Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Aix se me olvidaba, Mari, como sabes que te sube la temperatura? Te estas poniendo el termómetro o es que te encuentras mal? Intenta disfrutar y hacer vida normal. Lo que tenga que ser será y no podemos hacer más de lo que estamos haciendo. Eso es lo que me repetía yo cada día cuando me daba cuenta de que parecía una loca histérica. Ánimo y tranquilidad.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita, peso 80 kilos ya (hoy la báscula me ha sacado tarjeta roja), y aunque no soy bajita, o me pongo las pilas o al año que viene me tienen que poner más patas en las sillas. Además tengo el colesterol alto, y si quiero ser madre, me tengo que cuidar un poco. Ayer desayuné un café con sacarina y dos madalenas pequeñitas, comí un sólo plato de lentejas sin postre ni bebida ni nada y cené un tazón de salmorejo con virutas de jamón serrano, un trocitín de queso y dos trocititos de pan integral y resulta que peso 1k más que ayer, todo porque ayer todo el día sentada currando con el ordenador. Cuando iba al gimnasio el otoño pasado comía el triple y perdía más de un kilo por semana yendo al gimnasio casi todos los días. En cuanto lo cerraron en marzo, otra vez la báscula a sacarme la lengua.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pues sí Bridget hay que cuidarse. Lo mejor es comer 5 veces al día pocas cantidades y hacer ejercicio. Seguro que te irá genial el gimnasio aunque es un palo ir el verano con el calor que hace. Ya nos contarás tus progresos. Seguro que pierdes peso en un momento.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tiapucca, yo que no me muerdo la lengua le hubiera respondido, sí, tenía que haber hecho como usted, rechazar a los 30 mi estupendo puesto de directiva informática y mis cenas de negocios a restaurantes caros y viajes por todo el mundo con ligues tipo George Clooney por quedarme en un puesto temporal de atender una ventanilla de citas ambulatorias por quinientos euros al mes y luego llegar a casa y encontrarme un marido calvo y fofo esperándome a que le prepare la cena y cinco churumbeles sucios y hambrientos gritando a mi alrededor.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ja, ja, ja, es que llego a decir todo eso, y ya me puedo
            morir tranquila. La verdad es que aunque trato de ser prudente, no me suelo
            callar, pero me pilló tan de sorpresa que me parecía increíble oír lo que
            estaba oyendo y me quedé un poco en estado de shock. Solo me salió un tibio: “bueno,
            llevo años en ello” como justificándome (tontaca de mí). No sé si se sintió culpable o qué y me soltó
            no sé qué de varios abortos que ella había tenido. Luego, claro, en mi casa,
            pensando tendría que haberle dicho esto y lo otro… A la próxima, no se me
            escapa.

            Pues sí, Yovan, ni
            yo pregunté ni salió el tema. Simplemente me estaba preparando las citas con
            los volantes de la gine y me dice “Ah, te han puesto embarazo de riesgo, será
            por la edad” y yo simplemente le dije: “bueno sí, y por algunas cosas más” y
            fue cuando me soltó “a los 40 no se pueden tener hijos”. ¿Y qué sabe ella de mi
            vida y mis circunstancias? Y sobre todo, ¿quién se cree que es para decirle a
            los demás lo que tiene que hacer?. Además de falta de tacto y respeto, sobre
            todo trabajando donde trabaja, me parece de muy mala educación. Como dice Bridget, ¿es mejor agarrarse al primer
            clavo ardiendo que pase por tu vida solo con el fin de procrear? ¿las que nos
            hemos rebelado un poco contra lo que “tocaba hacer” no tenemos derecho a nada?
            Y si encima después de ser sensata y esperar el momento y la persona adecuadas
            tienes la mala suerte de encontrarte con la infertilidad en tu camino, ¿tienes
            que renunciar a las posibilidades que te ofrece la ciencia? Joder, será que les
            he costado mucho dinero, que todo me lo he tenido que pagar de mi bolsillo
            porque ya no me cogían “por la edad”. A veces, tengo la sensación de que hay determinada
            gente que trata este tema (tan sensible como cualquier otra enfermedad o
            dificultad) como si fuera un capricho u obsesión enfermiza nuestra. Si se
            respeta y apoya a los enfermos de cualquier tipo, ¿por qué no siempre a nosotras?
            Con razón digo que esto de la
            infertilidad nos ha debido de tocar a mujeres especiales que tienen capacidad y
            valentía para afrontarlo, porque viendo lo que hay por ahí, uff, ni me lo
            imagino. Sí, señora, soy cuarentañera, y desde luego mucho más joven que usted,
            por dentro y por fuera, y perfectamente capaz de criar y educar a un niño,
            incluso a los tuyos.

            Por cierto, Dania,
            yo cumplo semanas los miércoles, mañana ya 9.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muy buenas a todas....

              He tenido que cambiar un poco el nick porque no me dejaba entrar con el antigüo... pero es casi el mismo....

              tiapucca, casi no me puedo creer que haya gente que diga ese tipo de cosas... me parece increíble. ¿No pueden vivir sin juzgar? cada uno tiene su momento.

              Deciros que me encanta leeros, que me entretiene bastante y anima mucho saber que hay mucha gente que lo va consiguiendo... a ver si puedo yo contaros lo mismo este viernes, no hago más qué buscarme síntomas y luego me digo, pero si estuviste con "la regla" toooda la semana pasada, esta sin duda alguna, es la beta más dura que estamos viviendo, sin muchas fuerzas para hacerse ilusiones pero sin querer perder la esperanza de que los embris siguen ahí...

