Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenos días mis
    princesitas! Hoy los angeles lloran en Madrid… llueve a cántaros

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días !! Hace mucho no entro pero hoy me han comentado la triste noticia de SIAV y quería mandarle un abrazo muy muy grande,. Al leer su post se me han puesto los pelos de punta. Yo tb estuve con la bolsa rota de mi princesa 6 semanas , hasta la semana 20 que se fue al cielo. Y recuerdo todos los días de angustia tomándome la temperatura.
      Gracias a Dios hoy tengo a mi campeón.
      SIAV un abrazo muy grande, no pierdas la esperanza seguro habrá una oportunidad en breve y esta vez para siempre!!!
      Un besazo para todas grande!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, lo siento mucho. No se me ocurren muchas palabras de consuelo para vosotros porque estaréis pasando por unos momentos muy duros.
        Sólo espero que os podáis recuperar anímicamente y fisícamente lo antes posible y que podáis volver a intentarlo.
        Un gran abrazo para los dos y mucho ánimo.

        Tiapuca, un día menos para la beta. Intenta estar distraída este último día. Un besito

        Sigo con bastante lío y con poco tiempo para escribiros pero os mando un gran beso a todas.

        Nunca, un abrazo especial para ti

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bbenito, intenta ir zanjando los temas laborales, tienes que ir cogiendo fuerzas para la llegada de Elisa que los primeros días son emocionantes a la par de fatigosos.
          Augusta y Pru, no os preocupéis, estoy bien, lo cierto es que la noticia de Nunca me llego en un momento delicado y me cuesta digerir pero es solo eso. En cuanto a Ian nos han confirmado que es necesario hacer la gammagrafia, necesitas saber cómo funciona su riñón para decidir que hacer, da pena hacer esta prueba que resulta más invasiva pero sí es necesaria... La prueba se la hacen a mediados de mes y tendremos consulta a mediados del siguiente. Dicen que es muy positivo que siga asintomático y con eso nos quedamos, estamos tranquilos, ya se ira viendo Los médicos alucinan con lo espabilado y alegre que está, de verdad que es un angelito caído del cielo, le queremos con locura.
          Tiapucca, mañana rosa fucsia.
          Os dejo que me reclaman

          Comment


            OVONENAS 2014

            Aquí estoy, perdonad pero soy un nervio en persona.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Que valor Tiapucca... me refiero a recibir la noticia rodeada de gente.... yo lloré bastante y me tumbe en el sofa de mi casa con mi chico al lado ya lamerme las heridas. No tenía ganas de nada.

              Lo de la betaespera, completamente de acuerdo, es inhumano tener que pasar por tantos días de incertidumbre.

              Cuando dices que vas sin medicación, a que te refieres?

              Chicas, tengo una pregunta, alguna de vosotras que esté embarazada o ya sea mami, lo ha conseguido con ciclo sustituido??

              Lo pregunto porque estoy leyendo sobre el tema, y aunq mi médico me dijo que no había ninguna diferencia entre uno y otro en cuanto al éxito del proceso, estoy leyendo que por ciclo natural suele funcionar mejor el tema

              Bueno esa pregunta por una parte, y por otra, como yo tengo reglas muy descontroladas ¿sabéis si habría alguna forma de provocarme ovulación para poder ir en ciclo natural? he leido algo de ovitrelle y no sé si sirve para eso.

              Gracias como siempre niñas!

              Pru2014-07-03 12:39:11

              Comment


                OVONENAS 2014

                Me refiero que yo no he tomado nada de nada pata este ciclo ni siquiera meriestra. A lo natural! Solo ahora en la beta con la progesterona que tengo el culo como si hubieran pegado una paluza.

                No sé en tu caso pero el Ovritelle provoca la ovulación

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis amores.

                  No sabía cómo entrar, ni que decir, aún tengo un nundo en la garganta...lo de Nunca me dejó triste y ahora lo de SIAV me descoloca totalmente, sé que son momentos para dar fuerzas, ánimos y todos los mejores deseos pero lo que de verdad me sale es una rabia tremenda, un enfado monumental por la justicia divina o divina, nadie debería de pasar por algo así NADIE pero si a eso le sumas la inmensa lucha que hay detrás es demasiado cruel, no encuentro sentido a tanto dolor. Siav mi niña sé por lo que estás pasando porque por desgracia tb lo he pasado, me encantaría darte una fórmula mágica para que ese dolor pase más deprisa, cd día sea más llevadero....pero por desgracia no la sé, siento profundamente lo que ahora mismo estás pasando, ójala pudéramos repartir un poqquito ese dolor, ójala no estuviera hablando de esto,lo que sí te puedo decir esq llega un día en que sin saber por qué, de repente las cosas las vuelves a ver de otro color, las fuerzas vuelven y aunque siempre quedará esa espinita en el corazón cuando lo recuerdas ya no es tan dolorosa. Admiro tu entereza en estos momentos. Lo que necesites aquí estoy bonita.

