Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Supernani tambien yo m he emoxionado con tu relato. M alegro tanto de q lo hayas conseguido.
    De cuantas semanas estas

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola Augusta, me alegro mucho de q tu madre este bien ya.
      estoy de 6 semanas, cumplo los viernes. Se me ha olvidado poner la rebeta q fue de 12272.
      Bridget ya veras que pronto tu estas en el tomate!
      Mari relajate,no pienses tanto y confia en tus medicos, piensa en el dia a dia y no vayas mas alla,lo llevaras mejor, es un consrjo desde el corazon, de verdad.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Q bien supernani.

        No m extrana q t acordaras d nunca. Ella s habria puesto muy contenta por ti. Siempre te nombraba. Yo la echo mucho d menos aunque nunca la nombre... la otra noche sone con ella
        Enfin la vida tiene estos sinsabores aunq tambien tiene momentos amables como el qq tu estas viviendo. Cuidate mucho.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pero supernany chiquillaaaa! Hemos preguntado mucho por ti en el foro y pensando que estabas en impass y resulta que estabas al lío. ¡Me hubiera gustado mucho darte ánimos en la betaespera joooo! En fin, que me alegro en el alma de saber que estás preñi ¡no nos dejes otra vez que te echábamos de menos! Tu chico se pondrá súper feliz cuando lo sepa ¿se lo has contado ya o quieres esperar? Un beso cariño!

          Mari, nos tienes súper despistadas, pensábamos que estabas recabando información y resulta que ya estabas en marcha. ¡Feliz betaespera y que tengas mucha suerte!

          Chicas, yo ya de vacaciones y hoy he tenido mi eco en 4d y le he visto la carita...muy emocionante ¡tiene unos mofletes ya!

          Os mando un beso para todas. Que tengáis un buen finde!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARI45 ya en betaespera! !! Qué calladito lo tenias! ! Me alegro muuuuucho guapa! Yo en la beta de mi peque hice dos días de reposo absoluto pero esta vez no he hecho nada de reposo, pero nada de nada. .. estate tranquila que va a ir genial!

            SUPERNANI enhorabuena guapísima! !!! Me alegro muchísimo! !! Adisfrutar mucho de tus lentejitas!! Tú no me conoces pero yo leía el foro desde hace tiempo y también me he emocionado con tu post, y seguro que NUNCA Donde esté también está super Feliz por ti! !

            EVITA nena a mi no me han dicho nada de no bañarme, de hecho me estoy bañando todos los días... me he quedado helada cuando lo has dicho! Qué tal llevas la ecoespera?!

            AUGUSTA corazón ya último día de trabajo! ! Bieeeen!! Ahora a descansar y a disfrutar de la peque! ! Por cierto no nos has dicho si piensas en operación hermanito. .. Muchos besos preciosa! !!

            BRIDGET ánimo con la vuelta al curro! ! Piensa que es sólo un trámite de cierre y luego a tu super puesto! !!

            PRU yo también creo que es una señal! ! Hace tiempo que esos bebitos brasileños llevan tu nombre! !! A por ellos! !

            Por cierto Qué envidia con las quedadas!! A ver cuando hacemos una por el norte!
            BESITOS A TODAS PRECIOSAS! !!

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETA guapa! ! Qué bonita Naia ya con mofletes! ! En nada la tienes ya en tus brazos para comértela a besos! ! Ahora a cuidarte mucho en la recta final, vale? ? Besitos preciosa! !

              Comment


                OVONENAS 2014

                chicas no dije nada por que casi asta el ultimo momento no sabia nada , tu ve que ir a muchas rebisiones por que me lo an echo con ciclo natual y mi ginecologo a querido segirme cada dos dias luego iva ir con gammas un monton de analisis tambien me an echo lo de las gammas esperaran al final con el positivo y luego son congelados y asta no ver como iva la cosa por ello no e comentado nada no por que no confiara en vosotras vosotras me ayudais mucho y se que soy muy pesada preguntando cosas a vosotras pero as el ultimo momento no sabia como mi cuerpo iva a reacionar por que de medicacion llevo heparina y adiro en la ovulacion , las vitaminas ,progesterona en inyeciones y ovulos de progesterona , y luego me an añadido prednisona despues de la trasfer, y cuando antes de la trasfer me venia mestruacion y cuando iva a consulta habia ovulado ,asperar otra vez otra vez me vino mestruacion y en la mestruacion ovule , osea asi asta que a podido controlarme la ovulacion y mirarme nada mas de nia regla el primer dia , se que preguntaros por los sintomas o no sintomas esque es duro llegar a ki y el no saber si va ir bien nos hace preguntarnos cosas oscucharnos tanto

