Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!

    Aún no se cuándo tendré mi transfer. El día 7 voy al primer control del endometrio e imagino que ya me darán más información. Ya os mantendré informadas.

    Ánimo que ya casi es viernes. A ver si ouedo entrar más tarde a personalizar.

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas que tal?
      Siav como estas? espero que estes tranquila y con fuerzas, yo te mando muchas fuerzas.... animo!

      Tapiuca muchisima suerte con la beta de mañana... estoy segura que nos vas a dar una mega alegria.

      Brigeht que tal de tu caida? jejeejeje ains madre....

      Pru guapa eres increible! Todo va ir muy bien verás que sí, eres otro ejemplo a seguir.

      Indias espero que estes bien, que tal tu nene?

      Baset como estas?

      a todas en general, se me da fatal personalizar... espero que esteis bien.

      Yo ya tengo todas las pruebas realizadas las de mi marido y las mias, las de mi marido hasta dentro de un mes no las tenemos, pero estaran listas para septiembre, ayer estuve en otra clinica easyfiv me voy a volver loca con tanta clinica... esta es super barata comprarten quirofano y laboratorio y por eso es mas barata segun me dijeron... asique no se que hacer... soy de las que piensa que lo barato sale caro, creo que me decanto por ginefiv... alguna de aqui lo ha echo con ginefiv? para que me pueda orientar un poco y demas.... Pero vamos casi seguro que cuando venga de las vacas a finales de agosto vayamos a por todas.... Muchas gracia a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        IFA nosotros hicimos el test porque cuantos más conocimientos se puedan tener de la genética de la donante mejor... Una vez que tuvimos los resultados (45 días tardaron...)la gine nos comentó que nos lo había ofrecido por protocolo pero que, en su opinión, no es muy útil... Se está descubriendo que todos tenemos un montón de mutaciones genéticas (fliparíais si vierais las de mi chico!) y que debería haber muchísimos enfermos más si sólo se desarrollaran por coincidir ambos progenitores con la misma mutación. Ella cree que tiene que haber otros factores a parte de la coincidencia para que se desarrolle la enfermedad.. Dice que tienen un montón de parejas en espera de encontrar hadita compatible. Nosotros tuvimos suerte... Pero tengo que decir que sabiendo que existe la opción yo me he quedado más tranquila habiendo hecho el test... Espero haberte ayudado o a lo mejor te he liado más... Decidáis lo que decidáis seguro que está bien! Ánimo preciosa!

        Comment


          OVONENAS 2014




          Indias, animo con las pruebas del peque… es un campeón pero tienes razón, siendo
          tan chiquititos da mucha pena verles pasar por ese tipo de pruebas. De todas
          formas lo bueno como tu dices es que está asintomático con lo cual me imagino
          que la cosa va bien. No dejes de contarnos cariño. Un besazo y arriba ese
          ánimo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Trucha, 26 semanas, ánimo que pronto todo habrá pasado y comenzarás a disfrutar de tu peque.
            Nuniet, ha mejorado un poco el endometrio? Cómo vas con tu tratamiento?
            Achuu, eres una luchadora y como tal lo conseguirás pero es cierto que tu camino ya se hace largo.
            Nuka, en cuanto saque un rato te escribo.
            Bridget, que tal tus heridas de guerra?
            Pru, mi problema era como el tuyo, baja reserva y fui en sustitutivo, a la primera de ovo lo conseguí.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!! Como vais? Estos dias no están siendo nada fáciles, pero ahí seguís al pie del cañón sois unas campeonas.

              SIAV, mi niña estas siempre en mi pensamiento, se que ahora el dolor no te deja ver mas allá, pero poco a poco empezaras a ver un rayito de luz y encontraras de nuevo la fuerza necesaria, cuidate mucho por favor y si puedes habla con las niñas q han pasado por lo mismo ellas podrán aliviarte mucho. Un besito enorme corazon y otro para tu chico.

              NUNCA, tp a ti puedo olvidarte, perdoname pero quiero imaginarte guapísima rodeada de mucha gente q te quiere mucho, familia, amigos, una persona tan buena como tu seguro que tiene mucha gente que le de la mano, desde aquí no paramos de mandarte todo nuestro cariño.

              INDIAS, siento mucho q IAN tenga q pasar por esa prueba tan invasivas, pero el equipo medico q lo lleva es muy profesional y todo ira bien, ademas como tu dices es una bendición q este tan activo y espabilado. Cuidate tu tb, espero q esas cositas q te preocupan no sean por la enfermedad del abuelo.

              TIAPUCCA, guapa pero q valiente eres recibir la noticia rodeada de gente q no lo sabe, yo q me escondo en el ultimo rincón de mi casa, puedes inventarte q te ha tocado un premio de la tele porque seguro q van a ser buenas noticias, tu cunita estaba ya muy bien preparada y el alíencito no ha podido resistirse, nuestras velitas ya están pendientes de ti, que puede parar la marea rosa, mucha suerte

              EVITA, y tu vas detrasito de TIAPUCCA, el lunes endocontrol y te darán el ok, no recuerdo si al final te decidiste por los congeladines o por la donante? Ahh corazon llora cuanto necesites q bastante estrés llevamos como para encima tener q controlar nuestros sentímientos, animo guapa q en nada estas betaespera do.

