Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Verou- sobrepeso si q influye ( no directamente en la extraccion de ovulos), pero si en la fase de crecimiento..son necesarias mas hormonas que si no tuvieras. Basicamente la grasa corporal se "come" el estradiol necesario para q crezcan los ovulos y endometrio.

    A no ser q te corra muuuchisima prisa..es mejor adelgazar antes del ciclo..y luego hacer el tto.

    Pero por otro lado también te digo que yo me quede embarazada de 2 con sobrepeso..

    es decir q en esto no hay ciencia cierta...

    Y tu medico q te dice?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Vero!! pues veras,no se contestarte exactamente a tu dudica ,por mi logica no deberia influir el sobrepeso en la extraccion,a no ser que se tengan ovarios inaccesibles como los mios(cosa algo rara lo mio),pero si te puedo decir que a mi personalmente mi medico me aconsejo llegar a un IMC decente,es mas,ella valoro el porcentaje de exito de la futura implantacion teniendo en cuenta los kilos de mas y me pidio que bajara al menos 8-10(al final deje 23kg porque yo tenia mucha chicha jaja),con todo eso aun me quede con sobrepeso pero ya era un peso decente para mi estatura y para intentar la implantacion,que gracias a Dios fue un exito.De todas formas,como cada cuerpo es un mundo,se de chicas que con bastante peso de sobra han quedado embarazadas y no solo por medio de clinica.
      Tu si tienes que dejar algunos kilitos,tranquila,se que una se desespera pero pasico a pasico veras como todo llega,tu come sanico,ponte menos sal en las comidas,aprovecha el verano con frutas y verduras fresquitas,agua sola o con infusiones,yo metia en una botella unas cuantas infusiones y a la nevera,la cola de caballo es muy buena para todo,es la hierba reina,date un descanso 1 dia a la semana,anda o bici o gym el caso es hacer ejercicio,tb hay unos sobres llamados obegrass que te engañan un pco el hambre pero la verdad es que la union de comida sana en raciones logicas y ejercicio normalico-moderado al menos 5 veces a la semana da resultados satisfactorios aunque haya semanas en las que parece que nos estancamos pero tranquila que el cuerpo sabe mucho y sabra agradecer.

      Sobre todo no pierdas la ilusion ni te pongas una meta de kg muy grande en escaso tiempo,es un error,ya veras como todo se anda si yo pude,tu tambien!!!!!!.

      Ay Bbenitoooo que susto tengo en el cuerpo jaja un pellizquin para esa preciosidad de Elisa ,Truchita de mi alma un beso enorme Pru gracias gracias mi niña todo nos saldra bien ya veras como si un abrazo guapa mia.

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evato, luego nos cuentas que te han dicho.
        Madre mía, Ian hoy la ha liado parda con el análisis de orina, se ha hecho caca dos veces y dos veces que hemos tenido que cambiar la bolsa para al final pillar a chorro la muestra.....todo un espectáculo. Luego en la eco se ha portado genial, los médicos alucinan con el de lo formal y risueño que es.....lo que no saben es cómo se pone cuando quiere teta y tardas un poco....jajaja
        Niet, que alegría saber de ti, ya no te queda nada, a ver que te dicen en monitores, yo fui tres veces y en las tres me vieron verde, verde.
        Bbenito, a ver sí Elisa se termina de colocar y puedes disfrutar de tu parto vaginal.
        Buen findeINDIAS742014-07-11 15:11:20

        Comment


          OVONENAS 2014

          Niet un mensaje precioso lleno de esperanza . Ya no te queda nada de nada. Que tengas un parto bonito y rapidito.

          Trucha tengo el endocontrol el lunes y si está como mínimo a 6 el sábado 19 me hacen la transfer

          Pru la verdad es que por ahora estoy bastante tranquila. Una amiga me ha tirado las cartas y me sale que me vienen cosas buenas. Otra amiga se lo ha preguntado a su péndulo y según ella dice que si que me voy a quedar. Lo del péndulo no me ha quedado muy claro, ya que me ha enviado un video y no acabo yo de ver un si muy claro.

          Bbenito ya estás con la cuenta atrás? Elisa ya mismo está en vuestros brazos.

          Muchos besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias por tus palabras Niet, y a las demás también claro!!!
            Ya llevo 7 kilitos y en eso sigo...poco a poco
            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
            10/02/17: transfer 1 blasto
            22/02/17: beta 554
            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicaaaaaaaaas!!!! Todo perfecto! ! Decía la gine que era pronto para ver el latido pero ahí estaba! !! Muy emocionante! ! Estoy de 5+6, cumplo los sábados...

              Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y por estar pendientes! Sois increíbles! Y no vamos a parar hasta que lo consigamos todas! !

              INDIAS Qué majo IAN!! Qué salao! me imagino el agobio que is habéis llevado pero tenéis anécdota para contar jjjj! Ojalá todo vaya bien preciosa! !!

              EVATO Qué tal corazón? ??

              RONITA cielo Qué tal estás? Todo bien? que siempre se me olvida decirte que sólo me puse uno, nos dio miedo ponernos dos... El peque todavía es muy pequeño. ..

              besazos para todas guapísimas !!

              Comment


                OVONENAS 2014

                DANIA cielo bravo por tu saquito!! cuanto me alegro y que fuerte esta ya has visto el latido, que bien, cuidate mucho y a vivir cada momento a tope. Yo estoy mas tranquila gracias, parece q los manchaditos aunque no desaparecen del todo si q van a menos.

                SIAV, corazon me acuerdo mucho de ti, como te encuentras? Poco a poco cielo iras encontrandote un poco mejor, aunque es tan difícil, pero tu eres muy fuerte y encontraras la forma , cuidate mucho un besito para ti y otro para tu chico

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Dania, enhorabuena por ese bumbum, que sonido celestial
                  Ronita, pronto la eco y veras que bien, es un rollo que tengamos que estar siempre con la mosca detrás de la oreja.
                  Buen finde

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Feliz sábado a todas,
                    Evita suerte el lunes en la revisión de tu endo, ya verás que gordito está.

                    Bridget que bien pensado tienes todo, se ve que planificar es lo tuyo.

                    Dania enhorabuena por tu eco, que felicidad tan grande ver a tu lentejita

                    Bbenito estás a punto de caramelo, mucha suerte en tu parto tu tranquilita que seguro que estas en buenas manos

                    Niet gracias por tu mensaje, vuestras experiencias me dan fuerza para seguir.

                    Un beso fuerte a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes chicas,

                      soy nueva por estos lares. llevo días leyendoos y al final me animo a escribir.

                      os cuento un poco mi historia: hace un año a mi chico le detectaron azoospermia. fue un palo pero bueno, nos agarramos a mis posibilidades y decidimos ir a IVI. En principio todas mis pruebas estaban bien. Un pequeño tabique uterino pero me operé y para diciembre estabamos listos para empezar. Hicimos 3 IADs en las q siempre fui con un solo foli, las tres negativas. En febrero decidimos tomarnos un descansito y en abril-mayo volvimos a la carga con FIV. La estimulación fue bien, parecía que mis ovarios respondian al menos en cuanto a numero...pero en cuanto a calidad nada de nada. me quedé con solo 2 de los 7 q habian fecundado. me pusieron los dos el mes pasado en estadio blasto pero ninguno se quedó conmigo. despues de hablar con mi gine largo y tendido (y de llorar mucho mucho) nos pone la realidad encima de la mesa, mis ovocitos son muy flojos. podríamos probar otra vez más pero no nos da garantias. como yo esto ya me lo olia desde la punción en mayo mi chico y yo hemos decidido pasar a ovo. aún sigo digiriendolo, sé que cuando me quede embarazada nada me hará pensar que ese embrioncito no es nuestro pero aun estoy un poco de duelo, vosotras me entendeis.

                      No sé si es decisión de cobarde no volverlo a intentar con mis ovulos, pero me aterra pegarme otro batacazo. necesito unas garantias un poco mayores q las de "probar a ver si..."

                      En fin, llevo un par de dias intentando aprenderme vuestras historias jeje pero sois muchas...poco a poco!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bienvenida Dina82, lo del duelo genético es completamente normal, te entiendo perfectamente, pero también es muy duro seguir haciendo intentos con tus óvulos si ya sabes que son flojos. La decisión que toméis será la acertada.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapísimas!!!

                          DANIA, enhorabuena por ese embrioncito latiendo fuerte!!!!!Estoy muy feliz por ti mi niña!!!!!

                          PRU, hija mía...yo preguntándote si habías ido a Ginefiv y lo acababas de escribir...me lo salté...ains que cabeza...ya te leí y la verdad que no está mal....si la próxima vez no lo consigo...me lo plantearé...espero no necesitarlo jejeje....

                          DINA, bienvenida guapa, es normal tus miedos y tus dudas...todas los hemos tenido...a mi no me han dicho que deje de intentarlo con mis óvulos...pero no puedo seguir dando palos de ciego....se sufre mucho... y tengo claro que lo que quiero es ser madre. Un besito y ánimo.

