Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ups es verdad que hoy es 19!!!! Estaba en que era hoy jijijijikik que despiste que tengo... pues menos mal que me lo has dicho pru si no que presentó allí sola hoy jijijijij... Ay madre.... pru yo tuve que hacerme te pruebas genéticas... no tienes seguro privado???? El cariotipo lo cubre y X frágil no y son 130e no se sin esas pruebas que necesitas...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru,me alegro de que te haya gustado la visita con la inmunóloga. Yo estuve dos veces en Madrid. Ya tenía el diagnóstico del hipotiroidismo subclínico, ya había ido al endocrino por mi cuenta. La tiroides es muy importante, fíjate que, como te dije, ya estoy tomando el eutirox de 100 y empecé con 25...

      Crispeta,que disfrutes de tu descanso. Por cierto, vaya partidazo el compañero de Bridget.....yo no me lo pensaba, al menos conocerlo y echarle un vistacito,je je....

      Mandarina, ánimo con la betaespera !

      Bridget, si vienes a Valencia ten claro que hacemos la quedada. La verdad es que somos varias de Vlc por aquí, y estaría guay un encuentro. Oye,con todo el estrés q has pasado, vete de vacaciones a algún sitio chulo, no? Date ese premiazo, has hecho una heroicidad y cuando te quieras dar cuenta ya estás firmando la propiedad de la plaza, para siempre!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias chicas

        BRIDGET, como llevas la resaca del notición? Tu maridin estará superorgulloso de ti igual q todas nosotras, como dicen las niñas esta no es mas q la primera de las muchas cositas buenas q van a pasar en tu vida a partir de ahora.

        PRU , cielo me alegro q la consulta fuera bien, solo es una pequeña cosa q se puede arreglar, poco a poco vas abriendo el camino a por tus peques, disfruta mucho de este puente y descansa corazon.

        BASET, ya tienes el TGC, pues ya sabes eso significa q estas mas cerquita.

        TAPUCCA, ya te va quedando poquito, veras como esta vez puedes disfrutar de la transfer, tienes el utero arregladito y esta va a ser la buena.

        MANDARINA, guapa como lo llevas? Ainss ya veras como es positivo, trata de distraerte en Barcelona desde aquí nosotras empezamos a encender las velitas por ti.

        DANIA, como se porta tu campeón? Dale mucho cariño q se esta agarrando muy fuerte a ti.

        BBENITO, cielo sigues trabajando? El lunes tienes eco y ya Elisa debe estar gordita gordita, ayyy cielo q ganas de verle la carita verdad? Cuentanos cuando puedas como van las clases de preparación al parto.

        IRIS, PATTY tb tengo muchas ganas de saber de vosotras.

        Yo os puedo contar q hoy hago 9 semanas y sigo encontrandome bien, no puedo pedir mas. el dia 23 volveré a ver a mis ositos y mientras pues tratando de disfrutar, y pidiendo porque el foro siga llenandose de rosa.

        Un beso para todas compañeras

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos dias chicas
          Estos dias las leo a traves del movil y es mas complicado escribir

          Bridget, muchisimas felicidades, te merecias esa plaza mas que nadie, has luchado contra viento y marea por ella, a pesar de pasar por momentos muy duros. Un beso enorme
          A por lo siguiente que es tu bebe

          Lulabi, bien por esa eco y los resultados del Nace, un pasito mas y a estar mas tranquila y ya con el carro comprado, bien ....
          Yo todavia no he comprado nada...

          Dania, ya con la transfer hecha, ahora a cruzar los dedos por que no podemos hacer mas

          Mandarina, ya va quedando menos, animo en esta recta final
          Lanana, animo y espero que encuentres pronto solucion a tus problemas

          Nunca, un beso enorme, espero que estes un poquito mejor

          Pues por mi parte nos vinimos a un hotel en el sur a relajarnos y mañana se nos acaba lo bueno, pero volveremos en breve al apartamento que mi marido tiene por aqui, porque es como si estuvieras en otra isla
          Una preguntilla niñas, mañana hago 19 semanas y estoy notando un monton de flujo, supongo que sera normal por lo que he leido, pero claro... la cabeza va sola y pienso mas alla, sera algo mas que flujo o puede ser liquido amniotico? Es que por momentos es mucho...

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            ESA BRIDGET, ESA BRIDGET, ESA BRIDGET ES....YA FUNCIONARIA.

