Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuu, yo creo que sí que podría ser una respuesta. El caso es que quedarte embarazada, te quedas (y eso ya es algo) el tema es averiguar por qué luego los pierdes. Te han mirado bien el útero? que no haya tabiques o forma rara... no sé fijo que te estoy diciendo tonterías.
    Efectivamente a lo mejor somos unas locas, pero creo que es mucho peor que siempre te digan que está todo perfectamente....

    Pues resulta que son 30 días laborables para los resultados de las preubas genéticas, así que hasta agosto no estarían y justo yo estaría de vacaciones y luego al revés. Vamos el caso es que nuestras agendas no se ponen de acuerdo. Así que me da septiembre, pero bueno, no importa. No tengo prisa...

    Ah! y creo que es importante hablar estas cosas precisamente aqui, por si a alguna le puede servir de ayuda. Yo gracias a este foro he aprendido un montón, y si no fuera por vosotras no habría ido a ver a SR.

    Lo de la tiroides me lo ha visto la inmunóloga SR, que atiende en la Ruber. Es una tía maravillosa, y me dijo que tengo hipotiroidismo subclínico. El caso es que parece ser que si tienes la TSH por encima de un determinado valor, da fallos de implantación y abortos. Ahora estoy tomando 25mg de eutirox para bajarla, y a falta de recoger los resultados del resto que me ha mandado....

    Comment


      OVONENAS 2014

      TIAPUCA felicidadesssss

      Besisssss a tds

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, te he llamado por tlf para decirte donde hemos quedado Baset y yo por si te quieres pasar un ratito.
        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tiapucca Muchas felicidades!!!!! Como me gustan los viernes con buenas noticias!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Achuu, yo tuve varios negativos y 2 bioquímicos y me hicieron las pruebas de la coagulación. Me detectaron la misma mutación que tú. Me pusieron adiro, isovotin, hidroxil (vitamiba b) y heparina en este último. A raiz de eso conseguí mis 2 embarazos. Así que mucho ánimo! !!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              TIAPUCCA, muchisiiiiiiiiiiiiiimas felicidades princesa, que alegría nos has dado y menuda betaza a ver si tu alíencito se ha dividido, a mi me paso en mi primer positivo, bueno disfrutalo mucho , y paciencia ahora en la ecoespera, muy acompañadita por DANIA

              ACHUU, corazon ves como hay algo nuevo que mirar no hay q perder la esperanza aumque nos cueste tanto, yo estoy segura q lo vas a conseguir, claro que si

              AUGUSTA, ay me encanta tu niña, como dices q mala malísima

              MANDARINA, aprovecha ahora para dar martillazos, que muy pronto no podrás hacerlo

              PRU, BASET pasarlo muy en esa comilona

              FANUQUI, bienvenida, a mi tb me propusieron hacer el test, pero dijimos q no por no seguir esperando ya q llevábamos mucho tiempo, la verdad es q es una garantía de q tu niño no tenga ciertas enfermedades, pero tb tiene sus limitaciones, cuando decides q quieres ser madre tienes q estar preparada para asumir ciertos riesgos porque nunca podremos estar 100% seguros de nada. De todas formas cada vez se hace mas, vosotros tomad la decision que mejor veáis, esta es solo mi opinión y creo q me he liado algo

              SIAV, NUNCA mil besitos princesas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Tiapucca, pero que beta más expléndida, ole, ole y ole

                Fanuqui, bienvenida, en lo del test no te puedo ayudar mucho pero aquí hay chicas en el foro que son casi expertas en estas pruebas. Mucho ánimo que ya ves que poco a poco todas pasamos al lado rosa. Yo estoy deseando que me revisen el útero y me den el Ok pra empezar.

                Pru, ya he llamado a Baset, en cuanto pueda escaparme del curro que será a las 5 (por el tema del servicio) me voy a para donde estáis a tomar por lo menos el cafetito

                Nunca, no soy buena expresando sentimientos dulces, soy muy payasa y metepatas y sólo se me da bien sacar sonrisas a la gente pero siendo de mi misma ciudad las dos como creo que somos, no quiero dejar de decirte que si necesitas una mano a la que apretar, un abrazo o alguien que te acompañe en cualquiera que sea la decisión que tomes, aquí me tienes, y no lo digo en broma, me gustaría conocerte en persona, aunque ya sé que eres reservada y no quieres molestarnos, pero yo no me asusto ni me arrugo por nada ni mucho menos me vengo abajo.