              DANIA, ves como tb pasa a la primera y porque no ibas a ser tu? Me alegro tanto q haya sido así, intenta disfrutarlo y el dia 11 podrás ver a tus peques, que estarán ahí en su cunita tan fices. Gracias por todo tu apoyo, eres siempre muy cariñosa.

              Comment


                OVONENAS 2014

                SHARON, siento mucho los dias tan dificiles q estas pasando, algo asi no es fácil olvidar, es mas nunca se olvida pero el tiempo mitiga un poco ese dolor, ahora hay que mirar hacia adelante y pensar que tu bebe te ayudara para q llegue el hermanito, u besito corazon

                VIDABELLA, me alegra volver a saber de ti, los negativos nos dejan hundidas, pero tb con mas fuerzas para seguir luchando, esa es la clave para conseguirlo, no dejar de luchar, animo q lo vas a conseguir. Te hiciste algunas prue as verdad?

                EVATO, ainss que largo se hace el tiempo cuando parece q no haces nada y no avanzas, ten mucha paciencia mi niña que ya veras como llega tu momento, ojalá el dia 11 te den información q te convenza, estaremos pendientes de ti.

                MI SUEÑO Felices vacaciones bonita y coge muchas fuerzas q en septiembre esto va a ser una fiesta ROSA, habrá otro BABY BOOMM

                MANDARINA, que trabajo mas creativo tienes, y sobretodo q haces lo que te gusta y te llena que eso en estos tiempos es todo un lujo, bravo por ti!!! Y tu FIV para cuando? después del verano? Un besito reina y otro para tu chico, que tal lleva el idioma?

                IFA, MISUPERBB, me he perdido un poco y no se en q punto estáis, os pido perdo por ello, y os animo q este camino es largo pero se consigue.

                PRU, corazoncete no sufras por la histero que es un sueñecito muy ligero y te vas a quedar como nueva. Para mi la recuperación fue muy bien , es verdad q tp tuvieron q quitarme nada.
                Con esto te vas a quedar lista para tus brasileñitos, porque esos son ya tuyos. Yo siempre he ido con ciclo sustituido, ni siquiera me propusieron nunca ir en ciclonatural y siempre me dijeron que las tasas de implantacion son las mismas.

                ESTHER, enhorabuena por tus mellis, me alegro mucho q estén muy bien, y mucho animo con tu suegra, seguro q se recupera pronto

                BRIDGET, reína deja ya de correr que eres funcionaria!! Mi niña no te lesiones ahora que tienes que buscar a tu peque. Ojalá no haya mucho q tocar y puedas tener la transfer en Agosto, pero sino es asi mucha paciencia, es mejor esperar un poco mas y que el utero este perfecto. Ya no queda nada

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  TRUCHA , bonita muchísimas felicidades por esas 26 semanas y Ane tan agustito con su mami, descansa guapa que cada vez falta menos para que la tengas en brazos, mucha fuerza

                  BBENITO, valiente cuando dejaras de trabajar? ayyy que poquito te falta ya para q llegue Elisa.

                  ARWEN, hoy era el dia de tu cesárea espero reina q haya sido cortito y ya estés disfrutando de tus nenas.

                  AUGUSTA, gracias bonita por esos post tan cariñosos, me recuerdas mucho a NUNCA, no me preguntes porque, pero tienes eso asi que tiene una madre... Que tal tienes el verano? Espero q puedas descansar y disfrutar mucho de tu familia.

                  ACHUU, corazon te noto bajita, entiendo q las en las pruebas no sale nada y no sabéis quecamino tomar, y las doctoras de Barcelona? No te desanimes, seguro q hay algo q hacer, solo q todavía no lo habéis encontrado, seguro que si bonita y lo vais a encontrar, te mando un abrazo muy muy fuerte, y otro para tu hermanita ALMA.

                  Yo sigo aquí esperando que llegue el lunes para ver a mi osito, estoy tranquila pero en algunos momentos entro en modo pánico, pero pienso o mejor quiero pensar q va a estar bien y que se va a quedar conmigo, gracias a todas por preocupados por mi, un besito chicas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BB12 , que bien una niñita, estas contenta? Disfruta mucho de esas 2 semanas de vacaciones, que te vendrán muy bien.

                    BASET, un beso gordo, muy pronto tu también estarás al lío y entonces no podrás trabajar tanto, disfrutad mucho de esa comidita.

                    SUPERNANI, como vas guapa? Sabes ya cuando lo podrás volver a intentar?

                    NUNIET, no te desanimes chiquitina q veras como lo co sigues, el dia 22 estaremos pendientes de ese co trol, recuerda q ya tu utero ya creció. , y tu endo tb, animo bonita y toneladas de paciencia.