            Como me alegro por ti, pero la verdad es que te lo merecias y por justicia no podia ser de otra manera. Me has recordado un monton a mi hermana cuando estudiaba la carrera y siempre que salia de un examen la preguntabas que tal y ella decia bueno flojito quiza apruebo y luego sacaba notazas como la tuya [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Mandarina y Dania, velitas para vosotras.

            Gynss, espero que el verano te sirva para poder aclarar todas tus dudas.

            Crispeta,
            descansa y cuida esa manita. Un besito para tu niña.

            Pru, a mi tambien me ha mandado mas pruebas DA la verdad es que vamos a ir controladisimas, espero que asi todo vaya bien.

            Baset, me podrias decir cuanto han tardado en darte los resultados del TCG? Es que mi marido va la semana que vienen a hacerse la analitica. Que bien a ti ya te queda menos. Que emocion!!!

            Bbenito, Siav y Ronita, esperamos noticias de esas proximas ecos y que nos digais como siguen todos esos ositos de gominola.

            Trucha,
            un besito muy grande y muchas gracias.

            Deseo, me imagino que ya estaras en casita pero espero que la vuelta a tu pais a pesar de todo te haya servido para cargar pilas y que nuestro peque haya disfrutado un monton. Por cierto, ¿sabemos algo de la mama de Pipi?.

            Nunca,
            mucha energia para ti. Seguro que estas muy cansadita asi que descansa.

            sigo...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Agusta, ¿Como sigue tu mami,cielo?

              Lulabi,
              me alegra un monton que el test haya salido bien.

              Nuka,
              muchas gracias por estar ahi. Un besito

              Oppita,
              que bien saber de ti.

              Serendipia
              , que bonito cuando se empieza a sentir a nuestros ratoncitos. Disfrutalo, cariño

              Mari45, que faena que tengas que esperar un mes mas, pero ten paciencia tengo buenas vibraciones con tu ciclo. Yo la unica vez que me quede embarazada fue en ciclo natural asi que creo fuertemente en ello,

              BB12
              , me alegro saber de ti un besito.

              Buenos chicas escribo de memoria y no me acuerdo de mas pero un beso para todas.

              De mi deciros que tengo dias mejores y peores pero os leo todos los dias y sois una bocanada de aire fresco. Entrare los dias en los que este mejor porque este foro es muy bonito y solo quiero darle buena energia y mas en estos dias que tenemos tantos acontecimientos que necesitan mucha energia positiva.

              Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo, os aseguro que me recargan las pilas.

              Que pena no ser de Madrid para ir a la ovoquedada que va a ser estupenda, pero aunque no bebo alcohol ese dia sobre las 19.30 brindare por todas nosotras.

              Por cierto, se me olvidaba un beso para todas de parte de mi amiga.

              Un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días a todos
                Britget que alegría más grande. Muchas felicidades ya eres funcionaria [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Te lo merecías más que nadie.

                Mandarina y Daniela muchísima suerte y ánimo en la betaespera. Seguro que lo vais a conseguir.

                Crispeta cuídate mucho y disfruta de tu embarazo

                Pru me alegro que toda fuera bien con la inmunóloga yo fui a la de ivi y no me gustó mucho.

                Bueno chicas que el jueves nos vemos

                Muchos besos y un fuerte abrazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola lindas compañeras; os pido disculpa por no haber entrado antes, pero mis agradecimientos por todas vuestras voces de aliento para mi suegra.
                  ENHORABUENA PARA BRIDGET.........[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Bien merecido su triunfo y despues de tanto esfuerzo

                  He entrado un momentico pero no es nada comodo desde el celular, y no he podido leeros, estoy España

                  hasta el 3 de julio, mi suegra esta en proceso estabilizar su problemilla de diabetes y de circulacion; por esto le han dado fecha de operación para el 26 de junio. Estna localizado los 2 tumores y su metastisis uno en grado 2 y otro en grado 3. De todas maneras mi marido esta mejor porq ya ha podido comprobar que tiene muchas posibilidades

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hay que dificl es aqui escribir por el celular, cuando os lea a todas personalizare, pero por favor me le dicen a NUNCA que le envío mis recuerdos con el mejor deseo que mi Dios todopoderoso todos los días de su vida le da energías, fuerzas, esperanza y mucha fe.
                    De mi os diré que mi consulta con el Dr. Greñeras ha sido fantastica, gracias a Dios en medio de tanta tristeza y desasosiego también nos llegan buenas noticias os dire:

                    Mis mellizos estan muy bien de salud fuertes y con todos sus paremetros en la ECOBIOMETRIA FETAL, en un nivel excelente, yo estaba convencida que tenía 12 + 5 semanas y el Dr. dice que 13+5,

                    el sexo de los bebes es NIÑO CON 7,7 Cm y NIÑA CON 7,2 Cm.

