Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evato, se nos está resistiendo el hermanit@ pero lo conseguiremos por cabezotas
    Nodejesdesoñar, hay que armarse de paciencia, siempre estamos esperando el resultado de una prueba, la próxima cita...mychi animo ya nos contaras lo de hi rubeola.

    Ronita, que bien que han parado los sangrados, cada semana estas mas cerca de ver a tu gordito.

    Bridget, por lo que he leído no has empezado aun el tratamiento, espero que todas las pruebas te salgan genial y puedas empezar cuando sea el mejor momento para ti en el nuevo trabajo.

    Sharonystone, gracias por la bienvenida toda la no conozco vuestras historias pero iré poniéndome al día.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Ovonenas.

      TIAPUCCA, siento mucho lo de tu prima, vaya situación como son las cosas a veces, pobrecita. Un besazo y mucho ánimo que tienes muchos motivos.

      DESEO, gracias por la información de NUNCA, que penita.

      Cada vez que os leo me pareceis todas más y más increibles.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis niñas, hoy por la tarde-noche tengo médico (a las 20h) mañana os cuento si puedo los pasos a seguir este verano.

        Ayer me llamó la secretaria de Juana Crespo, parece que ya no coge nuevos pacientes. Con el Dr Ferro me ha dicho que llame a finales de mes a ver si me puede dar cita para finales de agosto, primeros de septiembre.

        Comment


          OVONENAS 2014

          BRIDGET, me he metido en tu blog, eres tremenda chica.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días !!!

            Bridget yo también he entrado en tu blog. A ver sí luego te dejo algún mensajito. Madre mía con Juana, no? Estará saturada de pacientes.

            Deseó ayer no te id a ti las gracias por el mensaje de nunca. No sabía nada de vuestra historia. Se nota que sois unos luchadores y todo saldrá bien. Los milagros existen y este foro lo demuestra día a día.

            A mi ya me queda poquito. Si el lunes el endometrio esta como mínimo a 6 el sábado me hacen la transfer. Vosotras perdéis mucho flujo tomando la meriestra? Pero mucho mucho mucho. Ayer parecía que se me hubiese escapado el pipí. No se sí es normal.

            Muchos besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas,
              Tiapuca siento mucho lo de tu prima. Seguro que tu embarazo te da fuerzas para pasar estos momentos.

              Siav, ¿cómo sigues?. Espero que poco a poco te puedas ir recuperando anímicamente y fisicamente.

              Nunca, un gran beso y ya sabes que estamos todas contigo.

              Evita, que ya te queda muy poco para la transfer!!!. Venga mucho ánimo y a por ello.

              Dania, Tiapuca, os queda también muy poco para las primeras ecos.

              Pru, yo he ido siempre con ciclo sustituido y en principio no hay diferencia entre ciclo natural y sustituido (en cuanto a éxito) pero claro el chute de medicina es mayor.

              No recuerdo que compi era la que preguntaba por el tema de la heparina. Yo soy de las que he ido todo el embarzo con heparina (en realidad empecé a pincharme unas cinco semanas antes de la transfer) y todavía estoy con ella. Después de que nazca la peque tengo que estar otras seis semanas así que no os preocupeis por el tema heparina-embarazo.

              Achuu, yo soy portadora homocigotica de la misma mutación que te han indicado a ti. He ido con hidroxil, isovorin, adiro y heparina. No sé si te pondrán el mismo tratamiento pero espero que esta vez sea el definitivo para ti.

              Deseo, muchas gracias por darnos noticias de nunca. Un gran beso y espero que no se te haga muy dura la vuelta al trabajo.

              Ronita, me alegro que poco a poco vayas mejor y vayan cesando los manchados. Ya verás como semana a semana tu peque se va haciendo más fuerte.

              Indias, la verdad es que IAN es todo un campeón espero que las pruebas que le faltan por hacer salgan lo mejor posible. Dale un gran besito.

              Se que me dejo a muchas compis por nombrar pero sigo con tiempo bastante justo.
              De mi deciros que ya estoy en semana 38, la semana que viene eco para ver cómo está colocada la peque y ver si hay que hacer algo o no.

              Ya me va quedando muy poquito para ver la cara a Elisa.
              Un gran beso para todas (doble para las que no he nombrado)

              Comment


                OVONENAS 2014

                bbenito, ya no te queda nada para ver a tu peque! !!!! ¡Qué emoción! !! Una preguntita, no te van a quitar la heparina para el parto? te lo pregunto porque estoy dándole vueltas (aunque aun me quede mucho tiempo para ese momento). y por qué te mamtienen la heparina durante 6 semanas más? ¿Por protocolo o por otro motivo?

                tiapucca, mi niña, perdona no haberte dicho nada ayer. Con el mensaje de Nunca no tuve pensamiento para más. Siento mucho lo de tu prima. Mucho ánimo y fuerza. Como te han dicho las chicas, seguro que tu prima está feliz con tu positivo, que ya sabe.un besazo preciosa.

                Bridget, que vaya muy bien el médico hoy. Mañana nos cuentas.

