Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    No tengo palabras para expresar el sentimiento que estoy sintiendo después de leerte Crispeta, desde un corredor de hospital y en las que esta mi suegra, solo siento tristeza por la decisión de este gran ser humano como es NUNCA a quien no tuve la oportunidad de tratar mucho tiempo, pero a quien debo agradecer en los momentos oportunos sus palabras de aliento. Siento un gran dolor en mi alma, que su esposo este en tan triste situación. Si ella ha decidido reunirse con el, que Dios tenga misericordia y le de a sus almas y a sus espíritu la calma, la paz y el regocijo que necesitan.
    Tenia la esperanza que algún día pudiera llevarle mis dos peques Ángela y Luis Francisco, pero los designios de Dios son Únicos y verdaderos.

    Despues de esta noticia me he quedado sin palabras y con lágrimas en mis ojos, por Nunca, por su esposo y por mi suegra porque aun las cosas con ella no son tan claras; solo quiero deciros mis compis lo siento, lo siento.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Estoy rota! Lo siento pero no puedo decir nada... me duele el alma... TE QUIERO NUNCA!

      Comment


        OVONENAS 2014

        No puedo escribir, no puedo decir nada.... No tengo palabras ahora mismo, no se me ocurre nada que decir después de leerte Crispeta.

        gracias por tu mensaje, ni puedo siquiera imaginar lo que ha debido suponer para ti escribirlo....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Crispeta. Me uno al dolor de todo el foro y lo unico que corren por mi cara son lagrimas no he coincidido con nuncajamas pero su historia es desgarradora y solo puedo pensar cuando en muchas ocasiones me deprimo cuando aparece otro problema en el proceso en el que estoy y estamos mejor dicho y se me viene el mundo encima por pequeños contratiempos. Si te vuelves a comunicar con ella no se que decir enviale todo el amor del mundo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bueno chicas pues este es el desenlace, triste para todas y sobre todo para ella... yo espero que al menos sepa que nosotras la apoyamos, la acompañamos, la queremos... que aunque en su vida haya habido carencias sobre todo en su infancia, no se va con las manos vacías, porque aquí ha sembrado... y en algún otro lugar, en algún otro momento, lo recogerá... ninguna acción en el universo es baldía... Nunca jamás, yo te doy las gracias por haberte preocupado siempre por mi, por mi cansancio, por mi salud, por la de mi madre, cuando tu no estabas bien; te doy las gracias por tu corta amistad... en algún lugar del camino que es más largo de lo que nosotras pensamos, podremos volver a cruzarnos muchas de nosotras, como aquél día contaba Crispeta con la historia de los hilos entrelazados... así será, siempre es así.

            Yo como Crispeta llevo dos días encontrándome fatal, llorando, por no poder hacer nada por poder ayudarte... solo baset hoy me ha ayudado a remontar un poco, por eso como le dije a ella: no nos queda otra que echarnos una mano en el camino niñas.

            Mil gracias NUNCA, te pido una única cosa: que te perdones, para poder partir tranquila y continuar con tu proyecto en otros lugares. Yo estoy segura de que así será, este es el baile de la vida...

            Tal vez esté confundida pero prefiero pensar así que pensar que después de todo este sufrimiento no hay nada... Nunca estaremos aquí hasta el último aliento, ya lo sabes.

            A las demás os deseo tranquilidad y serenidad, cada una de nosotras lleva lo suyo, unas más y otras menos, pero todas nosotras sufrimos en silencio... animo niñas que tenemos suerte TODAS de tenernos las unas a las otras.