                    Un abrazo fuerte para todos, mis saludos y agradecimientos por vuestros mensajes y pronto me comunicare con Augusta porq me interesa su información. hasta pronto. Esther

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Esther m alegro muxho de tu parejita. Hablamos
                      Siav tranqui q s normal. Yo en su dia lo xomente al medico porq parece q meaba envla braga

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SHARONYSTONE,tu as ido a ciclo natural me podrias decir como te lo izieron a ti si te te pusieron alguna medicacion o inyecion

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, mira mejor que el tiroide te lo tengan controlado ya que si esta muy alterado no inplantan bien y produce abortos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas!!!

                            Cuantas noticias ultimamente!!!

                            Bridget te vuelvo a felicitar.

                            Mandarina yo soy de Barcelona. Si necesitas algo ya sabes.

                            Ester me alegro mucho por tu parejita. Que ilusión!!!! Ojalá lo de tu suegra vaya mejorando.

                            Chicas no os he leído mucho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. A ver si me pongo al día.

                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET, empieza la nueva racha!. Como me gustaría ser “mosca en la pared”
                              (como dicen los ingleses) para ver la cara de ese jefe petrificado cuando le
                              des las noticias.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              PRU, maravillosa
                              profesional la inmunóloga, a mí me pareció muy humana y profesional. Una
                              consulta a la que dedicó su tiempo y me explicó las cosas con mucha claridad.
                              Qué gusto cuando nos encontramos con gente así en nuestro camino. Sales con una
                              ilusión tremenda, sobre todo cuando oyes algo distinto a que el problema es “solo
                              tu edad”.

                              BASET, perdona,
                              ¿qué es el TGC? La verdad es que no me suena, aunque por lo que veo es algo
                              bueno para ti, así que toda mi energía!.

                              MANDARINA,
                              ay, lo de la beta es mucha beta, eh? Buff, qué pereza da pensar que pronto me
                              tocará a mí otra vez. Ya sabes, vive sin prisa pero sin pausa. Muchísima
                              suerte, preciosa.

                              DANIA, tú también
                              con la santa beta. Te digo lo mismo que a Mandarina. Ya sé que es difícil no
                              comerse la cabeza. Mira yo, preparándome con la progesterona, aún no me han
                              transferido y tengo síntomas, je, je… Esta vez nos vas a dar la alegría de tu
                              vida. Yo el pipitest en un par de betas, en las otras no. Y la verdad, lo
                              prefiero. Sé que es más prudente esperar, pero no me gusta el teléfono. Si es
                              negativo, a aguantar el tipo y casi “consolar” al mensajero y si es positivo, a
                              contener la locura delante de tu jefe, probablemente…

                              BBENITO, me siento
                              feliz porque estás viviendo tu sueño. Sí, cuéntanos lo de las clases de
                              preparación al parto. Ánimo, guapa, que estás a unos meses de tenerlo en
                              brazos.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              RONITA. Ay, me encanta lo de los
                              ositos de gominola. Tú fíjate que en mi primera transfer hace ya un par de años
                              mi marido y yo le llamábamos el “aliencito” (no llegó a implantar). Así cómo
                              nos va a salir bien! Somos unos macarras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              SHARONSTONE. Somos
                              montañas rusas andantes. Un día estás arriba y otro, sin saber por qué, te
                              caes. Pero ¿os dais cuenta el camino que llevamos recorrido? Si miras hacia
                              atrás, te darás cuenta de lo valiente que eres. A mí si alguien me lo hubiera
                              dicho hace 3 años, no hubiera pensado ni pasar el primer pinchazo. Mucho ánimo!.
                              Yo cuando estoy muy baja, pienso siempre que es temporal y que
                              mañana seguro que voy a estar mejor. El dolor impulsa a salir reforzada.

