero te leo fuerte con ganas de ir a por tus campeoncitos, verás como octubre es tu mes!!!Te mando un beso muy fuerte1!!!!

            RONITA, yo tb me acuerdo mucho de ti….al igual que de SIAV, quien hemos pasado por una pérdida sabemos el dolor tan inmenso que se siente….que una respira, come y vive porque no tienes más remedio…y porque es algo que se hace solo….pero también quiero decirte que el tiempo irá calmando ese dolor tan fuerte que sientes en el corazón….y que poco a poco te irás ilusionando de nuevo…porque esa es la vida…y menos mal!!! Así que te mando un besazo muy fuerte.

            SIAV, cariño, otro beso muy fuerte para ti….entiendo esos momentos de bajón, esas miradas perdidas…pero estoy segura que poco a poco te irás encontrando un poquito mejor…Sigues de baja verdad? Intenta estar todo el tiempo que lo necesites hasta encontrarte fuerte…..

            SHARON, como estás bonita??

            BRIDGET, contando los días contigo!!!!Ains que no te queda nadaaaaaa, ten cuidao que te van a exprimir!!!

            EVITA, DANIA, YOVAN, MARI, BBENITO, y resto que me olvido besos para tdas!!!

            Muchas gracias a todas, por vuestras muestras de ánimo y ganchitos!!!Hoy estoy feliz y a veces de bajón….es mi quinta transfer….espero que esta vez sea la buena….lo necesito. El jueves es mi cumple, 40 años…así que espero que este sea mi mejor regalo!!!!
            No sé si esta tarde podré entrar…si no puedo, mañana tengo tres horas de viaje para ir y otras tres de vuelta…..aunque sea a última hora os contaré como ha ido todo!!!!

            BESOSSSSSS

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pedazo regalazo de cumple evato, seguriiiiiisimo sale bien, ya verás,

              Pru me preguntaste si me habia hecho histeroscopia y te comenté que no pos eso la eco tres d. Me lo preguntabas por algo en particular?
              A proposito os leo mucho lo de las natural killer, a mi no me las han mandado...deberia pedirlas?

              Emilie espero de corazon que salgo bien tu traferencia menuda tortura de largo y complicado se hace esto a veces. Menos mal que somos supermujeres y la recompensa todo lo vale. Un besito

              Yo ya he llegado de trabajar, hasta el jueves no entran los niños asi que hasta entoces vamos preparando clases y demás.
              Hoy empiezo acupuntura para una ayuda mas externa, es un muy buen profesional de hecho es el profe en la escuela de medicina china.

              Muuuuuuac a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mandarina dentro de lo malo que bien que te vino la regla estando tu marido contigo por lo menos no estabas sola. Esos congeladitos se quedarán contigo seguro, ya lo verás.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mi primer recuerdo para mandarinka:-)
                  nech to slak trafi.. como diria mi madre!...te veo entera, aunque imagino q la procesion ira por dentro...con la hiper por el medio era dificil..pero tu has puesto toda la carne en el asador..los nenes de otoño ( digo de transfer de otoño salen maravillosos)..asi q recuperate...muchos recuerdo para ti y tu marido..de mi y de mis nenes! No me cabe duda q tarde o temprano saldra!

                  trucha...no puedo ni imaginar la angustia con la que esperas...imagino q tu medico esta al tanto...quizas una cesarea en breve? semana 37-38 la tienes al lado?
                  Mil abrazos..y un beso gordo de mi hija Maya ..q es especial..no te digo mas:-)

                  Recuerdos a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta, siento mucho lo de tu madre. Un abrazo enorme

                    Mandarina, lástima tu negativo, era difícil, pero bueno... Ahora a descansar este mes y la próxima será la tuya

                    Ifa, haces bien en aclarar tus ideas, ver las cosas con perspectiva y pedir ayuda, con todo eso seguro que lo veras más claro
                    Yo lo cierto es que no tuve dudas, lo vi como única opción, aunque me costo tres transferencias de ovo quedarme embarazada y a veces pensaba, podía haberlo seguido intentando con los míos ... Pero te aseguro que durante el embarazo y después de haberlos perdido, esos nenes eran sólo míos

                    TIAPUCA, me encanta como escribes y explicas las cosas. Un beso

                    Bridget, has empezado la cuenta atrás y el viernes fiesta

                    PRu, no te queda ya nada para empezar y si vas con todo controlado, esperamos tu positivo

                    Trucha, mucho ánimo, no queda nada y estas súper controlada, cuando menos te lo esperes estarás llenando de besos a Ane
                    He tomado nota del libro para comprarlo. Nosotros no habíamos hablado de que hacer, pero lo leeré y si lo conseguimos ya decidiremos
                    Nuestro si que no sabe nada, salvo dos amigas mías, hemos llevado todo en secreto, lo de los tratamientos, sobre todo para evitar agobios

                    Evato, la quinta fue la mía. Muchísima suerte guapa, espero que se queden contigo. Mañana nos cuentas. Toda la suerte
                    Como se llamaba el libro de Anapurna?

                    Ronita, un beso enorme

                    Sharon, como estas?

                    Yo esta semana tengo gine, revisión y tema del mioma, veremos que me dicen, miedo me da ...
                    Desde el legrado, que fue el uno de julio, no me ha venido la regla y llevo desde el sábado manchando un poco, pero vamos, poca cosa y nada que ver con mis reglas y la verdad un poco en treinta y tres... Alguna me puede ayudar?

                    Otra cosa, tengo mutación C677 Del gen MTHFR portador heterozigoto, que esta relacionado con la homocisteina
                    Ahora mismo la tengo a 7,26 , cuando más baja la he tenido y el ácido folico a 31
                    El hematólogo insiste que con el folidoce es suficiente, a pesar de que le pregunte por el isovorin
                    Que les han mandado a las que tienen la mutación en ese gen?