                Dania, mañana tu eco. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola trucha,
                  Pues tengo que tener cuidado con la heparina cara al parto porque deben pasar al menos 12 horas desde el último pinchazo para poder poner anestesia epidural. Tengo que estar bastante al loro si empiezo con contracciones de parto para no ponerme la heparina ese día.
                  Algunos gines son partidarios de programar el parto para evitar cualquier riesgo con la heparina así que cuando vaya el martes y vea como está todo me imagino que decidiremos qué hacer.
                  Lo de las 6 semanas posteriores al parto con heparina es por protocolo y para mi protección para evitar tener cualquier problema de coagulación hasta que se normalice el cuerpo (hormonalmente hablando después del parto).

                  ¿Que tal va la tripita? Me imagino que Ane ya se hará sentir de lo lindo.
                  Un gran beso.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Buenos días mis
                    niñas, como va la semana? Por fin jueves verdad? Yo contenta por que hoy si
                    nada se tuerce conoceré a otra super ovonena de este foro. Augusta! A ver si
                    todo marcha…. Ya os contaremos

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Bueno pues como
                      os decía antes, ayer por fin pude ir a Ginefiv para recoger información sobre
                      la adopción de embriones.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TIAPUCCA, queria preguntarte que cantidad mas o menos entre la inyecion de los ovulos de progesterona y la inyecion de progesterona las dos cosas que cantidad es y si la inyeciones son todos los dias

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Pru, operación "Brasil" suena a evento deportivo. La verdad es que conviene tener plan B, C,D, E, etc.

                          Pues sí, debe ser que Juana está agotada y se queda sólo con los pacientes que ya tiene en agenda. Vamos, no sé la causa pero debe ser que no quiere dedicarse más horas. Con Ferro veremos a ver, conque me deje el útero chachi el resto es cosa de encontrar buenos óvulos donados. No he probado con otros médicos porque mi idea no es estar yendo y viniendo a Valencia sino resolver el problema úero, probar aquí en Madrid con OVO y si veo que las cosas no van bien, insistiría en que me viera Crespo o médico similar.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Misuperbb, gracias por el comentario. Si queréis leer algún post bonito dedicado a todas vosotras

                            http://www.bridgetdecarabanchel.blog...-resumida.html

                            Tengo algunos post del año pasado con comeduras de tarro, pido disculpas por ellos, era la época indecisa tras fallar la cuarta invitro, pero ahora ya tengo todo muy claro en mi cabecita.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapísimas! !

                              EVATO que ya no queda nada!! mañana buenas noticias!!!

                               

                              EVITA que ya tienes la tranfe aquí!!! Vas a ser el segundo positivo de julio!!

                               

                              TIAPUCCA cielo cómo estás? No nos has dicho cuándo tienes la eco… Muchos besazos preciosa!!

                               

                              INDIAS mucha suerte para mañana y muchos besitos para el guapísimo de IAN!!!

                               

                              BBENITO preciosa 38 semanitas!!! Ya si que sí que no te falta nada para verle la carita a tu preciosidad! Ojalá se haya dado la vuelta pero si no, no pasa nada… tú tranquila…

                               

                              PRU lagartijilla (para que no eches tanto de menos a CRISPETA , JJJJJ) Dí que sí, trato exquisito por supuesto!! Sólo faltaba, en la consulta somos lo más importante!! Has hecho muy bien en ponerte ya en la lista de espera de ginefiv, por si acaso… pero yo te veo con una parejita preciosa de brasileñitos!!

                               

                              TRUCHITA corazón pero qué grande está ya ANE!!! Vas a tener de sobra para comértela a besos ¡!! Animo preciosa que ya falta menos y va a ir todo bien!!!

                               

                              DENALI bienvenida!! Vas a ver cómo ese deseado hermanito llega enseguida!!

                               

                              AUGUSTA muchos besos cielito!!

                               

                              DESEO es muy duro separarse de los peques siendo tan chiquitines y más con lo que nos ha costado tenerlos… A mí el primer día se me desgarraba el alma, pero en nada te acostumbras y no es tan duro… Muuucho ánimo preciosa!! Besos para super FABIO  y su papi!!

                               

                              SHARON muchos besos nenita!!!

                               

                              SIAV cariño cómo estás? Un abrazo enorme!!

                               

                              NUNCA estás siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones!! Te llevas toneladas de amor!!

                               

                              Yo ya empiezo a estar nerviosilla por la eco de mañana… en cuanto pueda os cuento…

                               

                              BESAZOS PRECIOSAS!!

                              Para las que no he nombrado el triple ración! !

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bbenito 38 semanas? Como pasa el tiempo. Ya mismo tienes a Elisa en los brazos. Ya puede ser en cualquier momento!!! Que emoción!

                                Pru dale un beso a Augusta de mi parte. Que envidia con tanta quedada. Ya hoy tarde para lo del beso, no? Pues besos para todas.
                                Brasil,... Lalalalalalalala. Lalalalalalalallala. Lalalalalalalalala Brasil, Brasil....

                                Dania que vaya bien mañana. Lleva clinex para la baba y las lagrimillas.

                                Venga chicas, a comernos el mundo!

                                Comment

                                Working...
                                X