                              AUGUSTA. Mucho ánimo por lo
                              de tu madre. ¿Cómo está? ¿Qué le pasa? Qué difícil cuando además de lo nuestro,
                              se nos junta con otras cosas tan duras. Aunque te digo una cosa, también ayuda
                              a relativizar, a mí me pasa. MI prima está sufriendo un cáncer del que no sabe
                              nada su madre (mi tía), por no preocuparla porque es muy mayor y vive en otra
                              ciudad. El saber que hay gente que lucha así por su vida me hace sentir que lo
                              nuestro es un obstáculo muy duro, pero no es nuestra vida la que está en juego.
                              Es solo una reflexión.

                              Lulabi y Serendipia,
                              preciosas, a disfrutar de vuestro embarazo. Todo saldrá
                              muy bien, os lo merecéis. Ya toca disfrutar del “lado bueno” de la maternidad.


                              Mari45, yo también voy en ciclo natural y he tenido que
                              esperar 3 meses! Uno porque coincidía en plena semana santa y estaban bajo
                              mínimos, y las otras porque no se sincronizó bien mi ovulación y no encontraban
                              donante. Todos los míos son congeladitos, pero son superbuenos, así que mucho
                              ánimo! Por cierto, yo medicación cero (solo la progesterona vaginal unos días antes).

                              Crispeta. Dale una oportunidad al amigo de Bridget. Fíate de su buen criterio.
                              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              GYNSS.
                              Jueves 26! Je, je, imagina que apareces allí y vas preguntando por todas las
                              mesas. Yo soy un despiste también! Por
                              cierto, no sé cómo lo seguirás llevando, pero te noto más serena que al
                              principio, ¿no?

                              OPPItA. Sí, desgraciadamente,
                              hay mucho camino que recorrer para conciliar trabajo y familia, pero seguro que
                              lo estás haciendo muy bien, con tu supercurro y tus supernenes. Mucha energía,
                              guapa.

                              Perdonad si no personalizo más, ya sabéis cómo crece este
                              foro y lo novata que soy todavía. Muchos besos y fuerza para todas,
                              especialmente para NUNCA.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas, hoy entro muy tarde pero es que ayer en cuanto llegó mi marido a casa me lo llevé por ahí a cenar y tomar unas copillas, como hoy además es fiesta en Madrid, pues nos relajamos bastante. Hoy hemos quedado a comer con mis hermanos. Mi hermana mediana se viene con nosotros a Benidorm a finales de julio porque ha conseguido unos días de vacaciones. A ver si se apunta algún amigo más y hacemos piña allí.

                                Estoy que no me lo creo, pero lo de firmar la plaza no es inmediato, será a mediados o finales de septiembre, tengo que hablar con los que aprobaron hace dos años para que nos informen del proceso de entrada y tal. En el trabajo no lo he dicho pero creo que mi jefe de la consultora está con la mosca detrás de la oreja, sabe que pasa algo. Esperaré a que mi compi se vaya de vacaciones a primeros de agosto para decirlo oficialmente y entregar la carta para irme a finales de agosto según cuando sea la incorporación, quiero dos semanas libres antes de empezar en el otro sitio.

                                Eso sí, a partir de ahora cerrar temas y prepararme para el cambio, sobre todo porque quiero conservar contactos interesantes y las certificaciones, por si dentro de unos años monto alguna cosa compatible con mi nuevo curro, pero eso cuando sea mamá y los niños anden medio criados o por lo menos tengan menos dependencia de mí, que para eso quiero ser funcionaria, para tener tiempo por las tardes para estar con mis futuros hijos.

                                Iban a meterme para una nueva certificación profesional y de momento les he dicho ayer por la tarde que ahora en septiembre no, que me viene muy mal, que en diciembre, para no liar la cosa. Me han puesto cara rara, por eso creo que mi jefe piensa que tengo algo entre manos. Pero, ¿qué va a hacer? Si me echa encima tiene que indemnizarme y saldría ganando yo. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Tengo que preguntar en Adeslas cómo hacer para cambiar la póliza y esas cosas. Ahora me toca preparar el cambio. Y reservar las vacaciones claro.

                                Bueno, ya he hablado demasiado de mis planes. Lo primero agradeceros de todo corazón todo el apoyo que me habéis dado, sois toda una familia para mí y todo ha contribuido a que aprobase.

                                Esther, muchas gracias por llamarme hoy, me pillaste fuera de casa y no podía hablar mucho pero de verdad que me he alegrado mucho por tu llamada.

                                Pru, Baset, chicas, el jueves 26 nos tomamos un champín o lo que sea para celebrarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X