                  NUNCA; te echo tanto de menos, has dejado un vacio demasiado grande...dónde estés te mando ese abrazo que un día nos pediste cuando nos necesitabas, nosotras siempre te necesitaremos..

                  RONITA; mi dulce y bella niña, cada día que pase es un paso de gigante porque nada más te va a pasar, lo que más me duele esq no puedas estar disfrutando a tope de este embarazo al menos de momento pero lo harás estoy segura preciosa mía.

                  DANIA; enhorabuena por esa betaza¡¡¡¡, y a la primera campeona, cuándo tienes la eco???

                  AUGUSTA; jo mi niña, que rachita llevas, que duro es ver como los papis se van haciendo mayores y están indefensos, eres una hija maravillosa¡¡¡¡¡¡¡ estáte orgullosa de eso. Dos millones de besosss

                  PRU; lagartijilla, es maravilloso ver como siendo relativamente nueva por aquí levantas los ánimas, estás siempre ahí para todas con tus sabias palabras, te has hecho un hueco en el corazón del foro, la histero peque na de naaaa, de verdad, mira yo me la hice y cuando salí me fuí de compras asiq de verdad mi niña ni una preocupacion por eso vale?'

                  CRISPETA, espero que estes disfrutando con tus hijos estos días, a la vuelta de vacaciones tendrás mil cositas pendientes con la llegada de la pitufina, ainssss

                  ESTHER; por lo que cuentas la operación ha sido bien gorda, vamos a confiar en que se recupere cielo. Una velita por tu suegra.

                  INDIA; ainss nuestro Ian, imagino como madre lo que debe ser por tonteria que sea que tu peque tenga que pasar por semejantes pruebas, lo importante esq todo esté bien cielo y lo estará asiq mucho ánimo mami

                  TAPIUCCA; que poquito te queda bonita, ufffff que plan para una beta, que valiente eres, yo intento no programar nada para las betas porque nunca sé por dónde voy a salir, pero sin duda estar acompañada te hará distraerte y no pensar demasiado

                  BASET; que linga y generosa eres, hace tiempo que no entra y auqnue os leo a diario me olvido de muchas cositas y no veas la rabia que me da, en que punto estabas??'

                  BRIDGET; que les den en tu trabajo, focaliza tu nueva plaza y tu proximo tratamiento, no se mrecen ni medio dolor de cabeza tuyo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Tiapucca, muchísima suerte mañana. Esperamos tu positivo!!!

                    Pru, yo siempre voy en sustituido porque mi útero va muy lentito y ovulo antes de que se prepare bien. Mis 2 embarazos han sido así. Así que tranquila, que lo importante es ir a tope.

                    Bb12, vamos las 2 con una nena. Enhorabuena y me alegro de que todo vaya muy bien. Pienso mucho en ti.

                    Sharon, cariño, cómo vas? ? un abrazo enorme

                    Ronita, cielo, mucha fuerza que tu osito va a estar genial. Ya lo verás.

                    Indias, da penita que tan chiquitines tengan que hacerles pruebas.Pero me alegro de qque esté tan feliz.

                    Dania, cielo, queda menos para el 11!!!!.

                    Augusta, qué tal está tu madre?

                    Suav, mi niña, todo rl día pensando en ti. Un abrazo inmenso.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru te cuento, yo siempre he ido con ciclo sustituido por una simple razon y esq al tener reglas irregulares y tener baja reserva ovarica puede q ese mes no ovules y tus niveles de progesterona y estradiol estarán muy bajitas como para que el endo te crezca y exista implantación. Date cuenta que si no ovulas no generas estradiol y proge. Los ciclos sustituidos suelen hacerselos a las chicas que hormonalmente están medianamente bien. Te diré q a mí siempre aún siendo conges me estimulan con medicación para recrear una ovulacion y asi ser lo más parecido posible a un ciclo natural. espero que te sirva de ayuda

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nunca, siempre en mi pensamiento. Todo mi amor.

                        Bbenito, cuídate guapa que no te queda nada.

                        Arwen, creo recordar que hoy era la cesárea de tus mellis. Esperamos pronto noticias tuyas.

                        Deseo, itzel, plasti y todas las mamis. Cómo están vuestros peques?

                        Crispetilla estará de vacaciones, espero que reponiendo fuerzas que se lo merece. Te quiero niña! !