                    YOVAN, como lo llevas? Controlas un poquito el miedo, que difícil es esto compañera, pero lo vamos a superar, ya veras como si. Cuentanos reina si te apetece.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      Llevo varios días sin entrar y no sé cómo va todo. Disculpadme, es que lo de Nunca me dejó un poco paralizada y me costó entrar de nuevo. El caso es que, cuando lo hice, leí lo que le ha pasado a Siav, y ahí me quedé con un bajón considerable, y mucho miedo.

                      Siav, lo siento muchísimo....estoy muy muy triste porque no es justo que tengamos que sufrir tanto. No dejo de preguntarme por qué pasan estas cosas, si se pueden prever....me pregunto por qué no podemos tener embarazos felices y tranquilos. Hacemos todo lo que está en nuestras manos, y eso me tranquiliza, pero es que no es justo.
                      Espero que te recuperes bien físicamente, y lo antes posible. El ánimo lo irás recuperando poco a poco, como te dicen las chicas, pero pasa tu duelo apoyándote en tu chico. Volverás a quedarte embarazada y serás mamá con mayúsculas. Un abrazo muy fuerte.

                      Nunca, no sé si hay más noticias tuyas, no he sido capaz de leer. Muchos muchos besos...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        bridget al final no voy, no quedaban billetes de ave, por esperar tanto... quedaban pero a las ocho de la mañana y vuelta a las seis y media y no me puedo estar todo el día por ahí que tengo que dejar a la nena con una amiga, y no creo que la aguante el día entero porque no sabeis lo mala malísima que es, yo estoy ya saturada de la nena... pues a mi amiga no se la deseo tanto rato... enfin que voy a ir el miércoles o jueves con intención de llegar sobre las doce o doce y media, hacer las gestiones y comer con pru y baset, si es que pueden, y volverme sobre las cuatro y media para estar en casa a las seis...

                        pru y baset ya lo siento porque me había hecho a la idea, me ha sabido fatal.

                        Ronita y Achuu muchas gracias por vuestras palabritas... si, un poco de complejo de madre ya tengo, lo he tenido siempre, desde pequeñita y luego mi trabajo me ha ayudado a desarrollarlo AUN MÁS... lo peor de eso es que a veces eres un poco pesadita y la gente piensa... qué se habrá creído esta? lo tengo asumido.

                        Pero nuevamente gracias a vosotras y a todas las que os interesais por mi, yo encantada de acompañar si sirve de algo.

                        Siav espero que estés bien, he pensado mucho en ti hoy.

                        También me he acordado de Nuka que hace mucho que no entra, espero que esté bien.

                        Yovan cuando tengas ganas nos cuentas qué tal estas.

                        Pru, no te he dicho nada pero estate tranquila con la histero... no te vas a enterar.
                        En cuanto al ciclo sustituido no te agobies porque la gente se queda embarazada con él... aunque si que es cierto que en las remolonas como yo, que me quedé a la quinta, creo que como Ronita, recomiendan el natural... y yo tampoco ovulaba bien, me forzaron la ovulación con el ovitrelle, así que lo tienen todo pensado.

                        Por cierto me acabo de dar cuenta que me quedé embarazada en la misma vez que me saque el carnet de conducir... a la quinta.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas:
                          Soy nueva en el foro. Mi pareja y yo tenemos que hacer una inseminación artificial con semen de donante, ya que, mi pareja no puede tener hijos. Ayer fuimos a la consulta para hacer todo y nos informaron sobre el test de compatibilidad genética TGD 549, y en un principio no lo teníamos pensado hacer pero, es que ahora me estoy rayando con que si no lo hago igual mi hijo podrá tener alguna enfermedad rara y no me lo permitiría, pero, luego no nos apetece nada hacerlo porque nos dijeron que los resultados tardan 2 meses y claro, ya llevamos tanto tiempo en esto que queremos empezar ya de una vez con el tratamiento. Quisiera saber si alguna de vosotras os habéis encontrado en este mismo dilema y que hicisteis al final. Gracias y decirnos que este foro es muy interesante.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Entro rápido para decir a SIAV que lo siento un montón,que mi cabeza no podía imaginar lo que describes.Debéis estar....joder,cuánto lo siento!!!
                            Te digo una cosa,el cuerpo tiene memoria y cuando te recuperes del todo,volverás y lo lograrás de nuevo y para siempre!!!

                            Bb12 felicidades por esa nena

                            He leído pero escribis tanto y apenas puedo seguiros ahora....otra semana mas y me relajaré un poco mas,creo!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              TIAPUCCA HOY ES EL DÍA! !!!! MUCHA SUERTE!!! vas a tener que decir a tus amigas que te ha tocado el euromillones!! En cuanto sepas cuéntanos! ! Espero que no te hagan esperar tanto como a mí. .. besos preciosa!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tiappuca, mucha suerte mi niña espero que hoy sea un gran dia para ti

                                Comment

                                Working...
                                X