Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGT1969, tu heres de valencia

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mari. Ni se te ocurra pensar algo así. Todo está bien. Disfruta de tus rallitas. Hasta el domingo guapetonas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        No Mari, soy de Madrid.

        Comment


          OVONENAS 2014

          BRIDGET,1969 claro yo pensaba que heras de madrid pero al leer lo de valencia e pensado estare ekibocada y es de valencia

          Comment


            OVONENAS 2014

            VERASI, tu te as echo pruebas de coagulacion y de las NK, y de la vitamina D , y las del tiroide

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!! Mari !!! Hay que ser positiva!, seguro que es un SI !! Gracias a todas!! Yo sigo igual, hoy tengo algunas molestias vaginales😭supongo que la proge, ya me esta irritando mis partecillas jajajajajaja, llame al IVI a ver que dicen, no me gustaría que fuera una infección o algo similar!! En fin chicas, muchas fuerzas a todas! Y un abrazote!
              kat, bienvenida y no te desanimes, yo pase por eso y al final repones fuerzas y lo consigues!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Por cierto segunda beta y 1 eco el 19!!!que nervios!! No se qué van a ver en tan pocos dias ! Sabéis vosotras?? Gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CLOEH, tu cuantos ovulos de progesterona te poner y algo veran digo yo a uque sea una manchita

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas!!!

                    Como va todo? Yo estoy deseando que lleguen mis vacaciones porque empiezo a notar que las necesito con urgencia. Con el estrés que llevo ni siquiera me acuerdo de que estoy embarazada y la verdad es que me gustaría estar más tranquila y disfrutarlo más.

                    Bridget ya veo que ya lo tienes todo planeado. Como va el gim?

                    Mari, no lo digo a mala fe, pero lo tuyo es preocuparte por preocuparte. Venga y empieza a creértelo. Estas embarazada!!!!!

                    A mi en la eco no me hicieron una segunda beta. A todas os han hecho una segunda beta o es algo que a veces se hace y a veces no? Creo que lo dijo Tiapucca o Ronita pero no lo recuerdo, hasta que semana más o menos hay que tomar la meriestra y la progesterona?

                    Esther me alegro mucho de que tus mellis estén ya tan enormes. Como va el tema del ébola por la zona que tu vives?

                    Muchos besos a todas

                    Cloeh que tal lo llevas? Aún con la sonrisa en la cara?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe tengo una duda. Hoy he leído que te han dicho que estás de 5 semanas. a mi no me han calculado de cuantas semanas estoy por el tamaño del embrión. A mi me dijeron que contaban dos semanas antes de la fecundación de los ovocitos y que por lo tanto estaba de 6 semanas. A ti te hicieron la transfer 3 días antes que a mi así que tendría que estar de menos que tu, no?

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CLOEH, veran una manchita o dos que sera los saquitos y ven como va todo por hay

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EVITA, no te enfades con migo , con la medicacion no sabia si algo podria influir y como la beta asta sabado no me la tengo que hacer , esque en la eco cuando vosotras vais es hay cuando se ve de que tiempo se esta no se calcula el dia de la trasfer el dia que te los ponen

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Jajajaja pero como me voy a enfadar? Te lo digo de broma.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Evita, venga a cogerse vacaciones que tienes que mimar tu barriguita !!!!

                              ¿Tema gim? Menos un día (lunes) que quedé con una chica que estaba opositando conmigo y quería echarle una mano a planificarse, desde el miércoles pasado he ido todos los días por lo menos una hora al gim. Ahora bien, estoy con 6mg de meriestra, 2 de 850 de metformina, 1 de vitaminas, 1 cartucho de crynone (progesterona) por las noches y la inyección mañanera de Prolutex. Si alguien es capaz con esta tralla y 10 horas de curro al día de mantener a raya el cuerpo que me lo cuente, que yo a duras penas, y eso que como poquito, muy sano y me machaco bien. El resultado es que en una semana he bajado 700 gramos. Menos es nada, al menos no engordo. A este paso bajaré como mucho 3 kilos por mes y los 20kilos ansiados tendrán que esperar 7 meses, hasta marzo o abril del año que viene. Fuerza de voluntad inmensa voy a tener que tener pero me lo he propuesto y ahora es el momento y no otro.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Cuando digo todos los días incluyo sábados y domingos, eh?

                                Comment

                                Working...
                                X