Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SUSINMA, bienvenida a este grupito, aunque se q es difícil intenta no agoboarte aquí algunas chicas han manchado durante la beta y ha sido positivo, no hay reglas fijas solo cabe esperar q la naturaleza siga su curso, te lo digo yo q llevo manchando aveces mas q una regla desde la semana 11, estoy de 15 y sigo igual, si embargo el gine dice q todo va bien, asi q mucho animo, y confía en tu embri, un beso

    EVITA, mi niña perdona q no te haya felicitado, me he alegrado tanto de tu ++++, ademas yo tb creo q pueden 2 perfectamente, disfruta mucho princesa , q veras q pronto llega el dia de tu eco.

    MANDARINA, campeona cambio de domicilio y preñadita para septiembre, menudo cambio va a dar tu vida, seguro q esta es la tuya.

    DANIA, y TIAPUCCA, mil besitos para esas barriguitas crecientes

    ROMA, mucho animo q ya te falta muy poquito para seguir llenando el foro de rosa, las betas son muy dificiles de llevar, casi todas lo pasamos fatal, asi q nno te preocupes q tu tb lo estas haciendo muy bien

    MARI, que bien ya en betaespera, esta vez lo conseguiras seguro, después de tanto esperar, mucho animo y vida normal

    AUGUSTA, disfruta mucho de las vacaciones y de tu pequeña, besos para las dos y para tu mami

    BRIDGET, menudas vacaciones te has dado, no paras, tienes mas vitalidad q una de 20, ahora a preparar tu utero para tu peque

    PRU, otra ovonena mas de vacaciones, ale a la playa y a coger fuerzas q septiembre se presenta calentit

    SHARON, bonita te veo un poco mas animada, es verdad lo q dices, a pesar de todos los sustos cuando oigo su corazoncito siento un alivio enorme.

    Bueno de mi ya os he dicho, los manchados no cesan, pero parece q gominola es fuerte y sigue ahí, asi q yo en reposo y confiando en el.

    Besitos para todas y doble para las q no he nombrado, somos tantas q empiezo a perderme

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola de nuevo chicas,

      Gracias por contestar y por los ánimos....

      Pienso que mi endometrio no estaba preparado, porque la última vez que me vieron fue el día 19 y la transfer fue el día 27, pero bueno, yo sigo teniendo esa pequeña esperanza.

      Comment


        OVONENAS 2014

        SUSINMA bienvenida, como ya te han comentado, no la primera ni la última que le ha pasado esto y luego su resultado a sido positiv! Así que no perdáis la esperanza! ÁNIMO!
        TRUCHA preciosa, me da la sensación que estas un poquito más animada, no te imaginas lo que me alegro! Tienes mucha barriguita ya? Te encuentras bien?
        RONITA guapiiiisima, así que sigues con los manchados? Jolin cariño, que mal me sabe... Es un sin vivir, pero a que se deben los sangrados? A hematomas? A qué ? Pero tu gominola esta súper agarradita, que bien? Ya has contado a todo el mundo que estas embarazada? Pero te encuentras bien?
        En fin preciosa que las semanas van pasando y todo va a ir muy bien, haber si acaba ya esos manchados y te dejan disfrutar de tu hembarazo!

        Yo hoy hago 18 semanas ... YUPY!!!!! aún no tengo claro el nombre del niño... Que difícil !

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA 14, gracias como vas tu

          Comment


            OVONENAS 2014

            TRUCHA1, Y AGUSTA, gracias por decirme lo del clexane tengo un monton de morados lo hare como vosotras me habeis dicho a ver si a si no me salen mas

            Comment


              OVONENAS 2014

              YOVAN, que bien ya de 18 semanitas , ya se te notara la barrigita

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas tardes a todas!!

                Supernani que gran noticia!!! Me alegro muchísimo por vosotros. Entra de vez en cuando y cuéntanos que tal va todo.

                Crispeta te has llevado el babero para la 4d? Tiene que hacer mucha ilusión verle la carita y saber como es. Ahora que ya estás de vacaciones descansa e intenta hacer que tu mano se recupere.

                Dania pregunta a tu enfermera a ver que te dice. A mi me han dicho que al tomar progesterona por vía vaginal que al bañarme podría reducir la efectividad y a parte el tema de las infecciones. A ver que te dicen y a sí comparamos opiniones. Pls, dime algo.

                Mari ánimo que todo ira bien.

                Bebe, Mari a vosotras os han dicho algo de no bañaros? Se qué estoy pesada pero es que me gustaría saber si me médico es demasiado precavido o es algo normal.
                Trucha es que a mi me han dicho que mientras me ponga la progesterona vaginal que no me bañe. Como mucho que me de un chapuzón pero nada de quedarme dentro del agua.

                Ronita tu gominola no va a ir a ningún sitio. Todo va a ir genial. Descansa, cuídate y come bien. Cuando tienes la próxima eco? Ya nos contarás .

                Susinma no te preocupes antes de tiempo. A mi solo me miraron el endometrio dos veces antes de la transfer. La primera vez estaba a 4 y a la segunda a 7. Me dijeron que ya estaba bien y me programaron la transfer para casi dos semanas después. En ese tiempo no me volvieron a mirar. Tu tranquila, haz reposo y ten paciencia. Mucha suerte.

                Yovan que ilusión , ya mismo estás en el ecuador del embarazo. El tiempo pasa volando!!! Que nombres son los que te gustan a ti?

