Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito, que bien esta tu nena dentro y con el calor que hace por aquí ni ganas y tu desesperada me imagino por verla. Un beso enorme
    Sharon, yo me hice también el de la protombina y estaba bien.
    Como tu dices casi que no quiero seguir indagando, aunque me preocupa bastante el tema, porque dicen que se puede repetir, pero voy a esperar a que los médicos muevan ficha
    Yo tengo un pequeño mioma que se supone no afecta, lo miraremos también, tengo la cabeza un poco loca
    Al hilo de lo que comentas de tu clienta, hoy llamo a mi marido un compañero para felicitarlo por su paternidad, menudo chasco para el pobre, vaya mal trago

    Me encanta verte tan bien, esta claro que la pena se lleva pero tenemos que seguir palante y pensar en un futuro tratamiento nos da un plus y una nueva ilusión

    Cuanto tiempo estuviste tu de baja después de la cesárea?

    Yo estoy en montaña rusa, a ratos bien y a ratos plof, sales y ves parejas de gemelos y aunque soy fuerte uno piensa, porque a mi?

    Gaby, me alegra saber de ti, mucho ánimo mi niña, es complicado salir de esto, pero espero que esta sea la tuya. Un beso

    Besos mis niñas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Sharon, te mande un correo al que me dio Mrgh, pero me da error
      ¿Me puedes mandar tu uno al mío? Saraiav@hotmail.com

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU,no te preocupes que no me a molestado , lo que pasa que no digo nada o no cuento por que asta que no sepa cuando voy a enpezar , pero tu no te preocupes , como vas con las molestias

        Comment


          OVONENAS 2014

          SHARONYSTONE, siento un monton de lo de tu mioma en el utero , lo de quete a salido mal la vitamina D, hay unas gotitas que te las pude recetar el medico de cabezera que van muy bien y te ayuda a que suba bien pues si esta muy baja produce abortos si kieres te pongo como se llaman y te las compras,SR ,inmunologa tambien la receta ella

          Comment


            OVONENAS 2014

            BBENITO, que bien que emocionante pronto tendras a tu peque

            Comment


              OVONENAS 2014

              Siav, me alegra saber que ya estamos remontando la montaña.
              Sharonstone, vayas palo lo del regalo pero guárdalo porque pronto lo conseguirás, mucho ánimo.
              Crispeta, como van los manchados?
              Bbenito, que Elisa saldrá en nada a ver a su mami, prepárate para el momento más maravilloso de tu vida.
              Evita, yo tome la misma cantidad de lácteos en la betaespera, tu no te preocupes por tomar un poco. Eso sí, mucha hidratación y actividad física moderada para facilitar riego uterino.
              Bebe, cómo va esa betaespera?
              Chicas yo lo veo muy rosita.

              Ian para comérselo, hoy tenemos sesión intensa de hospital, analíticas de sangre y orina y la gammagrafia, pobre....muchos pinchazos, pero el es valiente y fuerte. A mediados de agosto nosdirán cómo va sí riñón y ya os contaré.
              Pru, disfruta mucho del verano, a ver sí pronto pasan esas molestias. Nosotros estamos en Madrid ahora pero en una semana nos vamos ya para Asturias de nuevo, este verano como cedí la lactancia a mi marido, tenemos agosto y septiembre ambos de vacaciones, lo vamos a pasar pipa con el enano y luego la última semana de septiembre se nos romperá el corazón al llevarle a la guardería.
              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014




                Gaby, princesa!!! Que bien leerte por aquí de nuevo…. Mi niña, date tiempo para
                remontar y aclararte las ideas… esa medicación de la que hablas es nueva? Por qué
                le tienes miedo? Cuéntanos tus novedades si te apetece cielo… me gustaría un
                montón que lo compartieras con nosotras si te sirve de desahogo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola preciosas!!!
                  Gracias por acordaros de mi, aunque no entre a menudo por culpa del exceso de trabajo.

                  Siav que bien verte por aqui leerte porque transmites fortaleza! Me robo tu mail y te escribo un beso grande

                  Bridget que bien de vacas!!! ya me habia olvidado que me lo comentaste la ultima vez que te vi! disfruta mucho

                  Crispeta que susto, espero que estes bien y todo vaya viento en popa

                  Bbnito esperaba leer que ya tenias a Elisa en tus brazos... queda muy poco!!

                  Sharon a todas nos llegará el maravilloso dia! ya veras!

                  Indias espero que las analiticas de Ian esten fenomenal

                  Me parece que pronto leere rositas por aqui!!! Venga chicas animo y toda la suerte!!

                  He llamado al ivi porque me vino mi regla pero aun espero la llamada de vuelta :-(

                  Por lo demás sigo currando y si os animais este viernes por madrid, os invito a pisicinita :-)

                  Muchos besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días bonitas mías, he estado unas semanas en otra planeta (muy feo por cierto....), intentas desconocectar y hacer una vida normal pero al final todos los caminos te llevan a lo mismo...a la lucha y la realidad de la misma..ufff que pereza...pero que os voy a contar a vosotras

                    perdonar que no personalice porque no tengo chuleta pero si me gustaría comentar alguna cosita que se ha hablado por aquí y que quizá os aporte algo.

