Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pues Augusta, encantandora!! me ha parecido majísima y además ha traido unas cintas del Pilar para Bridget, Baset y alguna ovonena más a la que vea... me ha dejado encargada de repartirlas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Gracias mi niña!!! ojalá que nos volvamos a ver prontito

    Dania, ufff momentazo mañana!! que suerte, cuanta envidia cariño disfrutalo

    Evita, jajajaja, me sigo partiendo contigo... tu la semana que viene tienes a tus peques contigo... ya se acerca el momento.

    Ayer cuando iba por la calle camino de Ginefiv, iba justo una pareja delante de mi y ella debía de estar embaraza, e iban los dos super felices haciendo un motón de planes... fue tan bonito. Ojalá que yo pronto esté así también [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru muchas gracias tu si q eres encantadora. Ya veras q tu en breve estas haciendo planes como la pareja d ayer.

      Bridget yo tb entre ayer a tu blog.

      A tope en benidorm q te lo mereces.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola niñas,

        Dania
        , mañana la primera fotito que emocion!!!!!!ya nos contaras

        Deseo,
        te preguntaba por tu maridin porque de las ultimas veces que hablaste
        en el foro, o que yo he leido, de el nos decias lo del bulto en el
        cuello y no sabia si habia mejorado. Me dejas mas tranquila, ya se que
        lo suyo es cronico pero me alegra que este mejor. Un besito

        Siav, pienso mucho en ti y tu maridin. Mucho animo.

        Evato, mañana nos cuentas.

        Indias, espero que mañana solo tengas buenas noticias, besitos con pedorreta para Ian.

        Pru,
        parecemos militares con tantas consultas, tantos planes B y tantas
        estrategias para coordinar todo y que salga bien, desde luego ya estamos
        preparadas para planificar lo que sea. Por cierto, a mi lo del movil me
        pone de los nervios, pero es verdad que eso no es lo unico que importa.

        Bridget,
        al poco de entrar a leer este foro supe que tenias el blog pero ya lo
        habias cerrado, ahora te leo y eres increible. Lo que mas me asombra de
        ti es la cantidad de cosas que haces al cabo del dia, no se ¿quizas tus
        dias duran mas qe los mios? porque yo soy incapaz de hacer tantas cosas,
        algun dia me contaras como llo haces, te admiro!
        En cuanto a lo de
        la Crespo yo creo que la pobre esta tan saturada que ya no da para
        tanto...pero lo importante es que Ferro te vea, cuando yo empece con la
        ovo tambien queria que me viera Crespo por todo lo que decian de ella y
        no lo consegui pero despues de pasar por las manos de Ferro y Puente me
        quede embarazada con una magnifica doctora de IVI Madrid, por lo que
        creo como tu alguna vez has dicho, que el factor utero es importante.

        Crispeta, no se cuando volvias de la playita pero espero que tu manita haya descansado estos dias y estes mejor.

        Agusta,
        que envidia que podais conoceros, me encanta lo de las cintas del Pilar
        , en todas mis operaciones he "colado" al quirofano alguna, seguro que
        ayuda a las ovonenas.

        Trucha, no me habia fijado en el peso de Ane pero si esta para comersela, como me la dejes cuando nazca me la como enterita


        Bbenito
        , ya nos diras como esta Elisa, a otra que me como

        Besitos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola compañeras. Gracias a deseodemialma por informarnos de la situación de Nunca y también a todas las que he habeis dado animos para recoger el resultado Pru, Denali (perdonad si olvido a alguna) pero es que es muy dificil acordarme de todos los nombres cuando estoy escribiendo el mensaje (me teneis que decir el secreto de como lo haceis) espero que las cosas os vayan bien a todas, a mi me queda esperar otra semana todavía no esta el resultado, ya nos han dado cita para el siguiente jueves ojala este y no haya pasado nada raro como extraviarse o algo asi porque si no otra vez análisis y espera. Como decimos las mujeres que estamos aqui nos armamos de paciencia y valor, no queda otra. Un beso para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Tiapucca, siento muchísimo lo de tu prima, un fuerte abrazo.
            Dania, ya tienes en nada tu eco. Disfrútala, que luego vamos tan nerviosas....
            Evita, a ver ese endo, ya no te queda nada para la transferencia.
            Pru, has descrito a Augusta tal y como la imaginaba. Tu sigue investigando pero que sepas que tus peques ya están hay esperando para la vuelta del verano.
            Crispeta, que tal por la playa con tus nenas?
            Bbenito, que Elisa está casi ya, que ganitas, verdad?
            Mañana voy con Ian otro los resultados de todas estas pruebas no estarán hasta la cita de Agosto, ahora nos vamos unos días a Asturias y a la vuelta a preparar equipaje para las vacaciones, las primeras con el enano, no me lo puedo creer.
            Nunca, que decirte....que te quedes con nosotras y no marches.
            Besos a todas
            .