                Muchos besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  YOVAN, cariño ya 18 semanas que bien, seguro q pronto empiezas a notarlo, todas las chicas dicen q es una sensación maravillosa. Yo aun no tengo barriga de embarazada mas bien es cervecera, y ya casi lo sabe todo mi entorno aumque me sigue dando un poco de miedo cuando lo cuento. De los manchados varios gines me han dicho lo mismo no hay hematoma, debe ser algún vaso cerca del cuello del utero q se rompe y al llevar heparina y adiro pues favorece los sangrados, asi q no queda otra q paciencia.

                  EVITA, no te puedo ayudar con lo del baño, lo de las infecciones si q lo había oído, pero no q la progesterona perdiera efectividad.

                  CRISPETA, menuda gozada ver a NAIA en 4d, ahora ya toca descansar y preparar todas sus cositas, me imagino lo ilusionada q estará Paula

                  TRUCHA, un beso bonita y otro para la preciosa ANE.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVITA, a mi me dijo que nada de piscina , no baños en el mar , ni baños en una bañera , solo ducha

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BUENOS DÍAS PRINCESAS!

                      DANIA creo que eres tu la que preguntaba lo de los baños, en mi caso también me desaconsejaron bañarme ( y no te imaginas lo que me costo con la piscinita en casa) a mi no me dejaban bañarme hasta que no dejase la progesterona y eso fue a las 12 semanas... Pero vamos que yo lo veo un poco exagerado, no te ralles mucho con esto que si tu médico no te ha dicho nada pues será que no pasa nada, con migo iban un poco con pies de plomo x haber tenido varios abortos. Yo no creo que pase nada xq una persona que se queda embarazada por el método normal se baña y hace de todo.

                      RONITA ya hace dos semanas que lo he empezado a notar, es una sensación rara rara rara, de por si los primeros días no sabía bien bien que era... Jjjijiji vamos que notaba como una mariposillas pero no sabía identificarlo, ahora ya se perfectamente que es el! Ahora lo noto casi a diario pero sólo una o dos veces al día, y sigo quedándome en Sock, jijiji... Lo bueno es que después me quedo con una sensación de que esta todo bien muy buena!
                      Así que dichoso vaso sanguineo.... Pero es mucho mejor que sea eso! Y no te pueden quitar el adiro? A mi lo primero que me quitaron cuando empece con pérdidas fue el adiro, supongo que tu lo tomas por otra cosa, no? A mi es que me lo recetaron como si fuese meriestra, vamos que no tengo ninguna razón para tomarlo. Esta vez es la nuestra, ya verás!
                      MARI45 como te encuentras tu? Así que los pinchazos te están dejando echa un cromo... Haber si con lo que te han dicho te salen menos morados! Ánimo!
                      Y si ya tengo barriguita, la verdad que me ha costado en salir.. Pero de golpe en una semana. He notado mucho cambio, ya no es de la cervecera, se nota que es de embarazada! Que guay! Pero igualmente con según que ropa aún paso desapercibida!

                      EVITA te lo crees ya que estas embarazada? Que fuerte verdad? Que ganas que los puedas ver! Yo de nombres me gustaba Marc o Aleix , pero mi costilla quiere ponerle su nombre ( a la vieja usanza ) y la verda que mi madre también le gusta xq mi abuelo se llamaba como el, cuando lo sepamos seguro os lo digo! Jijiji
                      La verdad que desde que volví a trabajar me encuentro mucho más animada, el estar en casa no me dejaba pasar los días y ahora ni me entero, también he de decir que me encuentro muy muy bien y quieras o no eso se nota anímicamente.

                      ROMA mañana es tu día verdad? Tranquila que esta racha tiene que seguir!
                      BEBE y tu como te encuentras? Te lo crees ya ? Algún síntoma ?

                      CRISPETA Y TRUCHA no sabéis la ganas de que os llegue el día de dar a luz y estar todas nosotras expectantes xq todo os vaya de maravilla! Un abrazo preciosas!

                      Al resto amores... No voy a nombrar para no dejarme a nadie, pero este año 2014 esta cargado de angelitos que nos protegen y nos darán a todas la alegría que tanto deseamos! Un abrazo!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        YOVAN, que calor verdad , de momento no noto nada ni pechos inchados ni nada de nada parece que no me an echo nada , a ver si yo tambien puedo contar como tu lo bien que se esta embarazada y que engorde la barrigita , y hoy me e puesto el clexane como me habeis dicho y de momento no me a salido morado por que lo tengo por los dos lados

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          chicas donde estais todas claro con este calor en la playita o piscinas o de vacaciones

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA , como vas notas algun sintoma a lo mejor mas adelante enpiezas a notar alguna cosita

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola mis niñas, ¿alguna trabajando con este calorcito?

                              Bienvenida Susinma, ya verás/veréis que este grupo es muy acogedor.

                              Roma, mucha suerte para hoy.

                              Augusta, lo del clexane lo hacía instintivamente lo de no frotar luego con alcohol pero es que luego me di cuenta de que lo ponía en el prospecto, así que si se quiere desinfectar la zona mejor con agua y jabón primero, se seca bien y luego pinchazo y ya.

                              Os dejo que tengo mucho jaleo por la oficina. A ver qué me dicen del tema útero y planifico cuándo será mi último día. Como muy tarde el 5 de septiembre

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días!

                                Entro un momento para desearle mucha suerte a Roma. Seguro que hoy nos cuantas tu positivo.

                                Las que me preguntáis por lo síntomas deciros que me notó la teta un poco más hinchada y me duele un poco. La barriga me sigue doliendo como si me fuese a venir la regla. No se sí son síntomas normales pero no me quiero comer mucho la cabeza.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X