Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas que no, que no es hoy el último día que es el día 5 de septiembre

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por eso Pru os contaba ayer que para quedar el viernes que viene era más problemático para mí para quedar porque tendré que ir a Tres Cantos a finiquitar todo, despedirme de los compis y tal y no sé a qué hora acabaré y luego échale una hora Tres Cantos - Sol. Eso sí, en renfe es sentarte y te lleva. Lo malo es que no sé qué tengo que llevarme de trastos, aunque muy pocos, los traeré el jueves los que tengo en cliente, allí en mi oficina están en una caja pequeñita...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas os quiero contar muy brevemente porque muchas de vosotras me habéis ido preguntando con cariño, que mi madre murió hace dos días.

        Os doy a todas las gracias porque en la distancia siempre me habéis acompañado cuando me encontraba sola. No quiero nombrar a nadie para no despreciar vuestro cariño, para mi todas sois importantes.

        Mil gracias por todo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          AUGUSTA lo siento en el alma, preciosa! Todo mi apoyo y mi cariño estos momentos tan tan dolorosos. .. millones de abrazos y besos! !

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ja ja ja bridget perdoname. Parece recochineo.

            Pru. Pues no me han hecho ninguna histerografia por eso la eco

            Esther hija no paras,pobre. .

            Un besito

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mil besos augusta

              Comment


                OVONENAS 2014

                Augusta, lo siento mucho. En estos momentos no hay nada que te pueda decir que alivie tu dolor. Un abrazo muy fuerte y mucho cariño

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Esther16,me alegra ver que estas de buen humor a pesar de todo. Caray! Piensa que son unos pocos meses. Cuando estoy mala (un resfriado o similar, nada grave) siempre pienso que 7 dias frente a los 90 años que pienso durar no son nada. Jejejeje, así que mucho animo y energia positiva. Todo por los peques.

                  Yovan, sin conexion [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] menuda lata!. No sabemos vivir sin tecnología. Yo no tengo mucha idea, pero un pincho de esos para el ordenador parece la solución.

                  Bridget, el 5 de septiembre y esta aquí. En nadaeres LIBREEEEEEEEE!

                  Un abrazo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta, un abrazo muy fuerte, sé que ahora todo lo que digamos no alivia tu dolor pero al menos quiero que sepas que estoy ahí contigo para lo que necesites.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan, como te han dicho, compra un pincho 3G de 1Gb de Orange o cualquier otro proveedor que tenga buena cobertura en la zona y con eso puedes navegar mientras tanto. Mi marido tiene uno en cas como backup (se nota que somos los dos informáticos, aunqu él no ejerza ya).

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes bonitas!!!

                        AUGUSTA...lo siento muchísimo mi niña...mi más sincero pésame....muchos besos.

                        MARITA, que bonita familia tienes!!Me alegro mucho por ti, y muy generoso el donar tus embris, la verdad que nadie mejor que nosotras sabemos valorarlo.

                        MIA, como me alegro por ti guapa!!Ya de 25 semanas, pues ahora toca disfrutar de tu embarazo!!!Un beso guapa...cuéntanos, tienes ya los nombres de tus nenes???

                        TIAPPUCCA, me ha encantado tu mensaje...tienes una habilidad para escribir y expresar lo que piensas....ayer le enseñé a mi maridin tu mensaje que tb le encantó....PRU, BRIDGET, os digo como a Tiappuca...muchas gracias por vuestros mensajes...la verdad que me ayudan mucho...cada vez tengo más claro mi decisión de decírselo...y de contárselo a mi niña de la forma más sencilla posible...además hace unas semanas vimos en la tele un programa sobre los trasplantes de órganos y las donaciones...ahí fué cuando le conté que su tia a la que no conoció (mi hermana) cuando murió, se donaron sus órganos a otras personas que los necesitaban para seguir viviendo....y lo entendió perfectamente....así que creo que esto será al go así...y estoy segura que lo va a entender perfectamente..además con las ganas que tiene de tener un hermano....

                        YOVAN, me alegro de leerte, se te lee feliz!!Me alegro mucho por ti!!!

                        Chicas os cuento, tengo la transfer el martes que viene!!!!Tengo el endo a 12 y pico, trilaminar....me han dicho que la camita está perfecta jijiji....ains!!1Esto ya está aquí!!!
                        Pru, me preguntabas que cuantos embris tengo, son cuatro a ver que tal!!!!

                        Besos y más besos para todas!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas! Me incorporo de nuevo... creo q no hay nadie de mi "epoca" ya o si? ??
                          En 2012 empece tratamiento de ovo y tuve a mi primer tesoro NAIA en 2013. Después de un año lleno de emociones y sin recuperar el aun las horas de sueño perdido. ..ja, ja, ja , nos aventuramos a comenzar de nuevo con mi segundo tratamiento en busca de mi segundo milagro. Ojalá todo salga bien y podamos conseguirlo. Hay alguien q haya repetido despues de ser mami??
                          Un abrazo para todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato, el martes tranfer. El endo estupendo. Es genial! . Todo va a ir bien. Mucha energía positiva. Ya has visto en este foro que se consigue. Mucha suerte.

                            Inday 2015, no puedo ayudarte. Yo no he hecho ninguna ovo. Estoy en periodo de asimilación.

                            De mi deciros que hoy estoy más tranquila. Mi marido y yo habíamos pensado empezar el tratamiento en octubre o noviembre. Pero lo hemos hablado y necesito más tiempo. Al eliminar esa presión de decidir en un periodo concreto estoy más aliviada. En octubre cumplo 37 años y pensábamos que no podíamos retrasarlo más. Y por eso queríamos tenerlo decidido para esas fechas. Y por primera vez en varios meses estoy relajada. Como ya os dije me voy a apuntar al gimnasio. Voy a dedicar un tiempo a hacer lo que me hace feliz. Necesito sonreír más, como sonreía antes de toda esta situación que me come la energia. Así que de momento no seré tu compi de tratamiento Verasi. Y lo siento mucho. Siempre es mejor sentirse acompañada. Y mucho mejor si es por alguien que comparte tus miedos e inquietudes. Pero estoy segura que otras de las ovonenas se animan este otoño. Tenéis que teñir esto de rosa.
                            Aún así la semana que viene ire a hablar con la psicóloga. Me ayudará a ordenar ideas. Que falta me hace!!

                            Un fuerte abrazo a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Con mucho cariño y palabras de consideración, AUGUSTA, siento mucho lo de madre, pero desde el cielo Os estará vigilando y viendo por toda tu familia. Q.E.P.D.
                              Gracias chicas, Pru, Verasi, Ilfa; ya se que es todo pasajero, pero dicen que comparar es malo y como en mi primer embarazo no me dió nada de nada, esto me esta dando duro y ahora solo deseo que llegue diciembre, pero al paso q voy, creo que escasamente llegare a octubre, jijijiji, es broma. Esther

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mil besos para Augusta,Crispeta,Naia...abrazos para todas.
                                Perdonadme pero cuando tb seais mamas(que vais a serlo todicas mas pronto que tarde) os dareis cuenta de que estos bichines preciosos os ocuparan todo el tiempo...yo personalmente apenas duermo y no puedo con mi ccuerpo pero ...me la como a besos .

                                No os olvido aninguna.

                                Besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X