              Ánimo en la búsqueda de gim bridget1969, ya me gustaría a mí tener esa fuerza interior para hacer algo de deporte, siempre buscando excusas

              SusInma_22014-08-05 12:40:39

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yo m parto con bridget. La verdad es q se hubiera merecido q riapuca le contestara asi. Q desfachatez. A lo mejor es envidia. Q la gente se mete donde no la llaman... tu tranqui tiapuca q con 45 bttuve yo a mi nena y no m gana una

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Q s m ha cortado.... queria decir q no m gana una veinteanera.

                  Q somos especiales esta fuera d toda duda

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Negativo, me quede sin palabras y el trato mejor ni comento. No creo que vuelva a intentarlo me siento estafada, engañada, etc...... de mi no sacan ni un duro mas. No sere madre pero estos se van acordar de la mia.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      HOLA CHICAS parece que a mi me tiene que pasar de todo en esta betaespera , el domingo por la noche tenia como si tubiera fiebre se ve que me subio la temperatura o bien por la medicacion pero yo no tomo meriestra tomo progesterona y prednisona osea que la progesterona me la subira algunas beces y la prednisona me la bajara por que es como un antiflamatorio osea un lio de cuerpo es lo que tengo pues para variar hoy tengo dolor de vez en cuanto de mestruacion y un poco de flujo rosado e manchado

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        chicas si no hablo con vosotras y os pregunto cosas con kien voy hablar

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mari evidentemente la progesterona te sube la temperatura basal.

                          Por cierto he tenido todos los sintomas, pechos, etc... lo achacan a la medicacion.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ROMA cielo lo siento muchísimo! Es normal estar de bajón y de rebote pero que alguien desagradable y sin empatía no te haga desistir de tu sueño! Cambia de clínica o de gine pero no tires la toalla!! Mucho ánimo preciosa! !

                            MARI yo también tuve dolor como de regla y estaba embarazada, también hay chicas que manchan y lo están... intenta relajarte y haz cosas que te mantengan la cabeza ocupada. . Ánimo que ya tequeda menos! !

                            TIAPUCCA yo también quiero tener a BRIDGET a mi lado cuando me toque una borde como esa! ! Pero me pasa como a ti que me quedo pegada porque no me cabe en la cabeza que haya gente tan maleducada y descarada por el mundo que no filtra ni media. .. como dice BRIDGET será una amargada porque el que es feliz vive y deja vivir. ... tú a lo tuyo guapa que estás embarazada y es lo que cuenta! !! Mañana 9 semanitas! ! Yo las cumplí sábado! a que parimos a la vez

                            SUSINMA ánimo cielo! ! Las beta esperas son terribles pero se consigue! ! Mucho ánimo! !!

                            BESOS PARA TODAS! !

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Roma cariño, lo siento mucho. Es normal sentirse así después de un negativo. En mi primer negativo hace cuatro años quería matar a algún médico, palabra que sí. Sinceramente, te hace sentir paranoica porque pagas sin garantías y, sobre todo, pones tu fé en algo y te das cuenta que no es seguro. Al final te das cuenta de que el esfuerzo es enorme, tienes que insistir e insistir e insistir (pagar, pagar y pagar) y, entre tanto, conocer todo lo conocible y mover todos los hilos posibles para dar con la solución. A mí me gustaría que hubiese alguien independiente que hiciese de coacher o consejero de fertilidad, pero me temo que no es así.

                              Descansa lo que puedas ahora, tómate tu tiempo para reponerte y analiza lo que ha pasado y las opciones que tienes ahora anti ti.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MARI QUE YO PA MI QUE TODO SON BUENAS SEÑALES NIÑA, EL FLUJO ROSA O MANCHADITO PUEDE SER DE IMPLANTACIÓN... HABER SI HAY SUERTE. CLARO QUE SI CUENTA AQUI LO QUE QUIERAS QUE PA ESO ESTAMOS.

                                ROMA NIÑA LO SIENTO MUCHO. NO TE DISGUSTES MAS DE LO NECESARIO. ANALIZALO Y TOMA CARTAS EN EL ASUNTO. NOS CUENTAS SI TIENES GANAS LO QUE TE HA PASADO. BESITOS Y ARRIBA.

                                SUPERBRIDGET COMO TE VA NIÑA, QUE TIENES CADA UNA DE BOMBERO... AHORA ALEGRAS EL FORO QUE NO VEAS.

                                ALGUNA ME HABEIS PREGUNTADO POR EL HERMANITO. BUENO PUES YA TENGO DECIDIDO QUE NO HAY HERMANITO. NO ESTOY ECONOMICAMENTE PARA MUCHAS ALEGRIAS, PERO TAMPOCO ME ENCUENTRO MOTIVADA EMOCIONALMENTE Y ADEMAS TENGO YA UNA EDAD QUE ME DA MIEDO... SON 47 TACOS Y PA MI QUE ESE TREN YA PASÓ. ME DA PENA EL CONGELADO PERO CREO QUE VA A SER QUE NO. DE AQUI A FIN DE AÑO TOMARÉ LA DECISIÓN DEFINITIVA PERO VAMOS, QUE LO QUE OS CUENTO ES QUE EL CUERPO ME DICE POR MUCHOS MOTIVOS QUE NO.

                                BESITOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X