Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis guapisimas!!
    Estoy liadisima a mas no poder, asi que espero pasarme al menos a saludaros y conoceros... apuntar mi movil , soy una loca y lo dejo por aqui: 667 315 508 ya que no veo otro modo de estar en contacto con estos dias de loca que llevo

    Please si alguna me manda un whatsap me sentire mas tranquila de tener como encontraros!!

    Besitos y perdonar que este desaparecida pero salgo sobre las 10 de la noche de trabajar y hoy me escapare si o si para veros!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola preciosas!
      Entro muy rapidito desde el móvil. .. no he podido leer mucho hoy. ..
      RONITA cielo claro que no me importa! no te va a servir de mucho porque no me dijeron nada salvo que el óvulo sería de mala calidad, el embarazo fue de una IA y viendo mi historia posterior seguro que fue por eso. .. espero que remita un poco el dolor, carino, y puedas disfrutar de tu osito. .. un besazo! !

      MANDARINA Qué alegría leerte tan ilusionada!! En agosto embarazada! !! Tiene muy buena pinta esa clínica y qué precios tan buenos!! Un besazo guapa! !

      TIAPUCCA la verdad es que estoy bastante tranquila, pero es porque tengo otros líos importantes encima y para todo no me da. .. jjjj! Síntomas cero... La pechuga un poco hinchada y dolorida pero será por la progesterona seguro! Animo cielo que el 4 está a la vuelta de la esquina y va a ser un +++++++ como una casa!!

      A todas las demás millones de besos en especial a NUNCA, SIAV y AUGUSTA.

      Chicas de la ovoquedada Qué envidiaaaaaaa!!! Pasadlo genial y tomaros algo por todas nosotras! Mañana nos contáis! !

      Comment


        OVONENAS 2014

        Baset, te acabo de escribir! ya te tengo fichada!! jua jua juaaaaaaaa

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,

          Hace días que no os escribo, perdonarme, pero estoy muy liada en el trabajo eses días - salgo muy tarde y llego sin fuerzas para nada en casa... Todavía no he leído todos los mensajes pero he visto que hay noticias duras... Me pondré al día y os escribiré con más calma.




          Ronita, siento mucho lo que ha pasado, espero que
          poco a poco estés mejor. Mucha fuerza, tienes a un campeón contigo. Un abrazo
          fuerte guapa!

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, pues fijate que a mi me dijeron via email que la primera consulta eran 120 euros...creo que llamaré y preguntaré más que nada porque ya que me tengo que desplazar una consulta informativa 120 euros me parece carilla, aunque claro me especifica que la doctora me haría eco, valoraría los informes que llevase y la posibilidad de hacer alguna prueba si la cree conveniente...

            MANDARINA, como me alegro por ti guapa!!!Se te lee muy animada y con las pilas cargadas, y en Agosto al lio!!!!!gracias por pedir información para las demás...pues si me decido ir a Ginefiv pues intentaría pedir tb en Easyfiv que como decís que están cerquita la una de la otra....y así en un viaje ver las dos....

            TIAPUCCA, DANIA, animo guapas que ya van quedando menos días para el lado rosa!!!!

            Niñas de la ovoquedada, a mi tb me dais mucha envidia!!!!Pero de la sana ehhh

            Muchos Besos a todas!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bb12, me alegro guapa que vaya todo fenomenal!! Y parece una nena!!! Cuídate con tanto trabajo.. Un besito

              Comment


                OVONENAS 2014

                Evato, tan cerquita una de la otra que solo hay que cruzarse de acera jajaja, vamos competencia desleal, pero a nosotras mira que bien nos viene.

                Bb12, me alegro de que todo te esté yendo tan bien. Que bien una nenita, aunque todavía este por confirmar puedes ir pensando en nombres... o ya lo tienes decidido?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Aunque no tengo whatsapp, ya he fichado a Baset para que nos localice, pero hoy más tarde de las 9.30 pm no me podré quedar que mi marido se acaba divorciando a este paso

                  Salgo para allá que tengo mucho trecho, a ver si no me pillan para un marrón como ayer.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas
                    Me alegro mucho de las buenas noticias. Entro un momento para deciros que voy a ir a la ovoquedada, que salgo ahora, tardaré más o menos una hora. Por cierto, voy vestida con una camiseta negra y pantalones azules. Espero que nos encontremos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Que envidia de la buena me dais con la quedada! Pasarlo muy bien y
                      cotorrear como vosotras sabeis, pero pasarnos el parte a las que os
                      acompañamos en la distancia.
                      Besos y a disfrutar!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas pasarlo bien y contarnos manana. Baset m tomo nota de tu tlf y te ficho pal wasap. Ester m escribio diciendo q su suegra esta mejor y q tiene nene y nena.

                        Bb q bien una nena. Ya veras q gozada. M alegro much

                        Hoy mando muchos besos a crispeta deseo itzel e indias...

                        Ayer m acorde de pezquenina. Alguien sabe algo de ella...

                        Para acabar os recordare las palabras d indias ayer... juntas tenemos q tirar palante... juntas podemos. Incluyo a nunca en este juntas.

                        Besos a todas

                        Para acabar decios

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Felicidades Bb12. Una nena, fenomenal!

                          Y a las que habeis quedado, pasadlo bien y haced mucha terapia de grupo que eso siempre viene muy bien y se puede decir que es sano. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCA, SI PUEDES LEERNOS NUESTRO PENSAMIENTO ESTA CONTIGO. YA LO SABES.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Augusta, yo tampoco puedo dejar de pensar en Nunca y en Siav
                              Chicas de la ovoquedada, me dais mucha envidia, llegue incluso a pensar en cómo podría ir a conoceros pero era un poco tarde para Ian y mi marido trabajaba hoy de tarde y como no vivo en Madrid capital, en la otra ovoquedada también me arrepentí de no ir.....tal vez en la próxima. Besos a todas.
                              Me alegro mucho por la nena de Bb12 y la parejita de Esther.
                              A ver sí las estrenadas mamis entran y nos dan una alegría.
                              Bbenito, cómo va esa gordita con los calores?
                              Voy a ver sí acuesto al nene y yo detrás que aún estoy plof de estos días, odio el antibiótico.
                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Te mando un beso gordo indias. Descansa

                                Comment

                                Working...
                                X