Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BUENOS dias , queria preguntaros cuando un endo esta trilaminar ,cuantos dias se tarda en hacer trasferencia

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias!!
      EVITA, que manojo de nervios bonita, relajate q esos chiquiturris se van a quedar contigo, no quieren perderse una mami tan divertida, muchos ganchitos corazon seguro q todo ira muy bien y recuerda q estamos contigo, un millón de besos

      BEBE, ya con peques, que bien cielo, seguro q esta es la buena, ya sabemos q las betas se hacen duritas sobretodo cuando llevas unas cuantas, pero paciencia mi niña q tu positivo esta ya muy cerca.

      LULABI, en el Ecuador ya, todo ira muy bien, cuidate mucho y disfruta de tu barrigota

      DANIA, hija no te quieres perder ningún síntoma, todos para ti, bueno q le vamos a hacer, yo sufría porque no tenia ninguno, si es q no hay quien nos entienda

      SIAV, NUNCA, un abrazo enorme

      Y a todas feliz fin de semana, besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mari mi endometrio estaba trilamilar ya en el primer endocontrol y estaba sólo de 4 . Imagino que lo importante es el grosor. A mi me dijeron que a 7 ya se podía hacer la transfer. El lunes lo tenía a 7,5.

        Ronita!!! Gracias.

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas

          Evita, a disfrutar de esa transfer, que esta será la tuya.
          No te pases con el agua que siempre se podrá tomar más, yo en una de mi transfer tuve que ir al baño antes de lo llena que tenía la vejiga
          Después nos cuentas y que todo vaya bien

          Bebe, ya están contigo y por mucho tiempo, ahora a llevarlo lo mejor posible. Un beso

          Ronita, me alegro de saber de ti, que todo vaya estupendamente y a seguir sumando semanas. Un beso

          Pru, prueba superada, ahora a esperar los resultados de los análisis y en septiembre a por ello
          Lulabi, te entiendo perfectamente, yo no deje a nadie comprar nada, es inevitable estar intranquila, pero todo va a salir estupendamente, lo se y me alegro por ello

          Yo no veo sino embarazadas por todos lados ... y en la piscina hay niños y los llaman y uno de ellos tiene el nombre que nosotros pensábamos poner, jo... que mal se pasa, pero lo vamos a superar y desde que podamos lo vamos a intentar, yo no quiero que pase mucho tiempo ...

          Dania, vivan esos síntomas, me alegro mucho

          Pues yo he preguntado en otro foro y veo que aunque no tenga solución, igual me podían haber echo mas controles, mirar cuello del útero y ni uno ni otro, ni privado ni Seguridad Social, iré con preguntas cuando vaya a revisión

          Gracias a todas por estar tan pendientes de mi y de mi marido, lo agradezco en el alma

          Buen fin de semana

          Comment


            OVONENAS 2014

            EVITA, de tu primer comtrol que te dijeron que tu endo estaba trilaminar ,cuantos dias pasaron para luego decirte que otro dia te hacian la trasfer , como vas te an echo la trasfer

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mari. El primer control me lo hicieron a los 7 días de tomar meriestra. En este endocontrol estaba a 4 y algo y me dijeron que era trilamilar. El segundo endocontrol fue a los siguientes 7 días (este lunes 14) y ya estaba a 7,5 y seguía trilamilar. Ese mismo lunes me programaron la transfer para este viernes. El martes día 15 empece con la progesterona. La transfer la tengo a las 16 y sólo me han dicho que beba agua.

              Luego os cuento

              Comment


                OVONENAS 2014

                EVITA, toma acuarius , y nueces, sardinas , almendras , acuacates , y esparragos ,todo esto es bueno comerlo despues de la trasfer para mejora el endo y ayudar mejor a la inplantacion y nada de bolleria o leche

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, un ratito mas y ya estaras embarazada. Muchos ganchitos para ti.

                  Bebe, ya estas embarazada asi que intenta disfrutarlo.

                  Pru, espero que el dolorcito haya pasado

                  No tengo tiempo para mas, tengo que irme a trabajar pero os llevo a todas en el corazon.

                  Nunca, un besito

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Evita, bebe que ya estáis en betaespera!!! Esta vez es la vuestra y en unos días pasáis al lado rosa de la lista. Mucho ánimo estos días y ya sabéis visualizar tripita veraniega y ni casó a los síntomas!!! Un gran beso.

                    Prue alegro que la histero saliera bien.
                    Siav poco a poco me alegro que vayas recuperandote.

                    Muchos besos a todas

                    Nunca un abrazo especial para ti.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola!!! Ya estoy en casa con mis dos blastagos. El día 30 es mi beta. No estaba mi médico pero había una francés la mar de simpático. Yo estaba de los nervios. Me han puesto dos blastos de buena calidad y tengo 7 más pero en observación ya que no son de muy buena calidad. Mañana me dirán si queda alguno para vitrificar .

                      Que paséis un buen fin de semana.

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evitaaaa millones de ganchitos para ti mi niña... Ahora ya estas técnicamente embarazada así que a cuidarte mucho... El 30 nos cantarás un positivo como una casa. Un besazo mi niña

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EVITA, genial ya tienes tus embriocitos con tigo , tu sientete enbarazada

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola evita ahora a cuidarte y mimarte. Seguro que los dos chiquitines se encuentran de maravilla contigo. Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVITA, guapa me alegro q todo haya salido bien dulces sueños con tus blastitos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Evita, qué bien. Ahora a tranquilizarse y a pasar la beta lo mejor posible. Verás cómo nos das un alegrón. ¿Cuándo la tienes?

                                Mari. Yo nunca he tomado nada ni me he puesto parches ni nada de nada. Más natural imposible, sólo el oovritelle para forzar la ovulación. Y después de la transfer, la heparina y la progesterona. A mí me transfirieron a una semana aprox. a partir de la ovulación y ya está. El ciclo más fácil de mi vida y el único efectivo. En cuanto a las inyecciones de progesterona, no sé sí serán más efectivas las intramusculares pero si es así, no es por la cantidad, porque es la misma. Ten en cuenta que las intramusculares son de 50mg y se ponen cada 48 horas y las prolutex son de 25 pero diarias, así que es lo mismo

                                Comment

                                Working...
                                X