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  chicas de todas maneras parece que no me an echo nada kitado un pokito de dolor me duele mas los pinchados de clexane y las inyeciones de progesterona que estoy con morados que lo demas parece que no me an echo nada como estar vacia y no pasa nada por hay

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mari no frotes con algodon despues d la clexane. Coges un pizco pinchas e inmediatamente sueltas. Asi no queda morado. La peoges calientala antes d q t la pongan con las manos o en el escote. Es horroroso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mari, lo que te ha dicho Augusta. calienta un poco la proges antes de que te la pinchen. es de los pinchazos peores que he llevado, pero merece la pena. yo estuve hasta la semana 11. con heparina sigo hasta el final del embarazo. suerte en tu beta y no analices síntomas que no tienen nada que ver, de verdad.

                      Evita, dania, a mi mw dijeron que no me bañara los 7 primeros díasddespués de transferencia. Después me dijeron que en mar y piscina sin problemas. que no fuera a jacuzzis, spa y demás. Pero no hay problema por bañarte salvo causa concreta.

                      crispeta, ya has visto la carita a Naia. ¡Qué linda

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Supernanny, que ilusión leerte y que emoción ver que todo va genual. Enhorabuena por tus dos peques. Cuando tienes ek bumbum. Espero que nos cvayas contando. Un besazo preciosa!!!!!!!

                        Augusta guapa, ya de vacaciones?

                        Pru, cielo, ya tienes a tus brasileñitos en el corazón, prontito en la tripota.

                        Yovan, guapa, todo sigue bien. Disfruta muchísimo!!

                        Mandarina, ya estás ahí!!!. Cruzamos todos los dedos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Romae, no te queda nada para seguir con la superracha de positivis!!!!!! Animo txiki.

                          Marien, cariño, cómo van los sangrados?

                          Un besazo enorme, enorme a todas. Pasad buem finde

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,

                            Me presento y os cuento mi caso. Somos una pareja de mujeres buscando familia desde hace casi un año. Lo decidimos hace más, pero antes había que casarse (no fuera a ser que funcionara a la primera y tuvieramos problemas con la inscripción del bebé). Hicimos 4 IAD que resultaron negativas, y ante la "necesidad" de ir a FIV nos planteamos el método ROPA, una ponía los óvulos y la otra lo gestaba.

                            El domingo 27 fue nuestra transfer y el día 28 empecé a manchar y hasta hoy. Esto es horrible, cada vez que hay que ponerse la medicación pensando que es para nada, que hay una posibilidad entre un millón... En la clínica nos dicen que no pueden hacer la beta antes del 8, que no sería fiable, y yo pensando que no me controlaron bien, que pasó toda una semana desde la última vez que miraron mi endometrio y sintiendonos un poco culpables por no preguntar si el endometrio estaba bien el día de la transferencia.

                            (Yo estaba con meriestra desde el día 7 de Julio)

                            Gracias por leerme después del rollo que os he soltado.

                            Mucha suerte a las que estáis en Betaespera y Enhorabuena a las que lo habéis conseguido ya...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ayyyy SUPERNANI, que alegria me has dado , no te imaginas cuanto me he acordado de ti, como me has emocionado, que contenta se pondría NUNCA, recuerdas que siempre decía q PIPI nos tenia a ti y a mi en su lista de asuntos pendientes, como la echamos de menos aunque no digamos nada. Me alegro infinito q todo haya salido bien y tengas a tus peques contigo y ahora no nos abandones por favor q queremos saber como van creciendo esos bichejos, un fuerte abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Susinma, bienvenida. A muchas chicas les pasa que manchan invluso rn la betaespera y no por eso es negativo. Es cierto que la beta no da valores fiables hasta la fecha que te suelen decir. Y los pipitest son aun menos fiables en estas fechas. Aunque sea un martirio no puedes hacer más que esperar y confiar.

                                Respecto al endometrio, siemprw lo controlan bien. Es clave. Así que yo no me agobiaria sobre ese tema. Porqué piensas eso?

                                Mucha fuerza y ánimos!!! Aquí estamos para apoyarnos en lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X