                          BBENITO, ains que no te queda nada para verle la carita a Elisa!!!!!

                          INDIAS, así que tu Ian se hizo caca dos veces jijiji...si es que lo suficiente que una no quiera que hagan en ese momento para que lo hagan dos veces!! Entonces ahora a esperar resultados no?

                          SIAV, NUNCA, os mando un beso y un abrazo muy fuerte!!!

                          NIET, que poquito te queda!!! En nada estas con tu bebe en brazos!!! Gracias por ese post tan bonito y tan esperanzador que nos has dedicado...

                          MIA, como estás bonita? Como llevas el embarazo? Han cesado los manchados? Un besito reina!!!

                          Pues yo estuve en Ginemed el viernes, me informaron muy bien, los precios no tiene nada que ver con ivi, me ofrecen dos blastos ó tres depende de la paciente ( yo no quiero más de dos), el ciclo puede ser natural ó sustituido..yo al vivir lejos ellos prefieren el sustituido, no hay lista de espèra, me dijeron que tenían en cuenta el grupo sanguineo y la raza, les pregunté por las caracteristicas fenotípicas, y me dijeron que eso no se podía elegir...que la ley no lo permite ( creo que depende de la clínica, porque en ivi si las tenian en cuenta)....en fin eso fué lo único que no me gustó pero está claro que no me van a implantar unos embrioncitos nórdicos...me dijo que raza caucásica y mediterranea jiji...en fin...
                          El precio 1890 euros con hatchin ( ó como se escriba)...y poco más...ah y que cuando esté preparada pues que contacte con ellos para que me manden a un gine de mi provincia para los controles de endo, ellos trabajan a nivel interprovincial y así no tengo que ir para una eco, y cuando esté preparada me hacen la transfer....Como lo veis????

                          Muchos besos para todas, yo hoy trabajando grrrr.....y deseando que llegue el martes para coger mis vacaciones y disfrutar con mi princesita!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola de nuevo y gracias por los ánimos. En realidad no me dijo la gine de ir a ovo. Pero viendo cómo nos planteaba el siguiente ciclo Fiv y q no nos daba garantías, se lo dije yo
                            En realidad es muy buena opción y es una suerte tener opción a ella. Pero no puedo evitar sentirme triste. Ya pasara...seguro!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!

                              Hace un montón que no entro, cuántas páginas por leer!

                              Bienvenidas las chicas nuevas! Aquí se està muy bien, seguro que ya lo vais viendo.

                              Enhorabuena por los positivos y por las ecos! Qué bien, me alegro mucho. A ver cómo transcurre el verano, y luego septiembre vendrá cargado de mucho movimiento. Poco a poco todas embarazadas!

                              Zorione, espero que la recuperación de la histero esté yendo muy bien. En nada estás preparando el endo para la transfer.

                              Indias, ahora a disfrutar del verano y a la espera de los resultados, que seguro que son buenos. Ian está lleno de vitalidad!

                              Bbenito, ya casi tienes a Elisa en brazos....

                              Evato, veo que ya lo tienes prácticamente claro, qué bien! Parece bastante cómodo evitar los desplazamientos. Y el precio está muy bien.

                              Yo sigo bien, ya notando a los nenes, que a veces se mueven por la noche y me emociono tanto q no me puedo volver a dormir. Esta semana tengo eco de las 20 semanas en mi gine y luego en el ivi, asī q esta semana los vamos a poder ver mucho. Tengo un tripón exagerado, parece que esté de seis meses en lugar de cinco, crece por días....no me puedo imaginar en tres meses más siguiendo a este ritmo, puede dar tanto de sí la barriga?

                              Bueno chicas, que paséis un buen domingo.Siav, te tengo siempre en mente, un abrazo enorme.

                              Feliz domingo a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                DINA, yo también me sentí triste al principio. Además venía de dos años y medio de lucha con mis óvulos, y fue un período de infierno, muy duro. Desde el principio nos ofrecieron la ovo como mejor opción, pero decidimos intentarlo y fue un sin vivir. Ahora estoy feliz, y soy consciente de que mis niños tenían que ser estos, no podía ser de otra forma, éste era el momento. Mi chico está tremendamente feliz, y no nos cuestionamos nada , sólo deseamos que el resto del embarazo vaya bien y tenerlos en brazos. Tranquila, porque cuando quieras darte cuenta, la tristeza dará paso a la ilusión.

                                Comment

                                Working...
                                X