            Comment


              OVONENAS 2014

              yovan bonita me alegro de que estes algo mejor, procura ser aséptica porque no te favorecen estas cargas emocionales, un beso gordo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                No tengo palabras....qué duro golpe y qué cruel es la vida.
                Nunca,te queremos muchísimo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  No tengo palabras , esto es un duro golpe , no se que decir no me salen las palabras mas que llorar es una pena muy grande ,es todo muy ingusto

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yo me voy ya y no tendré internet en todo el fin de semana. Así que no podré entrar hasta el lunes. Besos a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Uuuuuf me quedado bloqueada!!!! No se que decir yo tampoco!!!! Que tristeza más grande. NUNCA eres especial!!!!!!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Dios mío, que dolor más grande, como puede ser?? Me había quedado dormida pero no me digáis por que me he despertado y he entrado al foro presintiendo algo pero no me imaginaba esto....no me gustaba que nuestra querida Nunca no entraba a escribirnos pero no intuía para nada este tremendo dolor.
                        No se que decir, no tengo palabras, no me salen, sólo decirte Nunca, si estas ahí que TE QUEREMOS y que has hecho tanto bien en este foro, en esta vida....que respetamos tus decisiones porque siempre han sido sabías. Que sepas que estamos contigo en todo momento aunque no estemos a tu lado, que si al final es así como quieres y te vas, que sientas que una parte de mi ( y de todas nosotras) se va contigo...lo siento, no puedo decirte adiós, me niego, no puedo, jope, nunca olvidare todas tus palabras, tus consejos, siempre palabras para todas sin excepción alguna, tengo copiados tus explicaciones tan maravillosas, no se me va de la cabeza el día que entrabas para decirnos tu intenso dolor de tripa y que tu marido te llevaba a urgencias, nunca imagine que existiese una cosa asi. Me parece tan injusto todo....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Dios....acabo de leerlo...no me puedo creer que esta historia acabe asi...por que? Por que tienen q pasar estas cosas? NUNCA te queremis y nunca te olvidaremos....ojala puedas encontrar la felicidad junto a tu marido en el otro lado....... para nosotras siempre estaras en nuestros corazones....HASTA SIEMPRE...
                          Bufff...Crispeta q papel te ha tocado vivir...un abrazo preciosa...

                          Con que tristeza me voy a dormir....muchos besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Dios, acabo de entrar y me encuentro con esta desgracia tan grande, no tengo palabras.... NUNCA, te quiero, te queremos todas, eres nuestro ángel. Te pediría que no nos dejaras, que lucharas, pero comprendo tu decisión. Pipí estará ahí para recibirte, tendrá una amiga en el otro lado.... Perdonad que no escriba más, no puedo creer que esto acabe así.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias chicas, entro sin leer, acabo de ver el post de Bridget y me quedo a cuadros, no se que ha pasado

                              Entraba para decirles que lo mio no pinta bien, que el martes se rompio la bolsa, que el jueves por la noche estuve con contracciones y tengo ahora el cordon umbilical colgando, de momento tapona ahi para que no salga el otro, pero bueno... no puedo hacer mas y al lado de las noticias que he deducido de Nunca

                              Besos a todas y mil gracias por los animos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!

                                Crispeta quería darte las gracias por contarnos lo de Nunca y lo de su marido. No me puedo ni imaginar lo duro que te habrá resultado y lo mal que lo estás pasando. Muchas gracias por mantenernos informadas aunque te doliese hacerlo.

                                Nunca preciosa yo no me voy a despedir de ti. Por desgracia, en estos último años, me he tenido que despedir de varias amigas de lucha, por el tema del cáncer y no voy a hacerlo más. Todas nos iremos algún día así que esto es solo un hasta luego. Solo quiero decirte que te quiero sin ni siquiera conocerte. Admiro tu fuerza, tu entereza, tu altruismo, tu preocupación por todas. Formas parte de nuestras vidas y solo espero poder aprender un poco del legado que nos dejas. La decisión que has tomado es la más dura del mundo pero te entiendo perfectamente. Igualmente estoy triste y no me salen las palabras. Te echaremos de menos en la espera de volver a vernos. Si te encuentras por casualidad a Mónica (la conocerás por que siempre está tejiendo, rodeada de ovillos de lana y tiene una risa contagiosa) dile que le quiero y que la echo de menos.

                                Chicas muchos besos a todas. Ahora más que nunca no podemos dejar de luchar.

                                Comment

                                Working...
                                X