                    Un beso y ánimo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pues ya he llegado de acupuntura y se va a centrar en la circulacion, riego y en general propiciar la implantacion,
                      La verda es que he salido muy animada ya que pienso que siempre es aumentar la probabilidad de exito por diferentes cauces .
                      Muaaaac

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato, muchísima suerte para mañana en tu transfer, toda mi energía positiva esta contigo cielo. Venga que eres mi compi de adopción de embris
                        Todo va a salir genial, ya lo verás.... Por cierto no se se sí ibas con alguna medicación en especial... Maldita cabecita la mía!! Un besote y estaremos pendientes de ti.

                        Verasi, mi pregunta no era por nada en especial..... Seguro que el Dr puente te mira todo bien y te confirma que el útero esta genial. Te decía lo de la histeroscopia porque es más completa y se pueden ver cosas que con una eco no se ven pero tb es cierto que he oído maravillas de ese médico. Ya nos contarás que te ha dicho.

                        Mandarina, cariño era una posibilidad de que eso pasara y la cosa estaba difícil, pero esta muy bien ilusionarse!! Por que no?? El no ya lo tenías. De todas formas te leo muy positiva y en breve iras a por tus frigopeques. Ánimo campeona! En que andas trabajando ahora??

                        Oppita, aquí viene en camino una tanda de niños de otoño!! Jijiji

                        Siav, a ver si alguna compi te puede ayudar con tu consulta. Entiendo que después de lo pasado te genere al
                        De ansiedad no ir con la medicación adecuada.... A ver que te dicen, tal vez deberías consultar a otro médico?? Se qué DA hace consultas por teléfono o internet. Un besito

                        Besos a todas y buenas noches, muaaaasss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas:

                          Os escribo desde el curro. Desde el móvil me cuesta mucho y estoy empezando a tener dolores en la muñeca derecha. Así que aunque os leo dos o tres veces al día no siempre respondo. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Mañana voy a la psicologa. Ya os contaré.

                          Siav, no te puedo ayudar con la mutación. Lo siento. pero estoy segura de que tu médico lo tienen en cuanta. Tranquila tesoro!

                          Evato, el jueves cumple y transfer! Todo en un día. Muchisima suerte.

                          Mandarina, siento oir que al final no pudo ser. Pero como te han dicho otras chicas no eran tus mejores embris y los conjeladitos esán sperandote para que en cuanto puedas te pogas a la carga. Muchos ánimos.

                          Tiappuca, si al final escribes el libro, yo tambien creo de deberías publicarlo. Mas de una de nosotras te lo agradecerá. La mayoria de nosotras no tiene el don de la palabra que tu tienes y por eso te agradecemos todos tus consejos y reflexiones.

                          Verasi, que guay lo de la aupuntura. Estoy de acuerdo contigo. De nuestra arte está hacer todo lo posible para que salga bien, y si hay que pincharse un poco mas pues bievenido sea.

                          Crispeta, reponte protonto. Estamos deseando que nos cuentes qué tal estas ahora y cómo ha ido todo.

                          Un besote a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Vamos, EVATO, hoy es el día!! Todo la suerte del mundo, amiga. Cuéntanos cómo ha ido todo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            MANDARINA, siempre es un jarro de agua fría, pero piensa que era el "chuchurrío" y que tienes dos super campeones esperándote. Este otoño va a venir plagadito...

                            VERASI, yo también he oído a hablar muy bien del Dr. Puente y desde luego, un profesional así sabrá aprovechar al máximo las posibilidades de la eco 3D, pero lo cierto es que Pru tiene razón. Una 3D sin duda es mejor que una eco normal, pero ninguna permite explorar el útero como una histero. Ésa es la verdad. A mí de hecho después de operarme la primera vez, en lugar de hacerme una histero de control, me hicieron una 3D, y pasó desapercibido el problema de la adenomiosis, que sólo vio el Dr. Ferro con otra histero. Cada una es un caso, pero pregúntale a ver...

                            SIAV, guapa, no sé si viste en un post que a mí el hemátologo me dijo que yo no era capaz de absorber otra cosa que no fuera el Isovorin por mis mutaciones. No está de más pedir una segunda opinión. Sé que es un coñazo y que estamos hartas de peregrinar por clínicas y consultas, pero yo pediría consulta con el Dr. Fariñas de la Clínica Santa Elena (es el mejor, y esto lo dicen los propios médicos). La propia Dr. Sánchez Ramón y varios gines que a mí me han visto. Es un poco "seco" de caracter (yo diría más bien tímido), pero super servicial y profesional. A mí me hizo un informe y me lo mandó a mi casa porque en ese momento quería mirar más cosas.

                            A las demás, muchos besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Muchas gracias por vuestra recomendaciones cuando vaya a la eco os contaré, y le preguntaré porque por lo visto este hombre las adenomiosis sí las controla por la eco. Sin duda le preguntaré.
                              Os pregunté por la nk si creeis que deberia hacerme pruebas o es en determinados casos unicamente?

                              Ifa cuidate esa mano y ya nos contaras que tal el gim.

                              Evato que ulisión hoy!!!

                              Bridget dentro de nada fuera!

                              Besotos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                VERASI, yo me hice las NK después de mi tercer fallo de implantación. Salvo la edad, mi infertilidad era de origen desconocido, así que me cité con la Dr. Sánchez Ramón, para que me hiciera la inmunología completa y ahí iban las NK (además de coagulación, oligoelementos, vitaminas, mutaciones, etc.)

                                Comment

                                Working...
                                X