                    Hablaís de que muchas vaís con pocas medicinas a los trtamientos y otras con un montón de cositas, lo normal peques es ir con poco más que proge y alguna viutamina más, cuando ya se tienen muchos negativos o obortos es cuando ya pues se hacen muchas pruebas para ver que pasa pero esto tampoco es la panacea, no siempre se tiene algo, es decir, yo despues de 15 tratamientos y millones de pruebas no han sacado nada de nada salvo la vitamina D bajita de la que hablabásis, en ningun caso es la explicacion de negativos o abortos, como me decían varias gines, los equimales la tienen por los suelos por la ausencia de sol y no tienen problemas de fertildiad, lo deseable esq esté bien pero vamos q no es justificación. Yo ahora me estoy tomando vitamina D y bueno mil cosas más pero no porque me hayan visto nada sino porque ya es todo por probar por lo que en la próxima transfe de conges iré con adiro, haparina, isovorin, predisona, meriestra,inyecciones de granolucitos y una cosa que ha salido nueva que la verdad me parece buena al menos en mi caso y es la proge en lugar de en ovulos inyectada, te la pones tú en casita porque es subcutanea , sale más cara que los óvulos pero bueno hay que ir a por todas...hasta depsues del veranos no haremos nada, necesitamos vacaciones mentales

                    Siav, nunca dejaré de asombrarme de la fortaleza que tenemos para seguir y seguir y seguir en este durísimo camino, es la única forma de conseguirlo lo que no resta valor a tan grandes mujeres

                    Ah, algo que sí es más que recomendable hacerse siempre es la histeroscopia porque poco o mucho siempre salen cositas y nos miramos mucho otras cosas y lo más importante que es el útero lo tenemos abandonadito...

                    Mi más sincera enhorabuena a los recientes positivos, vivir cada segundo a tope¡¡¡¡¡¡

                    Mi Ronita del alma, todo va a salir bien te lo prometo cariño

                    NUnca cada día te pienso....,

                    Recuerdos a todas de nuestra Alma, está bien, apartada de momento de foros y demás para coger aire...no se olvida de vosotras os lo aseguro, tiene un corazón tan grande¡¡¡

                    Perdonar que no personalice bonitas mias

                    A todas millones de besosss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Pru.
                      Para el nuevo intento me han prescrito: Dexametasona, Clexane 40, Meriestra y no sé si habrá más cosas.

                      Mi médico de cabecera me ha dicho que la Dexametasona tiene muchísimos efectos secundarios, y no buenos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bbenito, Elisa debe estar muy agustito en tu barriguita pero a ver si se anima y sale para verle la carita. Sea como sea espero que ese ratito del parto sea rapidito y puedas disfrutar mucho de ella.

                        Gaby40, que bien volver a leerte en este foro. ¿Podrias escribir porque te han puesto esa medicacion? ¿Te han hecho alguna analitica? Si te molestan las preguntas no me contestes mi niña, lo menos que quiero es hacerte recordar cosas que no quieras.

                        Crispeta, espero que estes mejor.

                        Siav
                        , mi cesarea fue el 12.03 y estuve de baja hasta el 05.06, porque tuve alguna complicacion importante con la cesarea y tenia mucha anemia. Mi medico no quiso darme el alta hasta que la anemia comenzo a desaparecer aunque aun estoy en parametros bajitos.
                        Aunque en un principio no queria trabajar porque no me veia con animo, ni queria hablar con nadie creo que psicologicamente me ha venido bien. Te paso un mail con mi correo hoy mismo. Un besito

                        Mari45, precisamente en la ultima consulta que fui al IVI al ver mi gine, vio que los parametros de la vitamina D estaban bajitos y fue cuando ella decidio consultarlo con DA. DA me pidio mas analiticas. El 01.08 tengo consulta con ella para ver resultados y ver que hacemos pero si puedes mandarme el nombre de esas gotas para consultarlo con ella te lo agradezco.

                        Indias, espero que no le hayan hecho mucha pupita a Ian, seguro que hoy a vuelto a enamorar a todo el hospital.

                        Pru, cariño no puedo contestarte a lo de la vitamina D porque no he tenido todavia consulta con DA para hablar de ello, lo que si se que al ver que el resultado de esta vitamina estaba bajito mi gine del IVI me mando la analitica de la Protombina porque segun parece algo tiene que ver, de hecho me faltaba el resultado de la vitamina C y cuando le tuve y vio que estaba bien me dijo que no me hiciera la analitica del Factor V de Leiden, pero no me explico mas. ¿como vas tu?¿se pasaron los dolores?

                        Baset, a ver si te llaman prontito del IVI

                        Achuu
                        , ya sabes que las que tenemos bajita esta vitamina tenemos que tomar mucho solito asi que a disfrutar del verano y coger fuerzas para la vuelta a nuestro particular cole.

                        Un besito para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SHARONYSTONE, las gotitas se llaman ,vitaminaD3, kern pharma solucion oleosa en gotas ,te lo dan con receta en la seguridad social , yo me tomo 4 gotas , un mes y luego ya 8 gotas yo tambien la tengo baja

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, la vitamina D ,todas las tenemos bajas y no lo sabemos y ello produce abortos y no inplantacion ,por que si te das cuenta muchas de nosotras somos muy blankitas de piel y nos cuesta un monton ponernos algo de morenas mas bien rojas y nos quemamos todo eso es por falta de vitamina D y tambien de vitamina C , a mi la inmunologa SR, me lo dijo y yo estoy tomando vitamina D en gotas y hay que tomarla antes y todo el embarazo y hacer siempre analiticas y ver como va y tomar vitamina C tambien

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              y tambien hay que tomar vitaminas del grupo B Y acido folico

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gaby, está mañana con las prisas nos cruzamos, me alegra saber qué volverás a retomar después del verano.
                                Sharonstone, como lo sabes, han alucinado con él, le habían daño y él pobre lloraba pero al rato ya estaba regalando sonrisas.
                                Crispeta, cuéntanos con mensaje breve, estamos pendiente.
                                Baset, a ver sí te llaman pronto.
                                Buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X