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias mis niñas!!!

              TIAPUCA, siento muchisimo lo de tu prima.....esta vida es tan injusta a veces....espero q tu bebe te de fuezas para seguir palante y recuperarte de este palo....un beso guapa

              DANIA, suerte guapisima!!! Veras q bonita la primera fotillo de tu peque!!!

              BRIDGET, yo estuve leyendo tu blog hace ya tiempo....ademas tenia en el movil un acceso directo jiji siempre me ha encantado....ahora seguire leyendo...eres genial....

              PRU, entonces fuiste a ginefiv?? Que guay poder quedar e ir conociendo a otras ovonenas!!!

              SIAV, un abrazo fuerte!!!

              DESEO, gracias por el correo de NUNCA.....q pedazo de mujer!!!

              INDIAS,suerte con las pruebas de IAN, ya nos cuentas...

              Yo de camino a la clinica, 3 horillas de camino...luego os cuento

              Muchos besos a todas incluidas las q no nombro MUAKKK

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis ovononenas, entro rápido porque hoy tengo un día complicado de trabajo, con muchas reuniones de un lado para otro.

                Ayer en consulta hemos planificado dos acciones: En agosto la biopsia de endometrio con Test ERA y en septiembre a primeros la histeroscopia que será probablemente quirúrgica ya que me tendrán que extirpar un miomía/pólipo/adherencia. En agosto no me pueden hacer la histeroscopia porque no está la cirujana de la clínica y cierran quirófano además, pero el test ERA en ciclo sustituido sí. Si saliese no receptivo me lo repiten sin coste en octubre. De todos modos, llamaré para pedir cita con Ferro a primeros de septiembre, en cuanto sepa cuándo empieza el curso de funcionaria en prácticas.

                Perdonad que no personalice, un beso para todas y en cuanto tenga un ratito os leo con detalle.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días!!!

                  Dania hoy nadie te va a quitar la sonrisa de la cara.

                  Buenos días princesas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buen dia tesoros!!!
                    Que tal estamos hoy? a mi nada que agradecer por entrar a ver como andais,ojala pudiera haber entrado muchisimo mas a mennudo y seguiros muy muy de cerca a todas,pero a pesar de las circunstancias estoy con vosotras,con todo mi corazon y cariño,se lo importante que es el apoyo de las compañeras,los consejos,aclarar si es posible duddillas,los abrazos,la comprension,porque todas estamos en la misma lucha y porque somos un equipo,mujeres luchadoras que se unen y dan apoyo sin pedir nada a cambio,eso no tiene precio....como olvidarme de este foro y de las chicas tan estupendas que encontre?.

                    Como buen desastre que soy,con la mudanza no se donde puse algunas direcciones de correo y contraseñas y como tengo la cabeza algo distraida...pero en cuanto pueda las buscare o a unas malas dare otra direccion,Mrgh,Trucha ,Augusta tienen una que no he perdido...que desastre soy diossss.

                    De mi deciros que el miercoles 16 voy a monitores,allli me diran que van a hacer conmigo...ya estoy de 37 semanas,pesadica y con un barrigon que ni os cuento.