                Crispeta, mira que te gusta la costa brava, disfruta de tus vacaciones con Paula y Naia que ya tiene nombre tu futura princesita.

                Achuu, hacer pruebas y descubrir nuevas cosas ayuda a buscar ese pequeño ingrediente que es la diferencia entre un negativo y un positivo. Te recomiendo la lectura de un libro muy interesante, se llama "La buena suerte" y explica eso mismo, que a veces esas pequeñas cosas son difíciles de encontrar, pero una vez localizadas, el éxito está cada vez más cerca, y si no mira Crispeta, dopada de prednisona hasta las cejas pero lo ha conseguido. El caso es avanzar y tener siempre el objetivo en mente, como decía Van Gaal : Siempre positivo, nunca negativo.

                Siav, mi canaria favorita, ¿qué tal estás corazón? Qué pena que no pueda irme de vacaciones a tu tierra si no te juro que iba a buscarte para darte unos achuchones y un poco de energía de la buena.

                Bueno, chicas, me quedan 6 días laborables para irme de vacaciones y 26 días laborables los estoy tachando en el calendario como el conde de Montecristo en el castillo de If

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  26 días laborables para irme de la empresa, je,je,je.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TIAPUCCA estoy super Feliz! ! Llevo todo el día con una sonrisa en la boca. .. compis de beta, compis de embarazo y de eco esperas, me hace mucha ilusión! !! Qué intriga por saber si son gemelos! !! Enhorabuena otra vez preciosa! !!

                    Espero poder entrar luego y personalizar como os merecéis mis ovonenitas, tengo al enano con fiebre, a ver si me deja...

                    Por si acaso muchos besos para todas trucha, crispeta, deseo, INDIAS, itzel, plastilina, nuka, bridget, misuperbb, mi sueño, evato, baset, pru, achuu, gynss, mis dulces ronita y siav, mi querida nunca, deseo, evita

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta, alma y Javier, MANDARINA. .. y a todas las que me dejo. .. somos tantas..

                      OS QUIERO! !!
                      VAMOS A SER MUY FELICES AUNQUE NO LO VEAMOS TODAVÍA! !

                      ANIMO CHICAS! !

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas, Dania y Tiapucca, anotaos en la agenda para que sepamos cuándo tenéis la eco. Yo a ver si encuentro tiempo y anoto mi consulta del jueves que viene

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días bonitas!!!

                          TIAPPUCAAAAAA!!!!!!ENHORABUENAAAAAAA!!!!!! Que pedazo de beta!!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Pues creetelo porque ya estás al otro lado de la barrera!!Yo también estoy feliz por ti.

                          ACHUU, a mi tb me diagnosticaron esa mutación pero en estado homocigoto y tb iré con heparina, adiro y acido fólico.

                          PRU, así que otra vez anulada la cita con Ginefiv, jijiji...a mi también me dá que es cosa del destino...que tienes a tus brasileños deseando a que vayas a por ellos!!

                          BB12, me alegro de que estes tan bien y que lleves una nena!! Ahora a buscar nombres..

                          BBENITO, que poquito te queda para ver a Elisa, estarás deseando!!!

                          SIAV, te mando un abrazo muy fuerte, estamos contigo..

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Superbetaza!!! Enhorabuena, preciosa!!!!saborea este momento, bonita

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Uy Buenos días no...jejej buenas tardes!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Entro rápido ( con lo que me gusta a mí explayarme y esciribir largo y tendido...pero no tengo tiempo ahora) para felicitar a TIAPPUCA.... Bravo!!! No sabes cuánto me alegro. Si es que este foro está muy protegido con nuestros angelitos.

                                Y a SIAV...merece un post aparte...pero quería sólo abrazarte laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y no decir nada...sólo abrazarte y susurrarte al oido que TODO IRA BIEN...lo he sentido mucho...estas cosas no deberían pasar...pero pasan.

                                Y un fuerte abrazo a tu maridito. Daros mucho apoyo mutuo.

                                Un beso, mis ovonenas

                                Mi abrazos a NUNCA. Soñe contigo hace 2 noches...no creo que nos leas,...pero yo te tengo MUY presente como todas aquí. Te echo mucho de menos...pero sé que estás o estarás muy bien, prontito. TE QUIERO, la mami del foro. Una bellisima y buenisima persona.

                                Comment

                                Working...
                                X