                        yo estoy de baja porque mi cuerpo y mi mente no podían más. Estoy se 26 semanas y parece que todo va bien. Pero mi mente no permite ilusionarme y vivo con un miedo continuo. Por ese motivo, aunque os leo, no os escribo. Porque siento que no aporto nada positivo. Pero que sepáis que os llebo en el corazón

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Que me dejo la mitad pru. El ovitrelle se utiliza para que cuando ovulas esos ovulitos maduren y se rompan, cuando se rompen es cuando se desprenden los ovulitos, es la hormona HCG, a los dos días de pincharte ovitrelle es cuando te realizan la punción o en su defecto te hacen la transferencia embrionaria, yo siempre como te decia me pingo estimulante y luego ovitrelle, aún así te diré que de la meriestra tampoco me quita nadie. Yo creo q es igual de bueno un ciclo q otro, a cd una le funcionará mejor uno que otro

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TRUCHA: bonita, es totalemnte comprensible, haz lo que te haga sentir bien, no te obligues a nada y sobre todo estáte tranqulita, sabemos lo bonita que eres y respetamos lo que hagas. Ya 26 semanitas umnnnn

                            Sé que me dejo a muchas, perdonarme, prometo hacer chuleta como antaño y así no olvidarme de nada, vale??

                            De mi deciros que bueno...realice mil pruebas de todo tipo a sumar a las que ya tenía, inmunologicas, hematologias...un total de 10 tubos de sangre y como ya predecia está todo bien asiq tengo delante un muro que no sé como saltar. Dicen que en la vida todo tiene solución, yo lo dudo a veces, pero bueno al igual que trucha no quiero traer malos rollos al foro

                            A todas mil besosss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!

                              Me ha costado muchísimo entrar con las malas notícias de éstos días, pero no quiero dejar más tiempo...

                              Nunca cariño, cuanto siento por lo que estás pasando, no es nada justo, y me enfada mucho... solo quiero decirte que desde el primer momento que entraste en el foro me pareciste una mujer excepcional y admirable, y solo puedo agradecer todo lo que has hecho por el foro, tus palabras, tu sabiduría, tu generosidad, tu cariño... cuanto echaremos en falta a nuestra Nunca!!! Pero es muy respetable tu decisión y solo espero que llegues a encontrar la paz que te mereces, ojalá las cosas fueran de otra manera, o estuviera en nuestras manos el poder cambiar algo... UN INMENSO ABRAZO.

                              Siav preicosa... me duele tanto cada vez que alguna de vosotras entra para contarnos que un embarazo no sigue adelante, por tus palabras da la sensación que estás muy serena, pero estoy segura que debes estar pasando por unos momentos muy difíciles, ojalá tuviera las palabras adecuadas para quitarte ni que fuera un poquito de angustia. Ánimo cariño y mucha mucha fuerza que seguro que la necesitáis.

                              Crispeta espero estés disfrutando de tus vacaciones, y deseo que estés mejor después de lo que has sufrido por la situación de Nunca!

                              Dania, Felicidades guapa! a disfrutar del positivo!!

                              Bb12, una niña? que bien!!

                              Bbnito, aún trabajando? venga que prontito ya tienes a tu nena aquí!!

                              Trucha guapa, no sabes las ganas que tengo de leer que por fín estás disfrutando de tu embarazo, ánimo!

                              Pru, preciosa! no sufras por la histero, yo en 5 meses me hicieron 3, y a la última ya fuí como si me hicieran un control! Todo irá bien! No te preocupes por mi, yo sigo con el tto, hasta el 22 que tengo cita para control. Besos guapa!!

                              Tiapuca, mañana tu beta??? mucha suerte y muchos ganchitos!!!

                              Bridget, vaya cosas te pasan! te imagino tendida en medio de la calle! Espero que todo salga bien y en setiembre puedas ir a por tu deseada ovo!!

                              Yovan, que bien verte por aquí, como vas? un poquito mejor?

                              Evita, pronto al lío? creo que en 15 dias tienes transfer, es así? perdona si me he liado...

                              Achuu, entiendo esa incertidumbre que tienes, yo aunque lo tengo bastante negro, al menos sé porqué motivo, así que tú sé positiva porqué lo vas a conseguir si o sí!! no dejes de escribirnos si eso te ayuda! Ánimo!!

                              Madurita!!! Me ha encantado verte de nuevo por aquí!!!! Eso significa que estás más animadina (como tú dices), o me equivoco??? un abrazo!!!!

                              Ronita guapa!!! Ole por ese campeón que sigue contigo!!!!

                              Baset, sharonyeston, misuperbb, evato, mandarina, mi sueño, y a todas las que me olvido... un abrazo!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                INDAIS he leído sobre tu precioso IAN y tiene lo mismo que Fran, te importaría darme tu correo, me gustaría poder hablar contigo, sin compromiso claro. Mi correo es nukabaro@hotmail.es

                                Comment

                                Working...
                                X