                    Brevemente os dire para las que no me conoceis un par de cosas:

                    No pude intentar ser mama antes,cuando me decidi comence con pruebas,alguna operacion de miomas,nada grave pero estaban ahi los problemillas,tuve que dejar muchos kilos ,en fin que con paciencia y mas nervios que otra cosa fui solventando lo que iba apareciendo,parecia que el tiempo siempre iba en contra e iban saliendo impedimentos nuevos,pero al final se fueron resolviendo poco a poco.Me fui con Crespo y me embarace a la primera,lo que un dia me parecia imposible,increible,un sueño...veo ahora que ya esta aqui.Desde el primer momento NO tuve ningun sintoma ,ni en la betaespera ni nada,ni nauseas,ni vomitos,NADA,asi que no busqueis siempre sintomas,yo se que ando embarazada porque me crecio la barriga y porque lo dicen las ecos...no le deis vueltas a los sintomas poprque cada cuerpo es diferente.

                    Con esto quiero deciros que se puede conseguir a pesar de las muchas jugarretas que nos haga el tiempo o la vida,es dura la espera,la inceetidumbre...pero armaros de paciencia y sobre todo de ilusion,no la perdais nunca por favor...se hace a veces muy pesada la espera pero la esperanza jamas quede en el olvido.

                    Daros a todas un megaabrazo,Pru preciosa gracias por todo,Gattete,Serendipia,Siav,Ronita,Patty,Indias,C rispeta,Philadelfia,Bbenito tesorete de 39 semanas,Sitaberta,Oppita,Mrgh,Zorione,etc es imposible nombraros a todas pero os llevo siempre conmigo,incluso en el dia de la transfer estuvisteis conmigo.GRACIAS A TODAS.

                    Que tengais buen dia corazones,cuidaros mucho.

                    Besos y abrazos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Dania, difruta de la primera eco!!. Nos cuentas cuando vuelvas.
                      Tiapuca, ¿cuando es tu eco?

                      Evato nos cuentas lo que te dicen en consulta.

                      Niet, te falta también muy poquito para ver la carita a tu peque!. La verdad es que yo tengo muchiiiiissiiiiiiimas ganas de ver a Elisa.

                      Ya es viernes!!. Un gran beso para todas en especial para Siav y Nunca.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos dias, entro rapidito para desearle a DANIA, muchisima suerte hoy en su eco, disfrutala mucho corazon q a veces los nervios no nos dejan ver, veras q fotito mas chula.

                        INDIAS, mucha suerte hoy con las pruebas de IAN , que salgan rapidito y nuestro pequeño no pierda su sonrisita

                        EVATO, suerte tb para ti guapa, a ver si podéis aclarar todas vuestras dudas

                        NIET, que bien leerte y que poquito te falta para verle la carita. A tu nena un besote

                        A todas las demás q paséis un feliz dia, para algunas sera el ultimo de trabajo antes de vacaciones disfrutadlo, besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Buenos días mis niñas!!! yo estoy hoy
                          super cansada así que feliz de que sea viernes.... se me ha hecho la semana
                          pesadisima...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Niet, una pregunta, has tenido que bajar de peso para iniciar los tratamientos? yo también estoy en esas, quiero bajar sobre 15 kilos más o menos, pero no se si las extraccines de óvulos las podré ir haciendo ya aunque me sobren kilos o tendré que bajarlos todos antes, lo que está claro es que antes del 25 de agosto no podré bajarlos....es imposible!!jejeje
                            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                            10/02/17: transfer 1 blasto
                            22/02/17: beta 554
                            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Niet, me encanta leerte por aquí.

                              Vero, yo bajé 10 kg antes de quedarme embarazada. Como era de donación no se si influirá ena extracción de óvulos. Creo que influye en la implantación. Pero pregúntalo en la clínica.

                              Evita, mañana control, no? Espero que te den buenas noticias.

                              Dania, qué poquito te queda para verle!!!!!

                              Indias, espero que la prueba de hoy no sea durita para el nrne. Besitos a Ian.

                              Besos a todas las demás. Cuidaos muchísimo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bbenito, muchísimas gracias por la información. Aunque confio en mis médicos, estoy preocupada por todo. No puedo evitarlo después de lo que pasó. ¡Qué ganas de que nos cuentes que tienes a Elisa en brazos!

                                Comment

                                Working...
                                X